Subir

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Torneos Nuevos

  1. #1
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Torneos Nuevos

    Buenas he estado mirando las posibilidades que se pueden hacer respecto a Torneos y he encontrado ideas partiendo de cosas ya vistas que estan bastante bien y que se podrian hacer en UA tambien porque no....

    A continuacion os dejo la lista:

    - ChickenRun: carrera con obstaculos transformado en gallina.
    - Carrera: carrera con obstaculos encima de una montura.
    - Corrales: torneo de monturas (las mismas)
    - Laberinto: laberinto con una unica salida quien sale gana (se puede matar de mientras)
    - PvM: todos los jugadores contra un basto monstruo xd
    - PvM survival: todos los jugadores desnudos contra un monstruo quien keda ultimo gana.
    - Torneos 2vs2 automatizados

    Y seguro que hay muchas mas...

    Si teneis alguna idea, aprovechad el post y posteadla, gracias!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Me parece perfecto, es las unicas cosas que hecho de menos de otros servidores, aqui siempre son los mismos torneos... se podrian hacer torneos 1vs1 automaticos que te dieran al ganar 2 tickets a cada 2vs2 automaticos que tmb te dieran 2 tickets y los que has mencionado antes estaria estupendo y eso atraeria a bastante mas gente.

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Me gustan todas las que ha dicho zorro, son originales me gustan.
    Yo propongo las siguientes:


    -Trivial : se reune a unos pjs y se les hace como un concurso, ya puede ser preguntas reales o basadas en el mundo del juego.

    -Puntería: mediante un script, que se calcule como disparan los jugadores, haciendo diana, consiguiendo puntos, y asi.

    -Gladiadores: que unos pjs, elijan la condicion de ser Gladiador y se les pueda poner en su tag o algo, yo que se, y que haya otro pj que los organice y se encargue de promocionarlos, de entrenarlos, de presentarlos ante los torneos. Se reunirían en un teatro o estadio, cancha, coliseo lo que sea, y se luche 1 vs 1 con las armaduras y armas mínimas de la época, con un numero de vendas, con unas reglas especiales, etc, y con sus variantes: pudiendo haber bestias tipo panteras, lobos, etc... Esto avivaría el servidor no? porque se crearían escuelas y eso, no se, daría vidilla y fomentaría el rol poder unirse a alguien que te promocione y se encargue de ello (uno mismo no se podría presentar, tendría que presentarte a un concurso tu maestro, y sólo un pj por cuenta podría ser o maestro o gladiador).

    -Batallas en el mar (Naumaquia): Similar a la de los gladiadores. Varios jugadores se reunen en barcos, capitaneados por un pj, y luchan a distancia a bordo de él. Se podría contar con la presencia de monstruos marinos, o simular oleajes, o lo que sea.

    -Música: que con un script o algo, se evalúen tb a los pjs, su forma de tocar y eso, se hagan como "concursos" dependiendo por categorías.

    -Artistas: añadiendo los objetos crafteables de varias estatuas y eso, que un pj las pueda fabricar sólo habiendo pasado eventos especiales por los GMS que sean de Roleo o cosas así.. serían objetos de arte, especialmente únicos, y las quests pues las que propusieran los Gms. Por ejemplo una podría ser, la de decorar un castillo, pero no uno de los que se venden, sino algún edificio que haya por Sosaria, con la trama de que un Lord lo ha adquirido y busca acomodarlo para que sea su hogar...

    -Olimpiadas: un evento anual que incluya todas las categorías de torneos que existan en el servidor, y donde se registren tiempos para hacer records y así fomentar competitividad cada vez que se hagan , con sus medallas, etc.

  4. #4
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    a mi me parece genial , siempre mas variedad es mucho mejor xD no tiene ke ser diariamente a la fuerza , si no al menos ke conste como evento mensual o semanal , un espectaculo para todos xDDDD
    Lill Sohma , mi dulce dama. <33333

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    768
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Torneo 1 vs 1 , 2 vs 2 de guerreros,magos y mixtos CON LOT. Eso seria lo suyo!

  6. #6
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Como bien ha dicho kira:

    Aparte eso de mencionar el "agregado" de mas premios aparte de los tickets indica q mucho no te importa el evento sino el premio/ganancia


    Intentad pasadlo bien con lo que teneis, que a mi parecer, está supersobrao que te den 15ks por DIVERTIRTE...

  7. #7
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    por eso mismo pueden ser eventos mas puntuales ke los automaticos , osea.. no hacerlo cada dia si no hacerlo como una alternativa a los de siempre , yo personalmente entro para ganar dinero porke el pvp ni me atrae , pero hombre habra kien entre por pasar el rato mas ke por el ticket , la cosa eske engancha xD por eso a mas variedad.. xD
    Lill Sohma , mi dulce dama. <33333

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Cita Iniciado por Donnohan Ver mensaje
    por eso mismo pueden ser eventos mas puntuales ke los automaticos , osea.. no hacerlo cada dia si no hacerlo como una alternativa a los de siempre , yo personalmente entro para ganar dinero porke el pvp ni me atrae , pero hombre habra kien entre por pasar el rato mas ke por el ticket , la cosa eske engancha xD por eso a mas variedad.. xD
    +1

  9. #9
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Venga aver si se anima un GM a organizar este tipo de eventos que estamos deseando de que se realicen!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Si, yo ahora me veo a Terrikate preguntandonos cual fue el año del inicio de la guerra, el año del acuerdo del plan Maastrich y demas.

    Y a todos corriendo en gallinas haciendo un circuito... esos de correr deberiamos llegar todos igual no?

    El unico que me ha molado un poco es el del laberinto, pero si salgo muerto, ¿gano?
    ..

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Me gustan casi todas las ideas la verdad,siempre y cuando sea por mejorar el server y atraer mas penya pues mejor que mejor.

    Yo propongo un torneo 1vs1 pero de boxeo,sin vendas ni nada a pelo vamos ue seria mas rapido,podrian celebrarse combates cada dos semanas y al cabo de un tiempo pues un combate final entre los dos mejores para saber quien es el campeon.

    De todas maneras supongo que solo se pondran un par de torneos extras pues debe llevar su tiempo y dedicacion hacerlo,por no hablar de que hay gente que acaba por no agradecer nada,pero eso es otra historia.

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Guild WArs, cada semana torneo entre clanes por ocupar un castillo. Con premios, etc... sl sistema de este torneo puedo relatarlo si hace falta, pienso que seria el mejor de todos.

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Cita Iniciado por Kraus Ver mensaje
    Guild WArs, cada semana torneo entre clanes por ocupar un castillo. Con premios, etc... sl sistema de este torneo puedo relatarlo si hace falta, pienso que seria el mejor de todos.
    Estaría wapísimo

  14. #14
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Lo de las Guild Wars seria tremendo, sin duda sería el mejor evento que se podria hacer semanalmente.

  15. #15
    Avatar de QuiqueQuique
    Fecha de ingreso
    September-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    149
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    sinceramente seria otro nivel , y marcaria este server un antes y un despues , esas guild wars podrian ser tremendas

  16. #16
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Yo votaria por las Color Wars que se hacian antes en OCLLO, que tenias que tomar unas Torres de Guardia y tal.

    Y como nuevo, me gustaria ver un 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2.........
    Osea que conforme entrara la gente, fueran una pareja y tuvieran que ganar al resto, si muere uno, mueren los dos.

    Cada pareja de un color, y la zona de pelea serpents hold!

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  17. #17
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Cita Iniciado por Shamino Ver mensaje
    Yo votaria por las Color Wars que se hacian antes en OCLLO, que tenias que tomar unas Torres de Guardia y tal.

    Y como nuevo, me gustaria ver un 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2 vs 2.........
    Osea que conforme entrara la gente, fueran una pareja y tuvieran que ganar al resto, si muere uno, mueren los dos.

    Cada pareja de un color, y la zona de pelea serpents hold!
    En el 2 vs 2 vs 2, entrarian mineros como en las gcs o cbs y se joderia.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Torneos Nuevos

    Cita Iniciado por Tara1n Ver mensaje
    En el 2 vs 2 vs 2, entrarian mineros como en las gcs o cbs y se joderia.
    .2v2 Cacatua

    Que no sea al azar y el comando para entrar a la automatizada sea .2v2 [nombreekipo]. Asin irian entrando. Y por supuesto un minimo de parejas!!

    Y si aun asin siguieran entrando minerillos. Un IF mirando si tiene 60 =< de evaluar&magery o 60 =< de anatomia&tactics.
    Última edición por Pepelillo; 20-Sep-2008 a las 18:06

Temas similares

  1. 21/10 - Torneos de hoy
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Oct-2007, 23:34
  2. 22/09 - Torneos de hoy
    Por Terrikate en el foro Torneos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-Sep-2007, 13:53
  3. Torneos
    Por epa en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2007, 00:53
  4. Torneos 12/5/07
    Por Clayton en el foro Torneos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-May-2007, 11:53
  5. Torneos 5/05/07
    Por Clayton en el foro Torneos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-May-2007, 18:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit