Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Entrar por modem

  1. #1
    Avatar de Apocalipsis_
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    239
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Entrar por modem

    A ver,posteo por un amigo,asique si no me explico bien decidme en que punto e intentaré reexplicarlo de otra forma.


    Bien,mi amigo está intentando hacer un servidor,y tiene modem.Me está diciendo que no sabe cómo puede entrar la gente a su servidor teniendo el modem.me dice que si tiene algo que hacer con unos puertos o no sé que.

    ¿podeis ayudarme?


    P.Duede que haya obviedades en lo que yo escribí arriba,pero esque yo no tengo ni idea de nada.En la explicación podéis ser técnicos,le paso el link a el y que se mate a leer.




    Gracias por adelantado.
    Ojos que no ven,ostión que te pegas.



  2. #2
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    UP! yo tambien tengo esa duda, pero yo con wifi

    Salu2!

  3. #3
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Lo raro es que llegue a poder conectarse alguien a su server con esa pedazo de conexión xD
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  4. #4
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    vaaaaaaya ke pena xD con la ilu ke ya me abia exo yo xDDD

    SAlu2!!

  5. #5
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Cuando hablais de conexión por modem, os referis a 56ks, no?

    En caso contrario, todos los routers/modems traen un panel de configuración, para abrir puertos y demás (aunq con un modem no es necesario, ya que en teoría, los puertos están todos abiertos).
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  6. #6
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    y eso donde se configura? ke puerto abria ke abrir, el ke pone en el login.cf no?

    Salu2!!

  7. #7
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Mira yo lo hize con un modem te vas a internet pones tu ip y abres los puertos . Das tu ip a la gente y ala a jugar

  8. #8
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Cita Iniciado por NaKeN Ver mensaje
    Mira yo lo hize con un modem te vas a internet pones tu ip y abres los puertos . Das tu ip a la gente y ala a jugar
    el caso es como abro los puertos? xd

    Salu2!!

    pd: xfavor cnt xD

  9. #9
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    a) ya me meti en internet, y puse mi ip, me sale una pagina de webstar o noseke xd y ahí ya nose ke azer, una ayudita pls ^^
    b) e probado a dar mi ip a un amigo, y no le deja conectarse; lo mismo ke antes, una ayudaita pls xd

    Salu2!

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    130
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    has de poner tu gateway no tu ip...

  11. #11
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Cita Iniciado por OsitoBocaditos Ver mensaje
    has de poner tu gateway no tu ip...
    si con gateway te refieres a mi "no-ip", tambien lo probé y nada. si no te refieres a eso, explicate mejor plis

    Salu2!

  12. #12
    Avatar de zorro
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.685
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    aver Nex yo te lo explico.

    Primero me tienes que decir que tipo de modem tienes.

    Luego ves a Conexiones de red > Conexion de Area Local (Conexiones inalambricas) > Estado > Soporte

    ahi te dice una Puerta de enlace predeterminada.

    esa direccion la tienes que poner en el navegador para entrar al modem

    una vez dentro de pedira un user y un pass que tienes que saber

    dentro te saldran unas opciones para abrir los puertos.

    si quieres mas ayuda entra en http://www.adsl4ever.com/documentos/50/

    espero que te haya servido de algo

  13. #13
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    cuando estes en msn me explicas mejor plis ke no entendi muxo :P

    Salu2!!

    pd: tengo conexion inalambrica.

  14. #14
    Avatar de Apocalipsis_
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    239
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    nada dejaos de royos ya lo conseguí,Nex te explico cuando te conectes ^^
    Ojos que no ven,ostión que te pegas.



  15. #15
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Creo que si lo explicáis por aquí ayudaréis a más gente... En mi caso ya sé cómo se hace (me pasó hace tiempo), no ayudé porque lo acabo de leer, pero hay gente que estará en la misma situación y querrá saber cómo se hace...

    En cuanto a la IP y el Gateway: Hay que dar la IP REAL, nada de gateways. El puerto 2593 sólo hay que abrirlo para ROUTERS, y para ello hay cientos de páginas que explican cómo hacerlo (y el que no sepa que lo pida en un post a parte y lo explico encantado). En MODEMS no hace falta. Eso sí, una vez abierto el puerto en ROUTERS, hay que configurar el archivo Sphere.ini, en su última línea, tal como indica el ejemplo que pone. Una vez hecho eso, tendréis que configurar el archivo login.scp (si no me equivoco) que se encuentra en la carpeta del juego, con vuestra ip y vuestro puerto (2593), y pasarlo al que va a conectarse. Si no lo haceis, decidle cómo modificarlo. Una vez hecho todo eso, debe ir de maravilla. También teneis que tener en cuenta el client.... Un saludo, para cualquier duda avisad (si no contesto, dadme un toque con un mp, que normalmente paso poco por aquí por los estudios y eso, al menos que si paso por el foro me entere jaja, pero el soporte lo daré en post, para que todos puedan aprender). Un saludo!
    Última edición por Pampano; 17-Jun-2008 a las 22:16
    Pámpano

  16. #16
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Cita Iniciado por Pampano Ver mensaje
    Creo que si lo explicáis por aquí ayudaréis a más gente... En mi caso ya sé cómo se hace (me pasó hace tiempo), no ayudé porque lo acabo de leer, pero hay gente que estará en la misma situación y querrá saber cómo se hace...

    En cuanto a la IP y el Gateway: Hay que dar la IP REAL, nada de gateways. El puerto 2593 sólo hay que abrirlo para ROUTERS, y para ello hay cientos de páginas que explican cómo hacerlo (y el que no sepa que lo pida en un post a parte y lo explico encantado). En MODEMS no hace falta. Eso sí, una vez abierto el puerto en ROUTERS, hay que configurar el archivo Sphere.ini, en su última línea, tal como indica el ejemplo que pone. Una vez hecho eso, tendréis que configurar el archivo config.scp (si no me equivoco) que se encuentra en la carpeta del juego, con vuestra ip y vuestro puerto (2593), y pasarlo al que va a conectarse. Si no lo haceis, decidle cómo modificarlo. Una vez hecho todo eso, debe ir de maravilla. También teneis que tener en cuenta el client.... Un saludo, para cualquier duda avisad (si no contesto, dadme un toque con un mp, que normalmente paso poco por aquí por los estudios y eso, al menos que si paso por el foro me entere jaja, pero el soporte lo daré en post, para que todos puedan aprender). Un saludo!
    ai muxas paginas ke explikan lo de los puertos, y todas dicen los mismo (he aki una http://foro.elhacker.net/redes/manua...-t91300.0.html ) ke nadamas pones tu ip local, te aparece como un cuadrito con pass y user... Y AMI NO ME APARECE NADA DE ESO. porfavor agregame y mira aver si me lo solucionas o lo ke sea xk me estoy volviendo loco enserio :S [email protected]

    Salu2!

  17. #17
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Creo que no has leído bien la explicación que te ponen en el link que mencionas... NO tienes que poner tu IP local, sino la puerta de enlace... En el ejemplo que te ponen en ese link es 192.168.1.1, pero esto variá según el router y la configuración (he visto 192.168.1.1; 192.168.2.1; etc...). Para saber la tuya tienes que hacer lo que te dice ahi desde el CMD (Símbolo de Sistema), que si no recuerdo mal se abría en Inicio -> Ejecutar y escribes CMD. Se te abre la pantalla negra y escribes ipconfig (está todo redactado en ese post...). A partir de ahi, haz todo lo que te dice ahi, porque parece que viene muy bien explicado (no lo he leído completo xD).

    Si dominas CMD, Redes y demás, te aconsejo que lo hagas vía Telnet. Pero como supongo que si estás preguntando es porque no sabes cómo va, te explico brevemente la vía Web, que es mas gráfica y fácil (aunque repito que ya lo pone en ese link :P).

    Buscas tu puerta de enlace tal como dije arriba: Inicio -> Ejecutar, escribes CMD, y ahi (en la ventana negra que se abre) escribes ipconfig . Una vez hecho esto, te saldrá cierta información sobre tu conexión. Uno de los datos será "Puerta de Enlace Predeterminada". Bien, entonces abres el navegador y escribes http://<puerta de enlace, el número que te salió> y le das a intro (Ejemplo: http://192.168.1.1). Entonces te saldrá un cuadro para poner user y pass, tal como pone en ese link. Lo introduces (si lo has cambiado pones el tuyo, si no el de fábrica, que depende del router que tengas. En ese link hay un listado según el router, pero vamos suele ser Admin de nombre y 1234 de pass). Una vez dentro, el menú depende del router, pero suele poner Configuración NAT, que estará en Configuración Avanzada, o algo así. Busca hasta dar con "Configuración NAT". Una vez allí, te saldrá un cuadro como el del link, en el que tienes que poner el inicio del intervalo de puertos y el final. Como sólo es uno, pones en los dos cuadros 2593. En el tercer cuadro debes poner la IP dentro de la red del ordenador al que le quieres abrir los puertos (el que tiene el sphere). Esto es, no la IP REAL, sino la IP que tiene tu PC dentro de la red, que también te la dice en ipconfig (CMD). Guardas los cambios, sales, reinicias el router y haces todo lo que puse en el otro post con los archivos sphere.ini, login.scp, etc... Y debería ir. Perdón por ponerlo todo tan lioso, pero simplemente he tratado de hacer un resumen, ya que viene todo explicado ahi (es lo mismo). Espero que te sirva. Si aun así no te queda claro (ya que casi repito lo mismo), pregúntame, pero vamos lo que te puedo explicar es eso que es lo que hay que hacer... A las malas cuando llegue a casa podría colgar imágenes, pero aun me queda casi un mes... Un saludo y espero haber ayudado.
    Última edición por Pampano; 17-Jun-2008 a las 22:15
    Pámpano

  18. #18
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    dios mil gracias, enserio muxisimas gracias por toda la info.. por como dije en mi anterior post, la parte en la ke tiene ke aparecer un "menu" ke me pida user y pass, no me aparece, me aparece otro menu, ke esta como en ingles xD intentaré azer algo, bueno de todas maneras tienes mi msn cuando kieras me agregas, Salu2!

  19. #19
    Avatar de Pampano
    Fecha de ingreso
    May-2008
    Mensajes
    298
    Reputacion: 35
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    Hola de nuevo. Aunque no tendría ningún problema en ayudarte por msn (aunque tampoco suelo hacerlo, no me gusta mucho msn xD), preferiría que lo arregláramos por aquí, ya que a mí también me llevó un tiempo en su día y me hubiera gustado que hubiera un post como este en el que me lo hubieran explicado jeje. Me sería más fácil ayudarte si colgaras una captura de pantalla para ver cuál es el menú ese en inglés, ya que puede que hayan deshabilitado la pass del router o algo así, ya digo que cada router es diferente o puede estar configurado de forma diferente. Cuelga la imagen y si aun así no conseguimos nada, te explico el método Telnet, que es un poco más "feo" pero el mejor sin duda. Un saludo y siento no haber ayudado con el último post.
    Pámpano

  20. #20
    Avatar de Nex
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    1.284
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Entrar por modem

    no te preocupes, si ke ayudaste enserio, otra kosa eske mi pc en si sea un malware XD aki esta la foto:

    pd: aunke no lo parezca controlo cmd, se programar en cmd (batch) y en algunas cosas mas... y weno algo mas se azer, pero me callo ke luego la peña me llama lamer xD
    pd2: lo uniko ke nunka e comprendido respecto a mi router son los puertos, x eso pregunto.

    Salu2!

Temas similares

  1. No me deja entrar
    Por l0k0oo0 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-Jun-2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit