Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Sphere con No-IP

  1. #1
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Sphere con No-IP

    Hola. Tengo un server de pruebas en mi PC. Se puede acceder usando la ip real, pero esto me incomoda. El caso es que quiero poder entrar usando no-ip, pero no sé cómo se configura Sphere para ello. Encontré este tutorial (Link aquí) para hacerlo, pero seguí todos los pasos y las ideas que daban ciertas personas a las que no les funcionaba y nada, no andaba. Ni si quiera sale lo de el usuario intentando conectar, nada de nada. Alguien podría ayudarme? Un saludo y gracias.
    Pámpano

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Si te entran con la IP directamente no tendría que darte problemas el dns de no-ip, es más, no creo que haya que hacer configuraciones especiales salvo uses un router, que parece hoy en día todo el mundo lo usa salvo yo xD. En este caso en lugar de poner el serv.servip la_ip pones serv.servip dns-no-ip con eso debería funcionar.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    En efecto, uso router, pero créeme que no lo haría si no tuviera que compartir internet con otros PCs jajaja (además se me quemaron todos los modems que tenía XD, demasiado uso... xD). Voy a probar si con cambiar eso sólo anda, luego posteo de nuevo cuando lo haya hecho para informar . Gracias.
    Pámpano

  4. #4
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Nada, así no rula... La consola arranca bien y todo eso, pero el client me tira el error de Could not conect... Directamente, sin que ponga nada en la consola ni nada :S. Cómo lo soluciono? Gracias y un saludo!
    Pámpano

  5. #5
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Cita Iniciado por Pampano Ver mensaje
    Hola. Tengo un server de pruebas en mi PC. Se puede acceder usando la ip real, pero esto me incomoda. El caso es que quiero poder entrar usando no-ip, pero no sé cómo se configura Sphere para ello. Encontré este tutorial (Link aquí) para hacerlo, pero seguí todos los pasos y las ideas que daban ciertas personas a las que no les funcionaba y nada, no andaba. Ni si quiera sale lo de el usuario intentando conectar, nada de nada. Alguien podría ayudarme? Un saludo y gracias.
    No hace falta tocar el archivo sphere.ini simplemente es poner la ip k t da el no-ip.. Pero debes tener los puertos abiertos aunque si te deja con tu ip real quiere decir k los puertos los tienes abiertos.. Suerte


    Un Saludo, El Dementor.

  6. #6
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Exacto, eso mismo pensé yo, ya que no-ip sería algo así como una simple "redirección", pero nada, no rula... Los puertos necesarios están abiertos y todo bien configurado, con mi ip funciona a la perfección... Si alguien me diera la solución, se lo agradecería muchísimo . Un saludo!
    Pámpano

  7. #7
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Mi gran inteligencia (ironía XD) me ha llevado a no comprobar si el server seguía funcionando con la ip real. Mi sorpresa es que ahora no funciona con la ip real, así que el fallo no está en la configuración ni nada de no-ip, esque tampoco va ahora con la ip real... Perdón por aquellos que me avisaron jaja, confiaba en que siguiera funcionando. No sé si es cosa de la 56b o es que hice algo mal, ya contaré cómo fue cuando de con la canción jajaja. Un saludo y gracias a todos.
    Pámpano

  8. #8
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Sorry por postear de nuevo... Informo de la situación: No se trata de la configuración del server (probé el que tenía en la 55R, bien configurado y funcionando con router en la misma situación, y nada no rulaba), tampoco se trata del puerto (está abierto), tampoco es ni firewall ni antivirus... Se trata de algo del router, pero no sé qué puede ser... He mirado a ver si desde la configuración de la seguridad había algo que pudiera evitarlo, pero nada... Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, al menos ideas para ir comprobando :P. Bueno por si no quedó claro no funciona ni con no-ip ni con la ip real, vamos que lo de no-ip se supone que se soluciona si soluciono lo de la ip real. Un saludo y gracias.
    Pámpano

  9. #9
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Por lo que cuentas es problema del router, revisa la configuración del mismo, no te queda otra jeje. Para confirmar el sphere tiene visión al exterior puedes pedirle a quien esté tratando de conectar haga un telnet al puerto 2593 de tu máquina.

    Suerte.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  10. #10
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Muchas gracias jeje, así llevo dos días probando configuraciones... Cuando atine aviso jeje. Un saludo y gracias!
    Pámpano

  11. #11
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Bueno, lo he probado todo, y nada... Lo configuré tal como expliqué en otros posts, tal como me funcionaba hace dos años, exactamente igual. Pensé que podría ser la versión 56b, pero puse mi server ya configurado (el backup que hice antes de borrarlo, que funcionaba con el mismo router y la misma config.) y nada, tampoco iba. El puerto está abierto, más que revisado, más que cambiado. He probado a cambiar de puertos por otros que me dan como abiertos, y nada... Es como si tuviera el puerto abierto pero a efectos prácticos no lo estuviera. No hay firewalls actuando, de hecho he probado cerrando todo lo que pudiera cortar cualquier comunicación, y nada... Ayuda please!! xD. Si alguien me pudiera dar ideas para probar, estaría agradecido, porque ya he probado todo lo que se me ocurre... Un saludo y gracias!
    Pámpano

  12. #12
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    He seguido dando vueltas y vueltas y más vueltas hasta que me he dado cuenta de una cosa. Me suena un poco a tontería y pregunta estúpida, pero en fin, yo la suelto por si acaso: ¿Puede ser que no funcione por no tener instalado el SP2 de Güindous (xD) en el pc donde tengo el server? Esque me he dado cuenta de que en el pc antiguo en el que lo tenía sí estaba instalado, pero en ese pc no... (el pc no lo tengo aquí así que no puedo probar ahora mismo). Podría ser por eso? Me suena un poco a tontería, pero no sé, el SP2 lleva muchas funciones de red, se puede controlar el firewall, etc... Ni idea, que alguien me diga si es posible jeje. Un saludo.
    Pámpano

  13. #13
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Bueno antes que nada perdonad por este monólogo, que llevo ya 4 posts seguidos , el caso es que tengo novedades jaja. Resulta que los usuarios pueden entrar al server, todo perfecto, usando no-ip, pero no me deja entrar a mí!! Sólo me dejaría entrar desde local, pero, al menos antiguamente en la R, si entraba en local no podían entrar los users... No me deja entrar usando mi ip, ni el no-ip, ni siquiera ver el webstatus... Alguien podría decirme cómo lo hago para que me deje, dónde puede estar el fallo? O en esta versión de sphere puedo entrar desde local sin problemas? Gracias de antemano. Un saludo!

    P.D.: En efecto, lo del SP2 era una tontería, no tiene nada que ver con el SP jaja. En realidad no he modificado nada, simplemente volví a cerrar y abrir el puerto y ahora funciona, a excepción de lo comentado.
    Última edición por Pampano; 10-Jul-2008 a las 13:45
    Pámpano

  14. #14
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Sphere con No-IP

    ¿ LoginServer=127.0.0.1,2593 ?
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  15. #15
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    Sí, a eso me refería, que en versiones anteriores del sphere, no sé si por alguna mala configuración o algo así, cuando me metía de esa forma (con el login en 127.0.0.1) no dejaba a los demás usuarios conectarse al server, pero ya he comprobado que aquí sí se puede :P, esk he estado fuera y no he podido postear jeje. Muchas gracias por todo, ya funciona todo (con no-ip, y bajo router; si alguien necesita ayuda para la configuración, que me lo diga). Un saludo y muchas gracias por todo!!
    Pámpano

  16. #16

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    1.481
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Sphere con No-IP

    dios felicidades tio!!

Temas similares

  1. Sphere Renewbie
    Por Donnohan en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Jul-2007, 19:26
  2. Ayuda con Sphere
    Por emilianomax en el foro Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Jul-2007, 00:37
  3. Descarga de Sphere¿?
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-Apr-2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit