Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ultimo intento de conexión

  1. #1
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ultimo intento de conexión

    pues bueno, me e planteado esto MILES de veces, y todavia estoy en ello... si nadie me responde a este post de forma ke me funcione, como ke pasaré xd :
    -problema: kiero ke unos amigos se conecten a "mi servidor" del uo, pero cuando se intentan conectar pone ke no se puedo contactar con uo.
    -teoria.. : pensé para mi mismo, pues sera k todo el mundo le abrá pasado eso, y luego izo algo para arreglarlo. e preguntado a 3 amigos con "servers" propios (entre comillas, porke solo estan para pasar el rato no son servers serios como UA) y todos y cada uno de eyos, simplemente tubo ke pasarle el login.cfg con su IP al otro, y ya se pudo conectar. ni problemas de conexion ni NADA DE NADA.
    -mis datos: conexión a internet inalambrica, no tengo LAN, la conexion me yega bien.
    -solución: esto espero ke lo puedan aportar usatedes, porke yo nose ke azer.

    Gracias, y un saludo.

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Ultimo intento de conexión

    Tendrás que abrir el puerto 2593 del Router Wifi. Porque supongo, diretamente no te aparece absolutamente nada en la consola, ¿verdad?.

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ultimo intento de conexión

    no me aparece nada en la consola. eso de abrir el puerto, es lo ke e estado intentando, pero no tengo ni la mas minima idea de como azerlo.

    Salu2!

  4. #4
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ultimo intento de conexión

    Hay varias formas de hacerlo. Busca en webs de ayuda ADSL, hay algunas en las que sale muy bien explicado. A mí me pasaba lo mismo porque funcionaba con router (no era wifi, era cable), abrí el puerto 2593 y configuré el archivo sphere.ini y me fue de perlas . Suerte y ánimo.
    Pámpano

  5. #5
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Ultimo intento de conexión

    nex mariconitis, saves que e abierto varios servers para ls amigos porque no preguntas?? tengo un programa para eso, ya ablamos por msn...

Temas similares

  1. Problema conexion
    Por Kira en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-Feb-2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit