Subir

Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #81
    Avatar de Kelly Slater
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Franklin, Tennesse, EEUU
    Edad
    35
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Anda que si tubiera pasta no estaria en este pais.
    Siento deciros a los fachillas que apoyais el tema queda poquito, muy poquito, ponle 3 años-5 como mucho esa barbarie estara prohibida. Ale a seguir disfrutando viendo sufrir

  2. #82

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    En fin, te repito en ese momento solo llevaban pancartas,y por poco los matan
    La verdad nose que tiene q ver esas cosas q tu as dicho
    Yo respecto a eso te dire, si juegas con fuego te qemaras, y eso lo as logrado solo gracias a ti
    Tambien te dire un dato
    Mueren mas toreros en accidentes de trafico que por cogidas de toros

    Ciertamente queda poko pokito de esta tortura, muestra son algunas ciudades q ya se an declarado antitaurinas

  3. #83
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Fachillas?? Ya tenemos que ser fachas?? En fin...que te parece si yo digo que los antitaurinos sois unos warrros??


    .............
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  4. #84

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Fachillas?? Ya tenemos que ser fachas?? En fin...que te parece si yo digo que los antitaurinos sois unos warrros??


    .............
    desgraciadamente casi todos los taurinos pertenecen a grupos fachas

  5. #85
    Avatar de Ryzenkov
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    42
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Vuelvo a preguntar,que pasa que en el rejoneo no hay maltrato? ahi no sufre el animal?.
    Y sobre el toro enla calle,los recortadores/corredores como yo te podemos aseguran que el animal no recibe ningun daño(Bueno el unico que puede llegar a recibir sin que nadie lo vea es que al toro cerril le pongan la divisa para saber de que ganaderia es ) y si algun idiota se atreve a hacerle cualquier cosa al toro,ya bien sea golpearlo con la mano o con algun palo para citarlo,te puede asegurar y lo e hecho que se ha llavdo ostias por un tubo.

    y otra pregunta,si se dejara de realizar todos estos festejos(Corridas de toros o rejoneo,concurso de recortes o anillas,toros en la calle etc etc etc)me podrias decir que pasaria con las ganaderias,ganaderos y demas personas que trabajan y pueden mantener a sus familias con los trabajos que le proporciona vivir del toro?y ahora la cosa no esta muy sobrada de trabajo que se diga.

    Y por favor yo respeto vuestra opinion (hasta la de partir bocas en las manifestaciones de antitaurinos como habeis dicho algunos,y que yo sepa la violencia no lleva a ninguna parte)respetar respetar la de los demas.

    Ademas que no creo que ningun partido politico sea capaz de quitar ese tipo de festejos cuando esten al mando del pais,por que saben que en las siguientes elecciones tienen muchas opciones de no salir reelegidos en las siguientes,por que aficionados a los toros somos muchos y no creo que les gustara que les dejasen sin aficion o fiesta.

    Y lo mencionado antes,por favor respeto como algunos respetamos a los demas.

  6. #86
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    A mi no me causa tristeza ver una corrida de toros...cada dia me siento mas facha (?)

  7. #87

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Ryzenkov Ver mensaje
    y otra pregunta,si se dejara de realizar todos estos festejos(Corridas de toros o rejoneo,concurso de recortes o anillas,toros en la calle etc etc etc)me podrias decir que pasaria con las ganaderias,ganaderos y demas personas que trabajan y pueden mantener a sus familias con los trabajos que le proporciona vivir del toro?y ahora la cosa no esta muy sobrada de trabajo que se diga.

    Ademas que no creo que ningun partido politico sea capaz de quitar ese tipo de festejos cuando esten al mando del pais,por que saben que en las siguientes elecciones tienen muchas opciones de no salir reelegidos en las siguientes,por que aficionados a los toros somos muchos y no creo que les gustara que les dejasen sin aficion o fiesta.

    Y lo mencionado antes,por favor respeto como algunos respetamos a los demas.
    Me quito el sombrero ante tu respeto

    Weno los toros se pueden dar usos de consumo, alimentando con su carne
    Otro dato, sabes cuantisima gente vive de la droga?, eso no justifica el consumo ni el trafico, quiero decir,el que la gente viva de ello, lo cual es triste ya que por eso tardan mas en quitarse por q mueven muchos millones de euros, por eso no significa que el toreo sea wenoni nada eso, la gente de las ganaderias, buscarian o mas usos del toro o bien otro trabajo, la vida es asi, aveces te va bien y aveces te a de ir mal

    Por ultimo decirte que existe un partido politico poco conocido llamado P.A.C.M.A (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), ciertamente con estos politicos no llegaremos promnto a una decision ¿porque?, porque mueve muchisima pasta pasta maanchada de sangre del noble animal que es el toro

  8. #88

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    A mi no me causa tristeza ver una corrida de toros...cada dia me siento mas facha (?)
    Alla tu si te das por aludido

  9. #89
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Ryzenkov Ver mensaje
    y otra pregunta,si se dejara de realizar todos estos festejos(Corridas de toros o rejoneo,concurso de recortes o anillas,toros en la calle etc etc etc)me podrias decir que pasaria con las ganaderias,ganaderos y demas personas que trabajan y pueden mantener a sus familias con los trabajos que le proporciona vivir del toro?y ahora la cosa no esta muy sobrada de trabajo que se diga.
    Ahí le has dado. La tauromaquia mueve mucho dinero en españa, con lo cual, puedes quejarte, estar a favor o en contra pero poco más. Poderoso caballero es don dinero.
    La muestra está en sagunto, donde se prohibió una tradicion que consistia en tirar patos al puerto y lanzarse al agua para cazarlos, atandolos con cordeles.
    Se prohibió por ser agresuva con los animales esta tradición, y se dejo prohibir por que no movia dinero, a diferencia de los toros.
    Además, los toros cumplen una importante labor social: buscarles marido a las folkóricas XD

    Respecto a los Bous al carrer, no en todos les ponen bolas de fuego en los cuernos. eso es según el pueblo.
    Última edición por Aggelos; 19-Sep-2008 a las 10:34

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  10. #90
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    No todo el mundo quiere acabar con esto...cuando hay una corrida la plaza de toros se llena...por algo sera no?
    seh, que es mas grande, una plaza de toros o un campo de futbol??? Que no, que cada dia somos mas chavalote...

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Fachillas?? Ya tenemos que ser fachas?? En fin...que te parece si yo digo que los antitaurinos sois unos warrros??


    .............
    Seh, practicamente todos los taurinos que conozco son de grupos de derechas y demas gilipolleces, si dices eso que que te respondo? que simplemente eres gilipollas, motivos:
    1- con lo de facha de as dado por aludido?? pues eso...
    2- estas apoyando una fiesta criminal...
    3- iluso...

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    A mi no me causa tristeza ver una corrida de toros...cada dia me siento mas facha (?)
    Nose si seras facha o no, pero te puedo decir que eres un puto insensible (sin ganas de ofender)

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Javi tio sigue manifestandote a ver si conseguis algo...que va a ser que no
    te digo quien suele decir eso??? Los niños de papa
    Yo si quiero una cosa lucho por ella, no me quedo como un pasmao... veo que os falta parte de razonamiento...
    Y te digo que la tauromaquia va a desaparecer... cada dia el mundo parece estar mas consolidado con el medio ambiente y con el sufrimiento animal

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Me gusta ver como luchas Javi, lastima que no puedas hacer nada...
    Mientras gastas el tiempo en este foro podrias estar manifestandote....CORRE!
    lo dicho, aparte de taurino eres medio gilipollas.... vete a acerte una paja mientras ves a un ijo de puta matando a un toro! Corre! que todavia de lo pierdes!

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    'Jajajaja si cada vez sois mas...pero en las manifestaciones que yo veo por la tele de antitaurinos estais escoltados por la policia para que no os linchen por algo sera tambien...Como en Pamplona que 1 dia antes de los encierros dejan que los antitaurinos hagan el expectaculo/circo llendo en bolas ahi con sus pancartitas...
    si, es lo que tiene, los taurinos tienen un gen del ombre del neolitico, el cual les produce excitacion al ver como un animal agoniza, yo e ido a manifestaciones en las que no abia policia (y si abia yo no las e visto) y cuando se metieron los taurinos les dimos la del quince, chavalote. Asique menos tonterias de "estais escoltados" "sois unos cagaos" y demas gilipolleces y leer un poco, la gilipollez se cura leyendo

  11. #91
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    ''Que os lo aveis creido q no azemos nada, cada dia somos mas machotes.Ademas tenemos la evolucion mental de nuestro lado recordad''

    Jajajaja si cada vez sois mas...pero en las manifestaciones que yo veo por la tele de antitaurinos estais escoltados por la policia para que no os linchen por algo sera tambien...Como en Pamplona que 1 dia antes de los encierros dejan que los antitaurinos hagan el expectaculo/circo llendo en bolas ahi con sus pancartitas...

    En fin aqui no vamos a arreglar nada,las cosas estan bien como estan .
    hombre... esque si no les escoltaran te digo yo que cualquier dia aparece un flipao de mierda de estos con un estoque y se lo claba a alguien en la chepa...

    y ahora en serio... de verdad te crees lo que dices? me dices tu edad por favor?




    Cita Iniciado por LordDarck Ver mensaje
    Me gusta ver como luchas Javi, lastima que no puedas hacer nada...
    Mientras gastas el tiempo en este foro podrias estar manifestandote....CORRE!
    eh... perdon? que... que gracia no?


    y javi, me gusta mucho la forma de pensar que tienes pese a ser un tan joven, sigue luchando que llegaras lejos
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  12. #92
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    A mi no me causa tristeza ver una corrida de toros...cada dia me siento mas facha (?)
    K risas nos emos exao tu y yo en la legion! ;D (?)



    mira no em gusta k maltraten animales,pero tambien hay k decir k pa la proxima vez intentar no poner lo primero k encontreis en el google ni revisarlo ni na,porke pasa lo k pasa k al final en vez de respetar algo tan impotante como es la vida de un animal no estamos hasta riendo y eso no es bueno

    ademas yo diria una cosa javi,hay mejores maneras de hacer entender las cosas porke kien es mas nazi el nazi k mata al negro,o el antinazi k mata al nazi

    para mi gusto es exactamente igual y si kieres erradicar la violencia y la tortura mediante la violencia no creo k consigas nada



    ale ale con dios


    pd. facha el proximo k postee

  13. #93
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    biennnnnn soy facha!! (como diria ralph wiggum xD)

    Creo que me empiezo a repetir como el gazpacho, los extremos se tocan, seguid asi que cada vez que posteais lo afirmais mas xDDD
    La postura antitaurina me está empezando a dar casi tanto asquito como los defensores a muerte de las corridas de toros.

    En fin, discutir por discutir; asi como me parece absurda la idea de que haya gente que no votara al partido politico que quite los toros. Para mi hay otros intereses mas importantes para elegir o no a un partido.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #94
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo
    te digo quien suele decir eso??? Los niños de papa
    De verdad que no quiero ofenderte, pero ¿te lees? Me he leído todas las páginas del thread y me da que el único niño aquí eres tú, y encima vas de malote. Deja de decir tonterías que si los toreros deben morir, que si fachas, que si gilipolleces, y dedícate a estudiar, que aunque te digan:

    Cita Iniciado por trompazotrompa
    y javi, me gusta mucho la forma de pensar que tienes pese a ser un tan joven, sigue luchando que llegaras lejos
    en el más puro plan Bill Gates, la única forma que tienes de llegar lejos ahora es estudiando, y no partiéndote botas de metal (lol) en manifestaciones antitaurinas, enorgulleciéndote de pegar a taurinos o hablando de cosas de las que tienes poca idea. Que me parece genial que tengas tus ideas y las manifiestes, pero una cosa es manifestarlas y otra es hablar por hablar.

    Y lo mismo para Kelly Slater.

    Sin acritud, ¿eh?

    PD: +1 a setzer
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  15. #95
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Los toros, deberian vivir mas tiempo... y k no los matara un torero.... si claro, y tambien deberian vivir libres, en manadas, y los lobos deberian poder aullar, cosa k ya no hacen x el ser humano, tambien los gorilas de espalda plateada deberian poder vivir con sus clanes en paz, pero los cazadores furtivos... tambien es una lastima k usen esas redes enormes k se dejan a la deriva... Los seres humanos, son el problema en general, no los toreros, k podemos hacer? para respetar al 100% a los animales y a la naturaleza?
    return to the tree... y lo dicho para k preocuparse? k les den x culo, yo me preocupare de mi mismo, xk no tiene sentido preocuparse de cosas k no tienen solucion.







    PD: Estoy loco, como una cabra
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  16. #96
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Poneos a pensar, todo iba bien cuando el ser "humano" era nomada y no pensaba, solo cazaba lo k necesitaba para sobrevivir, y todo el dia de aki para aya, sin hacer daño a nadie, respetando a todas las especies y a la naturaleza, yo pienso k eso era la sociedad perfecta, lo k busca un anarka valla, y seguro k os preguntais cuantos porros me e fumado... y k coño me an dado de beber, pero simplemente es lo k pienso xD. Pensar... pensar... k se vallan a la mierda los filosofos griegos, grandes genios... einstein etc...etc...etc...etc...etc, lo bien k se tenia k vivir... cazando, recogiendo fruta, de un lado para otro, nacer-crecer-repodrucirse-morir.
    Última edición por Borac; 19-Sep-2008 a las 02:45
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  17. #97

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    127
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    y lo peor de todo, es que los ESPAÑOLES propagaron esto en america, obviamente los conquistadores y la realeza, q doy por hecho q españoles en la actualidad quieren terminar esto como el javi, pero como es de incomodo vivir donde fue creado este "deporte" de insensibles
    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    No todo el mundo quiere acabar con esto...cuando hay una corrida la plaza de toros se llena...por algo sera no?
    Haber haber... en mi caso... colombia... plazas de toros las hay... pero de llenarce... creo q nunk se llenan, lo que es mi familia, mis amigos y las familias de mis amigos... ninguno apoyamos la tauromaquia... la verdad siempre se me ha hecho de salvajes eso... hablo en mi caso... y de toda la gente que conozco... y creanme q es mucha , solo conozco 3 personas que les gusta ir a ver toros... y nisikiera es corridas donde matan el toro... simplemente juegan con el un rato, no lo matan, y despues ale pal matadero, pero no lo matan dentro de la plaza... plazas donde los matan solo conozco una y creanme q muy poca gente va... estoy de acuerdo contigo javi... pero es algo q tu nunk podras acabar... hay gente q le encanta esoy no podemos hacer nada... es lo mismo que no me gusta que la gente piense q en colombia todos somos productores de mariguana y cocaina (es mas... aunq no me crean nunk he probado ningun tipo de droga) ... son solo sitios muy alejados pero en europa todos piensan que todos somos productores, q nos dedicamos a eso... no son todos los que piensan eso, pero hay gente que lo piensa xq me lo ha dicho...y por mas que yo venga aca a alegar respeto x eso la gente no va a cambiar de forma de pensar.... es un ejemplo extraño pero ps es el q mas se acerca a mi realidad xD
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=641&dateline=11772987  29
    Un Reanimated Usando Silent Move :P elvinenanin Fan XD Unanse Al Club de Fans de elvinenanin!! XDDDD

  18. #98
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Por suerte en mi país hace casi 100 años que se prohíben
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  19. #99
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    se llenan aragorn, estoy de acuerdo con el resto tuyo

  20. #100
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Tu fallo Javi esque recurres a los insultos cuando no sabes que decir...típico de un niñ*

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit