Subir

Ver resultados de encuesta: WoW o L2

Votantes
95. No puedes votar en esta encuesta
  • WoW Rulea

    22 23,16%
  • L2 es la leche!

    73 76,84%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 76 de 76

Tema: L2 o WoW

  1. #61
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por mumujalego Ver mensaje
    Para mi no hay un juego mejor que otro, solo preferencias.

    Wow es un juego de hacer busquedas (quest), con aspecto infantil y segun tengo entendido muy facilon de subir y conseguir las cosas (los del wow siempre se quejan de que en el lineage se cuesta mucho subir).

    El lineage es un juego mas para echar horas y conseguir cosas con mas trabajo, mas mata mata, con un aspecto mas adulto y para mucho pvp.

    Digo lo de infantil, por que el wow es el juego ideal que la madre le pone a su hijo de 12 años si aprueba las notas... en mi clan de lineage yo creo que soy el segundo mas joven y tengo 22 años... el mayor tiene nietos.

    Un juego mas adulto, para gente con paciencia y mata mata, no de hacer quest... a mi las quest me amargan en el lineage XDD.

    ¿que juego tiene mas jugadores?

    En el server oficial el WOW, pero en realidad no estoy seguro... se que en hopzone, lineage tiene mas de 500 server piratas, y el wow no llega a 50, y el server de UA por ejemplo, no esta en hopzone...

    Tambien se deve a que WOW a vendido mejor el juego, hay servidores por paises, con anuncios en television etc... el line apenas tiene 3 o 4 server oficiales en ingles para toa europa, con rusos, alemanes, ingleses, españoles.... lo cual es mas coñazo.






    Eso es verdad, en el lineage la gente es muchisimo mas mayor. Os cuento algo... una vez en el wow una xica me dijo si keria ser su novio del wow y me kede: " omg omg omg! stoy en un juego de rol? o me e conectado al habbo hotel ?" os lo juro eso fue demasiado fuerte para mi xDDD

  2. #62
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Prefiero el HB, pero si me dan a elegir entre WoW y L2, me quedo con L2

  3. #63
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    Eso es verdad, en el lineage la gente es muchisimo mas mayor. Os cuento algo... una vez en el wow una xica me dijo si keria ser su novio del wow y me kede: " omg omg omg! stoy en un juego de rol? o me e conectado al habbo hotel ?" os lo juro eso fue demasiado fuerte para mi xDDD
    pues yo no diria eso.

    y en los juegos online hay bodas etc etc

  4. #64
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    http://es.youtube.com/watch?v=VMEwPIDkdos

    atentos al final del video lo que dice

  5. #65
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Zutratusta Ver mensaje
    http://es.youtube.com/watch?v=VMEwPIDkdos

    atentos al final del video lo que dice
    que dice?
    eso es lo que tiene WoW..mas marketing.
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  6. #66
    Avatar de mumujalego
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Finalmente esta claro k el wow es mejor k el L2
    Claro sobretodo por el resultado de la encuesta
    http://img293.imageshack.us/img293/2124/31600271kh7.jpg

  7. #67
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Ignus Ver mensaje
    que dice?
    eso es lo que tiene WoW..mas marketing.

    "y tu a k juegas? WoW pruebalo gratis en..."

  8. #68
    Avatar de -KUSANAGI-
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    384
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por mumujalego Ver mensaje
    Claro sobretodo por el resultado de la encuesta
    Si posteas cual cerveza es mejor? quilmes o heineken, en un foro de heineken, no hay k ser nostradamus pa saber kien gana, digo k el wow es mejor por los argumentos de los k han votado k SI.

  9. #69
    Avatar de Zutratusta
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    341
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Borac Ver mensaje
    "y tu a k juegas? WoW pruebalo gratis en..."
    KAKAKAKAKAKA no


    PD: ara vas y lo cascas y escribes lo que dice en verdad ::O

  10. #70
    Avatar de mumujalego
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por -KUSANAGI- Ver mensaje
    Si posteas cual cerveza es mejor? quilmes o heineken, en un foro de heineken, no hay k ser nostradamus pa saber kien gana, digo k el wow es mejor por los argumentos de los k han votado k SI.
    Sera por que tu lo dices que gana no por otra cosa.

    Graficamente Lineage es mejor, en quest gana WOW en asedios guerras y pvp gana lineage, en jugadores en el oficial gana WOW en server piratas Lineage...

    No hay ni mejor ni peor, solo preferencias, si te gusta hacer quest y estitca infantil WOW, si te gusta mata mata conseguir cosas con verdadero trabajo o ir a un asedio lineage.

    JOJOJOJOJO http://www.youtube.com/watch?v=8dn8VAk_SP8
    http://img293.imageshack.us/img293/2124/31600271kh7.jpg

  11. #71
    Avatar de mumujalego
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    A mi me gusta mas el lineage por que las cosas son realmente dificiles de conseguir, por que no me gusta las quest y por que lo veo un juego adulto y no uno para crios, algunas opiniones de un foro del WOW en el tema "lineage vs WOW" (ya que se quejan de aqui gana el line por que es un foro del line).

    Pues eso, cuál creéis que es mejor?

    El WoW nuestro de toda la vida o el Lineage 2?

    Un amigo mío es partidario de que el Lineage es mejor ya que según él, hay muchos más objetos, razas (creo), levels y no se cuantas cosas mas...

    Yo pienso que es mejor el WoW, y ustedes?
    bueee yo probe el lineage un par de dias, al tercero lo borre de mi ordenador, todo es como muy lioso las primeras quest y las habilidades no son nada intuitvas.
    Estaba yo caminando tranquilamente (xk menudos paseooos) y de repente aparece un tio de mi propia raza, en rojo y me mata :S
    Lo que dicen....


    EL LA2 es bastante mas PRO que el wow


    o eso dice mi jefe....

    y mi jefe siempre tiene razon
    Habiendo probado los 2 (Aunque L2 en servers piratas) pienso que es mucho mejor el WOW, en el L2 escasean las quests. A mi L2 se me hace mucho mas pesado que el WOW.
    Antes de jugar al wow estuve jugando mucho tiempo al L2 y dios mio, no hay comparación.

    ¿Lineage 2 más objetos?
    Espero que sea una broma, porque hay poquísimos comparados con el wow, y eso sin incluir todo los items con características aleatorias, que le den aún más variedad.
    ¿Lineage 2 más razas?
    Tampoco, al menos no cuando jugué yo, que había: Humanos,Orcos,Elfos Oscuros,Elfos y Enanos, mientras que en el wow hay 10 razas.
    ¿Lineage 2 más niveles?
    Si, ¿pero acaso eso importa? ¿que tiene que ver el número de niveles?

    Lo único que tiene el Lineage 2 mejor que el Wow, es el sistema de Pvp, ya que realmente es un juego que está bastante orientado al pvp.

    Por lo demás el Lineage 2, es un juego me atrevería a decir casi 'exclusivamente hardcore' ya que se necesitan muchísimas horas para subir niveles, y el drop para conseguir un arma normal es de 1/500000 para un arma de bajo nivel...Además las clases están tremendamente desbalanceadas, y si juegas con 1 personaje de tanqueo o cura, es un infierno subir niveles y serás pobre toda tu vida...

    Saludos
    L2... jugue un tiempo, el grindear me pareció eterno, pensando que mejor averiguaba como era el juego más a delante para ver si quería seguir gastando tiempo en ello probé un server "no oficial" con XP a 50x y seguía siendo lento, el drop de items estaba potenciado y aún así era infernalmente bajo...

    No dudo que sea un juego hard core, pero es demasiado hard core para mí.



    Sigo pensando:

    SWG pre NGE el mejor juego de rol y crafting
    DAoC el mejor PvP (RvR)
    WoW el mejor PvE

    Si tan solo pudiese mezclarlos en uno solo XD
    Me tengo chapado el l2 durante muchos años y esta plagado de errores.

    Por ejemplo en el official:
    -Si quieres empezar ahora a jugar piensa que vas a estar 1 año (minimo) para lograr conseguir algo de equipo decente y conseguir hacer una olimpiada. (Si eres un viciado claro).

    -Esta plagado de bots, pero no os podeis imaginar la cantidad de bots que hay en el official. Yo creo que el 90% usa bots.

    -Los pvps, si, serán muy guapos, la gracia del l2 son los sieges, sino tienes un clan muy bueno y muy bien equipado con una gran ally, nunca llegaras a partir la pana en un siege. Eso, añadido a que son cada 2 semanas los sieges pues, muchos de los amantes de lo sieges pues tienen que esperar ese tiempo para poder ir a otro.

    -Las quests: las unicas quests que hace la gente son para conseguir alguna receta de algo de equipo (vease el de las grado S que son en plan mata mata mobs sin parar y encima la receta te dan aleatoria que puedes estar toda la vida y no te sale la que quieres), y las quests de profesiones/nobleza y poco mas. No se levea por quests sino mata mata.

    - La existencia de servidores privados, en muchos casos iguales de buenos que los oficiales, con una cantidad de gente brutal y sin bugs en muchos casos.

    -Ebay. La gente usa el ebay para todo. Ta plagado de ebayers.

    -Hay un gran desequilibrio entre clase. Para levear ser healer y tanque es como pegarse un tiro (y alli si te haces healer eres healer toda la vida, no hay cambio de talentos y tanque lo mismo aunque bueno, luego en la subclase te puedes hacer otra cosa pero con restrinciones). Aparte los enanos son bastante cutres en pvp, se puede decir que si tienes un enano solo tienes 1 skill que es el stun y poco mas.

    Y muchas mas cosas que no se me ocurren.
    He jugado al L2 ese y lo q mejor tiene es el mundo q es cacho grande.

    Pero no hay misiones i para subir el lvl es una rayada estar siempre matando bixos...
    a ver... graficamente el L2 es mejor.. pero a mi entender wow gana por una cosa clara: Español... eso de q este traducido a mi me fue determinante, y yo he jugado al L2 y es apasionante. Eso si.. el q crea q una receta de wow es dificil.. que intente fabricar el peto de la karmian..., y otra mas.. solo sabras lo que es desesperacion cuando esa espada superpetada que pillaste en una mazmorra de horas salte de tu mano y se dropee en medio de chungolandia.. y tu le diga adiooo adio con la manita (ssniiiff snifff sera q por estos traumas me gusta tanto el wow, con todo atado y bien atado ^_^)
    En definitiva los amantes del WOW solo prefieren el WOW para hacer las quest, para que no los maten los PK (como en el capitulo de south park) y sobretodo, para subir de lvl mucho mas rapido teniendo un juego facil para niños
    http://img293.imageshack.us/img293/2124/31600271kh7.jpg

  12. #72
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    mayo, pero en oficiales también juegan mas al l2, 19 millones.
    en japon corea y china juegan mucho al l2 , RO y FF11
    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  13. #73
    Avatar de Ignus
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Uruguay-Canelones
    Edad
    40
    Mensajes
    204
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    para los que discuten sobre graficos

    http://64.92.160.242/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=11717243  15
    Ignus ~ Phantom Summoner ~ Lords Of Death ~ RED ~ ORGULLO ROJO
    "Cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traición"

  14. #74
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    El post de l2 o wow , y el de el mejor juego de rol se parecen un wevo xD... Yo jugue antes al L2 k al wow y la verdad eske habeces en el wow... me hubiera gustado pekear y joder psicologiamente a los niños de 12 años k e visto... y me e sentido muy impotente al ver k no e podido hacer nada.

    Me acuerdo cuando empece... ( ya borac nos va a contar su vida? ) con un arkero elfito claro... todo el dia liandola en elven 4tress alguno de UA se acuerda de Ilrend? (era yo XD ) imaginaos un arkero con un composition bow
    eso lo admitire siempre... Sientes un " noseke" cuando tu estas arriba y el otro esta en el suelo whispeandote " Cabron usaste potis, lagg, se me cerro el windows, no tenia ss..." jajajaja eso es algo muy bonito del lineage... ( siempre y cuando tu estes vivo, si a ti es al k an matado, no, no mola ) y eso es algo k el wow no te deja hacer... claro k si en el wow pudieras pekear a todo el mundo entonces seria... joder seria una pasada! como en el episodio de south park... Como molaria jajajaja

    Fotos de cuando yo era un viciao al L2
    Este soy yo, en un asedio, k por cierto conseguimos el castillo , pero nos costo un huevo, en el ultimo momento empece a ver REDs Gorriware etc. La foto es de cuando se estreno 300 espartanos y eramos todos... " vamos k podemos somos 300..." xDDD k recuerdos, k wapada...
    Última edición por Borac; 27-Jul-2008 a las 02:07

  15. #75
    Avatar de mumujalego
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: L2 o WoW

    Cita Iniciado por Ignus Ver mensaje
    mayo, pero en oficiales también juegan mas al l2, 19 millones.
    en japon corea y china juegan mucho al l2 , RO y FF11
    Pues no se tio, es verdad que vi en alguna noticia que lineage tenia 19 millones de jugadores, pero en datos oficiales de subcriptores por lo menos no, mira te dejo una web donde se ve los MMORPG con mas subcriptores... una cosa curiosa es que lineage (1) fue el segundo juego de este tipo que salio, y lineage 2 salio un par de años antes que WOW, con lo que WOW no es mas que una mera copia de nuestro amado juego jejeje.

    http://www.mmogchart.com/Chart1.html
    http://img293.imageshack.us/img293/2124/31600271kh7.jpg

  16. #76
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: L2 o WoW

    A mi el L1 se me parece mucho al Ultima Online

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit