Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

  1. #1
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    En estos dias, no sale rentable ser un guerrero: Ver como envenenan a un pk mago (mi rata, mete terribles dolores solo) y el an nox.. sale de peligro.. para nosotros los guerreros, tener ke : 1 o llevar pota mejorada, expor flamus.. y si no se tiene ninguna? 14 segundos kitandote unos espasmo.. no se puede.. 14 segundos donde no te sube la vida, solo siguen flamazos..

    ok, sugiero un poco menos de tiempo para el curar el veneno, 10 segundos para pedir muxo T_T.. el curar normal puede aguantar ahi.. 14 segundos.....pero wen


    Ahora, mi rata esta a full (menos resist) y se limita aveces a solo meter molestias.. o nauseas.. 3 de vida cada 10000.. y si eso cuando mete terribles dolores, = se lo kita el pk con un an nox xD.. asi k no se como vaya la cosa con la rata, pero seria muy wapo q metiera espasmos, mas con lo ke me costo macrearla, seria weno ver eso reflejado en su veneno, y tomando en cuenta q es el familiar "mas débil"

    (el familiar solo mete deathly sick a los npc, lo cual tambien es una frustracion xD)

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    no llevas ni magia, ni caballeria ni pota de quitar veneno? y vas a hacer pvp ? tio... usa el .suicide terminas antes.

    si no kieres usar los medio s a tu alcance para curarte un veneno no vengas al foro a sugerir ke kiten el veneno... solo por ke tu no kieras usarlo!
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    Si queires tb se le pueden dar las virtudes del revenant a la rata T_T
    Ya me parece suficiente lo de meter terribles sin subirte la skill (y si sabes montartelo...joder mucho con la ratita).

    Ya me parece suficienteme triste tenerle mas miedo a ciertos NPCs que al dueño, como pa encima engrosar mas la lista con la rata

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Si queires tb se le pueden dar las virtudes del revenant a la rata T_T
    Ya me parece suficiente lo de meter terribles sin subirte la skill (y si sabes montartelo...joder mucho con la ratita).

    Ya me parece suficienteme triste tenerle mas miedo a ciertos NPCs que al dueño, como pa encima engrosar mas la lista con la rata
    ??? eh la rata no gasta absolutamente nada si tenes ar y el veneno no lo mete en todos los golpes , sinceramente nose para q estan los familiares ya q ninguno sirve , salvo el wyrm (el oso no lo probe ).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    varita de an nox

  6. #6
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    ok da =

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    Si con debil te refieres a fuerza el wisp tiene menos fuerza que la rata...

    PD-> Kira el oso a mi me gusta, tiene fuerza y los contundentes cunden, es buen bicho para abrecofres.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    Cita Iniciado por Azgatoth Ver mensaje

    Ahora, mi rata esta a full (menos resist) y se limita aveces a solo meter molestias.. o nauseas.. 3 de vida cada 10000.. y si eso cuando mete terribles dolores, = se lo kita el pk con un an nox xD.. asi k no se como vaya la cosa con la rata, pero seria muy wapo q metiera espasmos, mas con lo ke me costo macrearla, seria weno ver eso reflejado en su veneno, y tomando en cuenta q es el familiar "mas débil"

    (el familiar solo mete deathly sick a los npc, lo cual tambien es una frustracion xD)
    Coincido, pero yo NO pido que meta ESPASMOS, pero tener una rata FULL y que de cada 10 bocados, 1 sea terribles....

    Al menos que meta terribles en todos sus golpes, estamos hablando de una rata full, para que meta nauseas.... pues es inutil totalmente.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  9. #9
    Avatar de Azgatoth
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 2 en 1 = Curar y espasmos de rata

    Ya es bastante dificil q la rata llegue a acertar, la gente corre muxo, almenos pal susto, unos espasmos wapos.. = q como te envenena alguien con in nox y envenenar a 100%, un 125% no seria para menos.. con esa cantidad de habilidad, minimo deberia meter fijo muy enfermo, lo k me enferma a mi esk meta molestias o nauseas, eso con 100 envenenar no lo metes ni k le pongas veneno pa cucaraxas a la espada, minimo metes muy enfermo, ps la rata es un ser mucho menos dotado, y lento.. seria way q si atacara una vez, esa vez quedara en la memoria de ese pj ..

    pero bueno, ya si desde un principio no estuvo nadie de acuerdo conmigo entonces no tendrá caso ya seguir esto XD cerrar post
    Última edición por Azgatoth; 03-Oct-2008 a las 21:19

Temas similares

  1. Familiar rata
    Por CHIguAKA en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Sep-2008, 19:02
  2. xq no envenena la rata?
    Por lishinron en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Jul-2008, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit