COMENTARIO DEL AUTOR:

[ Bueno ante todo se que quedara un poco egocentrico que sea el narrador de la historia de mi personaje como si fuera de mi mismo xD , pero tambien quiero utilizar todo esto en el transfondo del juego , en fin , si algunas cosas no cuadran con historias de ciertos lugares con exactitud lo siento , pero esque no he encontrado mas informacion , y ademas perdonad las faltas de ortografia , con las tildes y todo , pero nunca me he interesado en ponerlas xD en fin... espero que quien lea esto buscando informacion sobre mi personaje si llega a necesitarla , quede saciado. ]


Memorias del vastago de la serpiente - Nacimiento:

Tiempos del Caos en Serpents Hold's , lluvioso Octubre y un viento incesante que golpea las armaduras de los corruptos coraceros que guardan , o eso dicen hacer , el orden de la pequeña aldea fortificada.
Era en ese momento de noche , cuando una familia de nombrados nobles , pero no mas que una casta de contrabandistas llegados a mas a costa del trafico incesante de armas , joyas pulidas y pieles de dudosa calidad , la familia Carthaigh Limerick , recibia a un nuevo miembro tras las puertas de su , curiosamente , discreto y disimulado almacen , habia nacido Donnohan Carthaigh Limerick.

Memorias del vastago de la serpiente - Niñez y adolescencia:

Viviendo en los tiempos del Caos en Serpents Hold's , Donnohan crecio sin una educacion elemental mas alla de las enseñanzas de escritura basicas de su madre , y su mano con la espada y el arco fue mediocre , sin embargo se crio ajeno a negocios y a politica , aun viendo como diariamente la sangre se derramaba por las calles de la aldea , y como el saqueo , la extorsion , y las amenazas eran cosa diaria alli.
Al cumplir los trece años , comenzo a hacer pequeños encargos furtivos a los vecinos de la aldeas , pequeños negocios para sacar pocas perras que acababan rapidamente convirtiendose en fruta o comida extra que podia llevar , ademas de la que podia robar en casa de otros vecinos , cuando atendian sus quehaceres , o simplemente despues de haber sido asesinados. La verdad , en ese ambiente , la mente del muchacho se vicio en la sangre , se perturbo y a su vez se immune a todo el caos y la sensacion de tener la muerte en solo mirar de mala manera al vecino.
Pero entonces , cuando todo alli ya no tenia efecto en su mente , llegaron los tiempos de la Alianza , la liberacion , y la conquista... y en efectos de juicio , su familia fue arrestada , desahuciada , juzgada , sentenciada , y ejecutada bajo el brazo del nuevo orden.

El joven llego a las costas cercanas a Trinsic en una embarcacion precaria y robada a la guardia en un momento de panico y desesperacion en su huida , nadie se percato entre los que iniciarion la razia , nadie tuvo tiempo entre los que fueron juzgados , por lo tanto , con nombres pero sin apellidos , simplemente se llamo Donnohan...

Memorias del vastago de la serpiente - Adultez:

Desde entonces , sin edad para ser un hombre ni tampoco para ser un niño , vago como un buscavidas por las calles , buscando trabajos rapidos , de buen ingreso y que le solucionaran el dia a dia: conseguir dinero para poder vestir , poder comer , y una espada casi del metal mas barato para poder perfeccionar su tecnica con las armas sin descuidar su escritura y adquirir un minimo de conocimiento del mundo en el que vivimos ; o viven hoy algunos , y todas esas cosas que los nobles de este tiempo no necesitan hacer , pues ahora el mundo es tan seguro que nadie puede perturbarles.
Con el tiempo , el niño , el adolescente y ahora casi un hombre , pudo comprar una pequeña casa casi al frente de las murallas de Cove , territorio por el que sintio gran admiracion y adoracion en su niñez por la paz de su bosque y la seguridad de sus muros , y conocio a una chica , que no mencionare en este relato por respeto a su porte y su elegancia no habria que mezclar con mi calaña , pero que en cuanto lea esta linea sabra que es ella -[teadorovidamia<3]- con la que compartirian mas que camino juntos.

Memorias del vastago de la serpiente - Pasado y actualidad:

Por cuestiones que en este relato no podria contar , pues alargaria demasiado todo lo que intento decir aqui , el muchacho , hombre o como querais nombrar , partio hacia varios viajes mas alla de Britannia , durante casi un año , mas alla de las Islas Tokuno y mas alla de aquellos nombre impronunciables de las tierras dejadas de la mano de Dios , y al volver a nuestra Britannia , se encontro casi como al principio , sin casa y con todo lo que conlleva haber perdido pertenencias , salvo la mas importante en su vida, su dama...

Memorias del vastago de la serpiente - Primero Epilogo:

Es aqui entonces , que ahora me encuentro , he vuelto de mis viajes hara poco mas de un mes , y he visto algo mas de mundo pero no el suficiente como para contarlo abiertamente , y no tan poco como para olvidarlo sin mas , es entonces , que viviendo con mi esposa y señora , restaurado mi caudal , y ganando humildemente lo que puedo y buenamente me dan algunos viajeros a los que suelo llevar , ya tengo una nueva casa , algunas pertenencias y un lugar tranquilo y perfecto a las afueras de Yew , no se que sera de todo de aqui en adelante , pero algun dia pienso llegar a hacer de Serpents Hold's: no el nido de muerte y sangre que encontre en mi infancia por las calles , que tuve que presenciar hasta la muerte de mi familia ajusticiada sin jueces por los que dijeron ser la Alianza ; si no la Serpent's Hold mas alla de esos muertos , la que podia ser pacifica aun siendo un nido de ratas y serpientes.

Sin mas , esto es lo que puedo recordar hasta ahora.
Donnohan , el hjo de dos contrabandistas muertos bajo el filo de la Alianza

Djo bien escrito aqui , que no soy simpatizante de la Triada , ni tampoco de la Alianza , soy simpatizante de quien quiera simpatizar conmigo.



[Bueno , espero no haber sido muy plomo con el relato xDDDD , en fin , queria decir ahora en el final , que.. si algunas cosas respecto con la ocupacion de Serpents esta mal , que alguien me lo diga e ire corrigiendo rapidamente , y espero que nadie de la alianza se ofenda , es simplemente para darle drama al asunto xD no tengo nada contra ellos , pero me imagino ke al ser ocupado , muertes habrian xD]