Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Al gobernador Lerumar

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Al gobernador Lerumar

    *ves a un fatigado joven que viene corriendo a pie*

    El joven exhausto, ni se presenta, solo con cara de nerviosismo balbucea mientras trata de respirar:

    -Se..se..señor...Le...r..Lerumar! la... señora... rec...rectora, me ha d...di...dicho que... venga a a a a decir...le que acuda. p...p...p....p....resto presto. uffff...

    *Ves al fatigado joven cae rendido en el suelo, bañado en sudor y con cara alegre por haber dado el recado mientras respira muy fuerte*

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al gobernador Lerumar

    Despues de ayudar al joven e invitarlo a descansar, me dirijo, lo mas rápidamente que mi Elenmire me permite; hasta la Universidad en busca de la Condesa.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al gobernador Lerumar

    Mi señora.

    Cuando esteis dispuesta a verme comunicadmelo.

    No os alarmeis, aun no hemos encontrado lo que me habeis mandado a buscar, pero tenemos una pista que podría servir de ayuda. Necesito de vuestros conocimientos y sabiduría para saber que hacer.

    Un abrazo.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss.
    Última edición por LerumarV.Eiliss; 10-May-2008 a las 15:43

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Al gobernador Lerumar

    [p] Confidencial Lacrada [p]

    Tengo nuevas importantes sobre nuestra búsqueda mi señora y, ante la imposibilidad de concertar una reunión inmediata os la remito de la forma más segura posible.

    En la mañana del sábado, despues de doce horas infructuosas en las que movilicé al máximo de efectivos del ejercito y ciudadanos de nuestra querida isla; el Profesor no ha dado señales, ni una pista sobre él. No hemos encontrado huellas de un campamento, ni los viajeros encontrados se han cruzado con nadie solo o perdido.
    Muchos, ya extenuados por la búsqueda volvieron a Papua a reponer fuerzas y dormir en la gran posada, yo incluido.
    Pero Ewahn Elhebore, mi pupilo; y la Dama Pandora, del clan Dark Spirits; continuaron sin descanso hasta llegado el medio día. Me reportaron en la madrugada que la Portadora de la Tormenta, la espada legendaria fue hallada en las cercanías del fuerte orco al norte de Delucia, cerca de un lago; por lo que se dirigieron raudos al lugar. Allí encontraron un gran lago flanqueado por altos riscos de piedra con dificil acceso, pues muchas bestias poderosas, como fenix y fuertes elementales se reunen en aquel lugar.
    Entonces, en la lejanía; algo llamó su atención. Un gran ser en medio de las aguas, rojo como la sangre se erigía en el centro del lago y, no muy lejos de él lo que aparentemente parecía un grandísimo elemental de agua informe.
    Ambos cabalgaron raudos hasta Delucia en busca de una embarcación, sabrían que si aquellos seres les atacaban estarían en desventaja y que, con las armaduras, caer al lago sería el fin; mas no se amedrentaron y, tras comprar un pequeño bote de un viejo pescador en un lago cercano se dispusieron a acercarse a los extraños seres.

    Al acercarse, el ser formado por sangre comenzó a lanzarles hechizos; Ewahn y Pandora contestaron su agresión con sus poderosos arcos y tras unos cereros disparos, el ser se deshizo fundiendose con el agua del lago. El gran elemental de agua permanecía inmóvil, como ausente... Ewahn me dijo que en aquel momento no sintió temor ni este ser le transmitió sensación de odio o agresividad. Por lo que volvieron para informarme.

    Entonces fue cuando envié mi anterior misiva, estos eran los acontecimientos de los que os quería dar parte para saber como actuar, ¿que hacer con tan extraño ser?...

    Pero Ewahn y Pandora continuaron su busqueda incesante, no querían descansar hasta encontrar algún rastro sobre el Profesor. Al acercarse de nuevo al lago, a la zona donde apareció la espada legendaria, pudieron ver como el Elemental estaba muy activo, no paraba de moverse; todo lo contrario al comportamiento de la mañana.
    Ewahn y Pandora regresaron a la ciudad para informarme y allí les reuní con Chico, cabo del ejercito de Moonglow y con Tom Bombadil, Jefe de Escuadra. Y juntos fueron a investigar.

    Ewahn y Chico buscaron posiciones cercanas para cubrir a sus compañeros que se acercarían en el pequeño bote, por si necesitaban cobertura. Cuando apenas estaban a quince metros del elemental, este se giró hacia la embarcación y comenzó un violento ataque. Las flechas volaron desde lo alto mientras Pandora y Tom remaban lo más rapido posible hasta tierra. Una vez allí, el elemental calló tras una dura batalla fuera de su entorno.

    El grupo regresó con unas pertenencias harta desconcertantes mi señora, y espero que nada tengan que ver con el Profesor.
    Una pipa de fumar élfica, Un arco con caracteres elficos y con lo que parece una rúbrica, por lo que podríamos averiguar su creador y algunas botellas de ácido y, lo que nuestros alquimistas han identificado como su "antidoto" o "contra-ácido", posiblemente una sustancia con alto contenido salino o similar.
    Es una lástima que aquel ser no dejara más que esos objetos y no pueda ser estudiado pues no dejó cuerpo alguno.

    Por nuestra parte continuamos la busqueda del Profesor, mas me gustaría llevaros los objetos encontrados para que intenteis identificarlos.

    Reciba mis más cordiales saludos y apoyo en estos momentos difíciles.
    Atte. Lerumar Veld Eiliss.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit