Subir

Página 3 de 34 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #41
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Creamos un post de este tipo pero sobre algo relacionado con las letras? xD Por ejemplo, algo tipo "el correcto uso de las palabras" xDDD

    Es que leo la terminología científica que estáis usando y me quedo igual... Bueno, he aprendido algo gracias a House xD
    Yo propengo uuno pero de programacion, que es lo mio
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  2. #42
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Se aplica la misma lógica, siento romper tus fantasías XD.
    Ahora voy a hacer de tocahuevos ;p No estamos hablando de pegar una ostia fuerte con el cable, estamos hablando de cortar una pierna. Es decir, medir la presión y no la fuerza. Evidentemente que con un cable de acero tenemos mas posibilidades de cortar una pierna que con una barra de titanio de 30 centimetros de sección, aunque la segunda pese mas ;p

    Las dos magnitudes que intervienen basicamente son, por un lado la fuerza que mencionaba YaSu que depende de la aceleración y de la masa, de la cual la presión depende directamente (es decir, mas fuerza mas presion) y por otro lado la sección del cable, o sea como es de gordo, de la cual la presión depende inversamente (usease menos gordo mas presión).

    Yendo al meollo, no se si es posible cortar la pierna del todo pero te aseguro que hacerte un corte superficial en la piel lo es. Lo digo mas que nada porque lo he podido comprobar en mis propias carnes, una vez intentando aprender a hacer slaps me cargué la cuerda del Sol de mi bajo y me pegué un corte bien guapo en el brazo. O sea que vigilad lo que haceis en casa xD

    P.D - Fenris!! Te echabamos de menos :')
    Última edición por Bartserk; 08-Apr-2007 a las 03:20
    http://crupc.upc.edu/pastasoft/lemm.jpg

  3. #43

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    431
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    El bajo asesino de bartserk!

  4. #44
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Una cuerda sólo es rígida en el momento del impacto, pasado el cual se deforma con gran facilidad. Cortes superficiales los que quieras, pero el corte sólo será de profundo lo que le dé tiempo a cortar en el tiempo que tarda a deformarse, absorbiendo ella misma el impacto. Si fuera rígida, el impacto lo absorbería en mayor medida la pierna, momento en el que aplicando la presión se aplica El Padre de todos los Cortes.

    Y las harmónicas son mucho peores, me sé un chiste macabro que...

  5. #45
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Una cuerda sólo es rígida en el momento del impacto, pasado el cual se deforma con gran facilidad. Cortes superficiales los que quieras, pero el corte sólo será de profundo lo que le dé tiempo a cortar en el tiempo que tarda a deformarse, absorbiendo ella misma el impacto. Si fuera rígida, el impacto lo absorbería en mayor medida la pierna, momento en el que aplicando la presión se aplica El Padre de todos los Cortes.

    Y las harmónicas son mucho peores, me sé un chiste macabro que...
    Razón no te falta, ni en lo de las cuerdas ni en lo de las harmónicas. Vendría a explicar por qué con un látigo puedes hacer cortes pero no puedes seccionar nada.
    http://crupc.upc.edu/pastasoft/lemm.jpg

  6. #46

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Philadelphia...lee arriba...
    Edad
    38
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por DemonsBoY Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero yo de hecho tenía una profesora de química con un problema en el riñón y para que no se le formarán piedras tenía que beber el agua destilada y nos contaba que la medía haciendo pasar corriente eléctrica, y nunca nos dijo que le diera diarrea, y si así fuera, menuda puta mierda de vida xDDD.
    mmmm, a ver, supongo q tu profesora bebia agua destilada porque es el unico tipo de agua q no tiene minerales disueltos (xq se los han kitado) el beber un agua con minerales disueltos, por ejemplo, carbonato cálcico solo agravaría el problema de tu profesora al cabo de los años puesto que por x motivo sus riñones filtrarían el agua deshechada xo se quedaria una acumulación de carbonato calcico, con lo q la piedra del riñón se haría cada vez más y más grande.
    Sobre la diarreay el agua destilada;teorizando:al tener el estomago lleno de un liquido hipotónico respecto al medio interno (el tubo digestivo es medio externo)se supone q el agua tendería a pasar al medio interno para igualar concentraciones y por tanto las heces quedarian secas y por tanto estreñimiento.---->esto es muxo suponer ya q hay q tener en cuenta muxos faxtores q no se tienen en cuenta(la ósmosis se basa en la idea de una membrana semipermeable q permite el paso de liquidos xo no de sólidos,y el tubo digestivo no es q sea una membrana semipermeable...).Resumiendo, q he escrito muxo para definitivamente contestar: no lo se...

  7. #47
    Avatar de rhuecita
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    A ver... mi teoria con el agua destilada es que como no tiene ningun mineral, en el intestino delgado no se produce la absorción de nada por lo tanto que la comida iría "inundada" hasta llegar al intestino grueso que es donde se absorbe todo el agua sobrante, pero como hay en exceso no puede con todo y da diarrea.

    Por imaginar algo xDD

    PD: no creo que el intestino funcione por osmosis porque si bebes mucha agua te da diarrea y no estreñimiento.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=1676&dateline=1183855  967

  8. #48
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Mira tú por dónde, tomando el café he sacado el tema del cable y me contaron que un pescador de mi pueblo perdió así (sólo tensión, nada de latigazo) una pierna, cortada a la altura de la rodilla. Era una cuerda formada por 4 cables trenzados metálicos, que sujetaba un barco. El viento estiró la barca hasta que se cortó la cuerda. La cuerda estaba tan tensada que ella sola ya hacía ruido, que fue lo que atrajo a la pobre víctima hacia ahí.

    Volviendo al tema, si la cuerda no es del tamaño de mi brazo, y no pesa 10 kilos el metro, lo sigo viendo bastante difícil xD.

  9. #49
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Si fuera del tamaño de tu brazo y pesando 10 kilos el metro te seguiría sin cortar la pierna.

    Muy probablemente te la arrancaría. Seguirías necesitando una superficie de impacto menor que ejerciera mas presión sobre la pierna. También es cierto que normalmente con un latigazo no se podría cortar aun teniendo menor superficie, pero si consiguierais una cuerda muy fina (cable de pescar o diametro inferior) con la suficiente masa, si que se podría cortar perfectamente ya que las velocidades que se pueden alcanzar en un latigazo son simplemente acojonantes (MACH 1) cortando la pierna por la simple unión de la alta fuerza cinetica de la cuerda unida a la presión conseguida debido al bajo diámetro; sin este diámetro y con poca masa, como mucho cortes superficiales.

    Sobre el agua destilada, es mucho mas simple que todo eso, no provoca ni diarrea ni estreñimiento, tiene otras diferencias debidas a la carencia de sales de calcio, magnesio etc... que la hacen beneficiosa para el tema de los riñones y arterias, pero en el tema que tratáis, no hay diferencia alguna entre agua mineral y destilada.
    Última edición por Glacius; 09-Apr-2007 a las 03:00
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  10. #50
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Mil perdones, en el caso expuesto la pierna no fue cortada sino arrancada. Espero no haber creado malentendido xD.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por YaSu Ver mensaje
    Una cuerda sólo es rígida en el momento del impacto, pasado el cual se deforma con gran facilidad. Cortes superficiales los que quieras, pero el corte sólo será de profundo lo que le dé tiempo a cortar en el tiempo que tarda a deformarse, absorbiendo ella misma el impacto. Si fuera rígida, el impacto lo absorbería en mayor medida la pierna, momento en el que aplicando la presión se aplica El Padre de todos los Cortes.

    Y las harmónicas son mucho peores, me sé un chiste macabro que...
    Pues yo pienso que sí que es físicamente posible, no me acaba de convencer tu explicación... yo creo que un cable metálico hiper tensado, si se rompe de golpe, tiene que poder cercenar algo... también habrá que tener en cuenta el "latigazo" que pegará el cable cuando se rompa, digo yo.

    Si una cuerda de guitarra puede hacer un buen corte, un cable de metal de unos cuantos metros, tensado hasta no poder más, te tiene que destrozar. En mi casa hay uno de esos, tensado para sujetar un árbol y que dejase de descolgarse hacia un lado, y sólo verlo y pasar cerca ya da cosica.

  12. #52
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Una cuerda tensada que se suelta no produce ningún latigazo.

  13. #53

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Un cable metálico, finito y flexible, tampoco? Qué desilusión

  14. #54
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Nop, un latigazo es lo que sucede cuando a la cuerda en movimiento le damos un fuerte tirón, obligándola a volver y dándole una espectacular velocidad en el impacto.

  15. #55

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Quiero ver una pregunta que pueda responder antes de las 7 de la tarde o les rajo

  16. #56
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    De que color llevas los gallumbos Yami Rou?
    http://crupc.upc.edu/pastasoft/lemm.jpg

  17. #57
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    De qué color era el caballo blanco de Santiago?

  18. #58

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Barty,
    cari, ya sabemos que eres algo trucha, pero no necesitas preguntarme cosas personales, si quieres hablar, hablemos por privi xP
    Y por cierto...el caballo de santiago...es una pregunta con trampa, pero biologica, o es una pregunta made in google, sin sentido en el Topic?
    Pero por probar, blanco? =X

  19. #59
    Avatar de YaSu
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    38
    Mensajes
    216
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Joder, Yami Rou Quai, nunca podré contigo D:

  20. #60

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Vuelve Mi Post De Biologia

    Ramiroqué?
    Se pueden hacer preguntas de Quimica?

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit