Subir

Resultados 1 al 20 de 20

Tema: atacar a un alianza siendo azul

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    atacar a un alianza siendo azul

    bueno, pensando en ke los alianza no pueden atakar a los azules por las normas, hemos estado pensando en alguna manera para ke los azules k nos ataken, no suban una muerte, sino ke sea como atakar a los niños pekeños esos, ke kada golpe te sube una muerte...asi se lo pensarian dos veces...

  2. #2
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    lol, los alis no pueden atacar a los azules vale, pero si te ataca un azul ya es gris, no va a subir 200 muertes por que tu seas Alianza, eso seria tener un privilegio que no tienen los demás.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    pongo ejemplo de un azul taponando, no le puedes atakar porke es azul y te juzgan, te ataka el con kuka o con lo k sea con la ayuda de triadas y fuera...solo sube 1 muerte y tu sin poderle ni tokar....

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    ???

    Lego a mi tambien me hacen eso siendo triada, y tampoco puedo hacer nada?
    Si me hago pk matando a taponadores tb me tiran de la triada.

    Hay que joderse y aguantar, y que no te taponen.

    "Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales"


  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Se podría implementar para ambos bandos que si un azul ataca a un faccionero le marque como "traidor". Es decir, que ademas de criminal los minutos que sea, se quede fichado para que la proxima vez que un alianza o triada lo vea, lo puede machacar. Y que solo los lideres de cada facción les puedan quitar ese tag o mediante un .perdonar del faccionero (por si por error le ataca un amigo)

    No se, se podría pensar algo que no sean las muertes.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de A3H
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Si te apoyo con la idea del "Traido"


    Saludos.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    si, buena idea lerumar

  8. #8

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
    Ya lo dijo Quevedo:
    Lo bueno si breve dos veces bueno.

  9. #9
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Cita Iniciado por LeGo Ver mensaje
    pongo ejemplo de un azul taponando, no le puedes atakar porke es azul y te juzgan, te ataka el con kuka o con lo k sea con la ayuda de triadas y fuera...solo sube 1 muerte y tu sin poderle ni tokar....
    No le puedes atacar si te bloquea, como le pasa a todos los azules, que si te bloquean hay que joderse, pero hay dices que te ataca con la cuca, pues ya es gris le puedes atacar.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    Se podría implementar para ambos bandos que si un azul ataca a un faccionero le marque como "traidor". Es decir, que ademas de criminal los minutos que sea, se quede fichado para que la proxima vez que un alianza o triada lo vea, lo puede machacar. Y que solo los lideres de cada facción les puedan quitar ese tag o mediante un .perdonar del faccionero (por si por error le ataca un amigo)

    No se, se podría pensar algo que no sean las muertes.
    Y los ladrones que? a veces se les escapa un puño si van en bolas o con poca armor, ya se quedarían marcados para siempre por la faccion y esta claro que el líder de facción no le pondrá perdonar.
    Última edición por Minette; 11-Aug-2008 a las 13:03

  10. #10
    Avatar de CopaDeBastos
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    me parece una propuesta diferente y buenisima, es ideal para descontracturarse, si los demas estan de acuerdo, yo me mando
    Yuujuuu!!

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    quien dice que la quite el lider dice tambien que se quite en 24h por ejemplo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    quien dice que la quite el lider dice tambien que se quite en 24h por ejemplo
    Pues eso si que me gusta xD, a si cuando alguien intenta bloquearte y atacarte se lo piensa dos veces pero lo de las muertes es que lo veía demasiado...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    kien decia lo de las muertes, decia ke viniera alguno a proponer una idea tan buena como lerumar xd, yo tb lo veia demasiado pero es lo ke hay, si kieren joder a las facciones, k se hagan faccioneros o pagen por lo ke hacen xd

  14. #14
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    de acuerdo con lerumar
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

  15. #15
    Avatar de Bobby Fischer
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    471
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    no se como lo vereis pero yo no veo bien de si un azul ataca a otro solo se ponga crimi 10 min pa ese , y si se lo hace a uno de faccion sea 24 hotras x decir algo. Lo que estais diciendo le puede pasar a todo el mundo. Y si t golpea se hace crimi osea q...
    En contra de un cambio parcial*.

    * Cuando digo parcial, quiero deir que solo se aplique a una parte.

  16. #16
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Y si al quedarse con ese tag, tuviera que estar pendiente de juicio para ser perdonado?? En plan su juicio, no se, seria un acontecimiento mas costoso que haría dudar a ambas partes, pienso yo, y le daría ambiente y habría posibilidad de exponer hechos incluso.
    es que la gente por 24 horas, no se las piensa a veces eh, pienso yo.

  17. #17
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Cita Iniciado por BorisGrushenko Ver mensaje
    Y si al quedarse con ese tag, tuviera que estar pendiente de juicio para ser perdonado?? En plan su juicio, no se, seria un acontecimiento mas costoso que haría dudar a ambas partes, pienso yo, y le daría ambiente y habría posibilidad de exponer hechos incluso.
    es que la gente por 24 horas, no se las piensa a veces eh, pienso yo.
    Tas drogado ? jajaja , un juicio por cada vez q un azul ataca a un faccionado =/ , parece q no se piensa mucho antes de postear . Los q se meten en las facciones ya saben de antemano q van a tener q regirse bajo sus determinadas reglas , no veo porq se les tenga q dar una ventaja o beneficio respecto al resto de los azules .
    Última edición por Kira; 12-Aug-2008 a las 19:28

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    cuanto menos se impliquen a los players en eso mejor, pq al final se lia el taco; creo que algo automatizado que si un azul ataca alguien de faccion se hace crimi convencional 10 minutos y traidor para esa faccion durante 24horas. Se pensará dos veces antes de hacer nada para que despues no le pillen dentro de la guardia y se ceben con el xD

    Queda el tema de los bloqueos, pero creo que eso es algo intinseco en el uo y de dificil "solución" mas que la del propio sentido comun de los pjs... (aunque debería llamarse sentido "inusual" porque no parece ser nada común)

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    Os estais amariconando cada vez +

    Ke kereis que se penalizen los blokeos? xd si bueno cuentame otra

    Ke te atacan pitus siendo alianza? Muy bien, a mi tb me tramean al pj azul otros pitus sin ser alianza ni nada. Esto es asi de toda la vida, te lo hacen a ti y se lo hacen a todo el mundo, igual que otras muxas veces lo habrás hecho tú y otras yo. De todas formas el que te ataca ya se hace criminal y sube muerte si palmas.

    Las tramas son parte del juego.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: atacar a un alianza siendo azul

    algo de rol al juego, si la faccion alianza es la "buena" pues que los que trameen a los alianza se hagan traidores, como si fueran asesinos vamos...

    no digo ke se penalicen los blokeos, solo si te atakan, aunke amos, si te blokean no poderles atakar pa ke se kiten del medio porke te hagas gris y luego te sancionen m parece una putada muy gorda amos....

    y ahora ke hay 2 o 3 ke os ayudan a vosotros, ke se ponen a taponar, llaman al wyrm, te matan, se hace criminal, luego se suicida y ya es azul, vamos me parece lo peor....vamos seguir asi ke poko a poko se terminara el pvp xd

Temas similares

  1. Atacar desde un barco
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-Apr-2008, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit