Subir

Página 4 de 27 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #61
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Un toro no tiene la misma movilidad en la cabeza que una persona en los brazos ^^

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Por lo tanto eso te convierte en otro salvaje que disfruta con el sufrimiento de un ser vivo (que aunque sea un cruel y salvaje desalmado, sigue siendo un ser vivo, no?).
    Soy un salvaje, bienvenido sea... ^^

    (ser vivo??, nah, solo un cabronazo)
    Última edición por Javi_uo_; 18-Sep-2008 a las 20:22

  2. #62
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Dire una cosa, en algunos paises, los niños no tienen un puto duro, y su medio de escapar, es hacerse toreros y triunfar.
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  3. #63
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    xk os preocupais tanto de los toros? si os poneis a pensar... es cruel torturar a un animal, es cruel k los estados unidos metan las narices en todo, es cruel k niños mueran de hambre, es cruel k madres abandonen a sus bebes...


    Solucion... el metodo Borac, la vida es mala, pero mientras a uno no le pongan en un ruedo con banderillas en la espalda, perdiendo litros de sangre...
    Última edición por Borac; 18-Sep-2008 a las 20:40
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  4. #64
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    xk os preocupais tanto de los toros? si os poneis a pensar... es cruel torturar a un animal, es cruel k los estados unidos metan las narices en todo, es cruel k niños mueran de hambre, es cruel k madres abandonen a sus bebes...
    Si, y ay muchisimas mas atrocidades en el mundo...

    Vease la peleteria, el bulling (o komo se diga), la esclavitud de millones de personas, etc. pero yo oy protesto en contra de la tauromaquia pues es algo totalmente prescindible y barbaro...

  5. #65
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Dire una cosa, en algunos paises, los niños no tienen un puto duro, y su medio de escapar, es hacerse toreros y triunfar.
    Muchos niños se dedican a la venta o consumo de drogas xk estan viviendo en la miseria, y no por ello esta bien...

  6. #66
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    El javi uo que no come carne ni nada...solo lechuga a que si?


    Eres el nuevo william wallace,el defensor del pueblo xDDDDDDDDDD
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  7. #67
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    El javi uo que no come carne ni nada...solo lechuga a que si?


    Eres el nuevo william wallace,el defensor del pueblo xDDDDDDDDDD
    y tu debes tener medio cerebro por lo visto.

    Si, como carne, la cual no ha sido mareada y torturada antes de morir

    Todos los taurinos soltais la misma mierda por la boca: Seguro que tu comes carne/pues vete de este pais/noseke nosekuanto/gilipollez/tonteria...

  8. #68
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    y tu debes tener medio cerebro por lo visto.

    Si, como carne, la cual no ha sido mareada y torturada antes de morir

    Todos los taurinos soltais la misma mierda por la boca: Seguro que tu comes carne/pues vete de este pais/noseke nosekuanto/gilipollez/tonteria...
    Comes carne de animales que tienen una vida digna encerrados a que si? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

    El toro vive como un REY 4 años en el campo y eso no me lo puedes negar (Suponiendo que conozcas la crianza del toro bravo) y pasa 30 minutos ''malos'' en la plaza.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  9. #69
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Como carne de la que mandan mis abuelos, los animales alli estan en una finca y ninguno anda encerrado asique solo me keda decirte... WRONG!!!! aora vuelves a decir algo sin saber vale?

    malos?? jojojojo, me gustaria veros a alguno de los que defendeis la tauromaquia en mitad de la plaza despues de aver sido destrozados por el picador y dañado con todas las banderillas... entonces tendrias otra version, o mira, mejor, prueba a clavarte una banderilla en la espalda, a ver ke tal te sienta machote...

    que quieres que te diga, el toro no a nacido para vivir dignamente 4 años, a nacido para vivir bastantes mas...

    parece como las instructoras de niños militares... viven unos años y luego, PUM! a la guerra...

    Sencillamente lamentable

  10. #70
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Este tema k estais tratando, me interesa demasiado... A mi k coño me importa k a un toro lo maltraten 30 min antes de morir? Lo dicho, hay muchas cosas crueles, xk preocuparse x 1?
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

  11. #71
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Me gusta ver como luchas Javi, lastima que no puedas hacer nada...
    Mientras gastas el tiempo en este foro podrias estar manifestandote....CORRE!

  12. #72
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Que cabron el lorddark xDDDDDDDDDD

    Javi tio sigue manifestandote a ver si conseguis algo...que va a ser que no
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  13. #73
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    y lo peor de todo, es que los ESPAÑOLES propagaron esto en america, obviamente los conquistadores y la realeza, q doy por hecho q españoles en la actualidad quieren terminar esto como el javi, pero como es de incomodo vivir donde fue creado este "deporte" de insensibles

  14. #74
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Darkmalkav Ver mensaje
    y lo peor de todo, es que los ESPAÑOLES propagaron esto en america, obviamente los conquistadores y la realeza, q doy por hecho q españoles en la actualidad quieren terminar esto como el javi, pero como es de incomodo vivir donde fue creado este "deporte" de insensibles
    No todo el mundo quiere acabar con esto...cuando hay una corrida la plaza de toros se llena...por algo sera no?
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  15. #75

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Weno yo llevo un tiempo viendo este post y las tonterias q responde la gente y eh decidido actuar
    Claramente soy antitaurino, pues es una barbarie y un insulto al desarollo umano
    Empezemos

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Comes carne de animales que tienen una vida digna encerrados a que si? xDDDDDDDDDDDDDDDD.

    El toro vive como un REY 4 años en el campo y eso no me lo puedes negar (Suponiendo que conozcas la crianza del toro bravo) y pasa 30 minutos ''malos'' en la plaza.
    los animales dedicados al cosumo, para empezar, no siempre se sacrifican de la forma mas etica eso es cierto y lo asum, pero su muerte no dura 30 minutos de tortura, ya que ay una ley q lo prohibe, al contrario q el toro no a de sufrir las humillaciones en el ruedo, ni las banderrillas, ni la sengrepor organos perforados, etc etc


    Y aunque vivan cómodamente en las dehesas, acaso esto justifica que mueran durante una larga agonía de 20 minutos desangrados, con los músculos desgarrados y ahogándose en su propia sangre? Qué persona querría vivir lujusosamente durante unos años para morir así.
    Tu llevas una buena vida? seguro q si. Te gustaria que llegase un tio y te matase poko a poko de la forma mas dolorosa posible, seguro q no, una vida de lujo no implica una muerte espantosa

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Este tema k estais tratando, me interesa demasiado... A mi k coño me importa k a un toro lo maltraten 30 min antes de morir? Lo dicho, hay muchas cosas crueles, xk preocuparse x 1?
    La solidaridad no tiene limites,ay que ocuparse de todos los males, incluso de este

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Me gusta ver como luchas Javi, lastima que no puedas hacer nada...
    Mientras gastas el tiempo en este foro podrias estar manifestandote....CORRE!
    Que os lo aveis creido q no azemos nada, cada dia somos mas machotes.Ademas tenemos la evolucion mental de nuestro lado recordad

    Largo?. seguro q si, me olvido cosas?, seguro q tambien

  16. #76
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    ''Que os lo aveis creido q no azemos nada, cada dia somos mas machotes.Ademas tenemos la evolucion mental de nuestro lado recordad''

    Jajajaja si cada vez sois mas...pero en las manifestaciones que yo veo por la tele de antitaurinos estais escoltados por la policia para que no os linchen por algo sera tambien...Como en Pamplona que 1 dia antes de los encierros dejan que los antitaurinos hagan el expectaculo/circo llendo en bolas ahi con sus pancartitas...

    En fin aqui no vamos a arreglar nada,las cosas estan bien como estan .
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  17. #77
    Avatar de Kelly Slater
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Ubicación
    Franklin, Tennesse, EEUU
    Edad
    34
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    La tauromaquia... yo pienso que se deberia pelear, el toro al 100% es decir, sin recibir banderillas ni nada, solo un hombre con su espada. ( con una espada, xk? javi_uo_? xk el toro es una bestia, mucho mas fuerte k el hombre, matarlo con las manos, seria imposible, y no solo tiene su fuerza descomunal, tambien tiene 2 cuernos afilados como espadas, k sumados a los musculos k tiene en el cuello...) De esa manera, seria algo bestial de ver.

    A ver, porque hay que hacer daño? Ni espadas ni nada, deja de maltratar y punto. Cada dia me alegro mas de la educacion que me dieron mis padres

  18. #78

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    ''Que os lo aveis creido q no azemos nada, cada dia somos mas machotes.Ademas tenemos la evolucion mental de nuestro lado recordad''

    Jajajaja si cada vez sois mas...pero en las manifestaciones que yo veo por la tele de antitaurinos estais escoltados por la policia para que no os linchen por algo sera tambien...Como en Pamplona que 1 dia antes de los encierros dejan que los antitaurinos hagan el expectaculo/circo llendo en bolas ahi con sus pancartitas...

    En fin aqui no vamos a arreglar nada,las cosas estan bien como estan .
    Sabes por que?, por que los taurinos son muy machotes, que atacan como los hombres primitivos q demuestran ser en las plazas de toros.Yo no digo por vosotros, ya q no os conozco
    Aze unos meses se colaron cuatro activistas antaurinos con parcartas DE INOFENSIVO PAPEL y los lincharon, con palos, y si no los sacan escoltados MUEREN, en fin reflexionar quien es el salvaje en ese momento
    Si quieres q sea mas concreto, por que los escoltan?. porque muchos taurinos son unos BOREGOS, que solo saben linchar sin pensar cual ombre primitivo peleando por comida
    No soluciona nda seguramente, pero por discutir en un debate no pasa nada tampoko

  19. #79

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    27
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Kelly Slater Ver mensaje
    A ver, porque hay que hacer daño? Ni espadas ni nada, deja de maltratar y punto. Cada dia me alegro mas de la educacion que me dieron mis padres
    simplemente dire +1

  20. #80
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Tipico de los anti taurinos decir que solo van armados con un papel...y luego desean la muerte de una persona...un poco contradictorio la verdad.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit