Subir

Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 162

Tema: La muerte se acerca...

  1. #1
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    La muerte se acerca...

    Saludos desechos humanos!

    Os mando este escrito para reflejar de alguna manera el horror que caera sobre Moonglow muy pronto.

    Yo Morrigan Aensland, Aspiro a Gobernar Ocllo y Bucaners asi como a la Guardia Negra, YO, la fiel servidora de la Nigromancia y las artes oscuras, os doy un aviso a todos los ciudadanos de Moonglow, no penseis que estais seguros en vuestra ciudad y alrededores, dentro de poco comenzare a patrullar vuestra asquerosa ciudad para matar a todo ser viviente que vea.

    Lerumar, no me aceptaste entre tus filas, pero no importa, el mal me a elegido para darte caza y seguir a tus fieles, pronto, muy pronto nadie estara a salvo, invocare fieras bestias llenas de energia, horribles espectros resistentes a las armas fisicas, y caeran sobre todos vosotros poderosos espiritus del inframundo y maldiciones ancestrales.

    Temed hijos de Moonglow, pues el comienzo del fin ha llegado.
    *Todos los Asesinos, Maleantes y demas seguidores del mal, os podeis unir a mi causa.*

    Os remito una imagen de mistica de mi forma corporea, quizas parezca inocente, pero esa idea desaparecerá en breve...


    [OFF-ROL]

    Clanes Aliados:
    Clan Revenge

    Facciones Aliadas:

    ------------------------------

    Aliados Solitarios 4:
    ----
    RUNNeR
    irc: dakokete
    msn: [email protected]
    ----
    Dieguiyo
    [email protected]
    ----
    dirtyseven
    [email protected]
    ----
    Última edición por Morrigan Aensland; 02-Jul-2008 a las 08:27

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Desconozco el caso de haberos rechazado pues nunca he negado la posibilidad de censarse en la ciudad; pero en el caso de haberlo hecho consciente o inconscientemente, viendo el camino que habeis decidido tomar y el rencor que guardais hacia nuestra isla, me alegro de haberlo hecho.

    Tened por seguro que mi guardia no caerá, que por muchas atrocidades que cometais finalmente sereis derrotada y devuelta al inframundo, que es de donde nunca debisteis salir.

    Nos hemos enfrentado a Capitanes del Averno que atacaron por sorpresa invocando a grandes señores de los abismos, optaron por salir huyendo, ¿qué os hace pensar que vos conseguireis lo que no han conseguido los grandes Demonios Arcanos, dándonos la facilidad añadida de descubrir vuestros planes antes de atacar?

    Sereis derrotada y expulsada al infierno del que procedeis.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 11-Jun-2008 a las 19:01

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    ¿qué os hace pensar que vos conseguireis lo que no han conseguido los grandes Demonios Arcanos, dándonos la facilidad añadida de descubrir vuestros planes antes de atacar?
    Que no sabeis pvp y estos no son npcs XDD
    Suerte con el clan,sois solos pks o tambien azules con warS?

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Para un pk que se digna a hacer algo en condiciones, por favor, no vengais a cargaros el post

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Lerumar, puedes contar con mi apoyo para resistir en tus filas, como guerrero, contra estos malditos demonios.

    Un saludo y buena suerte.

  6. #6
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Lerumar te veo inteligente y observador, sin embargo veo que le rodean diversos humanos con el mismo coeficiente intelectual que un Mongbat o una Babosa.

    De momento estoy sola en esta lucha, pero pienso reclutar a los mas sucios y ruines asesinos, para que me ayuden en esta causa, primero nos haremos con una ciudad y despues iremos a por Moonglow, mientras tanto patrullare vuestras tierras en busca de sangre y vidas que arrebatar.

    Nos vemos en Sosaria...

  7. #7
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Javi, como te atreves a inmiscuirte en mis asuntos, acaso no preferirias luchar de lado de una bonita y seductora Sucubo como yo?

    Lerumar no te puede ofrecer nada, en cambio YO te puedo ofrecer rios y mares de placer sin fin, venganza, sangre y poder, mucho poder.

    Unete a mis filas como asesino, y te prometo tesoros y placeres que no has visto jamas.

  8. #8
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Disfruta de tus paseos por nuestra bonita isla, demonio, pero cuando veais un reflejo dorado moverse entre los árboles... corred

    Si no estais a las ordenes de nadie... os aconsejo que deserteis en vuestra intención de causarnos el mal.

    No me gusta que se libren batallas en los dominios que me han sido encomendados y por ello apelo a vuestra sapiencia ,para que así no ocurra; mas si seguís obsesionada con nuestra isla, aquí no encontrareis más que vuestra tumba.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  9. #9
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Señor Lerumar como bien sabeis IDS siempre estara a vuestro servicio, solo debeis mandarnos un mensajero y en cuestion de tiempo estaremos donde gusteis y ayudaremos a que Monglow, siga siendo una ciudad pacifica y de buen ver.

    Sin mas dilacion, Teniente Escawen. Ilustrados De Sosaria.

  10. #10
    Avatar de Crowd
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    40
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Ilustrísimo LerumarV.Eiliss Tengo el pesar de informarle que hemos avistado esta criatura por las inmediaciones de nuestra casa. Ha ocurrido en la tarde de hoy, jueves. Del susto mi mujer casi se mata, (no caerá esa breva), y de repente nuestra hija a desaparecido, al igual que Tranco (mi perro, no se vaya a pensar usted otra cosa...).
    Espero pronta solución a tan molesta situación.

    PD: Espero que nuestra querida hija no haya caido en la tentación de pertenecer a tan sucia y vil criatura.

  11. #11
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Gobernar bucca? Uis... no me enfades, o tendré k secuestrarte para que seas una de mis damiselas... y aunque me cueste domarte lo conseguiré.


    pd. Soy el Gobernador de Buccaneers, por si no lo sabias xD

  12. #12
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Crowd, las tropas de Moonglow ya están avisadas y darán caza a la criatura cuando la encuentren; siento vuestro percance.

    Habrá que poner las cosas en su sitio y enseñarle a este demonio con quien se está metiendo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  13. #13
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Pienso hacer Bucaners ciudad sin ley y derrocar a su gobernador, de todas formas eso es un objetivo a largo plazo, de momento Bucaners lo dejare al margen.

    Hace 1 dia al ponerse el sol que comenze a patrullar Moonglow, sin embargo mi busqueda fue en vano, no consegui victimas, solo consegui entablar conversacion con 2 humanos cobardes que no querian salir de su alcoba a combatirme.

    Pude avistar a Crowd en una gran casa con varios acompañantes, sin embargo, de ahi si pude sacar tajada, el perro estaba delicioso gracias! y si quiere recuperar a su hija con vida, debera pagarme una prima de 45.000 monedas de oro antes de que se cumpla la tercera luna del domingo.

    Atte. Una Servidora del Caos, Morrigan Aensland.
    Fotos Morrigan
    http://es.wikipedia.org/wiki/Morrigan_Aensland
    Última edición por Morrigan Aensland; 12-Jun-2008 a las 09:10

  14. #14

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    121
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Hola Morrigan...soy un viejo asesino de estas tierras que a visto a una joven con buenas maneras, asi que me ofrezco a prestarle mi ayuda en esta labor... no formare parte de sus filas puesto que ya pertenezco al sitio donde quiero estar y jamas abandonare, pero tenga por seguro que le ayudare en todo lo posible que este en mi mano ante Moonglow.


    Atentamente RuNNeR [Revenge]
    Antiguo Colaborador de Aegnor, y fiel al Caos



    [off]
    para contactar conmigo:
    irc: dakokete
    msn: [email protected]
    [/off]
    Última edición por RUNNeR; 12-Jun-2008 a las 09:18

  15. #15
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Por fin un humano Valiente y con ansias de poder!
    Ya somos 2, aunque pocos, somos muy poderosos y juntos seremos letales.

    Me pondre en contacto con usted muy pronto y haremos batidas por todo moonglow en busca de humanos sucios y cobardes a los que aniquilar.

    He oido su nombre en el viento, y se tus cualidades, seras aceptados en las filas del caos y el mal.

    Temblad hijos de Moonglow, pues el fin se acerca.

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Enhorabuena, parece que vuestra apariencia ha conseguido seducir al primer incauto. Es una lástima que los humanos sean tan altamente corrompibles, eso solo les ha acarreado problemas a lo largo de la historia.

    Esos humanos que hoy te siguen, llorarán como niños pequeños el día que los arrastres al infierno tras tu derrota y puedan contemplar tu verdadera forma. Realmente los compadezco.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de Hate
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.223
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Atención, Los demonios de los que hablaba Morrigan estan apareciendo por la puerta del Sur de moonglow.

    Aqui os dejo una imagen.


  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Nada preocupante, el herrero está bien enseñado y cuando salga a barrer su puerta se encargará de esas malas bestias.

    No se que tiene nuestra isla que los demonios están obsesionados con ella...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19
    Avatar de Morrigan Aensland
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Mensajes
    23
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Esos demonios son inutiles frente a la fuerte guardia de la ciudad, yo hablo de una guerra de desgaste, de una batalla de campo, y una vez esten minadas sus tropas asaltaremos la ciudad.

    Por lo tanto insto a todo asesino del reino a patrullar seguidamente las areas de las afueras de Moonglow, su cementerio, su zoo, y las casas de sus habitantes, por cada cabeza de Moonglowniense se pagaran 5000 monedas de cobre y 1000 de plata.

  20. #20
    Avatar de Tahur Negro
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    En rehabilitacion.
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: La muerte se acerca...

    Lady Morrigan,

    Vuestra belleza solo es comparable a vuestra villanía. Os felicito por haber encontrado un aliado. Solo necesitais 8 más para sumar 10 q es lo q necesitareis para derrotar a un solo guerrero o mago de Moonglow.

    Atentamente.

    Tahur Negro

Temas similares

  1. Acerca de muls
    Por Malarky en el foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Apr-2008, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit