Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Faccion PK?

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿Faccion PK?

    bien bien , ya hacia tiempo q no me aburria lo suficiente para hacer una encuesta de las q hacia hace tiempo, pero el wifi me ta tokando los webos, y ya q me aburro pues me apetece hacer una encuesta^^.

    Pido lo mismo que he pedido siempre, si a alguien no le gusta el tema, ahorrate el postear. Si las opiniones crean pikes, terminadlas por otro lado NO POR MI POST PLEASE.

    No quiero que chapen el post aunque puede que no llegue a ningun sitio, pero asi estaria bien para la posibilidad , de que se implantara ( absteneros tb los comentarios del tipo " esto no va a tener rol " " pvp de facciones muerto " y comentarios similares ) la funcion de este post son las posibles ideas que quisierais dar para una posible faccion pk.

    Bien , he aqui la serie de preguntas q yo planteo y espero q me justifikeis :$ ( asi al menos me entretengo tb ).

    1 ) Implementariais una faccion pk , del mismo modo que la hay ( alianza / triada )?
    2 ) De que forma crees que deberia organizarse? con un inquisidor como la alianza ? con un GM , haciendo de lider ? Acceso libre o restringido ?
    3 ) Que cosas pondrias en un script , para que recibieras " puntos " de faccion?
    4 ) Como hariais para que la faccion no llevara a traiciones internas ( vease pk faccionero vs pk faccionero )
    5 ) Habilitariais una zona de pvp en alguna ciudad actualmente deshabitada, o alguna zona para los faccioneros ? o por el contrario, permitirias a la gente de faccion pk , entrar en ciudades pitus, pero con la unika posibilidad de atakar a otros faccioneros ? ( no se si eso es viable de alguna manera via script )
    6 ) Que premios dariais ?

    ahora mismo no se me ocurren mas preguntas, pero siempre seria interesante q plantearais alguna mas si se os ocurre ^^.

    Respecto al punto 4 , seria interesante si alguien viera o creara uno viable para llevarlo a cabo.

    Espero q consigamos que el post no se vaya a pikes ni nada de eso.

    BSS CNT

  2. #2
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Faccion PK?

    Mmm.. no quiero molestar... pero para que agregar una tercera facción?.. si las otros dos están muertas? y encima faccion pk.. un pk no necesita tener una faccion ya que puede atacar a todo el mundo.. no se si me entendeis.., mejor hacer algo con las actuales o mas bien demolerlas y crear algo nuevo y mas dinamico. es mi humilde opinión :S.

  3. #3
    Avatar de Rewayne
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: ¿Faccion PK?

    Para mi tendrian q mejorar las facciones existentes .. desde q estoy no vi a 2 azules peleando por faccion en la ciudad nuncaa .. nose como pero hay q mejorar esooo

    PD: disculpa nimbul pero es algo que se tenia q decir

  4. #4
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Faccion PK?

    Exist ela faccion PK.

    Faccion harev Fyldnovs.
    Y nimbul me parece bien tu encuesta. Animo con ella. Pero como ya he dicho los pks tendrian que movilizarse para tomar una ciudad segun las normas.
    Pero a mi la ciudad para pvpear que me gusta, es Magincia. Sería que para pvpear se entrara a un gate o baldosa que te teletransportaba a una ciudad, en esa ciudad habria unas zonas seguras para reabastecimiento en banco, compra de regs y poder resucitar seguro. en esa zona solo podrías estar 5 minutos máximo. La ciudad sería como las bg, que el teleport del gate o la baldosa te llevara a la ciudad.

  5. #5
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: ¿Faccion PK?

    Si, ya existe una 3ª Facción, pero tiene menos movimiento que el cadaver de franco.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

Temas similares

  1. 3ª Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-Aug-2008, 11:10
  2. GuildMaster y Faccion
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-Aug-2008, 00:49
  3. Fortalezas de faccion
    Por Kraus en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 23:03
  4. Status Faccion
    Por zorro en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-Jul-2008, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit