Subir

Página 4 de 34 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #61
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Visto como se ha saltado de biología a física sin ningún tipo de miramiento, yo diría que sí.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  2. #62

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    pasemos a la biologia otra vez...

    Si el orgasmo de un cerdo dura media hora(dato veridico,ke envidia señores), y por lo general el orgasmo de la hembra es mas largo, cuanto dura el de la cerda??

    Valdría con una regla de 3?(pasemos de bilogia a matematicas...xD)
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  3. #63

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Joder, media hora...

    Ojalá cada vez que me dicen que soy un cerdo fuese LITERAL x(

  4. #64
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Joder, media hora...

    Ojalá cada vez que me dicen que soy un cerdo fuese LITERAL x(
    Yo siempre te lo digo cerdito mio xD

    -This is my story... [Guardia Negra]

  5. #65

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    joder que exito....


    en fins, estoy algo liado ultimamente de curro y por eso tardo en repsonder, pero alla vamos, una por una:

    Demonsboy:

    lo de como de malo es estar expuesto a ambientes contaminados, pues depende de muchas cosas (tiempo de exposicion y tipo de agente, etc) pero bueno bueno no es.

    lo de las radiaciones de los monitores son basicamente chorradas (salvo si te dedicas a mirar la tele a 10 cm de distancia durante años, claro)

    Y lo de las neuronas: la mayoria de los axones ya estan recubiertos con mielina, salvo en aquellas partes que se necesitan libres. Si recubres toda la neurona totalmente con mielina, no podrian pasar los impulsos electricos de una neurona a otra.

    Lo de aumentar la cantidad de sinapsis es algo que sucede en el cuerpo de forma relativamente normal. Por ejemplo, si por alguna causa parte de las neuronas que vana un musculo se joden, las que quedan aumentan sus terminaciones y inervan las zonas que han quedado sin control. se pierde fineza en el control del movimiento pero al menso se manytiene la movilidad (esto es al facilitación neuromuscular propioceptiva)

    y lo de los delfines ni idea macho.



    Callipso:


    la repsuesta es clara: un gato con una tostada atada levita. De hecho los japoneses lo estan estudiando como modelo para estudiar cuantos gatos tienen que criar para hacer levitar sus trenes bala sobre los railes



    LIMA:

    los actimel en mi opinion particular sobn una chorrada, y os explico el motivo:
    por ley, los simples yogures (no lso pasteurizados depsues de la fermentacion, lease los que pueden estar sin frio un huevo, sino los normales) tiene que tener aprox un millon de lactobacilus por centimetro cubico.

    es decir, que un simple yogur normal ayuda exactamente igual que un actimel (que es bastante mas caro claro).

    eso si, ayudar ayudan, ya que si se instaolan este tipo de bacterias en el tracto digestivo (algo perfectamente normal y de hecho recomendable) es mas jodio que se instalen otras. pero lo dicho, un yogur noral es exactamente igual.


    PD: un besazo, limita


    LOGAN (futuro alopecico):


    la aolpecia tiene un monton de causas: estan las geneticas, tambien llamadas hereditarias, como es mi caso (cada vez que paso por el peluquero me deprimo mas y el tambein por que ve que se va al paro), pero hay mas: estres, exceso de testosterona (eso tambien me influye, estoy hecho un salido que le vamos a hacer), mal cuidado del pelo etc etc etc.

    En el caso de la de origen genetica es curioso, por que es recesiva en mujeres 8tienen que tener los dos alelos pa quedarse calvas, pero no mucho) y dominante en lso hombres. En este caso ademas es "raro" por que con un alelo solo se quedan calvos (como las mujeres con 2) pero si tienen los 2, se quedan calvos del todo del todo


    y el feedback... basicamente consiste en que en un proceso, el resultado del proceso se "advierte" y se va modificando el inicio del mismo en funcion de como va la cosa, pero si pones un ejemplo de en que lo quieres ver seria mas facil explicarlo.


    sigo luego que esta la jefa por aqui

  6. #66

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    sigo:

    YASU:


    lo de que el agua destilada provoca diarrea, ni idea. (yo he bebido un poquillo y particularmente sin problemas)

    y si te la inyectas, basicamente te da un chungazo enorme. basicamente el agua pasa de donde hay menso concentracion de sal a donde hay mas (o sea dentro de las celulas) y estas se hinchan como un globo.


    es uno de los motivos por los que los peces son de agua dulce o salada.

    Nada que sigue la jefa, os dejo

  7. #67

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    GLACIUS


    por lo que yo se el cancer cerebral puede metastatizar al pulmon perfectamente pero lo que pasa es que lo mas normal (al no poder operarse y ser una zona mucho mas sensible) es que te mate antes de que de tiempo a metastatizarse

    y lo de la pierna, pues eso, arrancarla (que no exactamente cortarla) si que es posible, pero con un señor cable de tres pares de narices. un cable de acero de 5 o 6 cm de grueso que se parta, si lleva bastante acelaración, es perfectamente capaz de arracartela.

    y no solo un cable, sino una barra de acero (y esto lo he comprobado con acero trefilado, de 10 mm de grosor, del que se usa en la construcción) se puede estirar y comportar hasta cierto punto como una cuerda hasta que se rompe, y enntonces salta (y arrancarte algo no se por que no es mu gordo, pero si te da, te ta duan buena leche seguro)


    asi que tened cuidao de donde os poneis.



    KABOLO:


    y quien te ha dicho que las cerdas tienen orgasmos?
    y con esto se acaba la serie de repsuestas por ahora

  8. #68
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Que grande eres Fenris como siempre ^^

    -This is my story... [Guardia Negra]

  9. #69

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    hombre....nadie me ha dicho tampoco ke no... y algo disfrutarán...no?
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  10. #70

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    pregunta de Quimica:

    Alguien sabe hacer una camara de gas con un armario, un limon y un cubo de pintura? El gas tb hay q poner como lo haces.
    Un Saludo a la Comunidad UA

  11. #71

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por ManoWar Ver mensaje
    pregunta de Quimica:

    Alguien sabe hacer una camara de gas con un armario, un limon y un cubo de pintura? El gas tb hay q poner como lo haces.
    La pregunta es....pare ke kieres hacer eso con un limón y un cubo de pintura?!?!?!
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  12. #72

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Weno quizas no haya puesto bien la pregunta, vuelvo a formularla.

    "Alguien sabe hacer acido cianidrico con pintura y limon?" , va q es muy facil.
    Un Saludo a la Comunidad UA

  13. #73

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por ManoWar Ver mensaje
    Weno quizas no haya puesto bien la pregunta, vuelvo a formularla.

    "Alguien sabe hacer acido cianidrico con pintura y limon?" , va q es muy facil.
    Si sabes la respuesta...para ke lo preguntas??? yo como personalmente soy nulo para estas cosas diré ke, muerde el limón, escume su cascara al cubo, filtra el zumo entre tus dientes y mezclao con la pintura, luego be***ela(sabrá un poco agria...pero es lo ke teine el limón... )y el erusto o peo ke te salga, se tranformará en acido cianidrico...

    si no es eso...no se como puede ser, no se me ocurre de otra manera
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  14. #74

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues digo la respuesta, hace un tiempo la sabia con certeza, pero segun recuerdo, la pintura tiene iones cianuro CN- y el zumo de limon iones hidronio H3O+, si echamos zumo de limon al cubo de pintura se forma el HCN, acido cianidrico.

    He pueso la pregunta porque me parece interesante, no por otra cosa, como con 2 cosas tan sencillas , se puede formar una que es letal. Mas que nada como metodo de prevencion.
    Un Saludo a la Comunidad UA

  15. #75

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Pues sí, cuanto menos es curioso que con dos cosas tan comunes y al alcance de todos, puedas matarte...

    Alguien tiene que pintar la moncloa? xD

  16. #76

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Esta pared no me suena...¡¡DONDE COÑO ESTOY!!
    Mensajes
    203
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por ManoWar Ver mensaje
    Bueno pues digo la respuesta, hace un tiempo la sabia con certeza, pero segun recuerdo, la pintura tiene iones cianuro CN- y el zumo de limon iones hidronio H3O+, si echamos zumo de limon al cubo de pintura se forma el HCN, acido cianidrico.

    He pueso la pregunta porque me parece interesante, no por otra cosa, como con 2 cosas tan sencillas , se puede formar una que es letal. Mas que nada como metodo de prevencion.
    Tío, perdona si te ha ofendido mi respuesta, no iba a mala idea y espero ke no re haya sentado mal, ahora bien...al final he adivinao!!!xD
    http://img54.imageshack.us/img54/7531/gasolgy3.png
    Puedo decir ke el lineage no es mi vida...pero tambien puedo decir que vosotros formareis parte de ella y sere un SOL hasta ke muera

  17. #77

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Solo tienes que mirar el titulo de la seccion para saber si me disgusto . Lo puse para ver si alguien mas lo sabia, y como forma preventiva.

    NIÑOS NO LO INTENTEIS EN CASA
    Un Saludo a la Comunidad UA

  18. #78
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ya vereis mañana en el 20 minutos, que una treintena de chavales enganchaos a un portal de juegos de rol mueren al exalar gases letales despues de que un estudiante de quimica loco los embaucara para hacerlo... XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #79
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por ManoWar Ver mensaje
    Solo tienes que mirar el titulo de la seccion para saber si me disgusto . Lo puse para ver si alguien mas lo sabia, y como forma preventiva.

    NIÑOS NO LO INTENTEIS EN CASA
    ¿Puedo intentarlo en la universidad? ahora que van a venir exámenes puede ser una buena herramienta disuasoria a la hora de "negociar" puntuaciones mejores.

    Cuidado! tengo un limón y no dudare en exprimirlo!
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  20. #80

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Atención, el sospechoso ha entrado en el Decanato para pedir amablemente que le entreguen el título de forma prematura; va armado y es peligroso. Rogamos a todas las fruterías de los alrededores que bajen inmediatamente las persianas, podría necesitar rearmarse y no podemos asumir ese riesgo.

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit