Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows Vista con 1GB de Ram

  1. #1
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Windows Vista con 1GB de Ram

    Buenas... Miren me leí la guía de BoXeR y me dejó un poco trastornado dicha lectura..
    Mi pregunta es.. Yo tengo un PC super normal AMD con 512 MB de Ram (ahora mismo, se la quiero aumentar), y ahí esta el problema esque si voy a ponerle por ejemplo 1 GB de Ram al pc para poder usar Windows Vista y me va a seguir yendo lagado pues para eso no lo pongo y me quedo como estoy.. En resumen, mi pregunta es.. Si le pongo 1 GB de ram a mi pc podré usar (medianamente bien no pido que sea un avion xD) el dichoso Windows Vista?

    Gracias y un saludín


    Un Saludo, El Dementor.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Windows Vista con 1GB de Ram

    Cita Iniciado por El Dementor Ver mensaje
    Buenas... Miren me leí la guía de BoXeR y me dejó un poco trastornado dicha lectura..
    Mi pregunta es.. Yo tengo un PC super normal AMD con 512 MB de Ram (ahora mismo, se la quiero aumentar), y ahí esta el problema esque si voy a ponerle por ejemplo 1 GB de Ram al pc para poder usar Windows Vista y me va a seguir yendo lagado pues para eso no lo pongo y me quedo como estoy.. En resumen, mi pregunta es.. Si le pongo 1 GB de ram a mi pc podré usar (medianamente bien no pido que sea un avion xD) el dichoso Windows Vista?

    Gracias y un saludín
    Windows vista nunca va a funcionar "bien" , no esta en su naturaleza ... pero si con 1,5 no tendrias q tener problemas

  3. #3
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Windows Vista con 1GB de Ram

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Windows vista nunca va a funcionar "bien" , no esta en su naturaleza ... pero si con 1,5 no tendrias q tener problemas
    Ajamm.. Muchas gracias!


    Un Saludo, El Dementor.

  4. #4
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Windows Vista con 1GB de Ram

    Desde que sacaron el sp 1 de windows vista no he vuelto a tener problemas de incompatibilidad ni petadas extrañas en el pc (al menos a mi ue em paso el dia probando mierdas raras), acaso no recordais cuando salio al mercado xp? nadie l oqueria, todos querian el 98 porque pasaba exactamente lo mismo que ahora con el vista, y es mas nunca llego a funcionar bien hasta que salio el sp2 que fue "la version mas extendida y definitiva" del windows xp, pero como todo hay que tener cabeza, los programas que useis si son actuales, el 95% de los actuales es compatible con vista puesto que el xp ya paso a mejor vida y se deja en breves o dejo ya de comercializarse.

    Sobre la ram lo minimo que te recomiendo seria un giga ddr2, lo normal es 2 gigas de ram ddr2 puesto que el vista en si ocupa bastante ram en esado normal, de ahi los lagazos.

    PD-> Te recomiendo una tarjeta de 2 gigas de ram ddr2 de kingstone, dan muy muy muy buen resultado y son economicas, sale mas rentable cojer una de 2 gigas que una de 1 giga en proporcion, si pones mas de 2 gigas lee lo que puse del parcheo del vista con la actualizacion para la ram de la guia que hice.

    Saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  5. #5
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Windows Vista con 1GB de Ram

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    PD-> Te recomiendo una tarjeta de 2 gigas de ram ddr2 de kingstone, dan muy muy muy buen resultado y son economicas, sale mas rentable cojer una de 2 gigas que una de 1 giga en proporcion, si pones mas de 2 gigas lee lo que puse del parcheo del vista con la actualizacion para la ram de la guia que hice.

    Saludos.
    No tengo tanto dinero para comprarme dos tarjetas de 1 gb cada una tio.. no soy rico xD. Gracias por tu ayuda

    P.D: Si me tira con la de 1 GB voy que chuto
    xDD


    Un Saludo, El Dementor.

Temas similares

  1. Windows Vista
    Por Jalila en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Nov-2007, 20:42
  2. windows vista...
    Por ViRuSiKo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-Apr-2007, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit