Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Tema: World Forge

  1. #21
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Una de tres, teneis una versión antigua del mapa y por tanto estáis metiendo mal las dimensiones, o bien los statics que utilizais están corruptos, o bien la dimensión de los statics no se corresponden con la del mapa.

    Yo pienso debe ser la primera opción. ¿Qué mapa estáis usando?¿El de qué versión?¿Qué statics usais?.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  2. #22
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Una de tres, teneis una versión antigua del mapa y por tanto estáis metiendo mal las dimensiones, o bien los statics que utilizais están corruptos, o bien la dimensión de los statics no se corresponden con la del mapa.

    Yo pienso debe ser la primera opción. ¿Qué mapa estáis usando?¿El de qué versión?¿Qué statics usais?.

    Un Saludo.
    Pues en principio estoy usando para probar los de ustedes.. Si veo que funciona y demás pues ya are 1 desde el original

  3. #23
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Los nuestros son ejemplo de statics corruptos xD. Por eso, si entras por ejemplo, con un cliente > 4.0 y el minimapa abierto en Vesper se cuelga el cliente.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  4. #24
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Los nuestros son ejemplo de statics corruptos xD. Por eso, si entras por ejemplo, con un cliente > 4.0 y el minimapa abierto en Vesper se cuelga el cliente.
    A mi no se me cuelga con ese cliente en Vesper.. :S Vamos ese es el cliente que uso en vuestro servidor..

  5. #25
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Entonces tienes los MulsUA5.0 y esos aunque en Vesper no peten no sabría decirte si están corruptos o no, pues nunca los he editado con el CentrED.

    Prueba a pasarles, de todas formas, el defragmentador http://www.aksdb.de/CentrED/Tools/St...frag_win32.zip

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #26
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Entonces tienes los MulsUA5.0 y esos aunque en Vesper no peten no sabría decirte si están corruptos o no, pues nunca los he editado con el CentrED.

    Prueba a pasarles, de todas formas, el defragmentador http://www.aksdb.de/CentrED/Tools/St...frag_win32.zip

    Un Saludo.
    Ya está!! ! Lo hice funcionar. Gracias

  7. #27
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Mmm de momento los mapas son los que vienen con el ML... Los Muls son unos que edité hace lo menos 3 o 4 años XDDD, así que probablemente los statics estén corruptos también XDD (Título de serie: "Corrupción en Statics" xD, broma mala). Qué hace exactamente el desfragmentador? Esque me gustaría saber lo que hace antes de pasarlo jaja. Eso solucionará el problema? Gracias y un saludo!
    Pámpano

  8. #28
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Básicamente reorganiza los ficheros pudiendo liberar espacio de estos si realmente sobra, por ejempl, cuando se ha borrado información.

    El statidx0.mul es un índice (de bits) por así decirlo, por tanto en el caso de que se creen 300.000 objetos estáticos nuevos en éste indice se ponen los espacios (x,y) como ocupados a 1 y enlazan con una etiqueta, que corresponde al espacio utilizado por el objeto en el statics0.mul donde realmente se está guardando la información del mismo, la ID, la altura, el color y demás. A la semana siguiente si te cargas 150.000 de estos objetos el único fichero modificado salvo se defragmente es el statidx.mul poniendo los índices de dichos objetos a cero, por lo tanto del tamaño anterior del statics0.mul no te has librado.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #29
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Se me olvidó añadir que es normal te esté dando error si estás usando el mapa del Mondains Legacy, ya que las dimensiones de los statics es muy probable no se correspondan con las del mapa.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  10. #30
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Gracias por la explicación , entonces, en cuanto a mi statics, perder no perdería nada que me hiciera falta no? Quiero decir, simplemente reorganiza, pero seguiría funcionando bien, no?

    En cuanto a tu segundo post, eso quiere decir que aunque le pase el desfragmentador no funcionará? Que debería hacer entonces? Gracias y un saludo.
    Pámpano

  11. #31
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Pampano Ver mensaje
    Gracias por la explicación , entonces, en cuanto a mi statics, perder no perdería nada que me hiciera falta no? Quiero decir, simplemente reorganiza, pero seguiría funcionando bien, no?

    En cuanto a tu segundo post, eso quiere decir que aunque le pase el desfragmentador no funcionará? Que debería hacer entonces? Gracias y un saludo.
    Si no me equivoco lo que quiere decir Terrikate es que en donde pone del tamaño del mapa que no corresponde con los que tendrían que ser..
    No me hagas mucho caso pero bueno yo pienso eso.. :P

    Un Saludo.

  12. #32
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Pampano Ver mensaje
    Gracias por la explicación , entonces, en cuanto a mi statics, perder no perdería nada que me hiciera falta no? Quiero decir, simplemente reorganiza, pero seguiría funcionando bien, no?
    Sí.

    Cita Iniciado por Pampano Ver mensaje
    En cuanto a tu segundo post, eso quiere decir que aunque le pase el desfragmentador no funcionará? Que debería hacer entonces? Gracias y un saludo.
    Es lo más probable. Si continúas con el problema envíame si quieres los statics que buscaré la forma de convertirlos al tamaño real del mapa del mondains legacy. Aunque por otro lado, sino vas a usar dicho mapeado al 100% puedes hacerte con la versión Samurai Empire o AOS que contienen el map0.mul que tu necesitas, lógicamente con otras dimensiones que son las que pone el CentrED por defecto.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  13. #33
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Cita Iniciado por Little Shadow Ver mensaje
    Si no me equivoco lo que quiere decir Terrikate es que en donde pone del tamaño del mapa que no corresponde con los que tendrían que ser..
    No me hagas mucho caso pero bueno yo pienso eso.. :P

    Un Saludo.
    Sí, eso lo entendí :P, pero gracias por preocuparte Little Shadow .

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Aunque por otro lado, sino vas a usar dicho mapeado al 100% puedes hacerte con la versión Samurai Empire o AOS que contienen el map0.mul que tu necesitas, lógicamente con otras dimensiones que son las que pone el CentrED por defecto
    Pero a mí lo que me interesa es usar este juego de mapas, etc... No podría usar otro "statics" o algo así, sin perder los avances? Me gustaría tener un statics que concuerde con la versión actual jajaja. Esque creo que ese "Statics" que usé era el del AOS, por lo que el map0 que debería usar sería el del AOS supongo... Pero en vez de hacer eso, me gustaría poner el Statics que corresponde, pero mucho me estoy temiendo que eso va a suponer cargarme todos los statics que tengo... Bueno, si todo lo malo fuera eso, no pasaría nada. Qué debo hacer? Coger el archivo Statics.mul y Staidx0.mul del UO ML original (el que viene al instalarlo sin más) y empezar a editar desde ahi???

    Bueno, y la misma pregunta la hago para los siguientes muls, que también los llevo arrastrando desde la versión AOS... Alguno de los de aquí podría darme problemas? Body.def , hues.mul , multi.idx , login.cfg , multi.mul , skillgrp.mul , skills.idx , skills.mul , staidx0.mul , statics0.mul , tiledata.mul .

    Me he puesto a copiar y he puesto todos los archivos, aunque supongo que cosas como el login.cfg no tendrán nada que ver jaja, pero bueno las pongo todas y ya me dices si puedes :P. Muchas gracias por todo y perdón por tanta molestia jeje. Un saludo.
    Pámpano

  14. #34
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Si me envias o subes los statics a alguna dirección podré echarle un vistazo. Recuerdo hice algo similar para los statics de UA en los MulsUA5.0, que vieron la luz hace un par de años, pero que al final no se instauraron oficialmente. El proceso de reconversión era complejo, no muy largo pero bastante lioso. Dí con la clave que fue usar el RunUO como herramienta mediadora para "congelar"/"descongelar" statics ya que el resto de aplicaciones, no actualizadas, trabajaban sobre dimensiones establecidas por defecto, en lugar de según el tamaño real del indice (statidx0.mul). Hoy en día, puede que el MulPatcherl resuelva este problema sin dar tantos rodeos, no lo sé.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #35
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Lo he pensado mejor y casi que prefiero ahorrar el trabajo xD. De todas formas creo que el statics no hace nada en este server, me explico: El statics a penas lo edité en su día, y las ediciones que hice no quiero que tengan efecto en esta nueva versión. Por tanto, me gustaría poner un Statics desde 0, nuevo. Qué debo hacer, coger el que viene con la instalación de UO ML?? Si aun así quieres que te pase el statics lo subo a cualquier sitio, pero vamos no me gustaría hacerte trabajar de más porque además me daría igual perder lo que llevan... Es decir casi prefiero empezar de 0, ya que he vuelto a empezar a repoblar tampoco me importaría volver a editar los statics xD, de todas formas tengo que reeditarlos para la nueva "organización" del mundo. ¿Qué hago entonces, copio los originales del UO ML? Sobre los otros archivos que te puse, ¿debería cambiar alguno de los antiguos? Gracias, y muchas gracias por interesarte por lo de los statics (no quiero hacerte trabajar más jeje, que bastante tiempo pasas ya contestando a todas las preguntas jeje). Un saludo.
    Pámpano

  16. #36
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: World Forge

    Si, usa los del ML. Ve ejecutando el CentrED y este te irá pidiendo ficheros, vas copiando los que te pida y listo. Creo que eran el map0.mul, statics0.mul, staidx0.mul y radarcol.mul. Lo mismo para el cliente. Te recomiendo te crees otra carpeta en la que vayas metiendo los ficheros que te dice que te faltan.

    Map width: 896
    Map height: dejas el por defecto o 512

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  17. #37
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Muchas gracias Terrikate, de verdad gracias. Un saludo!
    Pámpano

  18. #38
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Saves como hacer para que en el CentrED cuando le de al mapa me salgan: Malas, Ilshenar y Tokuno Islands? Esque me gustaria hacer unos arreglos en esas regiones y no se como hacer.. :S

  19. #39
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    Me parece que Terrikate dijo que para eso, coges los archivos map1, map2, etc... y les pones de nombre "map0.mul" y los editas como si fuera map0. Pon bien las dimensiones y listo. Luego le vuelves a cambiar el nombre por el suyo original y ya está . Un saludo!
    Pámpano

  20. #40
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: World Forge

    He estado pensando que quizá he dado por hecho algo que puede confundir... Está claro que si editamos, por ejemplo, map2, también tendríamos que hacer lo mismo con los staidx2 y statics2 (cambiando también su nombre temporalmente). Un saludo.
    Pámpano

Temas similares

  1. World of Warcraft - South park
    Por Bravexan en el foro Wazaaa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-Oct-2007, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit