Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mejoras en la Champ

  1. #1
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mejoras en la Champ

    Hola señores!, pues despues de meditarlo mucho, creo que es un buen momento para comentar esta sugerencia y decir que la veo bastante necesaria y justa.

    Pues eso me gustaría mucho que se le pudiese poner una especie de identificador a las champs, de tal manera que la persona que lo active sea única que pueda activar el monstruo final de la champ, todo esto por supuesto en un periodo de tiempo moderado, (48 horas creo que es suficiente). De esta forma se mejorará algo en este servidor para la gente que practica el pvm y que no pueden realizar dichas champs por que sus niveles de pvp son minimos o inexistentes o porque simplemente no les gusta.

    A aquellos que les parezca una idea disparatada estoy seguro de que sé por qué es. Y es que sin duda perderán un modo de beneficios "comodo" para ellos. Ya qué existe gente que espera que esté casi terminada la champ para arrebatarsela en última instancia y aparte de lotear a los que habían estado realizando la champ con su ilusión y corage, conseguirán el premio final del que sin duda no son merecedores.

    Pues eso, disparen. Es una buena sugerencia, se admiten críticas... pero eso si.. constructivas por favor!


  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Todo tiene su riesgo... es lo que mola de los Champion que tienes que ir con bastante gente porque te arriesgas que en la ultima vela te venga patera ami no me gusta nada tu sugerencia

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    No. me encanta raidear champs

  4. #4
    Avatar de Shamino
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Valencia
    Clan
    Asesinos
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Ocllo
    Mensajes
    1.659
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Cita Iniciado por BurY Ver mensaje
    Todo tiene su riesgo... es lo que mola de los Champion que tienes que ir con bastante gente porque te arriesgas que en la ultima vela te venga patera ami no me gusta nada tu sugerencia
    Con esta respuesta yo daria por terminado el post.

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    La verdad es que la mayor emoción de un champ viene de la sensación de "vendrá alguien y nos lo quitará?"... asi que, yo por mí, lo dejaría tal y como está

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Shamino creo que por dejar un poco el post abierto y que la gente opine no pasa nada malo. Aún queda mucha gente que le gustaría expresar opinión. Y no lleva ni una hora abierto! , desde luego es de mucho interés público.

    Y si que puedes raidear las champs, lo único que ahora te costará un poco más. Ahora tendrás que estar más pendiente para cuando abran el campeón hacer lo que sabes hacer tan bien. Y sino siempre puedes ir con tus amigos y lotear los equipos de la gente de la champ. Tampoco es mala recompensa, no?

    Entonces condenamos a los débiles a no poder hacer nunca champs?, creo que es una buena alternativa, por favor piensen de manera objetiva y no ser egoistas.

    Última edición por karmelot; 31-Jul-2008 a las 12:43

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    331
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    No se condena a nadie, simplemente ves con mas gente

  8. #8
    Avatar de Jessica Thruman
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Mensajes
    619
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    O ve con gente que no valla contando que hay una champ abierta por ahí ^^ o acaso crees que los pks van todos los dias mirando todas y cada una de las champs? yo creo que no.

  9. #9
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Todos estamos expuestos a que nos quiten el champ, es logico que algunos colectivos lo tiene mas facil que otros, pero es simplemente por que se lo montan mejor. Por ello simplemente ve con mas gente.. no esperes que hiendo 5 con pjs apenas macreados puedas sobrevivir aun ataque.

  10. #10
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Da mucho coraje cuando te vienen los pks de turno y te kitan el champ pero oye, si vas con gente que le guste el pvp y el pvm puede ke les venzas y todo y mira, 2 x 1 loots + champ.

    Como an dicho, es el riesgo de la batalla!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    348
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    A mi me han jodido muchas champs...pero resulta mas interesante que exista la posibilidad de que te la quiten. Rodeate de mucha gente,que les guste el pvp y el pvm y a disfrutar del riesgo!

    P.D: No se si visitaran las champs to los dias para ver si estan abiertas...pero si disfrutan con eso...esta claro que las revisaran continuamente,y mola,ese es el riesgo.

    Saludos!

  12. #12
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    karmelot que pasa te an arrebatado ya un par de champ no? ami me mola ir en hid y esperar k maten el bicho y ale a coger pelas por la jeta! te forras y sin sudar ni una gota

  13. #13
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mejoras en la Champ

    Buenas, como te han dicho, los champs tienen unos riesgos y entre ellos esta el que te lo puedan arrebatar, aqui por lo menos tienes incluso dias para acabarlo porque le sistema no esta bien hecho del todo, en realidad lo que deberia pasar es que si no subes velas en un cierto tiempo, se vayan borrando. En OSI hay clanes enteros que solo se dedican a robar champios.

    Un saludo

Temas similares

  1. Gracias por las mejoras.
    Por Fulgens en el foro General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-May-2008, 09:12
  2. Champ time!
    Por Glacius en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-Jun-2007, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit