Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: 3ª Faccion

  1. #1
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    3ª Faccion

    Bueno pues ya que esta arreglado el tema de las facciones estaria bien que hubiera una 3ª faccion y no todo sea blanco o negro

    PD: recordemos la confederacion de fynolds o demos paso a una nueva
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  2. #2
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    de hecho me parece ke antes habian 3.. pero kitaron una porke no habia nadie xD y se kedaron la triada y la alianza , pero aun asi no estaria nada mal , osea... le daria mas vidilla al trasfondo y no seria todo asi exactamente , blanco y negro , si no ke habrian mas matices y alomejor daria mas a la diplomacia xDDD

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 3ª Faccion

    Yo lo apoyo 100%

  4. #4
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    igualmente , la apoyo xD

  5. #5
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Pues la unica faccion que veo que se deveria de implementar es la de los pk, que es la faccion que hace falta.
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3549&dateline=1213110  415

  6. #6
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    La 3ª facción sería la facción PK y realmente me encantaría que se llevara a cabo, pero bien, no como antes (me explico)

    En su día ya se intentó con los Confederados de Fynolds y no llegó a buen puerto por muchos motivos. Yo personalmente no llegué a meterme por cosas como:

    - estaba prohibido matar monturas y borrarlas
    - prohibido hablar lol sux rofl gg gl prololer etc
    - no podias matar a los demas miembros pk's de la facción

    Yo si soy PK es porke me gusta la libertad q te ofrece, hacer lo ke kieras y atakar cómo cuándo y a kien te de la gana

    ahora, como me gustaria a mi la faccion PK:

    el principio básico: LIBERTAD ABSOLUTA

    - poder matar monturas, intentar borrarsela a alguno si te apetece (pa eso están las bolas de invocación)
    - hablar como te de la gana (si dices algo inadecuado ya está el sistema anti-insultos no?)
    - poder atakar a todos, incluso poder matar a los miembros de la propia facción sin que haya ningun tipo de impedimento.

    El último punto para mi sería clave, poder atacar a TODOS

    Recordemos que la palabra PK significa PLAYER KILLER, es decir, asesino de players, alguien que mata a TODOS con los que se encuentra, sin importar de que alineación o color sea.

    Molaría que hubiera rangos igual que los hay en las facciones Alianza y Triada y tb estaría de lujo que la facción PK pudiera conquistar las nuevas fortalezas.

    Ahora me direis, para que kieres la facción PK si luego vas a atacar a todos?

    No sería eso, lo que yo querría es PODER atacar a todos sin que ninguna norma me lo prohiba, luego en la práctica podría atacar o no, depende quien fuese, que circunstancias..

    Por ejemplo si la facción PK se organiza para conquistar una ciudad personalmente no creo que atacase a ningún PK perteneciente a la facción porke llevamos intereses comunes, pero si luego un día normal de pvp me encuentro con otro PK (Menganito que no le conozco de nada y tb está en la facción PK) pues está claro que sí le atacaría pues es mi forma de jugar y entender el ser Player Killer.

    Puede que coincidais conmigo o no, pero argumentad un poco + las cosas y curraos + las sugerencias, que no sólo es poner '3º Facción, ponedla' y logo la peña contestando '+1'.. así no sirve de nada.

    Sorry por el tocho xd

    Edit: se me olvidaba, principal problema a lo que he puesto arriba:

    la forma de contabilizar o determinar cuando un PK sube de rango

    así como alianzas y triadas es cuando matas a la facción contraria te dan puntos, aquí no se mui bien como podría hacerse.. ideas?

    debería contabilizar no solo a los que matas faccioneros (alianzas y triadas) sino tb a todos los players en general, cosa que veo dificil pero bueno, a una mala:

    - igual que alianzas & triadas, cuando matas otros faccioneros que de puntos

  7. #7
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    oye pues.. al fin y al cabo todo el mundo les tiene odio de faccion o no xD podria ser algo asi como la resistencia de alguna cosa *ojear trasfondo o hacer un evento xdd*

  8. #8
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    y si os pensais pegar.... para que quereis faccion? -.- seguid como hasta ahora.

    los pks son atacados independientemente estén en faccion o no Oo

  9. #9
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Cita Iniciado por SotaDeBastos Ver mensaje
    La 3ª facción sería la facción PK y realmente me encantaría que se llevara a cabo, pero bien, no como antes (me explico)

    En su día ya se intentó con los Confederados de Fynolds y no llegó a buen puerto por muchos motivos. Yo personalmente no llegué a meterme por cosas como:

    - estaba prohibido matar monturas y borrarlas
    - prohibido hablar lol sux rofl gg gl prololer etc
    - no podias matar a los demas miembros pk's de la facción

    Yo si soy PK es porke me gusta la libertad q te ofrece, hacer lo ke kieras y atakar cómo cuándo y a kien te de la gana

    Hombre.. a ver eske.. el tema de la faccion no creo ke funcione asi.. si kieres atacar a todos ya puedes ir sin faccion xD

    lo de las facciones creo yo ke va mas por tema del rol , ke ahora la gente lo convierta en una excusa para pegarse de ostias pues bueno , pero lo del prohibido de hablar de una manera u otra me imagino ke es por el roleo , lo de los demas miembros de faccion seria por propia etica de compañerismo , osea.. al fin y al cabo es una faccion , es como si estas en la guerra y le pegas un tiro a tu amigo a proposito , es una putada y te condenan xD y lo de matar monturas y borrarla.. a eso no le veo sentido pero vamos , por lo demas lo veo logico xD si no pues en vez de una faccion seria algo asi como una banda callejera con cierta jerarkia de poderes pero una congregacion de gente sin compañerismo ni nada xD y ke todo se hace por convenio

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 3ª Faccion

    Aver todo lo del Sota me parece perfecto, excepto lo de que puedas matar a los de tu propia faccion eso no es asi, porque si yo no puedo decir por .faccion donde estoy por temor a que venga alguien y me mate mal vamos... por todo lo demas estoy deacuerdo ojala lo implementen.

  11. #11
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    bueno vista la aceptacion, voy a crear una encuesta en la seccion General

    gracias!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Yo pienso que deberia ser una faccion sin puntos ni nada, sencillamente una faccion.
    El motivo, para que se os considere alguien de peso a la hora de asaltar ciudades o cosas similares... sois ladrones que os robais entre vosotros, pero un ejercito firme cuando vuestros intereses comunes se ponen en juego.

  13. #13
    Avatar de Donnohan
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Britannia
    Edad
    35
    Mensajes
    104
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    me mola esa idea , un grupo organizado para poder acceder a ciertas cosas sin ser triada (porke alianza esta claro ke no xD)

  14. #14
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Yo pienso que deberia ser una faccion sin puntos ni nada, sencillamente una faccion.
    El motivo, para que se os considere alguien de peso a la hora de asaltar ciudades o cosas similares... sois ladrones que os robais entre vosotros, pero un ejercito firme cuando vuestros intereses comunes se ponen en juego.
    Por ahí van los tiros..

    Ideas de como podría ser el sistema de puntos y modo de ascender de rango?

    Podría ser con un contador de muertes del pj:

    - Menos de 1000 muertes, el rango más bajo: Asesino
    - De 1000 a 3000 muertes: __________ (ideas?)
    - De 3000 a 5000 muertes: __________ (ideas?)
    - Más de 5000 muertes: __________ ( ideas? xd)

    posibles nombres:

    - señor de las tinieblas
    - acosador
    - asesino oscuro
    - guardia negra
    - matador
    - homicida
    - exterminador
    - justiciero
    - verdugo
    - (...)

    Problema obvio de esta idea: la gente se podría poner a macrear muertes sólo para subir de rango..

    soluciones? a mi de momento no se me ocurre :/

    Otra idea para el sistema de puntos sería matando faccioneros Alianza o Triadas. Esto sería más fácil de llevar a cabo pero claro si es la facción PK debería contabilizar todas las muertes que realizas, no sólo faccioneros, pero bueno, ya digo que no se me ocurre cómo de momento..

    Y sino tb a una mala puede ser sin puntos, pero rangos de una forma u otra staría bien que hubiese ya que es algo que motiva.

    Si alguien aporta ideas bienvenida la ayuda
    Última edición por SotaDeBastos; 10-Aug-2008 a las 22:07

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: 3ª Faccion

    sota no es por contradecir pero una faccion suele ser un grupo que lucha en grupo contra una guerra o una pandilla que siempre lucha unida, si la faccion pk se ataca entre ella la palabra faccion pierde ya el significado , no pidas querer entrar en una faccion , si vas a atacar a los miembros , para eso se pk a secas y ataca a todo el mundo ... vamos yo creo ,
    2. Cada grupo que toma parte en una guerra o enfrentamiento con ideales comunes :
    en la pelea había dos facciones.
    3. Bando, pandilla que disiente y se separa de un grupo y forma otro siempre unido:
    facción progresista de un partido.

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Una faccion es:

    - Poder golpear a tu compañero de facción sin que te marque criminal.
    - Poder coger el lot para guardarlo a tu compañero de faccion.
    - Poder combatir a la facción en enemiga dentro de la ciudad sin marcarte criminal.
    - Poder reclamar las fortalezas
    - Poder organizar asedios a ciudades


    Un PK de no faccion:

    - Puedes golpear a tu compañero, ya que no te puedes hacer mas criminal de lo que eres.
    - Puedes coger el lot de quien sea para guardarlo o para quedartelo por el mismo motivo que el anterior.
    - Aunque fueras de facción pk, seguirias sin poder entrar en ciudad para combatir.
    - No puedes reclamar fortalezas, pero si puedes ayudar a luchar por ellas.
    - Puedes organizar un asedio a una ciudad siempre y cuando lo pactes con una de las facciones existentes (como ya ocurrió el año pasado Pks+Triada vs Alianza)

    Beneficios para el pk de facción que no puede tener no siendolo:
    - Objetos de facción.

    Es por los objetos? O.o que sentido tiene una facción de pks si no es para organizar una jerarquia, tener un lider y luchar todos por lo mismo, aun siendo asesinos... es que no me cuadra tu idea de facción Sota :/

    Un saludo.

    PD: si me equivoco en algun punto no dudo en que me corregireis, así que gracias de antemano.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 11-Aug-2008 a las 00:58

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de SotaDeBastos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Es que las cosas las decís basándoos en las facciones ya existentes que son para pitus, pero es que no puedes comparar una facción para pitus con una facción PK, no pueden ser iguales..

    Beneficios para mi como PK si existiera la facción:

    - Más diversión, más motivación para pvp en general
    - Rangos de facción motivan
    - Posibilidad de que a los PK's se nos tome un poco más en serio e intentar conquistar ciudades y promover otro tipo de eventos sin tener que depender de otras facciones ni de nadie.
    - Poder entrar en el juego de conquistar fortalezas, mantenerlas, etc siendo independientes.
    - Objetos de facción

    Es probable que no me entendáis lo que quiero explicar en todos estos posts, pero a lo que voy es que si yo soy PK es porke me gusta la libertad que ofrece, entonces, si se desarrolla esta facción y se pone como norma 'Prohibido atacar a ningún miembro de la facción' yo personalmente no entraría y como yo seguro que muchos otros PK's del server porke no merecería la pena.. es cortarte tú mismo las alas

    No puede ser igual una facción para pitus que una facción para PK's

    De todas formas eso no significa que no vaya a estar más que dispuesto a no atacar a nadie si por ejemplo todos los asesinos de la facción decidimos juntarnos para atacar una ciudad durante unos días hata conquistarla.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    claro tronko, pake kieres una faccion y ke se pueda atacar entre ellos, estoy totalmente de akuerdo con sotadebastos menos por la parte de atacarse mutuamente.

  19. #19
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Se puede organizar un clan solo de pks (al estilo Gothic Clan) que parecen llevar un rol bastante bien definido, solo falta que despues en la practica sea asi de eficiente.

    Si ese clan de PKs se organiza bien y toma un nombre, podría llegar a llamar la atencion de los lideres oscuros... pero todo visto desde un movimiento organizado. Una facción y un ejercito para invadir se supone que precisa de cierta coordinación y uno o varios lideres. Una facción no nace de la nada, la triada fue un trabajo bastante laborioso de tres clanes y la alianza cuenta con un transfondo de años en el servidor.

    La creación de una facción puede resultar un trabajo de meses, no es algo que se diga: hola, somos una facción; si no cada uno tendríamos una. Para eso están los clanes.

    Mi sugerencia es que os organiceis los pks y comenceis vuestra facción con vuestros rangos y demás mediante un clan, y cuando el clan sea lo suficientemente fuerte y famoso, pedir que os lo "faccionen" o pedir alianza con algún "lider" manejado por un gm. Vease Bond, vease Loscalm, Vease Fynolds... vease el OJro LeJendario de Despise, yo que se xD
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 11-Aug-2008 a las 00:59

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #20
    Avatar de Dirts
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    559
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 3ª Faccion

    Seria muy sorprendente ver que sois capaces de llevar como es debido un clan para Pk's.
    Cuanto duraría dicho clan????

    Del dicho al hecho.....

Temas similares

  1. GuildMaster y Faccion
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-Aug-2008, 00:49
  2. Fortalezas de faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 23:03
  3. Status Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:41
  4. ¿Faccion PK?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-Jun-2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit