Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Armas Rúnicas Manufacturables

  1. #1
    Avatar de KeldornPowa
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Armas Rúnicas Manufacturables

    Hay algo evidente hablando de armas rúnicas que no me parece nada bien.

    Las armas de Poder siempre serán armas de Poder,al igual que las Destrucción siempre serán Destrucción, y , por tanto,sean del mineral que sean, quitaran lo mismo.

    Para conseguir un martillo rúnico que nos permita crear armas rúnicas,como la gran mayoría sabrá, hay que completar un Bod Largo del mineral en cuestión y entregarlo al npc herrero. Completar dicho Bod supone un gasto de, como poco, 1000 lingotes del mismo mineral + unos 200 - 300 lingotes adicionales para la creacción de las armas.

    Las armas de Poder, basándonos en la escala de armaduras, son desde el mineral Aqua hasta el Lunar. Que es lo que sucede con esto? Economicamente sale mucho más rentable crear armas de Aqua que armas de Lunar y, encima, sé que ambas armas van a responder mordiendo al que me venga igual, quitando el mismo daño. Que me fabrico? Pues armas de Aqua.
    Según queda reflejado en la web , la probabilidad de obtener mejores armas( las machakas) es más elevada a medida que el mineral usado es mejor.... y , bueno, yo no voy a desacreditar esto, pues muy probablemente sea cierto, pero, por experiencia propia, he podido comprobar que el sistema de creacción de armas es un pitorreo, del mismo modo que la recompensa que dan por entregar un bod, pues me dan hasta más dinero (no igual, sino más) por entregar un Bod Aqua que por uno Lunar y me han salido más amas machakademonios y dragones con el mineral de baja gama. ¿Será mi mala suerte?¿Creando armas tb soy un pkt? ^^

    Bueno, eso queda ahi, sin aparente solución..mis disculpas, pero no se me ocurre nada para arreglarlo, además , las diferencias de precios entre los minerales de Poder (que abarca de Aqua a Lunar), aunque sí son notables , no resultan abrumadoras y hay gente con suficiente dinero como para permitirse el lujo de,por pura estética, llevar el arma del color que más le gusta.

    El problema realmente serio viene cuando hablamos de ARMAS DESTRUCCION.

    Conseguir un martillo de Destrucción requiere el mismo gasto de minerales que cualquier otro martillo rúnico. Aquí, al igual que sucedía antes, ya sea Acido,Hielo,Titan o Dragon, el arma dañará lo mismo ( Nunca tuve un arma eclipse, pero me atrevería a apostar que sucedería exactamente igual) y, ahora, la diferencia de precio entre unos y otros minerales si que se nota, y muchísimo.. Hielo y Acido salen muy rentables,especialmente, comparandolos con el Dragon y,en menor medida, el Titan. (del Eclipse ni hablo)

    La única solución que me parece factible es otorgar a TODAS las armas de, al menos, mineral DRAGON (Podría hacerse igual con las Titanes) , la habilidad de DescuartizaDragones o , como poco, MachakaDragones permanente, sin impedir con esto la bonificacion de acierto, defensa o precisión. A parte, estas armas podrían ofrezer la posibilidad de una segunda habilidad(sería la que vendría escrita y cambiaría el color del arma) que crearía un arma, por ejemplo, DescuartizaDragones y Demonios (2 en 1) [En caso que fuese DescuartizaDragones en la segunda habilidad también, dotar a este arma de un bonificador de daño AUN MAYOR contra Dragones,dandola un nuevo nombre.. DragonSlayer x ejemplo..to friki . O partir de la base de que en vez de DescuartizaDragones, todas las armas de Dragon sean,como decía más arriba, Machaka, creandose de esta manera un arma DescuartizaDragones corriente como el que se puede forjar hoy día]

    EN EL CASO DE LAS ARMAS EKLIPSE EXACAMENTE IGUAL..
    No se como irá esto, porque, repito, nunca tuve un arma eclipse, pero, igualmente, creería oportuno hacer algo, de no estar ya echo, con las Armas Eklipse, otorgando a estas armas la habilidad de dañar gravemente a esas criaturas, del mismo modo que un arma de plata daña a un no-muerto... para fomentar la creacción de algún arma así, dado que conseguir 1200 lingotes de este mineral no es moco de pavo y así, al menos, el esfuerzo estaría un poco recompensado e iría más allá de la estética y el fardar.

    PROS :
    >> Fomenta la creacción de armas rúnicas de minerales de alta gama.
    >> El gasto económico se ve compensado con un arma más buena, que marca la diferencia entre las otras (Gastas el doble en completar el Bod pero obtienes una bonificación de serie, la de dañar dragones,titanes o eklipses(dependiendo del mineral). Ahora no tienes que jugartela al crearla)

    CONTRAS :
    >> No se cúan complicado puede resultar hacer algo así.
    >> Seguramente haya cosas mucho más importantes a tratar.
    >> Cada uno puede elegir crearse el arma que quiera, si uno quiere gastar el doble por lo mismo es su problema ^^


    P.D = Antes de escribir por simples suposiciones, comprobé el daño que realizaban dos katanas de Poder: una de Aqua y otra de Lunar, con las mismas bonificaciones,contra el mismo objetivo y,por otra parte,una de Ácido y otra de Dragon(con esta última,de paso,golpeé a un par de dragones por si ya estuviese hecho de la manera que digo)

    Gracias a ZoRRocK y a Sonakay por prestarse de conejillos de indias

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de TomBombadil
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    457
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    Bueno, te lo as currado en la explicacion, al igual que tu tengo herrero y tengo mas que comprobado todo lo que as dixo.
    La verdad que no es justo que un arma de aqua meta como una lunar, ni que una acido meta como una dragon, pero el colmo para mi serian las eklipses, me queda poco pa terminar el bod y llevo bastante tiempo matando estos bichitos, si te paras a hacer cuentas los 1100 lingotes que gastaras para hacer el bod de eklipse serian unos 2 millones de gasto frente a los 300 o 400 ks k te puede costar el bod de acido o hielo, y la unica diferencia es el color.......
    Sin duda opino que al menos en las eklipses habria que barajar el otorgarles otros bonificadores, y en menor medida al resto de los minerales.
    Y ojo que no lo digo porque yo este haciendo el bod en cuestion (que lo hago por que soy un friki y por tener armas de un color especial).

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    La putada es hacer un bod largo eclipse y que te salgan todas slayers,estaria guapo.
    Al tema,opino que si que es cierto esto,yo siempre hago bods de lo mas bajo posible porque para que sea lo mismo... nunca hice un bod dragon y no pienso hacerlo a no ser que lo cmbien,nose que podrian meter pero lo que propones tu no me convence mucho la verdad,lo mismo podria ser otrsa propiededas como soberanamente precisa +12 x cierto acierto y tal pues otras

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    Mi opinión a las armas rúnicas, esque se cargaron el comercio de armas y un elevado tanto por ciento del PVM. Respecto a tu sugerencia, te voy a contestar lo que contestan en mis sugerencias: 'Hay cosas más importantes que arreglar'
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    232
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Mi opinión a las armas rúnicas, esque se cargaron el comercio de armas y un elevado tanto por ciento del PVM. Respecto a tu sugerencia, te voy a contestar lo que contestan en mis sugerencias: 'Hay cosas más importantes que arreglar'
    estudia la continuidad ,
    respecto a que sea derivable
    playorz ,me quito el sombrero que buena estratagema le devolvistes pata por liebre kjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj aja que original
    la idea en si esta bien , pero lo extrapolas al mundo sensible y no va por el asunto
    pero muy buena , estoy a favor en parte y en la aplicacion no

  6. #6
    Avatar de KeldornPowa
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    227
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    Hombre, para eso está el post, para que propongais qué se podría hacer...yo puse los bonificadores que me parecieron adecuados y medio-lógicos(pega bastante que un arma fabrikado con mineral dragon dañe a dragones..idem con titan y eklipse.. además de que el color del arma en sí ya puede confundir a algunos despistaos-drogofumaos...a mí xD, por ejemplo, que me comi un arma de dragon bastante caro pensando que era machakadragones), teniendo en cuenta que cualquier arma de poder que vale unos 12 ks se te sube ya a unos 25 al ser machakadragones.. creo que al menos daría más valor ecónomico al arma..y el que se ha hecho un bod Dragon(yo tampoco me he hecho ningún bod porque para nada compensa..lo veo innecesario) y se ha dejao 600 pavos en crearlo..en vez de 300 que podría haberse dejado en hacer uno de Hielo o Ácido le renta un poco a la hora de vender esas armas..
    Porque, sinceramente, a mi me interesa una espada vikinga, por ejemplo,..me llega uno y me dice: mira, tengo tres espadas destrucc,las tres +25, una es de Acido,te la dejo en 40 ks,otra de Dragon, te la dejo en 65 y otra de eklipse, a 125 ... y a no ser que te salgan los billetes por las orejas ni te lo piensas, si la función del arma va a ser la misma y va a hacer el mismo daño... En cambio si que pagarías ese dinero (los 65 ks..pork el eklipse..)por un arma de destrucción si te dicen que es machakademonios o dragones..

    Bueno, siguan opinando. Un saludo.

    Como anteriormente dije :
    CONTRAS :
    >> No se cúan complicado puede resultar hacer algo así.
    >> Seguramente haya cosas mucho más importantes a tratar.
    >> Cada uno puede elegir crearse el arma que quiera, si uno quiere gastar el doble por lo mismo es su problema ^^

    Pero wen, siempre podemos debatir el asunto y una cosa está clara, así , el tema de las armas no está bien
    Última edición por KeldornPowa; 09-Jun-2008 a las 20:34

  7. #7

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Armas Rúnicas Manufacturables

    Cita Iniciado por KeldornPowa Ver mensaje
    por ejemplo,..me llega uno y me dice: mira, tengo tres espadas destrucc,las tres +25, una es de Acido,te la dejo en 40 ks,otra de Dragon, te la dejo en 65 y otra de eklipse, a 125 ... y a no ser que te salgan los billetes por las orejas ni te lo piensas, si la función del arma va a ser la misma y va a hacer el mismo daño... En cambio si que pagarías ese dinero (los 65 ks..pork el eklipse..)por un arma de destrucción si te dicen que es machakademonios o dragones..
    Totalmente a favor en cuanto a que lo mismo da que sea ácido, hielo, titan, dragón, eclipse... total te van a salir las mismas armas. Uso macro de minar, viendo la dificultad que hay actualmente para minar y lo poco que salen minerales como dragón y titan pues estoy en contra, porque así puedo sacar mas armas +15 superwapas MUAHAHAHA. Así que mirando por mi y mi caballo digo: 'Hay cosas más importantes que arreglar', ya sé que lo dijiste en tu post, pero si no lo digo reviento jeje jejeje jejejeje.

    Pd. Mis argumentos molan ¿eh? Soy muy pixelero

    ... de color revenge son (8)
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit