Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Pocion Encoger y Bods Alquimia

  1. #21
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Buenas, la verdad esque hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza de como implementar una pocion de encoger que cueste muchisimo de conseguir. Siento deciros que mi idea es que no sea con bods ni nada que tenga que ver con el easyuo como es logico puesto que eso no cuesta ningun trabajo, se tratara posiblemente de matar a algun bicho que de ciertos ingredientes y demas. La verdad es que me ha sorprendido hasta que punto estariais dispuestos a trabajar por conseguir dicha pocion de modo que mis ideas no eran demasiado descabelladas ni burras como pensaba hacerlo. Cuando pasen los examenes o si puedo antes me pondre con ello.

    Un saludo

  2. #22
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    No sabes que alegria me dio al leer tu respuesta Rivacel ^_^

    Suerte con los examenes
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  3. #23
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Un UP al año,
    no hace daño.

    ¡¡RIVACEL!! que has entrado ahora otra vez en examenes (si as terminado la carrera no tienes excusa) haber si para este verano te acuerdas.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  4. #24
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    mmm pero Rivacel no dejo el uo? Juraria que hace unos meses posteo su despedida :-S

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  5. #25
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    ¡¡No jodas!! que putadon, tonces ahora si que si esto se va al fondo del armario. De todas formas edite el primer post y si no van a poner la pocion de encoger monturas podrian poner bods de alquimia con otras cosas.
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  6. #26

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Hola a todos, yo estoy en parte en contra de estas pociones (vale soy uno de los pocos privilegiados que tienen monturas encogidas) la razon es que es muy dificil hacer algo brutal para conseguir estas pociones, si hay que matar algun npc pasará igual que en los champions, la gente estará vigilando el npc y cuando le quede poca vida irán a ratear como hacen actualmente, solo las mayores pateras de ratas conseguiran los ingredientes...
    Hacer un encargo bestial es muy facil de mecanizar con easy uo, ya sean hacer pociones o incluso recoger alitas o ojos, que tambien se puede hacer.

    Dandole una vuelta y media y algo mas viable, propongo que con un bod Heavy se de como recompensa de una pocion tintadora para los zostrich, orns y oclocks normales (Tambien se podría aplicar una ID diferente a las llamas normales que salen en los spawns de colores), ya que estos la verdad es que no sirven de nada actualmente( yo personalmente los mato cuando los veo en vez de domarlos) está pocion podria tintar aleatoriamente de los colores que salgan las monturas en el momento de conseguir la pocion, incluso de la tanda anterior de colores o de cualquier color(esto es mas inviable). Esta nueva montura sería lealizable!!

    Bueno ahi queda la cosa. Up!

  7. #27
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    pues yo veo bien que alguna montura del spawn no sea lealizable (que conste que soy domador...) si siempre que domara algo en esos spawns que supiera de antemano que va a ser de un color o que puedo pintarla... pierde aliciente...

    Respecto a lo de la pocion de encoger monturas "lealizables" se pueden hacer mil cosas para conseguirla (por ejemplo conseguir todos los "artefactos" para activar la super champ),poner un npc que sea como la "serpiente" que habre el portal hacia la montura de fuego.Se pueden hacer muchas cosas aleatorias para que no se pudiera macrear como tu comentas...Aunque claro si tienes tropecientas monturas encogidas y para colmo extintas... "normal" que no estes a favor.
    Saludos



    PD: trokolo mira el post que yo te decia con respecto a "Rivacel" --> http://ultima-alianza.com/foro/gener...-placer-32843/

    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  8. #28
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Yo mas bien las pondría como premios de eventos hechos por los gms, como torneo de clanes, estos que ponen 1000 npcs para luego poner uno tochísimo, etc.
    Eso si que no es macreable y no se podría conseguir las veces que se quisiesen ^^

  9. #29
    Avatar de D1ab0l1c0
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    1.934
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    o que simplemente se diera 1 ó 2 pociones por cuenta y año,como regalo de aniversario.Que en ves de escoger por ejemplo una piedra del alma,escogieras eso.Pero que el primer año no pudieras escoger ninguna.Asi no se podrian sacar 3 el primer año o cosas asi.


    En el pais de los ciegos,el tuerto es el REY

  10. #30
    Avatar de kainus
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Parte Plana
    Mensajes
    898
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Re: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Cita Iniciado por Rivacel Ver mensaje
    Buenas, la verdad esque hace ya tiempo que ando dandole vueltas a la cabeza de como implementar una pocion de encoger que cueste muchisimo de conseguir. Siento deciros que mi idea es que no sea con bods ni nada que tenga que ver con el easyuo como es logico puesto que eso no cuesta ningun trabajo, se tratara posiblemente de matar a algun bicho que de ciertos ingredientes y demas. La verdad es que me ha sorprendido hasta que punto estariais dispuestos a trabajar por conseguir dicha pocion de modo que mis ideas no eran demasiado descabelladas ni burras como pensaba hacerlo. Cuando pasen los examenes o si puedo antes me pondre con ello.

    Un saludo
    que no se pierda en el "oceano infinito" de los post
    http://img694.imageshack.us/img694/4566/kainus3.jpg

  11. #31

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    37
    Mensajes
    183
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    A favor que le quiten el polvo a las monturas encogidas que son absurdas... y le quitan vida al server

  12. #32
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Me gusta la idea de que esa pocion de shrink especial se de por aniversario, navidades y demas.

    Como aniversario estaba genial como opcion a las piedras del alma jeje, tambien se podrian poner como los items especiales o power ups, y demas, pagando con dinero real.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  13. #33
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Me gusta la idea de que esa pocion de shrink especial se de por aniversario, navidades y demas.

    Como aniversario estaba genial como opcion a las piedras del alma jeje, tambien se podrian poner como los items especiales o power ups, y demas, pagando con dinero real.
    Osea q no tengas q hacer el minimo esfuerzo para conseguirlas .....
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  14. #34
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Bueno hace mucho que no escribo a ver que tal.

    Me parece bien la idea de boxer, que se de por aniversario, pero para el 8º o 9º, se den de 3 a 5 pociones. Ya que cada vez a los gms se les agotan las ideas de regalos de aniversario. Decir que si que es verdad que poca gente llega a tantos años, pero la hay. Estaria bien recompensar esa fidelidad con esas pociones en el 8º año por ejemplo.

    Un saludo.

    P.D: No digo que no a la opcion que propuso Rivacel de ir a matar algo o conseguir algo entre varias personas y que sea como la montura de fuego o algo asi, que salga cada X tiempo, aleatorio diria yo, para que la gente no pille cuando sale.
    Última edición por ConcodilloDanDic; 13-Jun-2009 a las 02:13

  15. #35
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    47
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Cita Iniciado por ConcodilloDanDic Ver mensaje
    Bueno hace mucho que no escribo a ver que tal.

    Me parece bien la idea de boxer, que se de por aniversario, pero para el 8º o 9º, se den de 3 a 5 pociones. Ya que cada vez a los gms se les agotan las ideas de regalos de aniversario. Decir que si que es verdad que poca gente llega a tantos años, pero la hay. Estaria bien recompensar esa fidelidad con esas pociones en el 8º año por ejemplo.

    .


    y eso lo dices tu ke te kedara poco para cumplirlos no?mi cuenta ke por ejemplo tiene dos años y poco me tengo ke esperar 7 años para ke me den una pocion de encoger montura?esTAS ke SI...siempre barriendo para casa.si dan algo,ke se la den a la totalidad del server,pero no a la peña ke lleva 2mil años,ya ke la mitad de esas cuentas no serán del player originario,sino de un amigo/aprovechado ke se ha hecho con ella.

  16. #36
    Avatar de Rina Exwild
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    1.086
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Estaria bien que s epudiesen comrpar con dienro real, el servidor tendria ams dienro para mas tiempo, y por otra parte se la da la vidilla de monturas encogidas que ya apenas no hay, y no se venden las nuevas porque todo el mundo tiene y no hay dodne guardarlas tampoco.
    El silencio del envidioso está lleno de ruidos.

  17. #37
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Concodillo no estoy de acuerdo k sea exclusivo para los exageradamente veteranos, mi idea era que fuese la opcion a piedra del alma sea cual sea tu antiguedad, no es justo entre comillas que los regalos decentes decentes sean para los exageradamente veteranos, puesto que por propia vida del server probablemente los k llevemos menos de 3 años nunk lleguemos a tener esa antiguedad x causas del server ( no digo k ua vaya a cerrar, ni de lejos, pero k dure 14 años seria una mojada xd)

    Ademas con el hueco extra de los establos, el bank en casa y demas me parece muchisimo mas de lo k se debiera tener, yo creo que el staff ahi erro claramente, deberian segun mi opinion haber seguido en la linea de la ropa newbie de colorines, y dejarse de comodidades que muchos no conoceremos nunk x causas ajenas a nosotros, al fin y al cabo k ventaja daba la ropa newbie? ninguna, y ahora decirme que ventaja da el bank en casa y el hueco +1 en los establos? la evidencia es la evidencia, la diferencia de la ropa newbie es k cuanto mas tiempo llevas mas bonito-extraño es el color, nada mas, 0 ventajas y asi deberia de ser segun mi punto de vista; Lo siguiente que sera un establero en casa? x ese camino la cosa va muy mal.
    Última edición por o0{BoXeR}0o; 13-Jun-2009 a las 02:48
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  18. #38
    Avatar de ConcodilloDanDic
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    829
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Cita Iniciado por Pex Ver mensaje
    y eso lo dices tu ke te kedara poco para cumplirlos no?mi cuenta ke por ejemplo tiene dos años y poco me tengo ke esperar 7 años para ke me den una pocion de encoger montura?esTAS ke SI...siempre barriendo para casa.si dan algo,ke se la den a la totalidad del server,pero no a la peña ke lleva 2mil años,ya ke la mitad de esas cuentas no serán del player originario,sino de un amigo/aprovechado ke se ha hecho con ella.
    Primero informate y no te metas con la gente si no sabes, que parece que sueñas con nosotros o algo, solo posteas para joder a los demas y no para dar sugerencias no se ni como te han dejado volver a tener la cuenta de foro, te hemos hecho algo? estas picado? que culpa tenemos, bueno no quiero que cierren el post, por cierto, tengo 3 años de cuenta, asique mira lo que me queda.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    En cuanto a ponerlos como "donaciones" no me parece bien pero bueno, la unica salida que le veo es en lo que estaba trabajando Rivacel en cuanto a un monstruo/quest que tengan que ir bastante gente, cosa de 5 a 10 personas nose.

    En cuanto a lo de Boxer que sea como la piedra del alma, no lo veo. Habria demasiadas pociones, demasiadas "cuentas nuevas" etc.....

    Un saludo.

  19. #39
    Avatar de Trokolo
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    931
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Gente que Rivacel se retiro, esta sugerencia como no la coja otro gm los cuales me da que estan bastante liados actualmente. De todas formas lo de las donaciones creo k deberia ser la ultima opcion si el servidor necesita dinero porque con eso fijo que se sacan un paston.

    Lo de aniversario al verdad que me pica un huevo tener k esperar 7 años... mejor una quest muy chunga o algo.

    PSD: Si logre matar a Medusa sin espejo con tres amigos mas no hay nadie que se pueda plantar delante xD
    http://s3.subirimagenes.com/otros/2260991trokolillo.jpg

  20. #40
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Respuesta: Pocion Encoger y Bods Alquimia

    Cita Iniciado por o0{BoXeR}0o Ver mensaje
    Concodillo no estoy de acuerdo k sea exclusivo para los exageradamente veteranos, mi idea era que fuese la opcion a piedra del alma sea cual sea tu antiguedad, no es justo entre comillas que los regalos decentes decentes sean para los exageradamente veteranos, puesto que por propia vida del server probablemente los k llevemos menos de 3 años nunk lleguemos a tener esa antiguedad x causas del server ( no digo k ua vaya a cerrar, ni de lejos, pero k dure 14 años seria una mojada xd)

    Ademas con el hueco extra de los establos, el bank en casa y demas me parece muchisimo mas de lo k se debiera tener, yo creo que el staff ahi erro claramente, deberian segun mi opinion haber seguido en la linea de la ropa newbie de colorines, y dejarse de comodidades que muchos no conoceremos nunk x causas ajenas a nosotros, al fin y al cabo k ventaja daba la ropa newbie? ninguna, y ahora decirme que ventaja da el bank en casa y el hueco +1 en los establos? la evidencia es la evidencia, la diferencia de la ropa newbie es k cuanto mas tiempo llevas mas bonito-extraño es el color, nada mas, 0 ventajas y asi deberia de ser segun mi punto de vista; Lo siguiente que sera un establero en casa? x ese camino la cosa va muy mal.
    Con ese criterio tampoco pongan las pociones por aniversario porq hay gente q es posible q no llegue a jugar 1 año para tener su aniversario ..... no tiene sentido te contradecis con lo q pedis . Decis q el bank y 1 hueco en el stable son ventajas injustas y pretendes dar pociones q ampliarian en 1 la capacidad de monturas a tener
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

Temas similares

  1. Pocion Cambio de Sexo
    Por Yimeth en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-Aug-2008, 02:58
  2. ¿Bods de Alquimia?
    Por CarlosV en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jun-2007, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit