Subir

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 121920212223242532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #421
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Por Rivacel: lavarte la cara con agua jabonosa mas amenudo para evitarlo.

    JAJAJAJAJAJA


    Me parto contigo, vas de culto y entendido en todo?¿ xDDDDDDDDDDD AGUA JABONOSA JAJAJAJAJAJA. Mira si te salen poros lo mejor no es eso empanado, es duxarte con agua caliente y se abren, luego ya es qe te los kiten.. Si te lavas con agua y jabon iras limpio pero te saldran poros = xdxd. aii dios mio los geemes estos qe se meten en waza k caxondos son.


    Para + info contactar con Rivacel: 906 20 40 36, vease en la parte inferior una imagen de su consultorio particular:

    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN

  2. #422
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    uhmmm... waiting for reply xD yo lo flipo con la gente

    PD:
    1º Los poros no salen
    2º Si alguien se quita los poros... chungo tema
    3º Si algún medico te dice lo contrario, duda de que sea médico realmente; y si te lo dice algún omeópata o similar... deja de visitarlo, por tu bien.
    3º Si lees bien a rivacel y despues lees con atención tu respuesta podrás ver hasta donde has metido la pata... http://www.vacacionessantillana.com/ seguro que tienen alguno este año que te ayude a comprender los textos mientras lees.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 28-Jul-2008 a las 10:55

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #423
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Zutratusta Ver mensaje
    Asi te has quedao xD...
    Nah, lo mio es anterior al tratamiento xDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #424
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por auGy Ver mensaje
    Por Rivacel: lavarte la cara con agua jabonosa mas amenudo para evitarlo.

    JAJAJAJAJAJA


    Me parto contigo, vas de culto y entendido en todo?¿ xDDDDDDDDDDD AGUA JABONOSA JAJAJAJAJAJA. Mira si te salen poros lo mejor no es eso empanado, es duxarte con agua caliente y se abren, luego ya es qe te los kiten.. Si te lavas con agua y jabon iras limpio pero te saldran poros = xdxd. aii dios mio los geemes estos qe se meten en waza k caxondos son.


    Para + info contactar con Rivacel: 906 20 40 36, vease en la parte inferior una imagen de su consultorio particular:

    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DN


    Detecto un "poco" de ira/enfado hacia los GM´s... (en mi opinion)


    Normas del Foro

    Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

    Los propietarios de Ultima Alianza se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

  5. #425

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno, pues por motivos de curranza y muchisimo curro, no he podido atenderos como es debido durante un tiempo.


    En cunato al chocolate y los granos, ni puñetero caso. por comoer chocolateo por tener sexo no salen mas granos, salvo que, claro esta, seas alergico (al chocolate, claro, si eres alergico al sexo es una putada.....)


    En cuanto a aumentar la capacidad pulmonar, lo ideal es un ejercico aerobico. La carrera o la bicicleta son los mejores junto a la natacion.

    No obstante para mejorar se necesita que sea con cierta intensidad (por encima de 140 pulsaciones por minuto y durante mas de 30 minutos sin parar) pero sin que se vaya por las nubes. por encima de 180 estas trabajando la resistencia anaerobica que no es lo que creo que buscas.

    En cunato a loq ue han dicho antes de las cuestas es lo que se llama entrenamiento intervalico, pero es un tipo de trabajo mas especializado que deberia ser suervisado con alguien con al menos cierta exeriencia, ya que si te pasas con el numero de series, o la intensidad de estas tampoco consigues lo que buscas.


    lo dicho, carrerita, bici y/o natacion, durante mas de media hora (no empieces con media hora de golpe, ve poco a poco por ejemplo dos series de 15 min) y a ritmo medio.

  6. #426
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Pues yo apoyo el comentario de Rivacel, ya que una buena higiene evita que aparescan mas impurezas en la cara.

    Si te tiras to el dia en el sofa, sudando como, luego te vas a las 3 de la tarde a correr a pleno sol y despues te ensucias haciendo una mudanza o algo ( es un ejemplo xD) pues yo creo que la piel se llena suciedad, y esta se acumula en los poros. Y PLAF! espinillas xD

    ( No se si es asi como aparecen, yo ya deje de ternerlas hace poco tiempo, se me fueron solas... dejalas estar, ni las toques, salen mas xD son como esporas xD )

    Salu2!
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  7. #427
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, weno por alusion creo que hay alguien que merece una respuesta bastante divertida. Para que todo vaya acorde al personajillo este vamos a rebajarnos a su nivel.

    A ver pringaete, lo primero es que los poros de la piel son un monton de millones de agujeritos que tiene tu piel que como su nombre indica son "poros" por los que tu piel transpira y secreta varias cosas como el sudor, hormonas y otros fluidos. Cuando estos poros se obstruyen (normalmente por suciedad en la superficie de la piel) lo que ocurre es que se infectan y en su interior se rebientan una serie de leucocitos para descargar su contenido (a esto se le llama pus). El tener la piel limpia sirve para la sencilla razon de que estos poros no se taponen. Cuando te dicen que te des lavados con agua caliente de la cara es sencillamente para limpiar las impurezas que pueda haber en el interior de los mismo, el agua caliente dilata los poros de manera que se abren y permite que el agua los limpie mejor.
    La proxima vez que tengas ganas de decir alguna estupidez o demostrar que tienes menos cerebro que una lombriz que lo unico que hace en su vida es comer tierra, me lo cuentas para que te podamos llevar a algun sitio donde simulen que lo que estas diciendo les interesa, asi te evitas que toda la comunidad se ria de ti.

    Un saludo
    Última edición por Rivacel; 30-Jul-2008 a las 02:47

  8. #428
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Hablar sin saber... como odio eso... A algunas personas no se les deberia dejar el acceso a internet...
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  9. #429
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Solo me reia de tu forma de hablar tan de sabelotodo, y eres un comemierda xDDDDD. Yo gracias a dios no tengo ni granos ni poros, tu en cambio te as estudiado la teoria para ponerlo en practica agua jaboneandote a diario por los poros. NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO SOLO HAY QUE LEERTE, DEW PRINGAO.


    P.D: tu das una imagen bastante ridicula para bastantes personas de la comunidad j3j3.

  10. #430
    Avatar de kakashi
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Yo gracias a dios no tengo ni granos ni poros
    Si no tienes poros, no eres humano xD
    [email protected]

    Tuenti: Alberto Diaz / Malaga / 21 años /

  11. #431
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, ni humano, ni ser vivo, ni siquiera una mierda de virus que tienen poros en la membrana nuclear xDDD, eres un desperdicio xDD. Yo doy imagen ridicula para la comunidad? curioso porque hasta ahora no he encontrado a nadie que tenga ningun problema conmigo, ni cuando era pj, ni siendo GM.
    Siento decirte ademas que yo no suelo tener demasiado cuidado con mi cara, no es que haya tenido nunca demasiados granos y no he tenido que usar gracias a dios ningun tipo de liquido ni tratamiento especifico, ni siquiera lavarme varias veces la cara al dia, simplemente con lavarsela por la mañana para despejarme y quitarme las legañas es suficiente. No me estudio la teoria para poder aplicarla, mas bien me gusta aprender todo lo que pueda y de todos los ambitos y ramas que pueda, es algo que las personas normales hacen, esas personas a las que tienen un minimo de cociente intelectual como para comprender que el saber no ocupa lugar. Como se puede deducir de lo que escribes y de como lo haces esta claro que tu no eres de esas personas, debes ser el tipico anormal que no ha terminado ni siquiera la ESO y se ha puesto a trabajar en el mcdonals o peor aun, en la empresa de tu padre. Siento decirte que te espera una vida bastante lamentable y lo peor de todo, es que tu pensaras que es buena, pobre iluso..

    Un saludo

  12. #432
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    ¿Si tomo 500ML de mercurio, me convierto en SuperMan? Porque los tomé, y no me siento exactamente bien

  13. #433
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Dependiendo del tipo y cantidad de este desde no pasarte nada hasta padecer hidrargirismo e incluso morirte. Tu dosis por ejemplo aparte de ser una burrada de mercurio sería mortal (y de largo), por lo que dudo mucho que la hayas tomado realmente. Pero no, convertirte en superman ningún compuesto de mercurio en ninguna dosis te convertirá.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  14. #434
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por elvinenanin Ver mensaje
    ¿Si tomo 500ML de mercurio, me convierto en SuperMan? Porque los tomé, y no me siento exactamente bien

    jajajajaja
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  15. #435
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, si comes esa cantidad de mercurio creo que tienes muerte instantanea... mas que nada porque para cuando acabes de tragarte los 6,5 kg de mercurio se te habra hecho un boquete inmenso en el estomago que te atravesaria todo el cuerpo xDDD

    Un saludo

  16. #436
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por auGy Ver mensaje
    Solo me reia de tu forma de hablar tan de sabelotodo, y eres un comemierda xDDDDD. Yo gracias a dios no tengo ni granos ni poros, tu en cambio te as estudiado la teoria para ponerlo en practica agua jaboneandote a diario por los poros. NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO SOLO HAY QUE LEERTE, DEW PRINGAO.


    P.D: tu das una imagen bastante ridicula para bastantes personas de la comunidad j3j3.
    mierda ni poros...las chicas se riend e este tipo de tios sin vello ni nada...hijo de mami

    ahh si si me como un pan con ambrosia que me puede pasar???xD,va sin joda, dicen q el sexo pone a rebajar, porque aparte de quedarme recansado y sudado,no noto mucha cosa,tengo esa duda...

  17. #437

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Borac, con respecto a lo de correr, creo que fenris se ha explicado mal.
    Hay que correr por debajo de las 140 pulsaciones por minuto empazando por ejemplo con 20 minutos de marcha e ir aumentando hasta los 40 minutos conforme vayas mejorando, por encima de 140 pulsaciones es zona anaeróbica. Correr durante media hora a cerca de 200 pulsaciones por minuto hará que te reviente la patata XD
    Y lo de desayunar antes de correr, yo siempre voy en ayunas por que me sienta mejor correr con el estomago sin saturar y no me ha pasado nada, pero si tienes algún problemilla con bajadas de azucar y eso, sí sería recomendable que comieras algo.

  18. #438
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    Dependiendo del tipo y cantidad de este desde no pasarte nada hasta padecer hidrargirismo e incluso morirte. Tu dosis por ejemplo aparte de ser una burrada de mercurio sería mortal (y de largo), por lo que dudo mucho que la hayas tomado realmente. Pero no, convertirte en superman ningún compuesto de mercurio en ninguna dosis te convertirá.
    Creo que era excesivamente OBVIO que era un chiste...

  19. #439
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Quien sabe, convertirte no te convertirá, pero sobreviviendo a ello demostrarías que eres superman.

    En cualquier caso ya sabía perfectamente que era broma, mi respuesta entera solo era para mostrar el porqué a aquellos que por desconocimiento le pareciera factible sobrevivir a tal burrada de mercurio (cerca de 6000 veces la dosis letal).
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  20. #440
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Igual, quién no jugó con mercurio de pequeño, mirando esa extraña y fría bolita brillante moviendose de un lado para otro ^^

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit