Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: sobre el caxondeo de cambio de personaje

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    sobre el caxondeo de cambio de personaje

    antes indicar k llevo poco tiempo en este servidor y no se muy bien como estara el tema rolero y tal,pero creo k la gente pasa un poco del tema,me explico:
    me parece muy bien que te puedas hacer varios personajes y que uno se pk y todo eso,pero se deberia hacer como en otros juegos en los que hay pvp,es decir,si te cojes un personaje,por ejemplo azul,tienes k esperar un tiempo moderado,(media, una hora..)para cojer el otro personaje de tendencia contraria,esto evitaria el mamoneo de voy con mi azul veo un azul cojo y me meto rapido con el pk y a por el.pongo esto como ejemplo aunque el problema tiene mil variantes.el otro dia un clan supuestamente azul ataco a otro con sus pks para kedarse con una champ,acto seguido de barrer la zona congieron sus pj azules y a hacer la cham como buenos caballeros y grandes heroes,quiza a la gente no le guste mi idea pero creo que ayudaria que estubiesemos mas en consonancia con el personaje k llevamos,a fin de cuentas la esencia de un buen jugador de rol..

  2. #2
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Efectivamente que ocurren este tipo de cosas, yo fuí uno de los afectados y es bien cierto que no pasaron los dos minutos correspondientes que deberían haber pasado para realizar el cambio de personajes con una UNICA cuenta. Yo no acuso a nadie, pero si que me parece un poco fuerte que en 40 segundos aparezcan de 6 a 7 pjs rojos de un mismo clan en una zona donde no se puede recalear.

    No obstante no creo que esta sugerencia sea viable ya que el sistema de cambio de pjs está muy bien como está.

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Como uno de los que os mato, os informo de que con runa suelta se puede recalear que tuvimos que esperar los dos minutos los que habian sido atacados por bichos o pjs y de que teniamos a los pks logueados en la zona como medida de emergencia, por ello todo fue 100% legal y menos acusar de doble cuenta porque todos los que estabamos alli tenemos el azul y el pk en la misma cuenta.. no es nuestra culpa que siendo nosotros menos consiguieramos quedarnos con el champ, asi que por favor mas seriedad en las sugerencias.

  4. #4
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Como uno de los que os mato, os informo de que con runa suelta se puede recalear que tuvimos que esperar los dos minutos los que habian sido atacados por bichos o pjs y de que teniamos a los pks logueados en la zona como medida de emergencia, por ello todo fue 100% legal y menos acusar de doble cuenta porque todos los que estabamos alli tenemos el azul y el pk en la misma cuenta.. no es nuestra culpa que siendo nosotros menos consiguieramos quedarnos con el champ, asi que por favor mas seriedad en las sugerencias.
    Creo que ahí lo dice todo, y esto no es un server solo de rol, es de pvp,pvm,rol,etc. Por que si ponen eso de 30 minutos se convierte completamente en uno de rol...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    psss a mi que os quedarais con la champ me da lo mismo,esto es una sugerencia para hacer el juego mas en consonancia con nuestros personajes,si quieres hacer pvp lo puedes hacer con UN personaje pero eso de en 2 minutos o lo que sea te saco dos personajes...de todas formas es una sugerencia,si todo el mundo quiere que siga asi estupendo,estamos en igualdad todos de hacer lo mismo,pero valla,mi sugerencia no iba a cargarse ni mucho menos el pvp y tampoco iba a convertir el server en un roleplay de la ostia

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por 71emilioalmagro Ver mensaje
    apero se deberia hacer como en otros juegos en los que hay pvp,es decir,si te cojes un personaje,por ejemplo azul,tienes k esperar un tiempo moderado,(media, una hora..)
    .

    ¿ Y que juegos son esos ? .

    Has probado el WoW ? Lineague II ? RylII ? Dark Age of camelot ? Ahi no tienes ni que esperar 2 minutos , le das a change char y en 10 segundos exactos ya estas con el otro personaje.

    Si te matan TE JODES.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    el señor de los anillos online incorpora eso cuando te cojes un orco y luego te quieres cojer un elfo,por ejemplo.Mi sugerencia es para mejorar,ya se k si me matan me jodo,como todo el mundo..

  8. #8
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por 71emilioalmagro Ver mensaje
    el señor de los anillos online incorpora eso cuando te cojes un orco y luego te quieres cojer un elfo,por ejemplo.Mi sugerencia es para mejorar,ya se k si me matan me jodo,como todo el mundo..
    No es para mejorar , en todo caso , para vos es mejor . Si pones eso de 30 min para cambiar de pj , en 1 semana tenes menos de 20 personas online
    Ejemplo : Si queres salir a hacer pvp y necesitas hacer una armadura , tenes q esperar 30 min para loguear al herrero y despues 30 min para loguear al guerrero ... osea 1 hora , nose q juego pueda pensar q eso es aceptable ( el q nombraste tiene menos renombre q el argentum )

  9. #9
    Avatar de Minette
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    972
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por 71emilioalmagro Ver mensaje
    el señor de los anillos online incorpora eso cuando te cojes un orco y luego te quieres cojer un elfo,por ejemplo.Mi sugerencia es para mejorar,ya se k si me matan me jodo,como todo el mundo..
    El caso es que en UO no hay nada que diferencie si entras con un pk o un azul... Ademas que ya de por si tiene esos 2 minutos.

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Desde mi punto de vista, en un juego al que juegan 1000 personas simultaneas se lo pueden permitir, que no haya gente conectada durante media hora incluso les viene bien para que no se masifique.

    Si aqui en el uo pones eso, te encontrarías que el numero de pjs online bajaría muy considerablemente, en un juego con 110 jugadores de media actualmente no te puedes permitir eso.

    Hay un delay de 5 minutos fuera de guardias, 2 dentro de guardias e instantaneo en casa. Si te han atacado o has atacado creo que debes esperar dos minutos.

    Una cosa es el rol, que quien quiere lo sigue y quien no, no; y otra cosa es acabar con la jugabilidad que ofrece el tener 5 pjs. Antes que un tiempo de cambio de pj desmesurado como el que propones yo propondría bajar el numero de pjs. Lo cual ya es inadmisible pq casi todo el mundo tiene los 5 pjs acabados o en proceso, y sería una soberana putada que se los borraran, con el trabajo y tiempo que les haya supuesto entrenar dichas skills.

    Para mejorar el rol "rolea" te lo dice alguien que se pasa el día roleando

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    en repsuesta a kira el señor de los anillos online es uno de los juegos punteros ahora mismo,en ese juego hay una zona de pvp constante k se vasa en la toma de fortalezas,esto ademas no afecta a k tu te puedes cojer a tu herrero etc sin necesidad de esperar el tiempo,el juego ya diferencia entre buenos y malos,si tienes 2 orcos y dos elfos,puesdes cambiar de personaje entre los buenos y los malos,y solo necesitas esperar para cambiar de malos a buenos.de todas formas si creeis que puede perjudicar la jugabilidad o el numero de personas en el server retiro la sugerencia inmediatamente.gracias por participar

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    La idea en si no es mala, pero solo eso; creo que no es aplicable a este juego como puedes ver hay algunas similitudes añadidas con respecto al señor de los anillos, como los familiares y las reputaciones.

    Solución rolera; quedate con los nombres de quienes fueron y paga por sus cabezas. Apunta sus nombres y entrena para combatir tu contra ellos; y asi... hasta el infinito xD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    La idea es la de mejorar el roleo del servidor o el pvm no está mal pero creo que no es la sugerencia correcta.

    Creo que es importante mejorar todos los aspectos del juego al igual que se hacen mejoras en hechizos y habilidades para mejorar el pvp. Es justo que también se mejoren otras cosas cosas que les gusta a otro tipo de gente(a la que se dedica a pvm o roleo).

    La iniciativa en sí es buena, pero la idea un tanto disparatada.

    Ánimo y Suerte!

    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    56
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    bueno veo que tema zanjado, ya aprovecho para pedir a los que llevais mas tiempo que me expliqueis bien como va el tema rol/facciones clanes etc.cuales son roleros,cuales no,si es posible hacer un evento rolero o proponerlo y todo eso.valla, que me indiqueis como va esto

  15. #15
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    [email protected] agregame y te explico (ahora no que me piro a dormir casi que ya, pero ya me pillaras xDDDD)

    Un saludo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  16. #16
    Avatar de Dirts
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    559
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cada uno usa el Rol que le plazca.Ahy quien ni lo usa...

    Por cierto Lerumar,bonito nuevo Avatar y Firma

  17. #17
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    nada nada

    esta bien como esta

    no queramos complicarnos ahora mas la vida con un tema que esta dabuti

    si palmas llama a un colega o algo y si no pues ajo y agua

    PD: lo de las facciones hay q mirarselo almagro!
    > Secretario General del Condado de Buccaneer's Den <
    > Consejero y Delegado Militar Ofensivo de la Alianza y Violence <


    El Infierno es vivir cada día sin saber la razón de tu existencia.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    No es para mejorar , en todo caso , para vos es mejor . Si pones eso de 30 min para cambiar de pj , en 1 semana tenes menos de 20 personas online
    Ejemplo : Si queres salir a hacer pvp y necesitas hacer una armadura , tenes q esperar 30 min para loguear al herrero y despues 30 min para loguear al guerrero ... osea 1 hora , nose q juego pueda pensar q eso es aceptable ( el q nombraste tiene menos renombre q el argentum )
    Exacto.

  19. #19
    Avatar de Fairlight
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    33
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: sobre el caxondeo de cambio de personaje

    Cita Iniciado por Troll-e-bus Ver mensaje
    .

    ¿ Y que juegos son esos ? .

    Has probado el WoW ? Lineague II ? RylII ? Dark Age of camelot ? Ahi no tienes ni que esperar 2 minutos , le das a change char y en 10 segundos exactos ya estas con el otro personaje.

    Si te matan TE JODES.
    A ver si hablamos con propiedad... no voy a explicar ahora el WoW pero seguro que tu no has jugado y si lo has hecho... la verdad es que no has pillado el tema.

    WoW:

    Personajes Horda u Alianza... en un mismo servidor no puedes tener 1 personaje Horda y otro Alianza a la misma vez... osea u eres Alianza o eres Horda... aparte es que ni pueden hablar entre ellos (ya que tu personaje no entiende lo que escribe el de la otra "faccion")

    Eso de no poder hablar entre facciones lo veo un poco exagerado...
    Pero si veo bien la propuesta al menos, de si eres de una faccion u otra dentro de Ultima Alianza, o de si estas conectando con un personaje "Pitu" o "PK" haya un intervalo de unos 10 o 15 minutos para poder conectar... ya que en WoW es distinto el tema comercio, mazmorras etc... y aparte hay mucha mas gente dentro de un mismo servidor, aqui sino pudieramos hablar entre una faccion y otra, o no pudieramos comerciar etc... esto se moria ... pero en ese punto que comentaban por ahi anteriormente estoy deacuerdo. (Aunque por ejemplo yo distinguiria entre un char currante y otro pvp... si el azul con el k conectas es tu currito, que no cuente pare esto, solo chars pvp, que no se si se puede hacer esa diferenciacion)

Temas similares

  1. pasarse la legendaria de personaje a personaje es legal?
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14-Jun-2008, 14:12
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Feb-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit