Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Info] Pacto de sangre.

  1. #1
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    [Info] Pacto de sangre.

    Se hace saber que :

    Los clanes Barad-Dur , Warner Bross y TDH han sido hermanados y la ayuda entre ellos será plena como si fueran uno mismo, protegiendo los intereses comunes y los de nuestro rey, lord Arnold.




    FOTOS DEL DIA DEL HERMANAMIENTO:


    Reunión



    Fin de la reunión


    Salida común.





    Un saludo.

    LuCHaDoRe, Líder Barad-Dur

  2. #2
    Avatar de A3H
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Hoy en especial, Todo aquel Impostor Morira...


    Mis Hermanos Alineados daran la vida por acabar aquel Triada, que va encontra de nuestro Rey, Ahora los Ciudadanos estaran protejidos por Nosotros Los Alianza.

    Temer Triadas !!!!!!!!!


    Su tumba los esta esperando.



    Saludos.

    Lord Airam-Holzammer (Ancient-TDH) Fundador & Lider.

  3. #3
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    O al Reves -.-

  4. #4
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    O al Reves -.-
    no nos importa tu opinión

  5. #5
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Hace días que tenía rondando por la cabeza una pregunta, ¿Cuantos alianzas hacen falta para matar un triada?

    Viendo la ultima foto me la habéis respondido, muchas gracias.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  6. #6
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    No entiendo porque siempre que se pone un post serio, tienen que venir los de la facción contraria a flamear en el , la verdad esque es algo que no me coje en mi cabeza. [ si algún gm lee este post, que lo cierre, porque la verdad... para leer cosas asi... ]

  7. #7
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Felicidades por vuestro hermanamiento!

    Como sabeis MDN no predica vuestros ideales y como tal somos enemigos de los seguidores del Rey, por ello os desafiamos a la Guerra! si vuestro honor estan fuerte como lo que predicais espero veros en el campo de batalla.
    Si no me dare cuenta que no predicais con el ejemplo, como tantas otras organizaciones.

  8. #8
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Felicidades por vuestro hermanamiento!

    Como sabeis MDN no predica vuestros ideales y como tal somos enemigos de los seguidores del Rey, por ello os desafiamos a la Guerra! si vuestro honor estan fuerte como lo que predicais espero veros en el campo de batalla.
    Si no me dare cuenta que no predicais con el ejemplo, como tantas otras organizaciones.


    A zefar :

    Si usted o algun miembro de su clan quiere plantar cara a nuestros escuadrones han de saber que los enemigos del rey son aquellos que quebrantan y atentan contra los interes Reales : Confederados, Asesinos , criminales y triadas . Si usted se encaja en alguno de esos grupos , nos veremos en el campo de batalla.

  9. #9
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    MmmmMmmm.... o me decepciona gravemente su Post....
    Tenia la esperanza de poder entablar batalla con los seguidores del Rey... Como bien sabe muchos de nuestros guerreros son asesinos despiadados y otros Guerreros que luchan por sus ideales.. esos guerreros también quieren entablar batalla, ya que esos Ideales no son mas que la caida del mismo REY en el olvido o en la misma muerte. No es ese motivo suficiente para que las fuerzas de la Alianza entablen batalla?... ya que algun dia acabaremos con ese bastardo al que usted llama Rey.

    Veo que su fuerza de convicción no es tan fuerte como yo la imaginaba... por que teneis los medios.. incluso el numero suficiente de hombres para entablar batalla.. supongo que el miedo o duda sobre si la alianza es tan buena como predica recorre aun su corazón y no seais capaz de defenderla como es devido.

    Sin mas un saludo de vuestros enemigos y recordad.. Fuerza y Honor.

  10. #10
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    Si sus ideales son la caida del Rey no entiendo que es lo que quiere... yo ya le he dicho las opciones... si se quiere marcar como claro enemigo de Lord Arnold hágalo, y no se ande con rodeos. Yo ya le he dicho quienes son los enemigos del rey, por lo tanto ya lo sabe... ¿ que más decir ? no se lo que quiere... si no se identifica como enemigo del rey de alguna manera, no sabremos quien será enemigo o no, recuerde... " todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario" . Y lo contrario es ser triada, criminal, asesino o confederado.

    De todos modos no entiendo los ideales de esos " guerreros " con miedo a mostrarse claramente enemigos de nuestro Rey .

    Un saludo.
    Última edición por LuCHaDoRe; 31-Mar-2007 a las 17:34

  11. #11
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: [Info] Pacto de sangre.

    O no os ha dado tiempo a leeros mi post y no habéis tomado en serio mis advertencias anteriores o es que de verdad no me leeis.

    Seguimos con el mismo tema, y seguimos dando avisos:

    - Luchadore, tienes un aviso. Ya lo dije la otra vez, no di avisos A NADIE, pero si no es por las malas, no aprendéis.

    - Glacius, tienes otro aviso por tu comentario fuera de tono.

    - Belisaria, de poco te sirve que borres el post, también tienes un aviso, y encima doble por creerte más listo que nadie al borrarlo.

    Por cierto, ¿Tan difícil es hacer lo de los últimos post's? ¿Hacer las cosas de esa manera y sin ningún rencor ni remordimiento ni diciéndolo a malas?
    Última edición por Predator_Hunter; 31-Mar-2007 a las 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit