Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 55R vs 56b

  1. #1
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    55R vs 56b

    Hola!

    De antemano quiero pedir perdón, porque supongo que en su tiempo ya os cansaríais de contestar a esta pregunta, pero esque me alejé del mundo de UO durante unos años (un par de ellos creo recordar) y estoy perdido. Tenía un server de pruebas (me gusta bastante scriptear ^^) en la versión 0.55R 4.0.2 si no recuerdo mal (ahora mismo estoy a 900km de tooodos mis archivos xD), y veo que ahora se habla mucho de la 0.56b. Mi 0.55R estaba muy parcheada y modificada, hice mis scripts, modifiqué, usé, etc..., pero vamos sigo queriendo preguntar lo mismo:

    ¿Qué diferencia hay entre 0.55R y 0.56b? ¿Merece la pena el cambio? ¿Hay cambios en el lenguaje de programación? ¿Se notan realmente los cambios con respecto a la R, o sólo arregla bugs de la R? ¿Son compatibles los scripts de 55R con 56b? No sé, todas esas cuestiones que uno se plantea antes de cambiar de versión. Si alguien me pusiera al día, se lo agradecería. Un saludo y gracias .
    Pámpano

  2. #2
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Respuesta: 55R vs 56b

    Buenas,

    ¿compatibles? sí. ¿Merece la pena?, por supuesto. ¿Cambio del lenguaje de programación? Sí, los scripts viejos seguirán funcionando. ¿Arregla bugs de la R? Teniendo en cuenta que son casi 4 años de desarrollo se arreglan fallos ( y FALLOS con mayúsculas) de una versión para otra, además de incluir notorias mejoras.

    Los cambios están todos "documentados" en la wiki, además del Changelog.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #3
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: 55R vs 56b

    Osea, que todo son ventajas. Yo puedo pasar sin problema mi R a 56b sin que me deje de funcionar nada, manteniendo los scripts viejos, por lo que parece. Entonces creo que sí escuché algo hace tiempo de la 56b, cuando aun se estaba testando... Creo que era que el lenguaje cambiaba en que sólo se añadían nuevas cosas (como nuevas órdenes, etc...), pero las antiguas seguían funcionando. Me equivoco? Vamos, de todas formas vengo a repetir lo mismo que has dicho, prácticamente, pero yo me entiendo jaja :P, es que algo escuché pero no me acordaba, y ahora me lo has aclarado del todo . Muchas gracias por todo, en breves estaré por aquí dando la vara de nuevo jeje. Gracias por la atención. Un saludo!
    Pámpano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit