Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    Mi problema y sugerencia es el siguiente , tengo un castillo de clanes en el que vivimos 3 personas contandome a mi , osea yo y 10 pejotas mas , porque claro cada amigo 5 personajes , y vimos que el maximo es de 8 copropietarios , y en honor a su nombre si se supone que es un castillo de clanes , no se podria ampliar el numero de copropietarios ya que ya pusimos todas las piedras y objetos alli comunes , y creo que seria lo correcto ..

    a ver que opinan los gms

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    Si es un castillo de clanes lo logico seria que se pudiesen muchos copros para hacer a todo el clan tambien pero bueno

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    tambien puedes poner puertas de clan y el castillo de clanes tiene muxas habitaciones, con cofres sin asegurar, y asi el q quiere q abra la puerta y entre ( sino quieres de clanes ponlas de amigo )

  4. #4
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    Tambien podrian hacer si no fuese complicado,(por general haces copropietario a alguien de mucha confianza) pues tal y como al poner la casa todos tus personajes tienen acceso, si haces a alguien copropietario, que todos los personajes de su cuenta sean tambien copropietarios, asi tan solo ocuparias un hueco

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  5. #5
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Tambien podrian hacer si no fuese complicado,(por general haces copropietario a alguien de mucha confianza) pues tal y como al poner la casa todos tus personajes tienen acceso, si haces a alguien copropietario, que todos los personajes de su cuenta sean tambien copropietarios, asi tan solo ocuparias un hueco

    Un Saludo!
    No es una solución. Sin duda alguna con esta medida los robos se incrementarían, y las denuncias de desapariciones misteriosas, lógicamente, también.

    Aumentar el número de personajes copropietarios tampoco lo es, ¿cuantos ponemos 100?¿50?. Existen clanes con 65 personajes en plantilla. Además que de comprobar sólo 8 "casilleros" para cualquier comando, acceso, cierre de cliente, etc en una casa pasaríamos a comprobar 7 veces más u 8, nada bueno para el sphere, siendo algo tan utilizado como las casas.

    La solución pasa por algo como lo que ha dicho Nimbul, dar uso a las puertas de clan.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  6. #6
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    Ok, comprendo pero por eso decia lo de dar solo copropietario a gente realmente de confianza, yo no tengo a nadie que no conozca en persona.. pork asi siempre puedo partirles las piernas xDD es broma los que tengo no tienen problema ninguno

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    El problema esque uno de mis amigos no pertenece a ningun clan , y los otros dos , tenemos en un pejota uno en comun , pero en los otros o diferente o no son de clan..
    Así que el problema persiste, si no hay solución alguna ,como dices terrikate ,nos tendremos que acostumbrar y poner una casa paralela para los pjs con menos importancia , gracias de todas maneras

    PD: De los 3 que somos , dos somos de la misma clase y el restante desde que empezamos lo conocemos , asi que sí que son de confianza

    Gracias por las respuestas ,y por llevar por una de las primeras veces una sugerencia y una respuesta bien encaminada , me refiero a la actitud de los players , thx

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ampliación de Nº copropietarios en Castillo Clanes

    de nada.

    P.D: puertas de amigo y solo vosotros de amigo , pero en los otros o diferente o no son de clan..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit