Subir

Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 93

Tema: ¿Tienes alguna sugerencia?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Tienes alguna sugerencia?

    Buenas a todos. Como algunos habran comprobado, he vuelto a tomar las seccion de torneos.

    Me gustaria saber si teneis alguna idea/sugerencia para torneos. Que pongais aqui una sugerencia no quiere decir que se vaya a hacer (lo aviso para que luego no hayan malentendidos). Solo quiero ver las posibles sugerencias y ver si alguna se puede llevar a cabo.

    Venga, a dar caña!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Buenas, yo tengo dos sugerencias:

    1 - Que vuelvan los 2vs2 warriors, eran los torneos en los que mejor me lo pasaba.

    2 - Hacer mas justos los torneos de guerreros. Me explico, nadie va por ahi con un pj guerrero con las skills conocimiento de armas y boxeo (lo necesario para desarmar) y sin embargo en los torneos se ve gente que mediante piedras del alma se pone esas skills, para luego volver a quitarselas tras el torneo. Lo que pretende mi sugerencia es que los que jueguen el torneo sean guerreros de verdad, pjs del dia a dia, no pjs creados con piedras del alma solo para los torneos.

    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    - Torneos 2vs2 mixtos

    - Que los PJ's que participen en torneos sean PJ reales... es decir, PJ que no existan "SÓLO" para torneos (pjs con desarmar, y 0 de resist para los 1vs1 de guerreros, por ejemplo...)

    - La carrera de caballos de colores esa q propuso Sota (sección scripts)

    - Que sigan vigentes las mismas normas de torneos que había la última vez (se permite "doparse" antes de que empiece el combate, pero sólo en el ring)

    - Torneos mixtos con LOOT (aunq esto es imposible... las 2 únicas veces q se hizo eramos los 3 gatos de siempre)

    Un saludo y que San Pancracio te bendiga
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Hombre.... a mi no me parece tampoco justo eso que dices. Cada uno tiene derecho a explotar su pj como mejor vea, y si puede usar piedras del alma, pues bienvenido sea.

    Es como si dices que quiten magia en los torneos de guerreros porque es un torneo de guerreros y no de magos.

    Si una persona quiere usar desarmar, pues para eso esta puesta la skill. Hay formas de ganar a gente que desarma, y en varios torneos lo he visto.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Los torneos con loot van a estar chungo. No por nada, sino porque todos piden torneo mixto y luego aparecen 1 con eclipse y 2 con roca negra. Hasta que la gente no deje el tema gollum, va a ser que no xD

    Lo de los caballos es mas propio de eventos (como las justas).

    Las normas seguiran las mismas, no ve porque hay que cambiarlas.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Ganar a alguien con desarmar es imposible, a ver si me viene alguna idea a la cabeza

  7. #7
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Es q es un espacio muy pequeño y si el tío es lumber y te desarma, date por muerto...
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Ganar a un tio con desarmar es posible, pero es complicado.

    Yo gane al pj de Mordor varias veces y a Lede alguna tambien. Pero si es cierto que perdi mas que gane.

  9. #9
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Si se van a volver hacer torneos, yo pediria mas que sugeriria que variasen un poco los dias y las horas, como lasgcs, que si un dia no puedes ir al siguiente probablemente si. Vamos quiero decir, que en vez de hacerlos todas las semanas los domingos por la tarde, se podian acer alguna vez de sabado. Lo digo para que pueda ir mas gente.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Yo en principio estaba pensando hacer los torneos los sabados. Tambien tienes que darte cuenta, que no va a ser a gusto de todos, sera a gusto del que haga el torneo. Sino esta el que lo organizar, ya me diras tu como se hace xDD

  11. #11
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Hombre tambien se podria hacer para que la cosa fuese mas igualada, un 2 vs 2 mixto, pero que las equipaciones salieran solas como las de las cb o gc, y esto se podria aplicar a torneos de magos y el resto de cosas menos tct, asi estaria mas igualado.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  12. #12
    Avatar de VoLdE
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    246
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    que den premios trimestrales en tct :P
    TFTBR

  13. #13
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    ...que las equipaciones salieran solas como las de las cb o gc, y esto se podria aplicar a torneos de magos y el resto de cosas menos tct, asi estaria mas igualado.
    A no ser que lo hayan cambiado, el torneo de magos siempre ha sido con el loot que te daba la máquina :S

    Yo también siempre he querido que se hiciese un 2vs2 mixto (para que luego a última hora mi bro me diga que prefiere ir con otro como siempre hace, pero bueno XD), pero admito que aunque lo pida luego no podría jugar (al menos hasta verano).

    Un saludo!

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  14. #14
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    estaia bien que volvieras a poner la Capturar la bandera que hicistes que habia que ir en barcos para capturarlas y defender cada isla. fue la mejor capturar la bandera que he jugado.

    -Tambien estaria bien hace runa ligilla de torneos, que no se sepa que cosa va a ser y que gane una persona o equipo de personas parecido a un torneo de clanes pero que dure 1 año

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Si la gente se comportase mas, se darian trimestrales en tct. Pero mientras vayan con la actitud que tienen de gollums, los tcts seguiran como estan.

    El torneo mixto me lo pienso...

    La cb de barcos sigue activa, igual un dia de estos se pone.

    Sobre torneo de clanes mejor no hablo. Para que la gente empiece con piques y mentiras (torneo de clanes que se hace, gm amargado que se pira), prefiero dejarlo como esta.

    Los torneos se haran de otra forma. Se haran 1vs1 magos y guerreros pero el formato se hara diferente. Ya tendreis noticias.

    Por lo pronto, este sabado habra 1vs1 magos y 1vs1 guerreros. No contara para ningun trimestral ni nada parecido. Solo habra tiket como siempre.

  16. #16
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    - Pues nuevos escenarios para gc's y cb's. ( Estaria bien que la gente abriera su UOMAP y sacara screens de posibles escenarios.

    - Como dicen por ahi arriba , torneos mixtos con LOT , yo fuy a un par y eran la poya. y tambien torneos mixtos 2 vs 2 con LOT.

    - Sabado - " 19:30 1vs1 Magos - 20:30 1vs1 Guerreros - 21:00 1vs1 Mixto " Yo estos los retrasaria , los sabadis a las 7 y 8 de la tarde , la gente aun esta en la calle.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    No sigo entendiendo el por que de no celebrar torneos de clanes... un GM antes que abandonar creo yo que expulsaria al clan por mala actitud (lo veria perfecto). Ademas es un gran premio que se merece todo gran clan, ser el mejor del servidor. Os pido que debatierais sobre esto, no le veo ningun inconveniente (a ver si me dais alguno)

    Saludos

    P.D. Impossible is nothing

  18. #18
    Avatar de VoLdE
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    246
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    ombre respecto alas tct's te puedo decir ( y voi casi todos los dias dsd ace tiempo) k casi no se ven pateras... excepto un par d personas lo demas es muy legal, pero k vamos, yo respeto la decision del staff, si es asi sera x algo, de todos modos staria bien dar alguna clase d premio (k ir tos los dias tb kita tiempo xD) , aunk no fuera tan gordo cmo uno trimestral.

    enga un saludo a to2
    TFTBR

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Cita Iniciado por VoLdE Ver mensaje
    ombre respecto alas tct's te puedo decir ( y voi casi todos los dias dsd ace tiempo) k casi no se ven pateras... excepto un par d personas lo demas es muy legal, pero k vamos, yo respeto la decision del staff, si es asi sera x algo, de todos modos staria bien dar alguna clase d premio (k ir tos los dias tb kita tiempo xD) , aunk no fuera tan gordo cmo uno trimestral.

    enga un saludo a to2
    En cuanto un mago se "da a conecer"... esta muy jodido xD

  20. #20
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿Tienes alguna sugerencia?

    Cita Iniciado por -Brejo- Ver mensaje
    No sigo entendiendo el por que de no celebrar torneos de clanes... un GM antes que abandonar creo yo que expulsaria al clan por mala actitud (lo veria perfecto). Ademas es un gran premio que se merece todo gran clan, ser el mejor del servidor. Os pido que debatierais sobre esto, no le veo ningun inconveniente (a ver si me dais alguno)

    Saludos

    P.D. Impossible is nothing
    Porque generan mal rollo, como la anterior edición que hubo... Y no me digas q no hubo mal rollo, porq 2 clanes nos salimos del torneo y los 3 ganadores tuvieron piques entre si...
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Temas similares

  1. Que edad tienes?
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 21-May-2010, 02:32
  2. En que zona tienes tu casa ?
    Por MADMAXRR en el foro General
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 00:28
  3. Tienes calor y por eso no juegas?
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-Jul-2007, 06:20
  4. ¿Que mascotas tienes?
    Por Clayton en el foro Wazaaa
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 22-May-2007, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit