Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Solucion para monturas

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Solucion para monturas

    Pues visto que la mayoria de las veces las monturas son desaparecidas por que cuando te matan te matan la montura envenenan etc logeas y apareces sin ella.. e pensado que podria hacerse un script para que las monturas sean invul hasta el momento que se diga all kill , es decir que nadie pueda matarla hasta el momento que yo diga all kill y se valla el invul hasta pasado 120 segundos sin ser atacada. Pienso que ahorraria disputas y tiempo al gm que lleva el tema de las monturas desaparecidas.
    Creo que a nadie le gusta que le maten la montura y que desaparezcan por la ridiculez de un in nox o algo similar creo que molesta bastante.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Solucion para monturas

    Cita Iniciado por Uapowered.es Ver mensaje
    Pues visto que la mayoria de las veces las monturas son desaparecidas por que cuando te matan te matan la montura envenenan etc logeas y apareces sin ella.. e pensado que podria hacerse un script para que las monturas sean invul hasta el momento que se diga all kill , es decir que nadie pueda matarla hasta el momento que yo diga all kill y se valla el invul hasta pasado 120 segundos sin ser atacada. Pienso que ahorraria disputas y tiempo al gm que lleva el tema de las monturas desaparecidas.
    Creo que a nadie le gusta que le maten la montura y que desaparezcan por la ridiculez de un in nox o algo similar creo que molesta bastante.
    Claro y todos ponemos monturas por todos lados invul en los lugares cerrados por si acaso :S total serian invul hasta el momento de ser utiles .... En todo caso q sean invul al poison o a lo q sea q las bugee

  3. #3
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Solucion para monturas

    puede que el veneno sea uno de los casos por lo que desaparecen.pero por ejemplo mi mustang no desaparecio por eso,porque es un pj currante y no me bajo en ciudades de el,solo de ves en cuando en mi casa y nadie le ataca nunca

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  4. #4
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Solucion para monturas

    pues sal de pvp kn una llama normal como acemos muchos, te aorraras disgustos

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Solucion para monturas

    no no mejor courtiade , piensa una sugerencia coherente , y plasmala
    hay soluciones y si desaparece , seguro que el staff tiene en mente los posibles fallos o algo , y cuando esten bien de tiempo lo miraran , aun asi , siempre han sido muy atentos conmigo por lo menos , al perder monturas..

    you know?

  6. #6
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Solucion para monturas

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    pues sal de pvp kn una llama normal como acemos muchos, te aorraras disgustos
    Creo que esa no es la mentalidad de Courtiade precisamente (ni tampoco una solución al problema)... Las monturas están para usarse, no para exhibirlas.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  7. #7
    Avatar de gradd89
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Solucion para monturas

    Os estais pirando del tema... Yo no estoy de acuerdo con lo de hacerlas invul... estaria bien que no se pudieran envenenar pero, por ejemplo, una de las maneras de matar de un arquero es desmontando del caballo y matando la montura... al igual que ai gente que al hacer doble click para atacar se desmonta... esos fallos son unos de los muxos que te hacen ganar o perden en pvp. si las monturas fueran invul cuando te bajas... para que sirve desmontar? :S si unos segundos despues te puedes volver a montar.

    en mi opinion si fueran invul quitarian juego al pvp.

    Un saludo

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Solucion para monturas

    Las monturas ya son invulnerables desde hace meses, cuando realmente peligran (montadas). Existen varios fallos por el cúal se borran, al menos tres de ellos fueron eliminados en los dos últimos meses, pero hay más de los cuales no tenemos noticias de cómo sucede, por tanto no sabemos reproducirlo para arreglarlo.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

Temas similares

  1. Sugerencia para las monturas
    Por Konan en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-Apr-2008, 02:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit