Subir

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 111819202122232431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 675

Tema: Vuelve Mi Post De Biologia

  1. #401
    Avatar de Exit
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    argentina PAPA !
    Edad
    34
    Mensajes
    35
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    yo tengo otra pregunta que capaz que es de interes universal jaja..


    el consumo ya sea excesivo o no de alcohol produce algun efecto en tu cerebro.. ( osea, bien argentinoso seria: el alcohol te mata las neuronas?? XD")..

    espero respuestas ;D
    Exit ;D

  2. #402

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Cadiz aesira!!
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Así es, el alcohol mata neuronas y células del hígado.

    El alcohol es una sustancia tóxica, ke afecta al organismo, a la transmisión de impulsos nerviosos (así ves a los borrachos ke no tienen reflejos), te intoxica la sangre hasta ke el hígado (ke filtra la sangre) retira esas sustancias tóxicas, pero le cuesta más de lo normal pq es como si tuviera ke filtrar veneno.

    Por una vez no pasa nada, pero si lo haces continuamente las células del hígado se mueren y puedes pillar cirrosis o te puede salir cáncer. Las células llevan un ritmo digamos metabólico totalmente deascompasado con el resto del cuerpo y pueden trastornarse y empezar a crecer.

    Pero el alcohol tiene cosas buenas tb, es desinfectante y antibacteriano, y aumenta el tamaño de tus glóbulos rojos, con lo cual puede transportar más oxígeno tu sangre. Y tb se dice ke es antienvejecimiento. Supongo ke es normal al ser desinfectante y eso ke tenga propiedades rejuvenecedoras...

    Las neuronas no kreo ke sean tan frágiles como decís, es verdad ke se atontan al tomar alcohol, drogas o incluso pasar mucho tiempo viendo la tele, pero no kreo ke se mueran a la primera de cambio ya ke no pueden reproducirse, no están como para morirse xD

    Información obtenida de: GOOGLE

  3. #403

    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Wenas, soy Zazu, retomando el tema de los sueños.¿Alguien me podria explicar porque hablamos en sueños?,Yo nunca me he oido, pero mi pareja(Kiraestrella) se levanta con dolor de cabeza de los berridos que pego(He dicho berridos no ronquidos) y hasta la cria me pregunta que porque chillo por las noches XD.Asias a ver si me ayudais y conseguire que mis vecinos de abajo no me miren con mala cara a las 7 am en el ascensor JEJEJEJEJEJEJE. asias un besote para todos.

  4. #404

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    la verdad es que no se exactamente el por que se habla en sueños. pero a mi tambien me gustaria saberlo ( por que mi novia se dedica a sonsacarme por las noches, y el dia que haga algo, se va a coscar...)


    En cunato al tema del alcohol en el higado, los tiros van por donde han dicho antes. En le higado el alcohol se metaboliza, peor no en un veneno como han dicho antes, sino en acetato ( que se termina usando como fuente de energia) pero al coste de gastar glucogeno ( que es otra fuente de energia de reserva y que se gasta mas de loq ue se saca depsues) y agua. Esta es una de las razones de por que en las mañanas de resaca se tiene muchisima sed.

    La cirrosis no se produce directamente por los productos derivados del alcohol, sino por que se hace trabajar a los hepatocitos en exceso. Asi los hepatocitos (celulas del higado) se desgastan antes de lo normal y deben dividirse mucho mas de lo normal, conllevando un monton de problemas (que suelen acabar en hepatitis cirrosis etc, si el consumo es abusivo). Estos mismos problemas se dan con la ingesta abusiva de medicamentos por ejemplo, ya que todos ellos tambien se metabolizan en el higado.


    Ademas, ( esta informacion esta obtenida de la wikipedia, y yo no la conocia) el alcohol actua sobre el riñon, haciendo que se elimine mucha mas agua de la normal y que se tenga que obtener de otros sitios (normalmente de organos tales como el cerebro)

    Es esta deshidratacion, acompañada de la falta de glucosa provocada por el alcohol, la que origina que se mueran las neuronas.

    En fins, os dejoooo...

  5. #405
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    enas yo me preguntaba si realmente los perros razonan o no? esk todo el mundo dice k no pero coño el mio me hace caso U.U
    salu2!

  6. #406
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Yo creo k si, pork mi perro cuando hace algo malo y yo me acerco a el, el agacha la cabeza y sabe k le voy a pegar una ostia... o cuando lo llamo: " Eto´ooooo ven akiii ven akiii " el viene con el rabo entre las piernas y ya preparado para recibir su merecida colleja
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  7. #407
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, Borac eso no es razonar, eso es un condicionamiento, el perro al escuchar tu tono de voz ya sabe lo que le va a pasar y por tanto reacciona como si ya le estuviera pasando, es lo mismo que cuando tu hueles comida, empiezas a salivar porque tu es lo que harias si estuvieras comiendo.
    Respecto a lo de si los perros razonan o no.. depende de lo que entiendas por razonar, son capaces de aprender igual que muchos otros animales pero no por eso lo tienen que razonar, es decir, tu al perro le pones en una situacion que requiera de un razonamiento para saber la respuesta y posiblemente no sea capaz de resolverlo, sin embargo, una vez que sabe la respuesta, si le vuelves a poner en la misma situación es muy probable que sea capaz de hacerlo.

    Un saludo

  8. #408

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Despeus de 3 semanas de durisimo trabajo, al fin tengo un atarde tranquila para responderos.

    Sobre la inteligencia animal se han dicho muchas cosas y hay muchisimas opiniones, asi que tratare de ser objetivo.


    El primer problema con el que se encuentra uno en este tema es como se define la inteligencia.


    Si definimos la inteligencia como la capacidad de resolver problemas relativamente complejos, esta claro que los animales superiores (mamiferos, aves, reptiles incluso algunos invertebrados, por ejemplo pulpos) son perfectamente capaces de resolver problemas y por tanto deberian ser considerados inteligentes. Asi, por ejemplo los pulpos son capaces de aprender a abir botes para coger la comida dentro, y ya no digamos lo que pueden llegar a hacer perros, gatos, monos etc. (abrir puertas, resolver laberintos, etc)


    Si definimos la inteligencia como la capacidad de reconocerse uno mismo y a los demas, hay un experimento realizado con monos consistente en pintarles la cara y ponerles frente a un espejo. Al verse los monos cogian un trapo y se quitaban la pintura .

    Ademas enseñaron a un mono a pintar, y al pedirle que dibujase a un perro dalmata con el que convivia, el mono utilizo solo los colores blanco y negro.


    Si definimos la inteligencia como la capacidad de tener un lenguaje, Existen especies de monos y de aves que viven en comunidad en las que se han reconocido mas de 400 señales acusticas distintas para diferentes tipos de peligros o situaciones. Para que podais comparar, se considera que el nivel util para alguien pueda hablar ingles es de 800 palabras.


    Pero aun hay mas: hay un experimento con chimpances consistente en enseñarles el lenguaje de signos. El chimpance en cuestion fue capaz de aprender este lenguaje y "hablarlo", pero aun hay mas: cuando se le dejo despues copn otros chimpances, y aislado de presencia humana, no solo lo siguio usando, sino que se lo enseño a los demas chimpances.


    Todo esto son datos objetivos.


    Como creo que habeis determinado, yo soy de lso que piensan que los bichos en cuestion SI son inteligentes, y mucho.

    la verdad es que no se cual es la ultima definicion de inteligencia de los expertos, pero para mi, desde luego, los animales son inteligentes, y mas que algunos humanos.

  9. #409
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    92
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    yo creo k inteligentes lo son i mucho lo que me rpegutno es si razonan, si piensan als cosas antes de hacerlas, si sienten arrepentimineto, si tienen moral..etc
    salu2!

  10. #410
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Si te vale... mi perro cuando entrabamos por la puerta y habia hecho algo venía reptando xDDDDDD eso es arrepentimiento?? xDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #411
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    ajajja seguro k era un perro?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  12. #412

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Bueno pues, diplo, en lo que tu preguntas esta la clave de la cuestion, pero..... Como saberlo, sin poder hablar con el perro???

    esa es la gran duda que todo el mundo tiene, y por ello muchos (yo no) afirman aun que los animales no son inteligentes.

  13. #413
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    es como decir que no existe vida en el universo a estas alturas que sabemos que hay millones de sistemas solares similares al nuestros XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #414
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Fenris, tu que sabes de todo xD... me gustaria pedirte consejo. kiero aumentar mi resistencia y mi capacidad pulmonar... muchas veces en el agua los dias que el mar tiene mucha fuerza siento como me quedo sin aire y me voy mareando... y empiezo a cansarme. A

    Ah y tambien me gustaria preguntarte, si por la mañana te pones a hacer deporte, k es mejor desayunar primero o, desayunar despues de el ejercicio???
    Última edición por Borac; 25-Jul-2008 a las 01:17

  15. #415
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Es verdad que el sexo en exceso, al igual que el chocolate, produce muchos granos? xD

  16. #416
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    No xk si no, yo no tendria espacio.

  17. #417
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    al igual que el chocolate, exactamente igual; es decir... nada xDDDD
    Me convertí en el niño más feliz del mundo cuando el dermatólogo le dijo a mi madre: "El niño puede comer lo que quiera, que por que coma chocolate, frutos secos y/o demás creencias populares no le van a salir más espinillas"

    PD: Para los que tengais muchas espinillas y vuestros padres/vosotros se lo puedan permitir... visitad a un dermatólogo de pago y que os trate con roacutan (las cremas, jabones y toallitas no sirven mas que para eliminar algún grano eventual), unos meses jodidos pq tienes la piel del grosor del pellejo del salchichon, te quemas con facilidad y los labios se cortan, pero en cuanto termina el tratamiento no te queda ni una espinilla viva (para las chicas lo siento, pero es una medicación solo para machotes xDDDDDDD influia en las hormonas o no se qué)
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 26-Jul-2008 a las 10:43

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  18. #418
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    (para las chicas lo siento, pero es una medicación solo para machotes xDDDDDDD influia en las hormonas o no se qué)
    Asi te has quedao xD...

  19. #419
    Avatar de MonEsVol
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    275
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Cita Iniciado por Zutratusta Ver mensaje
    Asi te has quedao xD...
    hum... esteril¿? xDDDD
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=5560&dateline=1235331  409

  20. #420
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Vuelve Mi Post De Biologia

    Buenas, Borac para ampliar tu resistencia y capacidad pulmonar lo que debes hacer es una sere de ejercicios de resistencia que vayas aumentando progresivamente con el tiempo en duracion, pero no en intensidad. Otro metodo que se usa bastante es uno en el que se elige un recorrido que tenga cuestas en subida y bajada para obligarte a hacer cambios de ritmo, este es mas agresivo pero tambien suele dar mejores resultados.
    Respecto a lo de desayunar antes o despues de hacer ejercicio, debes desayunar siempre antes por la sencilla razon de que te puede dar una bajada de azucar mientras los estas haciendo. Cuando tu desayunas le estas dando al cuerpo un aporte de hidratos de carbono que son los que transformara en energia lentamente, de este modo te aseguras de que durante todo el ejercicio tendras suficiente energia.
    El comer chocolates, frutos secos, muchos fritos o cosas que contengan muchos aceites influye en que te salgan mas espinillas o granos, pero no por el simple hecho de comerlos, sino porque tu piel estara mas grasa y los poros tenderan a obstruirse con mas facilidad. Para evitar que esto pase simplemente tendras que lavarte la cara con agua jabonosa mas amenudo para evitarlo.

    Un saludo

Temas similares

  1. y me vuelve a pasar...
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14-Apr-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit