Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre reputaciones

  1. #1
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Sobre reputaciones

    Wolas pues bien, parece ser, o yo lo veo asi que para la reputacion de los elfos del valle de las canciones hay muchas cosas, items, exizos y demas, mientras que para las demas reputaciones que hay?no se... habria que hacerlo mas equitativo no? no todo lo van a tener los elfos de las canciones digo yo, x ejemplo los de la montaña de brit dan algo? ilustrarme un poco sobre el tema porque me interesan, y de no haber cosas las habra?Porque el subir reputaciones no es solo para acceder a esa zona concreta si no para encima tener unas "ventajas" sobre los no reputados, weno pues eso ilustarme un pokito plis
    Última edición por Tone; 20-Jul-2008 a las 13:16
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Wolas pues bien, parece ser, o yo lo veo asi que para la reputacion de los elfos del valle de las canciones hay muchas cosas, items, exizos y demas, mientras que para las demas reputaciones que hay?no se... habria que hacerlo mas equitativo no? no todo lo van a tener los elfos de las canciones digo yo, x ejemplo los de la montaña de brit dan algo? ilustrarme un poco sobre el tema porque me interesan, y de no haber cosas las habra?Porque el subir reputaciones no es solo para acceder a esa zona concreta si no para encima tener unas "ventajas" sobre los no reputados, weno pues eso ilustarme un pokito plis
    Ya se dijo q todas van a tener el mismo numero de cosas pero se van poniendo a medida q la gente las haga .

  3. #3

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    Estamos en ello, que no podemos con todo a la vez jeje. El jefe del tema es Drunk y ahora mismo esta de vacaciones. De todos modos, podeis utilizar este mismo tema para sugerir ideas sobre distintos objetos, habilidades o lo que se os ocurra que podria estar bien. A ver si es ocurre algo original

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    X si habia dudas no estaba apretando tuercas solo era pregunta de buena fe jaja ue igual sono mal mi post.

    Como sugerencia para evathia, la ciudad de las alturas, creo recordar que los npcs de esa ciudad tenian alas, podian poner esas alas a los reputados y que dieran alguna cualidad como por ejemplo k al darles doble click o decir comando .alasmagicas subieran el minar +10 durante por ejemplo durante un periodo de tiempo proporcional a tu nivel en esa reputacion, digo mianr porque a la ciduad de las alturas se accede por mina, que os parece?

    Otra sugerencia es que como tiene o al menos tenia para fabricar vino, pues usando la habilidad de alquimia+artesano (por la botella) se pueda fabricar una botella de vino especial de Evathia, que hubiera por ejemplo 3 tipos, una para que al beberla subiera temporalmente segun tu nivel de reputado x ejemplo +7 alquimia, otra +7 x ejemplo en herreria, y la 3º +7 en carpinteria x ejemplo, esta pocion la fabricarian los reputados solamente pero la podria usar cualkier player. Sobra decir k cada una de las 3 botellas seria de un color, con estas botelals ayudariamos a que no todo lo de las reputaciones estuviera exo para el pvp com es el wisp o las pociones de bendecir elficas y tal, si se me ocurre algo mas ya lo pondre luego ^^

    Añadiria tambien todo lo relacionado con el wisp de los elfos del valle de las canciones para todas las reputaciones pero ojo, que el amuleto del wisp cambiase de color al wisp segun el tipo de reputacion de su dueño, ejemplo elfos de las canciones verde, de la ciduad de la montaña rojo, de los de ocllo x ejemplo negro grisaceo, incluso para ser aun mas justos aparte de las joyas de wisp pondria tambien que cada reputacion pudiera hacer un tipo de joya similar para cada tipo de familiar, puesto que no me parece justo que por tener una reputacion tengas k tener un familiar concreto porke sea ese el unico que puedes aprovexar la reputacion para algo, no se si me explico.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 19-Jul-2008 a las 23:01
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    mmmm lo de las alas no me termina de convencer, por el tema de que alas tienen los habitantes de evathia porque son asi... no se... tal vez un objeto que suba mining si, pero no alas.

    Lo de las botellas... mola

    Sobre el familiar, que fueran bonificadores para el Halcón o para el oso (para el halcón sería lo mas apropiado )

    Un saludo y a ver si se me ocurren cosas ire proponiendo

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    mmmm el halcon seria lo mas apropiado pero yo me inclino mas por el oso, por su naturaleza tranquila y gran fuerza, y ademas, mas que nada porque los osos usan cuevas para hibernar, y.... ahi se entra por cueva, jeje
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 20-Jul-2008 a las 00:21
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  7. #7
    Avatar de Kimera
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    709
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    Por lo que se, la de los elfos era la primera, al principio tampoco tenia nada, habia solo los mapas y luego fueron añadiendo cosas, el valor de lo que de cada reputacion, tambien estara en el grado de dificultad imagino, la de evathia es mucho mas facil, ahora hacer la de elfos es mucho mas duro, tambien estoy intentando terminar la de evathia....si somos mas los que la hacemos imagino que iran añadiendo cosas

  8. #8
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sobre reputaciones

    pues me subo al carro con mi abrecofres para hacerla, k es el minero y tal, asi saco los recursos necesarios
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

Temas similares

  1. [INFO] Reputaciones
    Por Sir Drunk en el foro F.A.Q.
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-Sep-2011, 02:21
  2. Que pasa con las Reputaciones
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 03:07
  3. Reputaciones
    Por Kimera en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-Jun-2008, 13:18
  4. Sobre las Reputaciones
    Por Jalila en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-May-2008, 13:04
  5. Sobre las reputaciones....
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-Jan-2008, 03:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit