Subir

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 233031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #641
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Licuá marihuana con agua y luego con una maquina centrifugadora centrifuga el THC y listo

    edit: querés un trip muy heavy y duradero, de casi 72 horas? Tomate un té de floripondio, es completamente legal y es una de las drogas más fuertes que hay xd
    Última edición por elvinenanin; 26-Apr-2009 a las 17:57

  2. #642
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Yo quiero ver la música xDDD A ver si con el té...
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  3. #643

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    mi mujer me reclama que es tarde, a ver si mañana os respondo

  4. #644

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    bueno vamos a ver:

    lo de los mareos se producen por que el sistema del equilibrio que esta en el oido, se desajusta.

    este sistema funciona con un liquido dentro de un circuito (una especie de tubo). dentro de este circuito hay unos pelillos, que al moverse el liquido por la inercia de nuestro movimiento, empujan esos pelillos a un lado u a otro, y eso el cerebro lo detecta.

    por ese motivo las infecciones de oido pueden provocar mareos. (o si nos movemos mucho de un lado a otro,se descoloca). Este sitema puede acostumbrarse al movimiento. Por ejemplo si giramos mucho tiempo en una sila rotatoria con los ojos vendados, y luego paramos de golpe, nuestra sensacion sera de estar girando en el otro sentido

    lo que no se exactamente es por que estos mareos provocan vomitos.


    y con respecto a las alucinaciones del lsd, lo que hace basicamente es "cortocircuitar" las rutas neuronales mezclando unas señales con otras.

    al igual qeu creo que la marihuana tiene relativamente poco peligro, el LSD (tripis, acido etc) no os los recomiendo en absoluto. En una alucinacion podeis perfectamente veros perseguidospor animales salvajes, o cosas del estilo, que os aterrorizen tanto que os lanzeis por una ventana, cruceis una calle sin mirar o cosas por el estilo.

  5. #645

    Fecha de ingreso
    July-2009
    Edad
    31
    Mensajes
    110
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por fenris123 Ver mensaje
    bueno vamos a ver:

    lo de los mareos se producen por que el sistema del equilibrio que esta en el oido, se desajusta.

    este sistema funciona con un liquido dentro de un circuito (una especie de tubo). dentro de este circuito hay unos pelillos, que al moverse el liquido por la inercia de nuestro movimiento, empujan esos pelillos a un lado u a otro, y eso el cerebro lo detecta.

    por ese motivo las infecciones de oido pueden provocar mareos. (o si nos movemos mucho de un lado a otro,se descoloca). Este sitema puede acostumbrarse al movimiento. Por ejemplo si giramos mucho tiempo en una sila rotatoria con los ojos vendados, y luego paramos de golpe, nuestra sensacion sera de estar girando en el otro sentido

    lo que no se exactamente es por que estos mareos provocan vomitos.
    Por fin encuentro a alguien que practica el sexo auditivo xD que mas cosas puedes contarnos sobre estas experiencias? hay gente que les resulta placenteras

  6. #646

    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Right behind you
    Edad
    49
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cualquier mareo puede provocar vomitos... Una de las razones mas peligrosas para las nauseas o mareos es la ingesta de sustancias venenosas (como bayas o setas venenosas en la naturaleza) y una reaccion facil del cuerpo es tratar de expulsarla - vaciando el estomago antes que se siga absorviendo

    Y entonces, si hay mareo, por si las dudas, mas vale vomitar que la pata estirar... (al menos eso es lo que dira tu cuerpo)

  7. #647
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Una pregunta, el sabado anterior, sali por fuengirola, de botellon y discos y tal

    Pues como que siempre ando si apenas tiempo, no cene ... xD

    De camino de San Pedro Alc. a Fuengirola, paramos a comprar el Alcohol... y cada uno se pillo algo para picar... yo, Adicto al chocolate, me pille una tableta de chocolate Nestle tamaño familiar que 1 hora despues me la comi solo... estoy acostumbrao a comer cantidades inhumanas de chocolate xD Y Ojo! hace 1 semana me hice un analisis completo y mi coresterol y trigicelirirdos o como se diga, estan bajos, nunca los vi dentro del margen xDD sera mi metabolismo

    Bueno, comienza el botellon, 1, 2, 3, ,4 , 7, 23, perdi la cuenta xDD y me paso una cosa to rara ( de lo poco que recuerdo) mi campo de vision se reducio a tope xD pero esta mas energico que nunca.... hasta que llegaron las tantas de la madrugada y cai incosciente en una plaza de nose donde xDDDDD 3 horas en un banco gracias a mis amigos, que si no, 3 horas en el suelo, donde me encontraron XDDD y na 0 % de resaca como siempre


    Pues eso... que si es malo mezclar el chocolate( el normal... no la droga, yo no le doy a esas mierdas eh! )
    Con el Alcochol y si a eso le sumamos el no cenar (grave error) xD
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  8. #648
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Lo malo es tomarse 27 copas con el estómago vacío xDDD

    La pérdida de visión crei que es normal cuando vas tan ciego, sólo que generalmente por ese punto no eres consciente de lo que t pasa >.<

    PD: Te lo dije en otro post y me ignoraste, que alberto diz de mlge res, que me salen dos xDD
    PD2: Soy de Mlg tb >.<

  9. #649
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    A pos!
    el que tiene de principal este dibujo:







    Si, me bebi nose cuantos tubos xDDD y una botella de sandeivi o dos antes de empezar a mezclar XD
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  10. #650
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Tienes el tuenti privado,aparte de que no tienes 19 años, te he tenido que buscar "a mano" xDDD

    PD: offtopic off, valga la redundancia xDD

  11. #651
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Siul Ver mensaje
    Tienes el tuenti privado,aparte de que no tienes 19 años, te he tenido que buscar "a mano" xDDD

    PD: offtopic off, valga la redundancia xDD

    Si, ahhaha lo de los años, es que me dio por poner que naci en 1909 xDDDDD
    Me marca 100 Años xd xD
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  12. #652
    Avatar de Siul
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Pos lo haces de puta madre si quieres que te busquen por la firma xDD

    PD: Yo soy Luis Centeno, 18 años, malaga (tuenti abierto xD)

  13. #653
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    HAHA es que me aburri hace tiempo, y me puse esa fecha xD!
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  14. #654
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    "Bueno, comienza el botellon, 1, 2, 3, ,4 , 7, 23, perdi la cuenta xDD y me paso una cosa to rara ( de lo poco que recuerdo) mi campo de vision se reducio a tope xD pero esta mas energico que nunca.... hasta que llegaron las tantas de la madrugada y cai incosciente en una plaza de nose donde xDDDDD 3 horas en un banco gracias a mis amigos, que si no, 3 horas en el suelo, donde me encontraron XDDD y na 0 % de resaca como siempre


    Pues eso... que si es malo mezclar el chocolate( el normal... no la droga, yo no le doy a esas mierdas eh! )
    Con el Alcochol y si a eso le sumamos el no cenar (grave error) xD"

    Eso fue una bajona, a mi tambien me a pasado, no habia dormido en toda la noche, ni desayunado, pero yo fumando en el parke al sol, deje de verlo todo y veia como pixels en el suelo brillantes y despues me kede ciego xDDD (por unos minutos)



    PD. beber tanto es tan malo como fumar...
    Última edición por Borac; 28-Aug-2009 a las 13:29
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  15. #655
    Avatar de Elfrod19
    Fecha de ingreso
    January-2009
    Edad
    34
    Mensajes
    863
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    PD. beber tanto es tan malo como fumar...
    Malo en que sentido? Porque a mi me llego una amiga y me dijo ``Te voy a dar un masaje en la espalda que es bueno para el dolor de espalda´´. Por supuesto al dia siguiente el dolor era mas intenso ^^ asi que era buenisimo para el dolor
    La razón por la que todos deberíamos ser como los niños https://www.youtube.com/watch?v=FddLNXAJbbg . Francamente son más listos.

  16. #656

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    ole! Me alegro de que este post sigue vivo... desde el primer foro hace ya unos cuantos añitos...


    Un saludo departe de netroh/lestat.

  17. #657
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    recuerdo que una vez, antes de dejar de fumar, en una semana me fume varios paquetes yo solo, como al 4 dia malestar estomacal, gripe, congestion y mareos, no lo recomiendo a nadie, es mas dejen los vicios y hagan ejercicio es muchio mejor

  18. #658
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Alguien sabe algo sobre la niña gato? si es verdad, el nombre de la enfermedad...etc
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  19. #659
    Avatar de Ponte
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2.174
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    La “niña-gato” causó asombro en la comunidad médica internacional La Carabina

    Es lo único que encontré... No le dieron nombre a la enfermedad, solo dijeron que es una enfermedad que afectó a los lunares de la niña.
    http://1.bp.blogspot.com/_483Wi6Iwluw/R_EhqgHLbRI/AAAAAAAAADE/pCTUxTwflac/S1600-R/labrujula.jpg

  20. #660

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues sigo vivo. Aburrio y en paro, pero vivo

    Y lo de la niña gato, tiene toda la pinta de ser algun tipo de tumor dermico. (por cierto hay una enfermedad genetica denominada "sindrome del maullido del gato)

    En fin señores y señoras, un saludillo a to dios

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit