Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Como bien dice el titulo, me interesa ke algun erudito en cuanto al UO me informase detalladamente (lo mas detallada y completamente posible) de los pros y contras de cada uno de esos motores y de sus diferencias en cuanto a la dinamica de juego.

    He estado buscando informacion por varias webs (Katixa, ClanDlan, etc.) pero ninguna de ella fue concisa, ni disipo todas mis dudas.

    Se puede decir ke conozco mejor RunUO (jugue durante 4 años en un server RunUO) ke el Sphere ke se juega aki, y ya voy notando poco a poco esas sutiles diferencias ke se pueden apreciar en el game... pero sobre todo me gustaria una info mas tecnica y tambien conocer algo sobre ese tan extraño POL.

    Sin nada mas ke añadir, agradezco desde ya cualkier aportacion constructiva...

  2. #2
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Bueno te voy a responder pero no tan detalladamente como m pides porke no tengo tanto conocimiento...
    si has jugao en run uo y ahora estas en sphere te daras cueta k las diferencias no son sutiles precisamente xD no hay insured la armadura no va por elementos y las propiedades magicas asi como el sistemas de enhanced son distintas... los amgos pueden castear en sphere mientras corren y bueno ya te daras cuenta del resto (cabe decir UA esta casi totalmente modificado con respecto a un servidor de sphere normal)

    Luego sobre el server pol es mas menos igual k sphere pero este si tiene sutiles diferencias...
    la mayoria de los cambios son para arreglar cosas de sphere... los nombres de los npc van en amarillo si no recuerdo mal y hay muchos pekeños cambios k casi no se aprecian (tampoco lo jugue tanto solo unos testeos k hicimos hace mucho tiempo)

    Una gran diferencia entre estos emuladores es la cantidad de datos k son capaces de procesar...
    sphere 56b-> da bueno resultados y puede procesar muchos datos scripts y tal aunke esta algo limitado
    sphere pol -> sphere pol es un emulador k si no recuerdo mal surgioo en respuesta de los innumeralbes bugs k habia hace 6 o 7 años, la inestabilidad de los ervidores y el alto lag cuando se saturaba el server de npc objetos y jugadores.... en este aspecto fue una muy buena solucion porke no habia lag xD pero era un emulador raro para mi gusto
    Run uo--> es un emulador mas potente k estos capaz de procesar mucha mas cantida de scripts y k cuenta con un lenguaje de script mucho mas potente k el resto de los emuladores pues es mas cercano a java o a c++ lo k le da mas posibilidades...

    cabe decir k con respecto a la jugabilidad entre estos 3 emuladores (independientemente de los cambios del servidor) es cuestion de provar y quedarte con la que mas te guste...
    yo m quedo con sphere

    weno siento no poder aportarme mas informacion pero tampoco soy un erudito en el tema

    saludos
    Última edición por Rastrero; 17-Jun-2008 a las 16:23

  3. #3
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    weno se m a olvidado poner lo fundamental...

    El PvP y Pvm en run uo se basa mas k nada en tu ekipo (armas, amuletos, armadura, ps, etc) y en un segundo plano kedaria saber jugar (de ahi k haya insured)
    en cambio en sphere primero es saber jugar y luego es el ekipo k tengas (sin tener en cuenta skills)

    aunke en ua tamb esta muy acentuado ek ekipo pero lo dicho...

    saludos

  4. #4
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    wow
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  5. #5
    Avatar de PuRitOs
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    ?????
    Edad
    36
    Mensajes
    490
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Vaya Genio el Rastrero, sin palabras jeje

  6. #6
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Superficialmente, sin entrar en muchos detalles...

    SphereServer (Grayworld por el año 98)

    Pros.
    - Facilidad de instalar. Configuración básica en un único fichero editable (puertos, mapas, versión uo, cliente a usar)
    - Modo de scripting bastante intuitivo, con muy poca práctica se sacan las cosas.
    - Bastante documentación y portales dedicados al mismo.

    Contras.
    - No sabes como funciona internamente la mitad de las cosas por no distribuirse su código.
    - Bastante pobre en cuanto aprovechamiento del hardware.
    - Sólo 4 personas a día de hoy lo desarrollan. Como podéis imaginaros la cosa avanza muy lentamente

    POL (Penultima Online) (de este hablaré de cuando probé en casa, por allí en el 2000, el POL95)

    Pros.
    - Su lenguaje, más potente y compacto que el de sphere. De lo que recuerdo la configuración bastante simple, muy al estilo sphere. Código abierto.
    - Scripting algo más complejo que el SphereServer. Si mal no recuerdo basado en c++.

    Contras.
    - Bastante documentación localizada en un único portal, por consiguiente poco conocimiento de la existencia del mismo y pocos servidores que lo utilicen.
    - Desarrollo actual del emulador bastante pobre.

    WolfPack (me he permitido el lujo de añadir este otro que tiene como padre al UOX, año 97)

    Pros.

    - Su lenguaje, de "última generación", Python y XML, en su momento. Código abierto.
    - Scripting similar al SphereServer.

    Contras.
    - Al igual que su hermano, el POL de creación en el tiempo pareja, poco conocido y menos extendido aún, pese a tener más documentación disponible.
    - Desarrollo estancado en 2006. Aún así todavía dan señales de vida y algún que otro cambio si realizan.

    RunUO

    Pros.
    - Basado en C#. Código abierto.
    - Una comunidad bastante grande que vela por un desarrollo constante del mismo.
    - ...
    - Es más fácil enumerar los contras.

    Contras.
    - Tener algo más que una base de programación, lo demás son sólo ganas de dejar el servidor como más te plazca. Sin limitación alguna.


    No conocía el sphere pol. Sabía que había uno que parte del sphereserver, pero no recordaba su nombre. Otro del cual el equipo de desarrollo inicial tiene algún que otro miembro del staff de Menasoft, desarrolladores del sphere es el RunUO, aunque el código se empezó de cero.

    Para mí, hoy en día si hubiera que abrir un servidor me inclinaría por RunUO como primera opción, WolfPack como segunda, POL como tercera y por último la que aquí usamos, Sphere. Más que nada porque en los otros lados se puede meter mano a lo que realmente interesa.

    Saludos.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Muchisimas gracias a ambos (Terrikate y Rastrero) ahora ya puedo formarme una idea de la estructura sobre la cual estoy jugando, y asi decidir mejor de aki en adelante.

    Cita Iniciado por Rastrero
    cabe decir k con respecto a la jugabilidad entre estos 3 emuladores (independientemente de los cambios del servidor) es cuestion de provar y quedarte con la que mas te guste...
    yo m quedo con sphere
    se puede decir ke ya si estoy conociendo mas a fondo las propiedades de uno y otro y coincido con Terrikate... me kedo con RunUO, estoy acostumbrado a su modo de juego (se puede decir ke se jugar poco, y por eso me interesa proteger mi ekipo, ademas de otros cambios ke no soporto en sphere) y me esta resultando un dolor testicular adecuarme a este Sphere.

    Esta comunidad tenia pinta de gustarme, pero no lo suficiente como para soportar estas consecuencias.

    "Yo me bajo en esta parada conductor!!!"

    Salud a tod@s

  8. #8
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Supongo que si no se ha hecho es por algo... pero... portar scripts a C# (es el q usa RunUo, no? o es C++?) o al lenguaje q sea, es complicado o imposible? Preferiría evitar respuestas del tipo "esto ya se debatió" o "menos mal que se te ha ocurrido a ti", es una simple pregunta que hago desde mi ignorancia.

    Y si, lo pregunto por el tema de UaSphere (ya sé q hubo un servidor de ua de run uo y q no triunfó precisamente, y por aquel entonces se hablaba de si tendríamos que migrar a run uo y todo eso... pero no recuedo alguna respuesta del staff aclarando dudas).
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  9. #9
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    respondiendo a tu pregunta torden (desde fuera del staff y a opinion personal)
    para alguien k sepa hacer ese traslado seria mas k dificil, cansino... aparte muchos de los scripts de ua
    como armas estoicas, añade precision y tal... ya lo trae run uo de serie y de forma mucho mas compleja y eliminando las armas de poder vanquishing y destruccion...
    kreo k para pasar a ua a run uo tendrian pasar muy pokitas cosas...

    yo prefiero k ua a(unke acabo de llegar) siga siendo sphere... y si algun dia llegara a ser run uo, k no hubiera insured... m mata eso xD



    pd: Terrikate m kito el sombrero

  10. #10
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Ah, gracias por tu respuesta. Joder, se te ve bastante puesto en el tema
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  11. #11
    Avatar de Rastrero
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    164
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    muchos años ya k e perdio con este juego xD
    de todas maneras llevo un año y piko descoenctao xD

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Una vez... hubo runuo...

  13. #13
    Avatar de Little Shadow
    Fecha de ingreso
    July-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    48
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Si una vez hubo Run UO, yo prefiero que lo vuelvan a poner, para la gente que le guste mas el rol, es mas apropiado que sphere, ya que hay zonas en las que es mas facil rolear por el entorno, el sonido y demas.
    Llebo jugando a Sphere como 2 años y a Run UO otros 2 años.
    Yo prefiero RunUO por el casteo de mago sin movimiento ya que hace que a los warriors tengan una oportunidad de poder dañar al mago, no como en sphere que se daña al mago o con arco, magias o porque el mago tiene lag.
    De todos modos el precast de magos en RunUO se puede casi anular con las joyas de CR (Cast Recovery para castear los hechizos mas seguidos) y el CS (Cast Speed para que el precast sea menor.) Sin hablar ya de el LRC (Lower Reagent Cost) y el LMC (Lower Mana Cost) que sirven muy bien para magos y guerreros, por el uso de habilidades de arma y hechizos.
    Para mi nunca dejaria de jugar RunUO pero por otro lado el pvp de Sphere es demasiado viciante como para dejarlo.

    Espero que vuelvan a poner el servidor de RunUO en la comunidad, si lo ponen tened por seguro que yo, Little Shadow, estaré alli el primero.

    Att: Little Shadow

  14. #14

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    ESE LITTLE LOCOOOOOOOOOOOO. Aquí el presente Little Shadows, lo conocí en Caballeros Celestiales... Y saqué de Ultima Alianza a un verdadero amigo. Y eso que me mató en cement brit para quitarme una nieve, que, eso sí, me devolvió en bank Minoc minutos más tarde, cuando llegué allí para hablar con el jefe del clan. Y empecé a hablar con él, y a llevarme. Por aquel entonces, el estaba haciendo un servidor de RunUo, y me invitó a unirme.

    Jamás me divertí tanto en tan poco tiempo. La primera vez que lo abrió, claro, porque flipé con todo lo que vi que tenía Run, y, sobre todo, porque jugaba con amigos, divirtiendome, y podía crecer sin pk's que te amarguen cada dos por tres. Y no es que me gusten los pk's, los considero necesarios incluso... Pero es cierto que para empezar en un servidor, echarse las risas, etc etc, está muchísimo mejor hacerlo con amigos, y tener algo de ayuda. Sobre todo, también, porque hacía prácticamente lo mismo que en UA, estar todo el rato de pvp, con la diferencia de que a los magos se les podía tocar, había skills nuevas, y todo un mundo de armas por conocer... Pero yo tenía aspiraciones para aquel servidor. La primera vez que se abrió fue la que más ilusión llevaba por parte de Lit, y yo soñaba también, con que se hiciese una historia en el servidor, y poco a poco fuesemos desarrollándola, y viniese más gente. Empecé a pensar en historias custom que meterle, y todo el rollo... pero el servidor cerró. Cerró, lo primero, por falta de gente. En segundo lugar, cerró porque al no haber gente, Lit se cansó de mirar cosas para nada, y para que muchos de los jugadores (yo incluído, aunque quizá el que menos) se quejase de que hacía mal esto, o lo otro. Y porque los GM's que nos tocaban en suerte tampoco eran la repicha. Además había favoritismos, para que negarlos, pero esto era porque había poca gente y en realidad poco importaba que aquel estuviese full algo, porque había favoritismos para todos, realmente XDDD. Si, buenos recuerdos...

    Otro de los motivos por los que cerró, fueron las exigencias. Por mi parte, y por la de otros jugadores. Yo quería un servidor profesional en el sentido de una historia a desarrollar, razas, y otras customizaciones. La primera vez cerró sobre todo por la falta de gente, y abrió una segunda. Cerró por lo mismo, falta de gente, pero porque a parte los que íbamos ya buscábamos otra cosa. Y había una diferencia bastante grande de lo que deseábamos cada uno. No se las razones exactas del resto. Yo me fuí porque al final se me hizo repetitivo, y para algo repetitivo pues volvía a UA que había más gente. Yo quería algo distinto... y Lit no tenía ni el conocimiento ni el ánimo necesario para hacerlo. Y es que como scripter medio, no tiene precio. Ha desarrollado una programación intuitiva muy grande, pero eso en Run no basta... tienes que saber C#, saber meter mano aquí y allá y hacer la polla de cosas, y el scripting de Lit se basaba en entender las estructuras de las scripts, pero no en saber el por qué de cada palabra de código... Y claro, la mitad de las cosas que le pedía no las sabía o podía hacer porque eran muy específicas, y quizá complicada hasta para un programador experto. Y me ha llegado a asombrar haciendo cosas de las que no era capaz... Pero no llegaba. Entre que el servidor no lograba tener todo lo que yo buscaba, y que allí la gente iba a lo suyo... Por dios, si se juntaban todos para ir a champ en plan sentario, y había pvp, pero no rol ni pk's... era muy raro. Había pvp pero no había looting por el insured, y porque es más, no había pk's, el pvp era mayormente mediante el comando de duelo... que ojo, estaba bien, pero cuando todo el pvp se basa en eso y aún por encima con el insured no hay pkeo... No era tan viciante.

    A pesar de todo, me dejó buenos recuerdos, tales como el clan AFK, o la mítica frase de Dolgan la segunda vez que abrió el servidor: "Este es MI server." Me recuerda al Novita fumeta de Cálico Electrónico, diciendo de su gato: "El gato es mío y me lo follo cuando quiero."

    Espaserver fue grande (y sí, digo el nombre, ahora si queréis cerradme el post), en cuanto a cotas de diversión y porque fue algo echo por amigos y para amigos.

    Y por último, ¿qué deciros? Run es el mejor emulador posible para desarrollar un server de cualquier tipo de Ultima, más que nada porque tiene un huevo de cosas, y es más facil quitar que poner, creo yo XD. ¿Que no gustan tales mapas? Pues los quitas. ¿Que no gusta la división de resis? Las quitas. Y como dijo Terri...

    Pros.
    - Basado en C#. Código abierto.
    - Una comunidad bastante grande que vela por un desarrollo constante del mismo.
    A los que añado otros pros más
    - Mayor facilidad y posibilidad de scriptear si tienes conocimiento del lenguaje, que se traduce en ALTA customización a cambio de una necesidad de conocimientos.
    - Más cosas "de fábrica" y que están incluídas en el servidor oficial. No digo cuales porque me puedo extender mucho, pero una de ellas es que te haces la casa tu mismo comprando un terreno, y eso mola mucho. Despues están las múltiples skills, más terrenos...
    - Pre casting, al fin los magos pueden ser tocados. Las magias quitan más a cambio.

    Contras
    - Necesitas tener conocimientos para poder desarrollar cosas. Si no vas de culo.
    - El insured... Es odioso, adiós al looting. Pero se puede quitar.
    - Los loots de los bichos son muy chetos. Y se depende demasiado del equipo. También esto se puede editar.
    - El entrar desde Razor y que la gente pueda ir con un In Lor permanente, iluminando la pantalla, le quita la gracia al juego.
    - No puedes acceder a la puerta de las casas privadas si no eres copropietario o amigo. No me refiero a que no puedas abrirlas, si no a que no puedes subir el escalón que forma parte de la casa, y aunque la puerta esté abierta, no puedes entrar. Además, estando en una casa puedes salir pulsando sobre ti y clickando salir de la casa. Adiós a los "secuestros", que sería muy rolero.
    - Por norma general, Luna, al tener tanto terreno vacío alrededor para poder construír casas. Eso junto a los portales de teleport instantáneo hacen que brit y casi todas las ciudades de Sosaria Felucca queden vacías.
    - Los daños se disparan cuando subes las estadisticas mucho por encima de 100 lo cual, en un servidor en el que deseas tener un personaje que este por encima de la media, y pueda evolucionar más tiempo (estilo Berks, por ejemplo) es algo que te jode lo suyo.

    Los contras son muchos, claro que sí, pero como pueden ser editados fácilmente, y no tienes que gastar un huevo de trabajo en scriptear todas esas cosas que vienen ya hechas de fábrica, que en Sphere te costaría más hacerlas, que en Run editar todo lo malo que tiene, pues cunde hacerse un Run.

    En cuanto a lo del equipo...
    Depender del equipo no quiere decir que si eres manco ganas seguro, si tienes un equipo muy bueno. De hecho, aunque se dependa más del equipo, es una dependencia parcial, la división en resistencias te da posibilidades. Mientras que en Ultima Alianza, por muy pro que seas peleando, si no te puedes costear un arma de poder o de destrucc y una armor decente, amén de resis a magia, estás perdido en pvp, porque harás poco daño y te harán a ti mucho, y por muy bien que sepas pvpear no tienes posibilidades si no tienes equipo, en Run, aunque dependas del equipo para sacar una ventaja considerable casteando más rapido, o recuperándote vida cada vez que pegues, etc., este no te asegura la victoria si no sabes pelear bien. Con la estrategia adecuada puedes vencer a quien te plazca, solo tienes que conocer los puntos débiles de su equipo, mientras que en Ultima Alianza, una armor Dragon no tiene puntos débiles, te da una resistencia de la ostia y punto. El único punto débil es la magia. Y claro, magos over. Lo que yo propondría es trasladar los metales de Ultima Alianza a Run, y que cada uno te de una resis o un daño de tipo determinado, amén de la física. Por ejemplo, volcán te protegería de armas y magias que hacen daño de fuego, y hielo de armas y magias que hacen daño de hielo. Así con cada metal. Un arma de volcán, en cambio, dañaría considerablemente a una hielo, porque esta no tendría resistencia al fuego, y una hielo a una volcán, por poner un ejemplo, porque no tendría resis a hielo. La resistencia física podría ir así:

    Por cada 4 metales que dan cada uno una resistencia a un elemento, una resistencia física común a esos 4 metales. Por ejemplo, hielo, kryptonita, volcán y ácido, que es como se me ocurren. Hielo daría 30 de resis a hielo, kryptonita 30 de resis a energía mágica, volcan 30 a fuego y ácido 30 a veneno, y todas ellas 30 a físico, por ejemplo. Podrían dar también una cantidad menor de resistencia a otro elemento, por ejemplo, volcan 30 a fuego y 15 a energía, hielo 30 a hielo y 15 a veneno, ácido 30 a veneno y 15 a fuego, y krypton 30 a energía y 15 a hielo. Todo sería completar de forma efectiva las armaduras. Además habría varios niveles de metal, agrupados de 4 en 4 y cada grupo daría más resistencia física y de su elemento que el grupo anterior.

    Personalmente, recomiendo que os paseis a Run, he visto un tópico por ahí y ya no se si era coña o iba en serio, que decían que fue el 28 de diciembre y era mentira... La verdad espero que no sea ninguna inocentada, RunUO customo rules. Aunque hace falta saber bastante, me temo.

    Os aconsejaría que os llevaseis además a Little al Staff, si el quiere, que aunque quizá no sepa demasiado de C#, tiene experiencia como GM y como scripter medio, y puede ser de gran ayuda para cosas que no sean demasiado complicadas.

  15. #15
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Para ser sinceros no he leido nada porke me duele la vista, simplemente mis ojos se pararon en una frase de RASTRERO:


    ¿Es verdad que "el pvp y el pvm se basa todo en el ekipo"?

    Rastrero ha contestado... Verdad.

    Y el polígrafo determina ke es MENTIRA.

    No te digo yo ke no a que en pvp necesites un ekipo decentillo para pelear, y ke una persona con mas atributos tiene más ventajas... Pero la diferencia de run uo a sphere son las manos. En sphere un warrior solo hace dos click y corre, tecla para pota, tecla para obsu, y speed para eskivar los hechizos en las eskinas de las casa. En run uo hay mil combinaciones de pj con nigro, cambiar de armas para hacerle los especiales de cada arma... Si hasta los arkeros ke veía yo cuando jugué llevaban potas de explo pa rematar...
    Y ya de los magos ni hablemos, porke akí solo tenemos explo, cor por, y flame. Allí se usan mil hechizos mas y con el precast y todo tienes ke controlar mucho mucho. Los "pros" de sphere se ponen a pelear en run uo y ni usando los pies también saben.

    Y luego para pvm ekipo... si eres tamer solo necesitas buenas pet y luck la verdad.

  16. #16
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Para ser sinceros no he leido nada porke me duele la vista, simplemente mis ojos se pararon en una frase de RASTRERO:


    ¿Es verdad que "el pvp y el pvm se basa todo en el ekipo"?

    Rastrero ha contestado... Verdad.

    Y el polígrafo determina ke es MENTIRA.

    No te digo yo ke no a que en pvp necesites un ekipo decentillo para pelear, y ke una persona con mas atributos tiene más ventajas... Pero la diferencia de run uo a sphere son las manos. En sphere un warrior solo hace dos click y corre, tecla para pota, tecla para obsu, y speed para eskivar los hechizos en las eskinas de las casa. En run uo hay mil combinaciones de pj con nigro, cambiar de armas para hacerle los especiales de cada arma... Si hasta los arkeros ke veía yo cuando jugué llevaban potas de explo pa rematar...
    Y ya de los magos ni hablemos, porke akí solo tenemos explo, cor por, y flame. Allí se usan mil hechizos mas y con el precast y todo tienes ke controlar mucho mucho. Los "pros" de sphere se ponen a pelear en run uo y ni usando los pies también saben.

    Y luego para pvm ekipo... si eres tamer solo necesitas buenas pet y luck la verdad.
    Todo es adaptarse, esta claro que el primer dia quiza no, pero todo es practica, estoy seguro que si los de runuo vienen aqui estarian perdidos seguramente unos dias.

    Viva españa y viva ua.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18
    Avatar de Metapod
    Fecha de ingreso
    June-2010
    Ubicación
    Valencia, Este de España
    Edad
    33
    Mensajes
    1.006
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Para ser sinceros no he leido nada porke me duele la vista, simplemente mis ojos se pararon en una frase de RASTRERO:


    ¿Es verdad que "el pvp y el pvm se basa todo en el ekipo"?

    Rastrero ha contestado... Verdad.

    Y el polígrafo determina ke es MENTIRA.

    No te digo yo ke no a que en pvp necesites un ekipo decentillo para pelear, y ke una persona con mas atributos tiene más ventajas... Pero la diferencia de run uo a sphere son las manos. En sphere un warrior solo hace dos click y corre, tecla para pota, tecla para obsu, y speed para eskivar los hechizos en las eskinas de las casa. En run uo hay mil combinaciones de pj con nigro, cambiar de armas para hacerle los especiales de cada arma... Si hasta los arkeros ke veía yo cuando jugué llevaban potas de explo pa rematar...
    Y ya de los magos ni hablemos, porke akí solo tenemos explo, cor por, y flame. Allí se usan mil hechizos mas y con el precast y todo tienes ke controlar mucho mucho. Los "pros" de sphere se ponen a pelear en run uo y ni usando los pies también saben.

    Y luego para pvm ekipo... si eres tamer solo necesitas buenas pet y luck la verdad.
    A ver los pros del run uo si vinieran, les echan maldi se la quitan pota, y otra maldi a ver si se escapan ggggggg

  19. #19
    Avatar de Aramil
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    1.640
    Reputacion: 68
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Ahí me das la razón en que el pvp ke hay acutalmente es ese... Maldi a los magos pa kitar stamina y ke no corran y flamearlos y cortarles invas con insar...
    Si ves ke se kedan sin stam les tiras un whiter... Así es el pvp, currado eh? el primero ke combee gana YUJU!
    La ley del ke la tiene mas grande.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    132
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pol, Sphere y RunUO... Diferencias???

    Cita Iniciado por Aramil Ver mensaje
    Ahí me das la razón en que el pvp ke hay acutalmente es ese... Maldi a los magos pa kitar stamina y ke no corran y flamearlos y cortarles invas con insar...
    Si ves ke se kedan sin stam les tiras un whiter... Así es el pvp, currado eh? el primero ke combee gana YUJU!
    La ley del ke la tiene mas grande.
    Tengo que decir que también en Run hay combo nigro-mago que hacen que el siguiente ataque de fuego te quite el doble, y polladas así, pero tiene muchas mas cosillas. Y es más fácil de personalizar. Conclusion... Run rules, pero no el de fábrica, que ese tal y como esta con el insured y todas las polladas es una caca.

Temas similares

  1. Sphere con No-IP
    Por Pampano en el foro Scripts
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-Jul-2008, 20:11
  2. Sphere -> ¿(Guilds)?
    Por Pampano en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jun-2008, 02:42
  3. Diferencias Entre Ricos Y Pobres
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-May-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit