Subir

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Adios

  1. #1
    Avatar de XFallen_AngelX
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Adios

    Bueno Chavos Desde Hace Como 1/2 Mes Que No Juego Por Razones Que Explique a los Gms Pero Nunca Me hicieron caso, Nunca la neta Pues Como Lo He Posteado En algunos Temas El Tipo Que Me Paso La Cuenta De Fallen Ángel Me Pidió Que Le Diera 100 Pesos Mexicanos, Pero Le Dije Que No tenía Porque Darle Nada y Es Cierto Pero Ya Quedo Atras, Pues ya me a Quitado La Cuenta Que hacerle Ni Modo, Desde que me dijo que le diera dinero me agüite y mejor de je de jugar y pues Hasta Ahora Digo Adiós A Todas Las Personas Que me Ayudaron Y Mas A los Que Me Jodieron Por Ser Tan Idiota Pues Gracias Como sea A Todos y Los Quiero un Chingo Les Deseo lo Mejor Y Después Sabrán Mas De Mi Se los Juro.

    Pero Que mierda Fue ese Tipo La Verdad Es La Persona Que Mas Pena Me Da. Llegar A conocer alguien así Que solo piensa En El Dinero, Hmfff Mi Modo Que hacerle Así es la Gente todos Buscan el Placer Monetario y/o Personal Aun Siendo que tengan que pisotear a los demás Bueno Pues Le Deseo Lo Mejor También a El Y Al Pendejo Que Se La Pago Me Doy Ala Idea De Quien es ese pendejo, Después Les informare ya que tenga pruebas de quien fue xD Y Solo Les Deseo Que no Se Lleguen a Joder Solos. Porque Solo La Gente De Lo Peor Como Ellos 2 Les Va De La Jodida En La Vida, Ya Los Veré en el Futuro Como Estarán de jodidos Por sus malas Decisiones Miren Que Solo fijarse En El Dinero uno y el otro pendejo En el Juego ejjejejej xD que Estúpido la verdad!!!!!! Mira Que dar 200 Pesos Por una pendejada así o mínimo 100 pesos que le abra dado ajjajajajajajjaja xD Que pendejo la verdad!!!!!!!

    Esto Ultimo Lo Digo Sin La Intención De Joder A los Donadores Que para ellos Mis Respetos y Mis Mil Gracias por Colaborar A Mantener El Juego.
    Última edición por XFallen_AngelX; 24-Apr-2008 a las 05:06

  2. #2
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    ei tio, era obligatorio escribir 3/4 partes de la palabras empezando por mayúsculas?
    LA NETA
    bueno chingo qe te qedas sin juego
    p.d. vas a tener tiempo para recoger cebollas
    Última edición por La Cenicienta; 24-Apr-2008 a las 14:33
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Adios

    la neta wey pasamos buenos ratos suerte en tu vida adios
    raver ke pasa tioooooo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    para todos los putasos estos que no sabeis de que va la movida
    él como visteis esta bastante emputado tan solo fijarse como habla , a parte de la pendejada que hiso de todas formas yo os lo digo que 100 pesos no es moquito de cacatua , y no creo que caiga en saco roto, y solo pido respeto hacia los gms , si no te dieron la cuenta o lo que sea por algo sera,
    en cuanto a la depresiasion yo opino lo mismo , mi sabrosoingenio me dejo como los costeleros de semana santa , por favor sigue siendo como eres fallen y disfruta de la vida , uno de mis mejores amigos fuera de las fronteras de hispania

    salu2 y de vrdad que vaya chido boludo

  5. #5
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    Por si sirve a alguien que esté en una situacion similar:

    1º Coger todos los objetos de la cuenta y que te las guarde un amigo.
    2º Bajar las Skills a los 5 Pjs y meterlos en Jail.
    3º Crear una nueva cuenta
    4º Que tu amigo te de todos los objetos de la cuenta que le pasaste
    5º Macrear de nuevo los pjs

    Un saludo fallen y no dejes de pasarte por aquí, me fascina tu peculiar forma de escibir

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  6. #6
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    Ante todo Fallen eso haz lo que se te ha dicho create una cuenta y pas alos objetos.

    Denuncia al dueñod ela cuenta por pedir dinero por la cuenta.

    Esta prohibido vender dinero de UA o vender cuentas sancionado con baneo de cuenta.

    Ya varios listos han intentado vender en ebay sus cuentas y se les ha pillado.

    solo decirte que te animes a vovler noes muy dificil subir un pj.

    un saludo

  7. #7
    Avatar de XFallen_AngelX
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    Nahhh No Estoy Enojado Por La Cuenta Esa Fea!!!!! Ni Por El Dinero, Sino Por El Tiempo Que Le Inverti Alo Pendejo Nadamas jhajajajajjahajhajaj xD Entienden??? Ok Gracias Como Sea y Si Le Deje La Mayoria De Las Cosas A Un Amigo Le Di La Cuenta Antes De Que Me La Quitara El Mierda Ese Y Que Se Pasara Todo Para Que se Lo Quedara, Pero Por Lo Demas Ni Pedo El Pendejo Ese Es Un Mierda HdP El Muy Lacroso jajjajajajajja xD Parece Que No Tiene Dinero Ni En que caerse muerto En Realidad Por Eso Me Intento Pedir Dinero Peroo!!!! No Tengo Porque Darselo Si Me Ubiese Pedido Porfabor Prestame Dinero O Te Paso Algo Acambio De Que me Agas El Fabor De Prestarmelo O En Otro Caso Me Los Ubiese Pedido Porfabor Hasta Se Los Regalaba Al Mierda Ese Pero nooooooooooo Cheken Como Es Que Me Pidio El Dinero He!!!!!

    1:-Ese Wey Te Boy A Quitar La Cuenta Si no Me das 100 Pesos!!!!
    2:-Ese Dame Dinero Ya Ala Puta Madre Que si no Te La Quitare enserio.
    3:-Ese Dame El Dinero, Se Donde Vives E Ire Atu casa Y Le Rompere Su Madre AToda Tu Puta Familia.

    Como Creennnn Que Reaccionaria Yo Pues Lo Mande mucho A Chingar Asu Madre Como No Se me Ocurrio Tomarle Una Foto Al Msn Cuando Me Mando Esos Mensajes La Verdad!!!!!!! Pero Ni Modo Solo Me Queda Que Veann Que Si Es Cierto No Tengo Porque Mentir Y Si Lo Creen Asi ni Modo Yo se Que Digo La Verdad Asi Fue Como Me Pidio el Dinero Ese Pendejo Es De Lo Peorrr No se Que Fue Lo Que Hize Mal Para Conocer Gente Asi Como El!!!!!

  8. #8
    Avatar de Julian Muñoz
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    44
    Mensajes
    69
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    adios fallen siempre te agradecere las 6 piedras del alma q me vendiste en 2 dias, suerte

  9. #9
    Avatar de XFallen_AngelX
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Adios

    Hemm??? Yo nunca Te E vendido 6 Piedras Del Alma Y Ni Siquiera Te Conosi jejejejej xD pero Gracias por la Despedida Como Sea Saven Que los Extrañare Por Siempre!!!!!

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    142
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Adios

    Cita Iniciado por XFallen_AngelX Ver mensaje
    Hemm??? Yo nunca Te E vendido 6 Piedras Del Alma Y Ni Siquiera Te Conosi jejejejej xD pero Gracias por la Despedida Como Sea Saven Que los Extrañare Por Siempre!!!!!
    qe malo lo qe te ah pasado , pues nada suerte =)))

Temas similares

  1. adios...
    Por Darkmalkav en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-Apr-2008, 07:28
  2. Adios Al Ua
    Por parapipe en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-Nov-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit