Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Windows Vista

  1. #1
    Avatar de Highwind
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Windows Vista

    Buenas ante todo un saludo ya que permaneci un tiempo fuera de offtopic .
    Aver sobre Windows Vista tendra muchas ventajas pero las desventajas para mi punto de vista son muy jodidas aqui citare algunas:

    - No lee CD's piratas
    - No lee DVD's pìratas
    - No deja instalar juegos bajados de internet (te pide autenticidad del producto)
    - No es compatible con juegos que funcionen con el XP
    - Solo funciona con juegos especiales para Windows Vista

    Solo añadir una cosa Bill Gates nos toma por gilipollas queriendonos vender esta mierda antes Windows 95 que lo que nos kiere vender para comprarse otra isla de tropecientos mil metros cuadrados en el Caribe.
    Si teneis problema poruqe lo teneis instalado la solucion es facil, formatear con Windows XP y listo.

    Un saludo y espero aver sido de algo de ayuda

  2. #2
    Avatar de Acdv-
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    en mi casita ^^
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Windows Vista

    LOL


    bueno... mejor creerle a auron i bartserk
    total.. ia sabre cuando me compren mi nueva computadora... ligerito
    xD
    thkns
    Última edición por Acdv-; 27-Mar-2007 a las 01:40
    viva la vagancia

  3. #3
    Avatar de Bartserk
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    62
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Oye, has probado Windows Vista o has leido esto por ahi y te ha parecido interesante compartirlo con nosotros antes de documentarte mínimamente? Con todos los respetos, pero por el momento todo eso es falso. En el taller donde trabajo tenemos un ordenador corriendo (bueno, quizás debería decir andando xD) un Windows Vista y te puedo asegurar que con él he leído CD's piratas (por pirata, supongo que entiendes un CD-R con algo dentro), he leído el contenido de un DVD pirata e incluso he grabado un DVD con capítulos de Robot Chicken bajados desde un eMule ejecutado por esa misma maquina, y los capítulos se ven de puta madre. Respecto a los juegos no se muy bien como está el tema, se que han cambiado algunas cosas del core por lo tanto es probable que haya algunos que no sean compatibles, pero si es el caso imagino que tarde o temprano saldra algun parche. Aunque me extrañaría, porque todo el software que hemos instalado en esa maquina no estaba optimizado para Vista y corre igual.

    Yo al principio tenía muchos prejuicios sobre el sistema, pero tengo que admitir que lo han arreglado como para dejarlo bastante decente. Hace 5 años que salio el XP, y probablemente pase un añito o dos hasta que solo lo usen cuatro gatos y la gente se mude a Vista, pero te aseguro que ahora por ahora no tiene ningun problema para grabar o leer CD's.
    Última edición por Bartserk; 27-Mar-2007 a las 00:35
    http://crupc.upc.edu/pastasoft/lemm.jpg

  4. #4
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Pues sí este post huele a un "copy paste" sin mas y sin saber de que se habla, enfin Bartserk lo ha dejado bastante claro.

    Un saludo

    -This is my story... [Guardia Negra]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    85
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Si no han probado el S.O ni opinen ni creen Topics quejandose de algo que no saben
    El caso es que la mayor desventaja para mi y muchos idiotas, segun Mocosoft, es que su S.O tiene tanta seguridad que tambien tiene parte mala, para empezar con un ejemplo, es casi necesario tener a mano un tutorial o manual de como usar Vista de forma que hasta el usuario mas tonto lo sepa usar, haylo? que va...Microsoft nos deja a nosotros escojer
    Y una cosa es que un juego no sea compactible, y otro, como en el caso de World of Warcraft, actualmente tenga completas desventajas de correr en Windows Vista, y es porque esos juegos no han sido preparados para este S.O, ergo tendran problemas hasta que se busque una solucion, pero es temporal, no quiere decir permanente ni que realmente sea problema de Mocosoft
    Última edición por Yami Rou; 27-Mar-2007 a las 02:59

  6. #6
    Avatar de Jcb
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    19
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Windows Vista

    Que no vea este post Hydrogen! Que se arma!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    83
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    y windows vista es 1 mierda, porque dona un 10% de sus ganancias a Bin Laden, sin contar que al registrarlo, la CIA obtiene tus datos, te espian por satelite, y te vacian las cuentas bancarias....

    P.D: IrOniA x)

  8. #8
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    ¿Y qué diferencia hay entre el Vista y el XP? xDD

  9. #9
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Pues varias, pero la que hará que acabes en el lado vistoso de la informatica es que será el único con compatibilidad con DirectX 10, y pese a que algunos juegos serán semicompatibles con 9.0 algunos otros directamente no irán sin el 10, puede que salga algo extraoficial para xp, pero oficialmente microsoft no va a ofrecer el 10 para xp por la cuenta que les trae. Para trabajar con el XP, linux, os/x etc..... de lujo, cualquiera es bueno para eso.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  10. #10
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Vamos, que tendrás que pasarte al Vista sí o sí xDDDD.

    Yo es que no cambio de SO de Windows a menos que salga ganando en algo. Yo pasé del 98 al XP directamente, sin pasar por el Millenium ni el 2000. Ni siquiera por el Home Edition, directamte al Profesional.

    ¿Por qué? Pues porque sé de gente que ha tenido verdaderos quebraderos de cabeza con dichas versiónes de Windows. Entonces, el tema es ese ¿Vista es de la categoría del Millenium y 2000? ¿O es verdaderamente un avance?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Preda, yo pasé del 95 al XP... xDDD

    No tienes que cambiar de SO sí o sí... puedes pasar de los juegos :P

  12. #12
    Avatar de Auron
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Preda, yo pasé del 95 al XP... xDDD

    No tienes que cambiar de SO sí o sí... puedes pasar de los juegos :P

    Hay algunos que no podemos pasar de los juegos tito Jour xD.


    PD:Esta claro que tu si porque al único que juegas es al "teto" xD

    -This is my story... [Guardia Negra]

  13. #13
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Es verdad que el Vista,tiene mogollón de aplicaciones que vienen muy muy bien a la hora de controlar el sistema operativo,a la hora de por ejemplo,de irte lagueado el pc,o perder rendimiento,puedes saber perfectamente por qué se da eso,y desde que día y que hiciste dicho día para que el SO vaya a peor,esa es una mejora,a mi tambien lo que me llamó tambien la atencion en cuestion de rendimiento,ya que me llevaron a la charla donde estaban dos arcángeles de microsoft,decir que cuando se produce un fallo de página,en los otros sistemas, y la RAM ya estaba saturada te usaba el disco duro,pero tarda mucho,en cuestion de hacer girar el disco,etc,etc,con el vista puedes meter un usb,por ejemplo de 2 gigas y darle pues por ejemplo 1gb para que si se produce un fallo y vaya a buscar al disco duro,que coja espacio del USB,así la carga del archivo será más rápida,dado que pasará del disco duro y pillará del USB,otra de las cosas..pues por ejemplo,los programas que más uses o apliaciones,en el momento de iniciar el Vista te las tiene ya cargadas en la RAM,lo que no produce el fallo de pagina y no va a ser tan lenta la carga de la aplicacion,hay una pestañita en el administrador de tarea,que te va poniendo la puntuacion,de como llevas el pc dia a dia,mediante un diagrama,y si baja del 5,puedes ver que pasó,para que decrementara...Y ya que decir sobre el aspecto en 3D de sus ventanas,iconos,el Word por ejemplo,incorpora un sistema de dictado por voz,pero bueno,hay muchas cosas más,yo me remito a lo que me llamó la atención en la charla,
    una última cosa,si queréis saber si os funciona bien el Vista,hay una aplicacion en la página de microsoft,que te dice si tu pc,en cuestion de rendimiento es compatible o no,con el Vista,pero si os funciona el Aer0,entonces os funcionará el vista,en definitiva,pide mucho rendimiento,pero las opciones que da son inmensas.....pero sigue teniendo pantallazos azules,os lo digo yo,que lo he comprobado jeje
    Última edición por Ilmare; 27-Mar-2007 a las 15:33
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  14. #14
    Avatar de MidNight
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Windows Vista

    Compraros mas de 1 gb de ram para usar el sistema, por que os chupará hasta la saciedad Oo.

    こんにちはわたしはよなかです、よろしく

  15. #15
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Con dos Gigas de RAM va bien,lo digo por experiencia,aunque la gráfica tambien tiene que ser bastante potente
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    291
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    Hay algunos que no podemos pasar de los juegos tito Jour xD.


    PD:Esta claro que tu si porque al único que juegas es al "teto" xD
    Jugamos? Jugamos? Venga venga venga di que sí!!!

  17. #17
    Avatar de MidNight
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Edad
    39
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Ilmare Ver mensaje
    Con dos Gigas de RAM va bien,lo digo por experiencia,aunque la gráfica tambien tiene que ser bastante potente
    Dos gigas y cuanto consume el sistema?

    こんにちはわたしはよなかです、よろしく

  18. #18
    Avatar de Ilmare
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Pamplona
    Edad
    37
    Mensajes
    71
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Hay gente que dice que con 512MB de RAM va bien,hay gente que dice que un 1GB no le da para nada,de todas las opiniones tienes en los foros,pero yo hablo por mí y con dos Gigas,me va perfectamente y sí claro,me consume más de la mitad de la RAM que tengo,pero no solo cuenta la RAM,yo tambien pienso que es una pasada lo que chupa..
    Última edición por Ilmare; 27-Mar-2007 a las 16:07
    http://img518.imageshack.us/img518/3338/firmasarumangh0er8.jpg

    Pixels a los Pixels...

  19. #19
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    De entrada y por lo que he ido viendo, es mas de lo mismo que XP, según mocosoft es más estable y rápido pero fíate tu del dueño del sistema operativo. Alguna comparativa vi hace bastante pero sinceramente no me acuerdo de los resultados muy bien, diría que vista quedaba ligeramente por debajo de XP en rendimiento en la mayoría de tareas excepto en unas pocas.

    Yo también pase de 98 a XP profesional, aunque mas bien fue por cambio de pc xD

    Personalmente tengo intención de ir trasteandolo en alguna partición, porque me he enamorado de los gadgets y quiero ir viendo como me puede ir de rendimiento ya que se que tarde o temprano tendré que mudarme. Maldita ludopatía!!!
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  20. #20
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Windows Vista

    Cita Iniciado por Journey Ver mensaje
    Preda, yo pasé del 95 al XP... xDDD

    No tienes que cambiar de SO sí o sí... puedes pasar de los juegos :P
    Ese es el problema... pasar de los juegos xDDDD.

Temas similares

  1. Windows Vista
    Por Jalila en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Nov-2007, 20:42
  2. windows vista...
    Por ViRuSiKo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-Apr-2007, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit