Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Envenenado por un cuervo????

  1. #1
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Envenenado por un cuervo????

    Pues eso... que me llevé una gran sorpresa cuando me envenenó un cuervo. Yo subo skill de domar, domando todo lo que puedo, y luego una vez domado, lo mato (así subo también un poco algunas habilidades de combate)... hasta aquí, todo bien. Pero hace dos días me llevé una sorpresa cuando ataqué a un cuervo, y éste me lanzó veneno (In Nox)...
    Quería saber si a alguien más le ha pasado o si es un bug aislado, (aunque no creo que sea aislado, por que me ha pasado otras veces, incluso una rata tb me envenenó o incluso también te echan Des Mani)

    De todas formas, es un caso raro que una rata te envenene o un cuervo.... ¿donde llevan los regs y el libro de magia? ¿Bajo del ala o enganchado en la oreja?

    Saludos a todos.
    Atte. Carlos Verdú

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    te paso la tiña
    los cuervos nunca me lanzaron nada, no seria un loro de esos ? las babosas pegan veneno con solo tocarte y los demonios enanos tb

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    carlos, pasate por la unidad de salud mas cercana y hazte pruebas... a ver si vamos a tener el primer caso en ua de gripe aviar XDDDD

    Pero te lanzó in nox??? a ver si iba a ser un listo transformao... xP

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de DerliN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    80
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    carlos, pasate por la unidad de salud mas cercana y hazte pruebas... a ver si vamos a tener el primer caso en ua de gripe aviar XDDDD

    Pero te lanzó in nox??? a ver si iba a ser un listo transformao... xP

    Hombre.. si fuera un tio poliformado ya seria mala suerte, porq dice que ya le ha pasado mas veces xDDD, para mi que tienes un admirador secreto q te persigue y te quiere subir la resistencia magica :P

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    que buena gente... le sube la res de gratis... sieske hay ca cachito pan en UA... XDDD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    Señores... ya sé que es de risa... y yo soy el primero en reir... pero es cierto... Me envenenó un cuervo (y no solo una vez).
    No creo que sea un pj poliformado, ya que antes lo domé....
    Lerumar, dime donde está el centro de salud e iré a hacerme pruebas, no quiero contagiar a mis amigos cercanos...
    Bueno, solo puse este post por informar a la gente, que puede pasar esto... y que si te pasa y no llevas poción de curación, pues a palmar toca... encima agonizando por el veneno... .
    Quizá se deba al cambio de emulador o algo de eso... (la verdad, no controlo mucho este tema), es una cosa nueva más que no sabiamos, que se ha incorporado... .

    Ahhh,,, tampoco es tan grave, ¿no creeis? según se mire...

    Atte. Carlos Verdú

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Envenenado por un cuervo????

    ¿No has visto la pelicula "28 dias despues" ? A ver si ahora te vas a poner a dar mordiscos como un descontrolado XD "...cereeebroooooooo..."

    Si fue durante los dias de emulador nuevo puede que sea un fallo. Si sucede actualmente, pues no he visitado a un cuervo y no he visto nada que indique que deba envenenar. A saber donde metio el pico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit