Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Preguntas generales sobre torneos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Preguntas generales sobre torneos

    Buenas, pongo este post por un par de dudas que tengo:

    1 - Estando fuera del ring, ¿te puede echar proteccion o algun otro hechizo de magia algun otro participante en el torneo? Si es asi, lo veria una clara desventaja para las primeras rondas ya que por ejemplo los paladines podrian disponer de caballeria junto con mas armadura.

    2 - Es legal dejarte matar por un compañero de clan quitandote la armadura en el torneo y tirandola al suelo (supongo que si sera legal).


    Un saludo y a ver si peleamos todos en igualdad de condiciones, estaria bien.

  2. #2
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Siendo claros, Amroth Ancaline ha llevado de 3 a 6 amiguitos para dejarse perder y en la primera ronda nose si Terrikate se habra dado cuenta, le han tirado protecciones y cuando ha entrado el al Ring al no disponer de Sword ni Tactics, el contrario (amigo) se ha quitado la armadura y se ha quedado parado y le ha matado con el arco/ballesta, me ha parecido una acción algo patetica y muy lejos de lo que se espera de alguien que esta arriba en un torneo de guerreros, pero con estas artes ya vemos como has llegado ahí.

    A parte de los comentarios ofensivos que se han hecho sobre Ares durante lo poco que ha durado el torneo.

  3. #3
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Primero los lloros no van aqui segundo nadie lo a dopado y ares si a estado dopando a luthor teko y compañia porque lo e visto TODO!. y tercero la idea no es ni del clan el sabra que hace con su armor.



    P.D: armoth es dios.

  4. #4
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    ya q metes a luthor en esto t dire :

    1º tu has visto a ares hacerse gris ? porq yo no lo e visto Y YA Q LO VES TODO , deberias saber q luthor es PK

    2º luthor se dopa solito q lleva magia

    3º ya q lo ves todo pregunta a la idea si es q tenia muxo calor en el ring

    bss y gracias ^^

  5. #5
    Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    180
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    no me llores mas que te puesto fino en el torneo compadre, y aqui se acabo mi conversacion SALUDOS

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    realmente es una enfermedad producida por la envidia que genera la impotencia de ser manada y no poder vencer a dos o 3 , mas precavidos y con un nivel de inteligencia tanto de noesis y emocional mas alto que el vuestro

    y no me deje ganar , tenia un lag de nivel 4 y por eso me quite objetos a ver si se reducia el randori , pero no fue asi y el otro personaje se aprovecho de esto , pero de todas formas , soys los pioneros en dejar ganar eh chicoss , es facil lo haceis vosotros y los otros no , en mis tiempos si te tachaban tenias que darle los botes al otro


    MADAFAKA PATETICS , que tomen acciones legales contra la idea adelanteee

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

    amroth no será el que se subvenciona sus caprichos de monturas a base de vuestro loots de mago pks , XDDD jajajajajajajaja

    creo que noo madafaka

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Mira a ver todo el mundo me conoce y sabe k odio a los hellsing / revenge / dtp / todos los clanes k tienen, pero hay k admitir que aki tienen la razon. yo lo he visto todo tb y parecia como si el pavo ese llevase la ballesta legendaria todo el mundo dopandolo ahi fuera y ya cuando la idea se a kitado la armadura yo tb me he kedado O_o.

    Deberian tomar medidas.
    Un saludo.

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Cita Iniciado por Criss Angel Ver mensaje
    Mira a ver todo el mundo me conoce y sabe k odio a los hellsing / revenge / dtp / todos los clanes k tienen, pero hay k admitir que aki tienen la razon. yo lo he visto todo tb y parecia como si el pavo ese llevase la ballesta legendaria todo el mundo dopandolo ahi fuera y ya cuando la idea se a kitado la armadura yo tb me he kedado O_o.

    Deberian tomar medidas.
    Un saludo.
    pues eso he dicho que tomen medidas ,por mi lag, buena aclaracion kaidinuo

  10. #10

    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    185
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    No entiendo k tiene que ver si hace buen tiempo con los torneos... me lo explicas ?

  11. #11
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Cita Iniciado por Criss Angel Ver mensaje
    No entiendo k tiene que ver si hace buen tiempo con los torneos... me lo explicas ?
    ademas el torneo no ha valido , si llega a valer , fijo que estais ahi todos debajo de mi casa gritandome y esperandome para pegar por dejarme o algo , yo os diria combear que me quedo quieto , luego obsul vulni sin mana vosotros , y cada uno para su house , claro que si hubiese antihouse donde ?
    tranquiilidad, reitero que fue lag lag lag

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Cita Iniciado por Kike Ver mensaje
    jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaja

    amroth no será el que se subvenciona sus caprichos de monturas a base de vuestro loots de mago pks , XDDD jajajajajajajaja

    creo que noo madafaka

    Nunca entendere como dejan jugar a personajes como este.

  13. #13
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Dios sabes lo que es la educación? leerte me produce mareos por no faltarte el respeto, por favor jamas hagas un psicotécnico porque como sea en un organismo oficial te meten en un loquero. Logicamente me refiero a kike.

    Yo no voy casi nunca a los torneo por incompatibilidad de horarios pero te puedo asegurar que en mi clan ni un solo Pj se deja ganar en un torneo, antiguamente cuando iba mucho mas infinidad de veces he matado/he muerto en tanto torneos como de mago a warrior, y jamas he visto que otra persona dope aun enemigo.. me parece de lo mas lamentable, ya me resultaba raro que ese personaje estuviera tan alto en la clasificación.. ahora se comprende.

    Kike por dios... decir que te quitaste la armadura para que se te fuera el lag es la excusa mas tonto que he oido en la vida, si fuera gm me resultaria hasta ofensiva di que dejaste ganar a tu amigo y ya esta por lo menos ten la dignidad de ser responsable de tus acciones.
    Última edición por Zefar; 28-Jun-2008 a las 20:26

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    si es muy tanto la escusaaa[editalo come on] xDDD
    por favor tu no escribas nunca para público , puedes provocar desprendimientos de retina
    jaja me mola cuando apareces en los post , entras como entendido y la gente se rie de ti , que no eres nadie coleguilla

    Consecuente de mis acciones si , responsable mmmm , cacahueeeeeeeeeeee

  15. #15
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Perdona? me lo dice un tío que escribe como un mono golpeando el teclado? no me hagas reír por dios.. cuando ha sido claramente un fallo de tecleo y no de ortografía, pero tranquilo de todas formas lo he editado para tu mayor felicidad, tu tranquilo no te pido que arregles todas las faltas ortográficas de tus post porque no te veríamos postear hasta dentro de un par de meses.

    Posteo como un entendido por que soy un entendido , para algo llevo aquí mucho mas que la mayoría, que yo sepa solo intentan reírse de mi los que por su impotencia de no podernos matar en el juego su única salida en el foro y por desgracia se ve que la manques en el juego esta algo relacionada con los post en el foro por que solo hay que leeros... jajaja y quien opine lo contrario que acepte war que nuestro clan la acepta a cualquier clan y nunca la quita y si tampoco es mucho pedir.. que cuando no se le tire a esos pj un flecha mágica ya se metan en una casa o en su zulo, por favor.

    Ademas tiene webos que me diga que no soy nadie alguién que ni yo se quien es en el uo..
    Última edición por Zefar; 28-Jun-2008 a las 21:02

  16. #16
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    por mucha armadura que te quitases eso no quita lag, son "pixeles" que tiras al suelo y siges en las mismas.... ademas yo si tengo lag no me molesto ni en quitarme la armor...

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    comienza a decir faltas inepto
    yo me basto , vamos y por favor te lo pido no desvirtues el post y [ojo] cuando me hables a mí edita tu post mas de 3 veces , porque si no podrias ser cuestionado y humillado , así sólo seras humillado , por tu poca inteligencia , o simplemente no lo edites porque a mitad de párrafo te dejo de leer... eres predecible como una tostada que se cae llena de mermelada de la mesa al suelo

    Zefar te hablaba en la vida real ......... no eres NADIE NADIe nadie nadie
    tus voces mas profundas te hablan no eres nadie , y ten en cuenta que a mi me parieron con morbo....
    Última edición por Kike; 28-Jun-2008 a las 21:32

  18. #18
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Ya me he cansado de leerte y este es muy último reply por que para las tonterías que posteas paso eres poco divertido hasta para discutir...
    Ahh que me hablabas de la vida real? y tu de que me conoces? que eres tu? como no me puedes atacar en el ámbito foro y uo tienes que ir a la vida real? yo en la vida real me dedicare en breve a defender a los ciudadanos de este hermoso país ya que pertenezco a las FCSE.. y tu quien eres? supongo que nada igual que aquí..

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Por favor, no desvirtueis mi post. Lo puse para preguntar al Gm de torneos dos cosas pero como siempre tienen que saltar los de siempre (valga la redundancia)....

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Preguntas generales sobre torneos

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Ya me he cansado de leerte y este es muy último reply por que para las tonterías que posteas paso eres poco divertido hasta para discutir...
    Ahh que me hablabas de la vida real? y tu de que me conoces? que eres tu? como no me puedes atacar en el ámbito foro y uo tienes que ir a la vida real? yo en la vida real me dedicare en breve a defender a los ciudadanos de este hermoso país ya que pertenezco a las FCSE.. y tu quien eres? supongo que nada igual que aquí..
    DIOSSSS
    ahora si que paro de decir nadaaa , ya te has matado tu solo , te dejo que ya tienes bastante con lo tuyo , ademas de la fcse, lo que debe de darte miedo esque te conozco al milimetro , cada pensamiento , cada accion te llevo estudiando de hace decadas cada dia , lo que haces en tus momentos íntimos , solo tengo que hacer una llamada y todo se acabo que hack
    que hackkk

    jajaj de la FCSE apaga y vamonos , asi no me das juego ............... Me das demasiada ventaja , no puedes competir


    .................

    hunter hunter hunter me voy a hidear , ya no molesto más a no ser que salten , pero estaba claro que tendria que hablar se metieron con el rol de mi pj y que me deje ganar , sigo diciendo lo del lag , y ademas ya me intuia que el torneo no iba a ser válido

    salu2

Temas similares

  1. Preguntas sobre magia:
    Por AshleyRiot en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-Oct-2007, 00:22
  2. Sobre torneos
    Por Zutratusta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Aug-2007, 18:46
  3. Sobre Asesinos y Preguntas varias..
    Por Kiltro en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-Jul-2007, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit