Subir

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Me presento

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Me presento

    Buenas a todos, soy un nuevo integrante de vuestra comunidad... si bien hace ya mas de 4 años ke conozco su existencia y su exito (la de la comunidad Ultima Alianza, antaño bajo el nombre de "El Exilio" si no me ekivoco) recien ahora decido ingresar a ella. varios amigos mios han pasado por este servidor antiguamente, y siempre me han hablado muy bien de el. De todas maneras soy consciente de ke las cosas cambian de un año a otro (los GM's tambien, y con ellos tambien cambian los players y todo el entorno del servidor) con lo ke vengo a poner a prueba sus buenas recomendaciones y a experimentar en primera persona si este sitio realmente esta a la altura de lo ke me han comentado.

    Conozco muy bien la dinamica del UO ya ke llevo años jugandolo en diversos servidores (ke aki no nombrare) aunke mis habilidades en PVP son muy escasas, por lo ke aceptare cualkier consejo o clases In-Game.

    En fin, solo me resta decir ke el nombre de mi PJ es "Kamuniak Ehecatl" y estare encantado en conversar, discutir, reir, analizar y reflexionar sobre cualkier tema (con toda persona ke sea racional, sensata y respetuosa. Abstenerse: "Buscapleitos" y "Folloneros") ya sea In-Game o en foros.

    Salud.

    PD: en el juego suelo rolear, asi ke puede ke responda de maneras extrañas segun el estado animico de mi PJ

    Edit:

    PD2: tambien estoy en busca de trabajos por encargo para jugadores, como Venta de flechas, madera, minerales, etc. ualkier encargo ke necesiten pueden hacerlo mediante PM en foros (indicando cantidades y precio por unidad) o dentro del servidor si me encuentran por ahi. Todo sea por conseguir dinero rapidamente y asi ir aumentando mis stats y habilidades
    Última edición por Kamuniak; 14-Jun-2008 a las 17:16

Temas similares

  1. hola me presento
    Por RaulZ en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 13:31
  2. Wenas me presento
    Por DarkLeon en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-Feb-2007, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit