Subir

Página 2 de 27 PrimerPrimer 1234512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 524

Tema: La Ciencia del Dolor y la Tortura

  1. #21
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Estamos en lo de siempre, hay división de ideas en un argumento y en lugar de aceptar la opinión de la otra parte o llegar a un acuerdo pactado, lo mejor es insultar y degradar.

    Ni a un taurino le vas a convencer de que deje de ir a los toros, ni a ti te van a convencer de que tiene sus razones, es una tradición etc. etc. etc., y aunque yo no esté del todo de acuerdo con esta tradición, el post tiene varias cosas que se han sacado de los mismísimos y al final no sirve para más que para tener otra excusa para insultarse unos a otros. Pero esto es como la vida misma, al final las mayores hogueras las arman los que van de tolerantes.

    Suerte.

    PD: y si el toro fuera emo, ¿os parecería bien el espectáculo?
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  2. #22
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje

    PD: y si el toro fuera emo, ¿os parecería bien el espectáculo?
    Acaso al toro le apetece ir a la corrida de toros? Alguien le ha consultado?

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

  3. #23
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    acaso el toro tiene apetencias de algún tipo que pasen más allá de lo instintivo?

    no me toques los huevos, sabes perfectamente a qué venía ese PD, y si no caes, deja que los que sí lo hacen contesten algo coherente.
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  4. #24
    Avatar de trompazotrompa
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    650
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    yo contesto que si he caido xD, yo no se los demas, pero cuando yo digo que los emos me caen mal no me caen lo suficientemente mal como para dejar que lo torturen hasta la muerte xDD nadie me cae asi de mal

    edito: si el toro fuera emo iria por voluntad propia, ya saves... para suicidarse y eso... xD
    http://www.subirimagenes.com/imagen-sinttulo1mx8-1015849.html

  5. #25
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    ''si el toro no fuese manipulado previamente''

    Eso de donde lo sacas? Menuda mentira mas gorda...decir que el toro sufre vale,es cierto...pero decir que el toro es manipulado previamente para que el torero se luzca ya es pasarse.

    Yo tambien soy Valenciano y que vivan el bous al carrer!! (Los toros de calle).Que supongo que tampoco os gustaran...


    Porque no os quejais tambien de la hipica??Al caballo le joden la columna por el peso y demas...
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  6. #26
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    En cuanto a lo que dice Ryzenkov, ole a los recortadores

    Creo que es un absurdo este debate, la gracia es que aqui no se han encontrao a ningún taurino de los cerraos y los que defendemos la tauromaquia como un arte lo estamos haciendo desde el respeto y conscientes de que al toro se le hace daño; con lo cual no estamos de acuerdo. Si nos quereis coger como dummys e insultarnos y ponernos de salvajes, allá vosotros, pero ese comportamiento me parece tan deprorable como el del taurino que dice que el toro de lidia cumple su función en el ruedo y que la tortura blablabla, los extremos se tocan, ya sabeis.

    Yo creo que aquí en ningún momento se ha dicho que está bien maltratar al animal.

    En fin, si teneis ganas de bronca iros a una plaza de toros en bolas y os poneis dos banderillas pegadas y sangre simulada; allí os vais a encontrar a verdaderos defensores de la tauromaquia a los que insultar. Pero dejad de buscarnos la boca aquí pq os estais pasando con comentarios que no tienen ni pies ni cabeza en este debate.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #27
    Avatar de LordDark
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Una cosa son los bous al carrer, que esas vacas i toros no sufren nada, el ganadero los lleva, corren por la calle, embisten un poco y al final vuelven pal campo.

    Yo ya no se que pensar sobre esto...aqui hay gente que prefiere que muera un torero que el toro... se inventan calamidades para hacer de mas peso su argumento (vease al primer post que la mitá de cosas son TROLAS, no as mostrado ninguna foto en que salga un tio pegandole en los riñones del toro, etc...)...

    Ademas estas discusiones en un foro como este no tienen sentido, solo lograremos insultos, malos rollos etc...si eres antitaurino vete a la calle a manifestarte y deja de menear la perdiz por aqui.

  8. #28
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Nos llamais salvajes a nosotros y vosotros que sois?Vosotros que preferis que muera un torero antes que un animal...

    En fin...Lo dicho iros a manifestaros a las plazas de toros que alli os acogeran bien
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  9. #29
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    LA VIDA DEL TORO ES MAS DIGNA QUE LA DE MUCHOS ANIMALES,EL TORO VIVE COMO UN REY 4 AÑOS EN EL CAMPO Y LUEGO ES LIDIADO 30MINUTOS EN UNA PLAZA Y MUERE TENIENDO OPCION A MATAR AL TORERO.
    este es el argumento mas repetido y mas estupido sobre el tema... el toro tiene una pekeñisima oportunidad de matar al torero, pues cuando le pilla saltan 32523 personas para apartar al toro o matarle...

    Pelea justa??? No me parece pelea justa... el payaso al ke alabais tiene manos libres y tiene garfios, espadas, y demas utensilios de tortura, el toro solo puede atacar con la cabeza... pelea justa?? ponte dos puñales en la cabeza y entonces lo llamare pelea justa, por ahora seguire diciendo que es brutalidad.

    (Ahora se a que se debe tu nik...)

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Creo que ha quedado clara mi postura, si tu no ves en el toreo un arte dudo que puedas disfrutar de la musica, la pintura y la escultura.
    Amigo, yo verdaderamente apollo el arte, pues me gusta bastante la pintura, escultura y la musica, pero algo que yo no considero arte es al sufrimiento (Puse otro post sobre un artista que dejo muriendo un perro de inanicion, y por supuesto, eso tampoco es arte).

    Yo veo un cuadro de Goya, de Velazquez, o decualquier otro pintor y digo: Joder, que bonito.

    En cambio, veo en la tele como un desalmado marea, tortura, vuelve a torturar y luego paraliza al animal rompiendole las vertebras para luego cortarle el rabo y las orejas y digo sencillamente esto: Menudo ijo de la gran puta...

    Arte puedes verla en muchas partes... en una plaza de toros NO

    Cita Iniciado por LordDark Ver mensaje
    Yo ya no se que pensar sobre esto...aqui hay gente que prefiere que muera un torero que el toro
    Sip, si por mi fuera los toreros debian de morir ^^

    Respecto a lo de los recortadores, ami no me atrae demasiado, pero es algo de lo que no estoy en contra, pues el toro en ese momento no sufre daño alguno, el unico que tiene oportunidad de morir es el recortador.

    Morir dignamente?? Nose si sabeis que el toro cuando entra a la plaza lo que intenta acer es escapar ^^

    Dicho esto, solo me queda decir a los super-taurinos cerrados: Aqui para joderte, ANTITAURINO hasta la muerte

  10. #30
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por El_Carnicero Ver mensaje
    Nos llamais salvajes a nosotros y vosotros que sois?Vosotros que preferis que muera un torero antes que un animal...

    En fin...Lo dicho iros a manifestaros a las plazas de toros que alli os acogeran bien
    jojojojojo, si, hay gente que desea la muerte a los terroristas... a mis ojos, ese payaso es uno de ellos, por lo cual me gustaria que le metiesen por la espalda toda la mierda que le clavan al toro

    Manifestaciones?? estate trankilo que de eso no faltara...

    Por cierto, si eres taurino alomejor tambien te gusta eso de El Toro de Coria, o El Toro de la Vega, o algo asi, Eso tambien es arte???

    Toro de la Vega:


    Diversion asegurada no? A lanzazos con un pobre animal, oh, y calla que gana quien lo mata?? Mira, ami al ver esto solo me viene una cosa a la cabeza: "Un tiro bien dao y ya esta" Radical?? Puede, pero esk eso no es normal ni medio normal.

    Toro de Coria:

    Que divertido... Tirarle dardos al toro por todo el cuerpo, clavandoselos en los ojos y en los ocicos tambien, para luego matarlo con un arma de fuego y cortarle los testiculos? No me jodas...

    Yo al ver estas imagenes siento odio...

    Ah, La quema de brujas era tradicion, la lapidacion tambien lo es, puedes ir a visitar en un palco la pena de muerte si lo deseas... la tauromaquia no solo se practicaba aqui... se practicaba en muchos mas sitios, y ahora lo acen 4 gatos y españa, la gente se conciencia con el sufrimiento animal, pero veo que siempre queda algun desalmado...

  11. #31
    Avatar de setzer
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Edad
    32
    Mensajes
    74
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    tambien es cierto k por todo eso k dices practicamente no deberias comer carne,porke es sorprendente la de torturas k pueden llegar a sufrir los animales a manos de multinacionales


    no apoyo para nada las corridas de toros,no me gustan pero hay algo cierto

    toro: toda su vida mimado -30 min de dolor
    vacas d mcdonalnd mismamente: toda su vida de dolor

    y k conste k no solo el macdonald hace ese tipod e salvajadas,aik planteatelo la proxima vez k pegues un bocao a algun tipo de carne

  12. #32
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    la gente se conciencia con el sufrimiento animal, pero veo que siempre queda algun desalmado...
    Y para que la gente se conciencie con el sufrimiento animal, propones/deseas matar a los toreros, y lo comparas con la quema de brujas.

    Sinceramente, darle tanta importancia a este "problema" es no saber lo que es un problema.
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  13. #33
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Seh, las brujas eran mujeres inocentes...

    buen intento de llevarme la contraria (como siempre, Jaffar )

  14. #34
    Avatar de Jaffar
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    33
    Mensajes
    112
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    llámalo como quieras, pero no te hagas ilusiones, no es que te tenga especial manía ni nada por el estilo, solo son nuestras personalidades, que no congenian
    How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?

  15. #35
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Jaffar Ver mensaje
    lsolo son nuestras personalidades, que no congenian
    Pues lo que yo digo

    http://www.ultima-alianza.com/foro/s...ad.php?t=15530

    Aqui teneis el otro post ke dije

  16. #36
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    El toro de la vega y el toro de coria los conozco Y ESTOY EN CONTRA.




    ''Pelea justa??? No me parece pelea justa... el payaso al ke alabais tiene manos libres y tiene garfios, espadas, y demas utensilios de tortura, el toro solo puede atacar con la cabeza... pelea justa?? ponte dos puñales en la cabeza y entonces lo llamare pelea justa, por ahora seguire diciendo que es brutalidad.

    (Ahora se a que se debe tu nik...)''

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que el torero tiene las manos libres y garfitos de esos,espadas y demas utensilios?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Diosssssss has visto tu alguna corrida de toros???

    Dices que ahora sabes a que se debe mi nick...bueno ya has echo el chiste facil.Al menos yo no deseo la muerte de un ser humano .

    Os guste o no,esta es la fiesta nacional y nose va a acabar...podeis manifestaros como querais pero acabareis a palos.
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  17. #37
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Uhmm... taurino y ni puta idea???
    Las banderillas tienen unos garfios que aparte de servir para desgarrar sirven para mantenerse...
    Al toro le matan con unas espadas.
    Y el picador es otra forma de tortura...

    Si, yo deseo la muerte de muchas personas, pero oye, no se puede tener todo...

  18. #38
    Avatar de El_Carnicero
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    451
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Cita Iniciado por Javi_uo_ Ver mensaje
    Uhmm... taurino y ni puta idea???
    Las banderillas tienen unos garfios que aparte de servir para desgarrar sirven para mantenerse...
    Al toro le matan con unas espadas.
    Y el picador es otra forma de tortura...

    Si, yo deseo la muerte de muchas personas, pero oye, no se puede tener todo...
    Ni puta idea?Supongo que lo diras por ti...porque eso que has puesto en tu primer post de que al toro antes de salir a la plaza de hacen miles de cosas es totalmente mentira y absurdo.

    Vale los garfitos que llamas tu,son arpones.

    Y al toro le matan con una espada (Estoque).

    Deseas la muerte de otras personas y los salvajes somos nosotros vale...........
    ''El fin es la violencia,la muerte es su esencia''

  19. #39
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    si, deseo la muerte a personas ke se lo merecen...

    Uhmm... garfios, arpones... es practicamente lo mismo... a que no te gustaria sentirlo en tu espalda?? sentir el roce de la muleta, sentir como la puta espada de destroza los organos, como mientras tanto te rompen la columna, y totalmente cosciente y agonizando mas de lo imaginable, sientes como te arrancan las orejas y mas tarde eres arrastrado...

    menos subnormalidades, que eso de arte no tiene ni el nombre

  20. #40
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La Ciencia del Dolor y la Tortura

    Ah, y ni fiesta nacional ni pollas en vinagre... eso se mantiene xk tiene unos ingresos MILLONARIOS, no por nada mas...

    Lo unico bonito del toreo es esto:





    Última edición por Javi_uo_; 18-Sep-2008 a las 17:27

Temas similares

  1. Contra la tortura animal!
    Por Javi_uo_ en el foro Wazaaa
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 10-Oct-2008, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit