Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Paladines y protect

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Paladines y protect

    Bueno, mi sugerencia es la siguiente:
    Quitarle el protect (amuleto y lanzado por uncompañero) a los paladines.
    Motivo: muy simple, eliges la senda de la luz y rechazas la magia (para algo se te exige magia 0), obtienes unos beneficios pero deberias sacrificar otros.

    Pros: Se equilibrarian mas con los guerreros con magery, los pvp serian mas cortos en torneos.

    Contras: el que vaya de pvm sufrira un poco mas (pero vamos, que por 6 de daño no va a llorar...).

  2. #2
    Avatar de Charls Mouller
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Facción
    Alianza
    Edad
    34
    Mensajes
    908
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Cita Iniciado por Tzimisce Ver mensaje
    Bueno, mi sugerencia es la siguiente:
    Quitarle el protect (amuleto y lanzado por uncompañero) a los paladines.
    Motivo: muy simple, eliges la senda de la luz y rechazas la magia (para algo se te exige magia 0), obtienes unos beneficios pero deberias sacrificar otros.

    Pros: Se equilibrarian mas con los guerreros con magery, los pvp serian mas cortos en torneos.

    Contras: el que vaya de pvm sufrira un poco mas (pero vamos, que por 6 de daño no va a llorar...).
    Dios Porfavor que ya cierren esto de las sujerencias, solo sugieren cosas sin sentido.

    Como vas a creer que quitaran los amuletos solo por que a ti no te parecio k un guerrero lleve mas proteccion que tu.

  3. #3
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Cita Iniciado por Charls Mouller Ver mensaje
    Dios Porfavor que ya cierren esto de las sujerencias, solo sugieren cosas sin sentido.

    Como vas a creer que quitaran los amuletos solo por que a ti no te parecio k un guerrero lleve mas proteccion que tu.
    Concuerdo , ya sugieren lo primero q se les cruza por la cabeza =/

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Paladines y protect

    Si hacen eso que le suban al doble de daño el augus luminus el forul y el consagrar xD

  5. #5
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Sugerido millones de veces y creo recordar que con el apoyo de mas de un GM. A favor , bastante dopada tienen ya.

    O tambien se podria dar a los magos algun spell que usan los paladines ¿no? , es lo justo.

  6. #6
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Un paladin puede curar las heridas de un mago, porque un mago no iba a poder proteger a un paladin? de donde sacais estas ideas? Si, elige la senda de la luz y por eso mismo no puede echarselo a si mismo mediante magia, pero nose que relacion tiene el que no pueda echarselo a si mismo, con que no puedan echarselo..

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  7. #7
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Pos pa mi que los paladines no estan dopaos -.-. Cada clase tiene sus pros y sus contras hay que aprender a saber k usar, en k momento, etc etc.

    Menos /Cry

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Cada clase tiene sus pros y sus contras, por supuesto:

    - Por ello si eres paladin, dispones de varios hechizos para usar contra otros guerreros (vease Enemigo de uno o Luz Sagrada) a cambio de sacrificar 6 o 7 puntos de armadura al no poder tirarte protecciones.

    - Si eres mago podras tirarte protecciones, pero en cambio no podras usar ninguna magia de paladin.


    Como ya dijeron por ahi arriba, esto se sugirio ya varias veces, pero no se en que quedo la cosa. A mi me parece desequilibrado que un paladin, aparte de sus propios hechizos, pueda tirarse el amuleto y tener la misma armadura que un mago.

    Deberia suprimirse el efecto de "Proteccion" cuando un paladin se tira el amuleto de proteccion, pero no eliminar los amuletos ni mucho menos.


    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Dispel y BB, para dispelear no hace falta tener evaluar inteligencia ni se lo resiste. Sacrificas un poco de tu mana para quitarle las dopadas al otro, el paladin no te lo puede hacer asin que...

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Paladines y protect

    Cita Iniciado por -Goku- Ver mensaje
    Dispel y BB, para dispelear no hace falta tener evaluar inteligencia ni se lo resiste. Sacrificas un poco de tu mana para quitarle las dopadas al otro, el paladin no te lo puede hacer asin que...
    Si esque no pensais... goku eres el mejor
    6 puntos mas de armor es una dopada vas con lunar ke da 34 con casco te tomas eso y vas con 40,me diras ke no hay diferencia,aunque exes augus,forul o lo ke sea las ostias de 30 te las comes xD

    Edito: De todas formas se podria usar potas de piel de piedra ke es lo mismo
    Última edición por Faustino; 27-Apr-2008 a las 16:11

  11. #11

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    100% de acuerdo con faustino

  12. #12
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Estoy a favor de la sugerencia un paladin no deberia echarse protect ni refleck ni nada que fuera de Magia.. para algo eligio la senda del Paladin igual que un mago no puedo ponerse un arma consagrada...

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Paladines y protect

    Cita Iniciado por Zefar Ver mensaje
    Estoy a favor de la sugerencia un paladin no deberia echarse protect ni refleck ni nada que fuera de Magia.. para algo eligio la senda del Paladin igual que un mago no puedo ponerse un arma consagrada...
    ok no puede exarse magia,pero potas si no?

  14. #14
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Si el efecto lo consigue gracias a las potas yo no veo ningún problema.

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Paladines y protect

    Entonces cual es el problema? es lo mismo uus sanct de pota que uus sanct de mago o amuleto,no?

  16. #16

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    los magos no suelen ir con hachones ,por esa senda no deberian de existir los guerrros híbridos ya que un mago no suele llevar armas de fuego mas que una barita , por lo tanto no deberian de llevar tacticas ,creo que seria una reforma demasiado compleja que crearia mucha controversia , incluso mas que la de los golems.... ya que un mago solo lanza hechizos , tal como está pienso que esta bien , os da demasiado miedo a los pekacitos carlistas ,esto del consagrar , proteccs y demas , pero si siempre soys 20 os dará lo mismo digo yo , cada uno su hechizo y el otro muerto y ya

  17. #17
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    No no es lo mismo para llevar las potas la has comprado o te has macreado un Alquimista y las llevas encima cuando te maten es un plus que consigue el que lotea.. (le cuesta mas matarte pero obtiene la recompensa del esfuerzo digamos) a el tambien le pueden venir bien aunque sea magos las puede vender o usar.. en cambio el amuleto es algo muy falso te lo echas y lo guardas en el banco venga.. Si el efecto de las protect que da el amuleto solo durasen mientras este esta en el personaje o en la mochila si veria bien que tambien funcionasen para los paladines. Y sobre que otro te eche las protect pues lo veo mal porque entonces tambien deberia un paladin echarselas aun mago... no que asi se descompensa..

  18. #18
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Como an dicho, un paladin renuncia a tirarse echizos por si mismo, no rechaza ke se los tiren a el.

  19. #19
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Sigo diciendo y repitiendo... Dispel y BB... si tienes magia, usa todos los recursos que la magia te da cojones... que magery no es explo, falme y cor por...
    Dispel y bb, tu te puedes tirar uss sanct en mitad del combate el no...

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  20. #20
    Avatar de Julian Muñoz
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    44
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Paladines y protect

    Cita Iniciado por -Goku- Ver mensaje
    Sigo diciendo y repitiendo... Dispel y BB... si tienes magia, usa todos los recursos que la magia te da cojones... que magery no es explo, falme y cor por...
    Dispel y bb, tu te puedes tirar uss sanct en mitad del combate el no...
    aki tiene razon el goku

Temas similares

  1. Recall Magos - Paladines
    Por parapipe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-Nov-2007, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit