Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Guardias...

  1. #21
    Avatar de Rakel Winchester
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    a mi no me echan droja y si me puedo resucitar siendo pk, y a los miles de ladrones que van siendo grises a sacrifice tb, nose sera la falta de droja la que me hace ver eso, porque yo no tomo colacado

    PD. las cruces de sacar diezmos no valen para resucitar, ni los matojos de alrededor

  2. #22

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guardias...

    Otro problemilla que me surgió ayer, que puede tener que ver con el tema. Ayer matamos a un pk y luego vino con su pj azul para intentar recuperar sus cosas, el caso es que mato a dos azules, le mataron y su cuerpo era a azul y luego le resucitaron y como si nada.
    Sin embargo, nose si porque llevo muxo tiempo sin jugar, me hice gris por crear un muro de piedra (haciendo pruebas) en una zona con guards y hasta que no me suicide no se me quitó el crimi, esperé 5-10 mins. Tanto a cambiado el sistema de funcionamiento del criminales desde que no juego??? y para vuestro opinar, para bien o para mal??

    A mi no me pareció lógico pero bueno es solo mi opinión. Que opinaís?

  3. #23
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    los muros desde guardias te hacen crimi, suponque que para evitar que los azules bloqueen las entradas y dejen a otros azules fuera frente a los pks.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #24
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    Cita Iniciado por Rakel Winchester Ver mensaje
    a mi no me echan droja y si me puedo resucitar siendo pk, y a los miles de ladrones que van siendo grises a sacrifice tb, nose sera la falta de droja la que me hace ver eso, porque yo no tomo colacado

    PD. las cruces de sacar diezmos no valen para resucitar, ni los matojos de alrededor
    No te echarán "droja" (¿?) ni tomarás "colacado", pero dudo que hayas visto a miles de ladrones grises resucitando en Sacrifice (siendo grises al resucitar), primero porque no hay tantos y segundo porque el problema del que hablo es con mi ladrón, con el que estando muerto hasta que no soy azul no puedo resucitar. Y tranquilo que sé diferenciar entre un matojo y una cruz.


    ninjachu ahora al parecer tienes que suicidarte para volver a ser azul siempre y cuando tu karma lo sea. Aunque acabes de cometer el acto, si te suicidas te volverás azul.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  5. #25

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    Las cruces si resucitan a pjs grises, pks,...

    Lo de los ladrones es un tema a parte y se cambio hace tiempo para evitar que la gente se aprovechara:

    http://64.92.160.242/showthread.php?t=1346

  6. #26
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Las cruces si resucitan a pjs grises, pks,...

    Lo de los ladrones es un tema a parte y se cambio hace tiempo para evitar que la gente se aprovechara:

    http://64.92.160.242/showthread.php?t=1346
    Era eso pues, y coincidiría que me hacía azul antes de poder resucitar. Gracias Tone.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  7. #27
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias...

    Lo gracioso no es que te maten fuera de guards y tal al pegarles , lo gracioso es que el guardia nisiquiera sale a matarte , simplemente , te mueres , el guardia no se mueve del sitio.

  8. #28
    Avatar de Athrun Zala
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Guardias...

    Cita Iniciado por NeTBuSII Ver mensaje
    o quest para defenderlas y no aparecisteis :S
    te has fijado que a lo que te refieres paso hace la tira de tiempo? desde ese dia habre visto.. 1 o 2 oportunidades de poder conquistar una ciudad y alguna se hizo cuando la gente ni se entero.. y de lo que hablas ha pasado puff... ni se cuanto tiempo. Ahora comparalo con las veces que se ha dado oportunidad a los pitus de conquistar una ciudad y saca conclusiones.

  9. #29
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Guardias...

    1º Si hay "instant kill" es por y para algo, cuando se cambie tendréis noticias. No intentéis matar a quien mata de un sólo golpe, si sois masocas, es pues problema vuestro.
    2º No pretendáis, de donde no hay, sacar oportunidades de la manga, por arte de magia. Acostumbraros a ver que las cosas funcionarán en proporción a la gente que se mueva y no sólo para conseguir el visto bueno, aparecer el día del "evento" y esfumarse si las cosas van mal...

    Chapo el tema, pues ya está resuelto. El ahora hace kill inmediato es el lleva 3 años así.

Temas similares

  1. guardias en moonglow
    Por ElDeLbAr en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-Jun-2008, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit