Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: Mala gente y buena gente.

  1. #1
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mala gente y buena gente.

    Bueno, chicos, ante todo, esto es un juego eso si es verdad, y por ello me gustaría comentaros algunas de las conductas de algunas personas que se creen que por que lleven jugando mucho tiempo. Pueden pisarle la cabeza a los demás, por tener el grado de veterania ya ganado.

    Bueno pues el caso es que hoy he visto un caso más de abuso, está claro que la gente es ambiciosa, pero el colmo de la ambición llega ahora. Un tal Limpslick ha atacado a una chica indefensa, digo indefensa por que es verdad. Esta personita que con tanto sudor de su pico y sufrimiento de su macreo, ha conseguido gracias a la ayuda de otra que le hicieran una armadura de lunar,Pues bueno este personaje no a tenido otra conducta más que aprovechar su indefension (ir a pie) y su inocencia (vio gente azul y no pensó que le atacarían, o que serían tan rastreros de hacerlo) y por un antojo de la lunar(el iba con una dragón) este personaje "azulito" decide matar a esta persona, pues bien señores esto me parece muy triste. A todo esto un compañero de clan asiste al evento excusandose diciendo que el no hizo nada, pues amigo mio, por eso precisamete te convierte en lo mismo que él, haberla curado. O haber parado a tu amigo.

    Pues bien, esto es un poco de risa. Aqui un dia un azul es rojo, otro dia el rojo es azul. Yo sinceramente pienso que las muertes están bien como están. Pero desde luego el azul que mate a un azul, no puede ser a los 30 minutos de nuevo azul como si no hubiera hecho nada y santas pascuas sólo por ke le gustaba el color de túnica le llevaba (he visto tambien este caso, increible pero cierto).

    Y es que en la vida hay gente de todo tipo, te encuentras malas personas, buenas, las que lo dan todo por ayudarte(jorge18), las que siempre que pueden te ayudan(grosita, trokolo, keldorn, lerumar) y te encuentras gente miserable y choriza, que esperan siempre la minima para poder aprovecharse de ti y sacar lo maximo para su beneficio.

    Y está bien, es un juego, vale, pero señor Limpslick usted cuantas armaduras tiene?, 46? 80? , cuanto tiempo lleva jugando? 2 o 3 años?, o tan solo unos meses? Obviamente son preguntas retóricas que no espero que sean contestadas, porque es más, ni me interesan. Me encanta la forma y el recibimiento que le dan ustedes a la gente que empieza en el servidor, aprovechandose de triquiñuelas y "truquillos" propios del conocedor del servidor.
    Gracias por hacernos más facil nuestra estancia, gracias por ayudarnos y sobre todo gracias por darnos motivos para quedarnos y no olvidarte.

    Bueno el caso es que para una persona la cual lleva jugando menos de un mes, la perdida de una armadura como es la lunar, a lo mejor supone una gran perdida, sino la perdida de una de sus 3 armaduras ke tiene, tio a una tia que tiene tres P&"%$ armaduras, la has dejado jodida, estaba llorando (no es coña). Eres un miserable.

    Que sepas que aqui tienes un fiel amigo, pero en el juego y en la realidad ke lo sepas. Todo por que al niño se le antojó la lunar... para guardarla en su baul y olvidarla.

    De verdad la gente me da la sensación que es puro item. Me estoy dando cuenta ahora. Está muy bien la verdad. El destino coloca a cada uno en su sitio. Espero sinceramente poder encontrarte y que esta vez sea yo el que lleve la dragon y el hacha de destruccion. O quizás algo mejor, tiempo al tiempo y pvp al pvp.

    Ahora toca estudiar que mañana tengo un examen, total, esto es un juego no? , vamos a divertirnos!!!, o vamos a joder y a putear a la gente?... pues eso..

    Saludos y gracias a todos aquellos que me hacen la vida más agradable, y a los que no, que os d"($ $()(·$/.

    Gracias.

    PD: Y luego os extrañais de que casi no jueguen chicas?... pufff
    Última edición por karmelot; 05-Jun-2008 a las 02:19

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Bueno, chicos, ante todo, esto es un juego eso si es verdad, y por ello me gustaría comentaros algunas de las conductas de algunas personas que se creen que por que lleven jugando mucho tiempo. Pueden pisarle la cabeza a los demás, por tener el grado de veterania ya ganado.

    Bueno pues el caso es que hoy he visto un caso más de abuso, está claro que la gente es ambiciosa, pero el colmo de la ambición llega ahora. Un tal Limpslick ha atacado a una chica indefensa, digo indefensa por que es verdad. Esta personita que con tanto sudor de su pico y sufrimiento de su macreo, ha conseguido gracias a la ayuda de otra que le hicieran una armadura de lunar,Pues bueno este personaje no a tenido otra conducta más que aprovechar su indefension (ir a pie) y su inocencia (vio gente azul y no pensó que le atacarían, o que serían tan rastreros de hacerlo) y por un antojo de la lunar(el iba con una dragón) este personaje "azulito" decide matar a esta persona, pues bien señores esto me parece muy triste. A todo esto un compañero de clan asiste al evento excusandose diciendo que el no hizo nada, pues amigo mio, por eso precisamete te convierte en lo mismo que él, haberla curado. O haber parado a tu amigo.

    Pues bien, esto es un poco de risa. Aqui un dia un azul es rojo, otro dia el rojo es azul. Yo sinceramente pienso que las muertes están bien como están. Pero desde luego el azul que mate a un azul, no puede ser a los 30 minutos de nuevo azul como si no hubiera hecho nada y santas pascuas sólo por ke le gustaba el color de túnica le llevaba (he visto tambien este caso, increible pero cierto).

    Y es que en la vida hay gente de todo tipo, te encuentras malas personas, buenas, las que lo dan todo por ayudarte(jorge18), las que siempre que pueden te ayudan(grosita, trokolo, keldorn, lerumar) y te encuentras gente miserable y choriza, que esperan siempre la minima para poder aprovecharse de ti y sacar lo maximo para su beneficio.

    Y está bien, es un juego, vale, pero señor Limpslick usted cuantas armaduras tiene?, 46? 80? , cuanto tiempo lleva jugando? 2 o 3 años?, o tan solo unos meses? Obviamente son preguntas retóricas que no espero que sean contestadas, porque es más, ni me interesan. Me encanta la forma y el recibimiento que le dan ustedes a la gente que empieza en el servidor, aprovechandose de triquiñuelas y "truquillos" propios del conocedor del servidor.
    Gracias por hacernos más facil nuestra estancia, gracias por ayudarnos y sobre todo gracias por darnos motivos para quedarnos y no olvidarte.

    Bueno el caso es que para una persona la cual lleva jugando menos de un mes, la perdida de una armadura como es la lunar, a lo mejor supone una gran perdida, sino la perdida de una de sus 3 armaduras ke tiene, tio a una tia que tiene tres P&"%$ armaduras, la has dejado jodida, estaba llorando (no es coña). Eres un miserable.

    Que sepas que aqui tienes un fiel amigo, pero en el juego y en la realidad ke lo sepas. Todo por que al niño se le antojó la lunar... para guardarla en su baul y olvidarla.

    De verdad la gente me da la sensación que es puro item. Me estoy dando cuenta ahora. Está muy bien la verdad. El destino coloca a cada uno en su sitio. Espero sinceramente poder encontrarte y que esta vez sea yo el que lleve la dragon y el hacha de destruccion. O quizás algo mejor, tiempo al tiempo y pvp al pvp.

    Ahora toca estudiar que mañana tengo un examen, total, esto es un juego no? , vamos a divertirnos!!!, o vamos a joder y a putear a la gente?... pues eso..

    Saludos y gracias a todos aquellos que me hacen la vida más agradable, y a los que no, que os d"($ $()(·$/.

    Gracias.

    PD: Y luego os extrañais de que casi no jueguen chicas?... pufff

    Por favor decime q lo de q "estaba llorando" fue mentira ,.... seria demasiado gracioso si fuera cierto =/ . Es un juego tomenselo como tal , si te pones a llorar por un juego yo iria buscando precios de psicologos .

  3. #3
    Avatar de jorge18
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Gracias karmelot por considerarme una buena persona tu y noe tambien lo sois y aver si piyamos al k le izo eso a noe pobrecita jeje venga saludos ...

  4. #4
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.


  5. #5
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Yo creo que la inocencia y la buena intención de una persona, no es ningun problema.

    Efectivamente es un juego. Pero a mi sinceramente me pone de mal humor cuando no me salen bien las cosas (aunque yo no lloro). Tendré que ir al psicologo.

    Cada uno tiene sus formas de expresarse, a mi desde luego me entristece cuando alguien me traiciona o me hace alguna triquiñuela que yo no conocía para joderme.

    Mas que nada el daño es moral, tu confias en alguien, vale es un juego, son pixeles, pero sabes que se están aprovechando de ti y eso te entristece.

    Enga saludos Kira.

  6. #6
    Avatar de jorge18
    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    34
    Mensajes
    145
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Por favor decime q lo de q "estaba llorando" fue mentira ,.... seria demasiado gracioso si fuera cierto =/ . Es un juego tomenselo como tal , si te pones a llorar por un juego yo iria buscando precios de psicologos .
    Kira Si te acuerdas cuando empezastes a jugar recuerda la primera vez k salistes a lcementerio kon una armadura un arma mas omenos encondiciones y de repente te encuentras a un pk y empiezas a correr y te entran los nervios recuerdas eso pues eso lepaso a la chica k nunca jugo a este juego y lelba 1 mes jugando y si es sensible y aprecia lo ke lelba porke le costo muxo konseguirlo por sus propios medios sin ir pidiendo komo ace otra gente no es apra un sicologo ....

  7. #7
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Hombre.. las historia es como decirlo.. muy bonita.. pero creo que estays exagerando. Vale que no esta bien que un azul mate a otro azul.. y por ello se endurecieron las penas por así llamarlo. Yo directamente tengo los pjs pks o con guerras.. así que ya de antemano sabes que te voy a atacar.. jeje.
    Pero vaya es normal que al principio pues te joda un poco no tanto para llorar.. pero bueno sera una chica sensible pero poco a poco y a base de morir le ira dando el valor que tiene esa perdida que es ninguno como bien supongo que sabes.

    Y nada si veo a esa tal noe por el juego le dare una lunar para que se le pase el mal rato jeje, que me ha dejado un poco loco que llorase y todo, me da cosilla :/ y eso que yo ni conozco al otro.

  8. #8
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Muchas gracias por todo xicos pero ya estoy bien, la proxima vez no me volvera a pasar, la cosa esta en no fiarte de nadie y nunca ir sola y menos si no sabes jugar (como en mi caso), ya sabeis que cuando me atacan me pongo super nerviosa y no se que hacer pero ya esta solucionado, no voy a salir de la casa por un tiempo y punto; cuando la gente vea q esto es para divertirse ya se podra ir trankilamente por hay, mientras es todo un peligro.

    Un saludo!!

  9. #9
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por Falbala Ver mensaje
    cuando la gente vea q esto es para divertirse ya se podra ir trankilamente por hay, mientras es todo un peligro.
    Es relativo , porq te aseguro q lipstick (o comos sea ) en el momento q vea este post se va a divertir =/ . Cada uno juega a su manera y se divierte como le parece (dentro de las normal al menos )

  10. #10
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    La cuestión, es, cual es la frontera entre el juego y la vida.

    Yo desde luego pienso que cada uno juega como su caracter y personalidad le dicta. No sé si disfrutará o no y la verdad no me importa.

    El juego refleja la imagen fiel de cada uno mismo.
    Última edición por karmelot; 05-Jun-2008 a las 03:20

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Los lloros de este tipo karmelto estan prohibidos le el 1º post de esta sección.

    Ese caso es habitual, y un pk si tiene dinero puede comprar un deed que le baje muertes.

    Cada cual tiene su rol. Hay gente que su rol es fastidiar a la gente y jamass d elos jamases te fies de nadie salvo que le conozcas ot e halla demostrado ser buenas personas.

    yo cuando estoy en una dungeon si veo un azul me voy de la dungeon porque e smuy posible que este avisandoa amigos pks.

  12. #12
    Avatar de karmelot
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    38
    Mensajes
    1.303
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por crow666 Ver mensaje
    Los lloros de este tipo karmelto estan prohibidos le el 1º post de esta sección.

    Ese caso es habitual, y un pk si tiene dinero puede comprar un deed que le baje muertes.

    Cada cual tiene su rol. Hay gente que su rol es fastidiar a la gente y jamass d elos jamases te fies de nadie salvo que le conozcas ot e halla demostrado ser buenas personas.

    yo cuando estoy en una dungeon si veo un azul me voy de la dungeon porque e smuy posible que este avisandoa amigos pks.
    Ante todo comentar que no es un lloro.

    Es simplemente una reflexión que considero que merece la pena compartirla con la gente que lee este foro (al menos algunos). Para que puedan pensar sobre ello.

    Si que tienes razón crow666 yo pienso lo mismo que tu. Hay gente que no es tan azul como parece... pero es como la vida misma... xD

  13. #13
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    Si que tienes razón crow666 yo pienso lo mismo que tu. Hay gente que no es tan azul como parece... pero es como la vida misma... xD
    Cuidado con Gargamel!

    KArmelot no he leido tu post mañana ya lo leere (no son horas para tanta letra junta por placer) Pero suena a queja que caera en saco roto. Yo a todos los que empiezan les digo lo mismo, haz tu juego, no olvides que es un juego y diviertete. (luego les digo que no confien en nadie jajaja ) Supongo que como todos los pot de este estilo que se ponen temrinaras dicieno la tipica coletilla de... me voy. Si el jeugo te divierte y te vas por que pierdas 4 tonterias del juego es que.... no has entendido lo anterior. En caso de no haberlo entendido te deseo suerte donde vayas por que todos los juegos y en generla el mundo es asi
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  14. #14
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Karmelot, comprendo tu enfado. Sin ir mas lejos a mi me pasó algo parecido; yo intentaba introducir a mi ex en el mundo de UA (justo cuando yo entraba) y por desconocimiento, ella calló siendo víctima de esas "malas gentes" que hay en ua y en todos sitios; yo también me enfadé y también postee. No lo considero un lloro, si no más bien una forma de expresar la frustración sentida en ese momento; es una tontería sí, pero el que diga que no se enfada cuando le matan, o cuando le engañan o cuando ocurre algo que no preveía en el juego... miente.

    Tu post me parece más que correcto y simplemente denuncia una situación que se repite y se repite, no está de más recordarla de vez en cuando, y si es considerado un lloro puede que sea el mas educado y mejor redactado que he visto, es la diferencia entre un lloro y una queja.

    Prefiero 1000 post como este a 1 que en vez de denunciar se ponga a hacer tramas varias por aquello del ojo por ojo.

    Un saludo Karmelot y Falbalá y ya nos vemos por el msn

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  15. #15
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje
    si no más bien una forma de expresar la frustración sentida en ese momento
    Es casi la definicion de llorar eso :S .

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    casi

    De denunciar algo a llorar está el perder las formas por medio, aqui todos sabemos a que nos referimos con "llorar".

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    A mi me parece bien, yo tb tengo pk pero por mi personalidad no podria atacar a un newbie y quedarme tan ancho.. es bastante rastrero y aunque sea un juego rol etc.. la manera de ser de uno se ve reflejada aunque lo intentes es como un acto reflejo.. jeje y no te preocupes Karmelot ya le doi yo 10 lunares si hace falta, y dale las gracias a esos "falsos" del server que seguramente salieron de ellos muchas de ellas jeje

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    Cita Iniciado por karmelot Ver mensaje
    El juego refleja la imagen fiel de cada uno mismo.
    En parte estoy de acuerdo con eso. Por norma general, muchas conductas adoptadas en el juego son fiel reflejo de la personalidad de las personas. Yo soy buena gente y por ello no me gusta ni matar newbies con el pk, ni reskilear a la gente ni cosas semejantes. Vale que sea un juego, pero no me divierto con ese tipo de conductas.

    Por cierto Falbala agregame [email protected] y te repondre la lunar y te dare algo mas de recambio, pero ten paciencia porque esa es la direccion del Uo y no suelo entrar mucho xD.

    Un saludo.

  19. #19
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    653
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    esto iria mejor en relatos no¿?

    rafa mandaaaaa

  20. #20
    Avatar de Falbala
    Fecha de ingreso
    June-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    390
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Mala gente y buena gente.

    agregado estas hunter, y muxas gracias, me alegra ver que también hay buena gente en este juego.

Temas similares

  1. Mala gente :(
    Por Konan en el foro General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-Mar-2008, 06:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit