Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estoi Exo Un Lio

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    93
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Estoi Exo Un Lio

    :S estoi exo un lio no se como ponerme el avatar no se como acerme una firma no se xk posteo y despues no veo lo k e poseado algien es capaz d explicarme algo

  2. #2
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    A mi me ha costado un poco más la firma porque no le di a una opción que hay xD.

    Bueno, lo primero es que, si quieres una imagen, tienes que subirla, ya sea por una URL o desde tu PC.

    Una vez subida y guardado los cambios, veras que te aparece la imagen de tu firma, y arriba un recuadro de texto por si quieres poner alguna frase. Bien, debajo de la imagen de tu firma, hay una opción que pone "Insertar imagen en la firma" (resaltará en subrayado cuando pases el ratón por encima). Le das y en el recuadro de arriba te pondrá lo siguiente:

    [SIGPIC][/SIGPIC]

    Con eso ya tienes tu firma puesta. Revisa que tengas la opción de "Mostrar firmas" activada, aunque ya viene activado por defecto, por si acaso jeje.

    El avatar sigue el mismo procedimiento. Activa la casilla de "Usar avatar personalizado" y súbelo por URL o desde el PC. Guarda los cambios y ya tienes puesto el avatar. El mismo caso anterior, comprueba que la opción "Mostar avatar" esté activada.

  3. #3
    Avatar de Borac
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Troll cavernario.
    Clan
    Los Troll´s unidos jamás serán vencidos.
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1.468
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    MMmm ami me pasa mas o menos lo mismo

    npi
    Última edición por Borac; 05-Jul-2008 a las 05:12
    http://ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=867&dateline=14421147  74

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit