Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Zeitgeist

  1. #1
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Zeitgeist

    IMPORTANTE: El Archivo de Video no se encuentra alojado en nuestros servidores. Presiona sobre el botón 'Ver video' para ver el fichero externo de video alojado en Google.com. No nos hacemos responsables del material aquí expuesto. Si no logra ver el video correctamente, espere un tiempo o intentelo de nuevo más tarde.

    Nota: El uso indebido de dicho TAG supondrá la expulsión inmediata del usuario.
    Ver video


    http://video.google.es/videoplay?doc...10961351786332 (el mismo vídeo, por si no os carga bien como a mí o queréis verlo a mayor resolución)

    Documental en 3 partes que si le dais una oportunidad (dura 116 minutos) puede que cambie vuestra visión del mundo. Se centra sobretodo en U.S.A., pero es muy revelador.

    Parte I - La historia más grande jamás contada.

    Religión y sobretodo cristianismo.

    Parte II - Todo el mundo es un escenario.

    La verdad detrás del incidente de las torres gemelas y los intereses detrás de este.

    Parte III - No prestes atención a los hombres detrás de la cortina.

    Quien maneja el mundo, o por lo menos los Estados Unidos.
    Última edición por Glacius; 30-May-2008 a las 02:19
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  2. #2
    Avatar de Aggelos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Smiling Innocently
    Mensajes
    156
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Zeitgeist

    Viéndolo.

    Es preciso tanto efecto especial al principio? Tanta lucecita y bombas? Que ganas de derretir ojos ¬¬

    Estoy por la media hora y de momento dicen que el Judeo-cristianismo toma como base para la religión la religión egipcia. Algo que desde mi punto de vista es MAS que probable, ya que el mundo mediterraneo usa un sistema de códigos escritos heredero del de los egipcios: El Alfa***o. Para más información: Jesús Tusón, La Escritura

    Debo suponer que cuando hablá de José, se refiere a Josué XD

    Bien, terminado el capitulo 1, debo decir que hablan mucho del 25 de diciembre, pero no dicen (o no me enteré) que las fechas cristianas fueron cambiadas, y que para nada Jesús nació en tal fecha. Hoy por hoy la biblia es solo un texto literario que nos ayuda a entender como era la gente en el pasado. Solo hay que ver en el Nuevo testamento los casos de endemoníados que tenian espasmos y echaban espuma por la boca... exacto, esos que estaban sufriendo un ataque epiléptico. No se conocía la epilepsia, y para darle explicación coherente: está endemoniado!!!
    Última edición por Aggelos; 30-May-2008 a las 02:50

    Looking for salvation... Useless old protection... Choked up with emotion... Searching for a scapegoat

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit