Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Después de mi post en Dudas y Preguntas sobre qué le ocurren a las cuentas cuando dejamos de actualizarlas...

    Cita Iniciado por PlayorZ Ver mensaje
    Mi pregunta es: Las cuentas cuando dejan de ser actualizadas ¿se bloquean automáticamente? ¿O se borran y ya no pueden ser recuperadas ni con la donación de 40 €?
    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    Se borran directamente, no hay fase previa de bloqueo. Y se pueden recuperar vía donación. Sólo con sus habilidades. Para mantenerla bloqueada y sin que se borre existe una donación específica.
    ... y con la contestación por parte de Terrikate he decidido hacer una nueva sugerencia con el fin de que venga mas gente al servidor, en este caso sería el retorno de gente antigua.

    Mi sugerencia consiste en: Muchos jugadores que dejaron el UO y por tanto dejaron de actualizar sus cuentas, al cabo del tiempo digamos que se han arrepentido de dejarlo o quieren volver a jugar (vease el ejemplo de drakko que puso en Dudas y Preguntas algo relacionado con que quería volver a jugar con unos cuantos amigos mas y se han visto sin sus antiguas cuentas por no actualizar) y al ver que tienen que subir otra vez lo que en su tiempo ya hicieron (subir skills), pues muchos se echan atrás. Sugiero que las cuentas que se han borrado por no actualizar puedan ser recuperadas por los mismos dueños y vuelvan a jugar en nuestro server. Con esto no quiero decir que se haga lo mismo con las cuentas baneadas, ya que si alguien es baneado es por algo, así que no tiene derecho de volver a jugar en el server. Aclarar también que estas cuentas serían recuperadas sin items, sin casas, sin sus monturas... sólo skills.

    Ventajas:

    -El servidor tendría muchisimas posibilidades de aumentar su número de jugadores diarios.
    -La vuelta de viejos amigos y míticos personajes del server, por ejemplo en el post de Ultima-Alianza/General ha abierto hace poco Mortado un post recordando sus viejos tiempos y saludando a los que aun juegan y jugaban con él en el server, esto... quiera que no es algo agradable y a todos nos gusta tener viejos amigos de vuelta al server (No se si Mortado fue baneado o se le olvido actualizar, lo que sea, puse un ejemplo reciente :P)

    Inconvenientes:

    -El único inconveniente que yo veo en esta sugerencia es que no se pagaría la donación de 40 €, asi que aquí viene la pregunta, ¿La gente pagaría 40 € por volver a tener su cuenta? No lo se, por lo que creo que a esto debería contestar el Staff, ya que es quien mejor sabe de esta información, si hay mucha gente que dona los 40 € para conseguir su cuenta, pues esta sugerencia no valdría para nada, sin embargo, si la gente no dona los 40 € para volver a jugar con su cuenta, yo lo veo un absurdo ya que el servidor estaría mucho mejor con más jugadores, y recordar que gracias a esta magnifica comunidad jugamos en un server gratis a este juego

    Las demás ventajas e inconvenientes os lo dejo en vuestras manos, me gustaría que comentarais el post y por favor hacedlo con argumentos al igual que yo, o por lo menos lo intenté.

    Un saludo.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  2. #2
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Los que ya lo han hecho no creo que les siente muy bien, yo conozco a uno que lo hizo, como el igual hay otros, nolose, pero el si. No es que este mal la idea pero.. ese es un gran inconveniente.

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  3. #3
    Avatar de FJMD
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    181
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    A mi personalmente no me gusta la idea. Lo divertido es empezar de nuevo y subir poco a poco en la escala del servidor. Yo he empezado de 0 3 veces y no me importaría hacerlo una cuarta, de hecho si por mi fuera resetearía el servidor entero :P

  4. #4
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    A favor de la idea.

    Respecto a lo que dice Zuzo, tambien hay quien pagó 6000 euros por una tele de plasma de 42 y ahora tiene que estar tirándose de los pelos. Cada uno se tiene que atener a las normas y precios del momento en el que se realiza la acción, sea cual sea.

    FJMD, claro que es divertido; pero si a alguien lo que le apetece es jugar por jugar, y no subir habilidades que ya subió en su día...

    Eso es algo que debería valorar el staff, ver el numero de donaciones por recuperación de cuentas y hacer balance.

    Por otro lado, usando programas puedes tener a los pjs listos en un par de semanas, por lo que tampoco... el que se quiera ahorrar los 40€ puede subirlos.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Yo creo que nadie pagaria 40€ por volver a jugar, es mas, es un servidor gratuito, por recuperar tu cuenta te hacen "donar" (pagar, claramente, no es una donacion, te cobran 40€) 40€, no me parece del todo bien.

    Yo mi cuenta la refesco, y la casa, para que no pasen dichas cosas, pero sinceramente, el servidor tendria mucha mas vidilla con la sugerencia de playorz.

    A un lado de la balanza esta el hecho de hacer prosperar el servidor a nivel players y gente online, a otro lado el hecho de aumentar los ingresos del servidor (siendo un servidor gratuito no deberia tener ingresos, de hecho si UA se va al garete un dia, la gente que ha pagado podria "reclamar" dicha inversion)

    Yo sinceramente, lo veo una grandisima sugerencia, ya que daria mas vida al servidor, y el staff no creo que busque recaudar fondos, sino hacerlo prosperar y aumentar su curriculum como administradores de "el mejor servidor publico de ultima online de todos los tiempos".

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Pero el hosting se tiene que mantener de algo, una cosa es que trabajen por amor al arte y otra muy distinta es que paguen de su bolsillo nuestra diversion.

    Sobre reclamar lo pagado... por eso se llama donación. Y de todas formas, al pagar ellos no te prometen un tiempo de diversion ni que te lo vayas a pasar bien, simplemente que se te devolverá la cuenta en las condiciones indicadas. Se podría reclamar si NO te devolvieran la cuenta en esas condiciones, al menos eso creo yo. Por esa regla de tres, si cierra yo podría demandarlos por daños morales por mi tiempo invertido y por depresión si cerraran no? xDDD

    No se, esque 40 euros son 8.000 pelas... es mucha tela pa lo que es...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Cita Iniciado por LerumarV.Eiliss Ver mensaje

    Respecto a lo que dice Zuzo, tambien hay quien pagó 6000 euros por una tele de plasma de 42 y ahora tiene que estar tirándose de los pelos. Cada uno se tiene que atener a las normas y precios del momento en el que se realiza la acción, sea cual sea.
    Si, y los que vengan detras de esa persona tambien tendran que pagar 6000€ o 5000€ no creo que se la den gratis xD

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Yo estoy de acuerdo.
    Si hay mas gente,tambien habra mas gente que pague,ya sea por otras cosas,tintes y eso.
    El server se llenaria bastante de gente porque supongo que son bastantes los que quieren volver a jugar pero por no pagar 40 euros o volver a empezar de 0,no lo hacen.(yo no pagaria 40 euros)
    Pues eso,que los gms miren si sale rentable el tema de los 40 euros,y lo bajen el precio o lo quiten.

  9. #9
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    En contra si se quitan donaciones, igual en un tiempo el host seria peor. Hayq ue tener en cuenta eso.

    Porque eso de que si se hace gratis sera mejor porque hay ma sjugadores vale. Pero se empieza por eso y despues por decir power ups gratis o mas baratos.

    Es una forma de mantener el servidor y solo afecta a gente que dejo el servidor o fue baneada por motivos graves.

  10. #10
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Yo creo que la solución sería: TODAS las cuentas que se dejasen de actualizar se guardasen en una carpetita para en el futuro poder recuperarlas, claro está, previo pago de los 40 pavos, puesto aunque sea un servidor gratuito (que tiene sus gastos) y sea tuya la cuenta y hayas subido los pjs, estás adquiriendo un servicio que sirve para mantener el host donde vas a jugar.

    Conozco muchiiiisima gente que pagaria los 40 euros para volver a jugar. 40 euros no es mucho, un power up cuesta 10 euros menos...


    Resumen: Que todas las cuentas se guardasen al no actualizarla y se pueda recuperar pasado el tiempo pagando 40 euros

  11. #11
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Cita Iniciado por zuz0 Ver mensaje
    Si, y los que vengan detras de esa persona tambien tendran que pagar 6000€ o 5000€ no creo que se la den gratis xD

    Un Saludo!

    Zuzo, ahora una tele que antes valía 6000 euros ahora cuestan 1500 xDDD asi que ya me diras :P no es como si la dieran gratis?? mayor producción, menor precio.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  12. #12
    Avatar de zuz0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Santiago De Compostela
    Edad
    38
    Mensajes
    574
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Boh.. en los tiempos de mis abuelos un duro era la ostia.. estamos hablando de una donacion por recuperar algo no de Tv de plasma xD yo sigo en contra, no solo por los que ya hayan pagado por ello, sino tambien porque si realmente quieren jugar, 1- pagarian los 40€ o 2- Empezarian de 0 y pedirian ayuda a antiguos compañeros/jugadores y todo les seria mas facil.

    Un Saludo!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogeria mi propio corazon..

  13. #13
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    pues por eso, con los programas de macreo viendo el precio de la donación, es mas probable que se hagan una nueva cuenta (ya que no le dan los objetos que pudieran tener) a que paguen. Si fuera mas barato seria como comprarse un powerup para toda la cuenta, mas barato que un powerup ya que son skills que ya habian subido y currado.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  14. #14
    Avatar de Dr Herbert West
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    147
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Que seria la vida sin un poco de macreo, personalmente soy el que nunca refresca su cuenta, ya habre creado en mis idas y venidas unas 4 cuentas nuevas en UA.

    Aunque tengo que reconocer que si me sobrasen 40 ñapos hubiese recuperado mi antiguo pj.
    http://drherbertwest.iespana.es/imgs/firmaheroes2.jpg

  15. #15
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Sinceramente la gracia del uo esta en macrear el personaje,para mi es lo mas divertido

  16. #16

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Bueno, las cuentas de UA (que van todas en conjunto), no se como van, ya que es una cosa en la que ningun miembro del staff del servidor tiene nada que ver. Hablando de Sphere propiamente, el Host cuesta mensualmente 130 €. Los de los otros servidores, (pueden llegar a costar hasta 3 veces mas).

    Las donaciones por recuperación de cuenta suponen aproximadamente el 50% de los "ingresos" que genera el server para mantener el servidor. Así que eliminarlo probablemente nos haría entrar en numeros rojos.

    De todos modos aunque "oficialmente" las cuentas se borran cada mes, nosotros procuramos alargarlo lo maximo posible (En los 2 ultimos años, debe de haber habido 1 o 2 borrados de cuenta unicamente). Y los hacemos pq se ponen en 5000 cuentas y eso supone una carga importante para el servidor. Vamos, que si podemos evitar borrar, no borramos.

    Otra cosa es que de poner la recuperación de cuenta gratuita, podría conllevar un trabajo descomunal. Ten en cuenta que se puede tardar entre 30 minutos y una hora en realizar una recuperación. Si cada pj quiere recuperar la suya, no habria tiempo (y no puedes decir a uno a ti si y a otro, a ti no).

  17. #17
    Avatar de drakko
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    46
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Saludos.
    Yo entiendo k esa ¨donacion¨es un dinero importante para el mantenimiento del server, pero hay k ser realista, 40 euros es lo k te kuestan 4 o 5 mensualidades en un servidor de pago, k no tiene nada k ver kon un servidor gratuito.
    Dudo k nadie k viva con un sueldo normal hoy en dia se gaste 40 euros en recuperar uan cuenta k el dia de mañana por circustancias de la vida puedas volver a no actualizarla y perderla de nuevo.
    En un servidor oficial kuando no vas a jugar un tiempo la blokeas y ya ta siempre k kieras puedes reactivarla y disfrutar de tus avanzes como el 1 dia.
    No vamos a entrar en discursiones sobre el tema oficial -gratuito, porke entrariamos en ua dinamica de opiniones , y como dijo un sabio la opinion es komo el ojete, todos tenemos uno.
    La cuestion es k si nos sobrara el dinero no estriamos diskutiendo esto(mas k nada porke si nos sobrara el dinero estariamos jugando en un server oficial ^^) y un aporte de 10 euros pues cualkiera podria hacerlo(o casi cualkiera) pero 40 euros me parece una estafa, mas cuando solo puedes rekuperar tus skills.
    Lo de la plantillas en cambuio lo veo bien, porke hay gente k no tiene tiempo o ganas de subir un pj y ese trabajo k hacemos el resto k el se va a ahorrar va directamente a las arkas lo k nos beneficia a todos.
    Como comentais lo divertido de este juego es el princiipio, ami me encanta tambien, pero hay profesiones k no son divertidas de subir(vease el tamer) y son muy dificiles , con lo k puede deprimirte mucho volver a intentarlo(k es lo k me esta pasando ahora). subir un war , un mage es divertido porke subes mientras luchas y vas teniendo retos mayores.
    Una profesion de crafting es coñazo pero puede incentivar el dnero rapido y mientras lo subes ganas tu dinerito lo k se hace mas llevable, aunke a la velocidad k se sube en este server (y sobre todo sabiendo k tienes un gm crafter ya echo) akaba matando las ganas de jugar.
    En mi caso hoy en dia tengo mucho menos tiempo para jugar de lo k tenia antes, por lo cual se me hace mas kuesta arriba todavia.
    He intentado k unos amigos juegen en el server, algunos parece k se kedaran pero muchos se iran, porke ven el kurro k es subir un pj para k luego por cirkunstancias de la vida(en mi kaso me fui muuuucho tiempo a kurrar a los pirineos kon perros de trineo, y ahi no hay internet ^^) y piensan k es tiempo de tu vida desperdiciado.
    Lo k komenta PlayorZ bajo mi punto de vista tienen toda la razon, si la gente k ha jugado pudiera recobrar sus kuentas kon mas facilidad posiblemente vinieran kom mas amigos k kieran probar el juego , y de esos amigos algunos pillarian plantillas con lo k seria mas dinero para las arkas.
    Con eso se consegiuiria k hubiera mas gente jugando kon lo k la gente k lo probara se engancharia mas , traeria mas amigos y de esos amigos tambien habrian algunos k usarian plantillas, por lo kual mas dinero para las arkas.
    No se kuanta gente pagara los 40 euros pero creo k la compensacion de gente k usaria plantillas al haber mas movimiento lo compensaria kon crezes.
    En fin me subire un warrior o un mage para ver como esta el servidor y recordar viejois tiempos.

  18. #18

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    119
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Yo personalmente creo que la solucion seria una baja de la dificultad en la subida de skills.
    Vease, no tardar unas 12-15 horas de macreo en subir anatomia (yo tarde 2 noches macreando a tope, asi ke..).
    seria mas logico ke en 2 noches subas eval y anatomia, no?
    Con esta medida a mucha gente no le daria tanto por culo volver a empezar, y el ke no tenga tiempo pagara los 40 euros (ke habra gente ke los page, claro, pero lo harian mas si se les diese algunos items como puede ser un zulo, un par de armaduras tipo volcan con su arma o unas escamas con regs y algo de dinerito, como unos 100k)

  19. #19
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sugerencia para cuentas de antiguos jugadores (algunos)

    Para eso hay server que te regalan la sskill a 100 nada ams empiezas. Lo buenoe ssubirlas y que alguna sskill sean dificiles.

    Y no compares cone l servidor oficial. Prque te cuesta 13 euros mes o alrededor segun metodo de pago pero es porque hay miles de jugadores. Aqui hay cientos y la mayoria no hace donaciones.

    Porque en la comunidad a veces pasan cosas, te voy a dar un ejemplo qe no tiene porque ser real.

    Servidor sphere vale 130 euros como dijo Tone.

    Este mes solo se consigen 50 euros de donaciones pero en els erver de lineage se consigen 300-400
    y por suerte se consigue tener el dinero para los dos o demas servidores. Porque en ultima alianza hay alrededor de 5 servidores de juegos y cada vez a mas.

    antiguamente el servidor era gratuito(no costaba pq estabamos en canal21) Pero y si no se consigen las donaciones ¿que hacemos? los staff de la comunidad pagamos de nuestro bolsillo el dinero para que disfruteis. Pues si te digo la verdad lo hariamos muchos pero no es nuestra obligación.

    como mi humild eopinion el recuperar una cuenta a 40 euros es barato, pues ya es un dinero. Y OSI no compares pq subes las skill en 0,.

    Y si te parece caro el recuperar una cuenta, es facil hacerte una nueva y mientras consiges equipo, ahorras y te compras si al final lo decides el recuperar la cuenta.

    en los otros servidores de ua hasta se da dinero por donacions y mas cosas.

    todos los años se implementan cosas, yo por ejemplo he dado sugerencias para modificar las donaciones y colaboro siempre que puedo.

    Y creo que como antiguo staff de ua en varios de los proyectos de esta comunidad y espero estar en futuros proyectos te doy una opinión 100% fiable y de 1ª mano.

    Ademas decir que si te fijas en webs de fansubs o de cualquier cosa todas piden donaciones para mejorarse y poder mantenerse. Vease fwikipedia que apunto estubo de cerrar si no hubiera sido por una asociacion que le dono una millonada.

    no hay una dinámica de opiniones sobre gratis-o de pago las cosas son como son. Pirque ademas elr ecuperar una cuenta e sun trabajo arduo.

    Posdata en osi y cualquier juego de pago borran cuentas bloqueadas y no usadas a partir d los 6 meses-1 año. N te aseguran que se conserven.


    un saludo

Temas similares

  1. ¿2vs2? Pregunta para los jugadores
    Por ToRDeN en el foro Torneos
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04-May-2010, 15:24
  2. Anuncio Para los jugadores
    Por Uapowered.es en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Apr-2007, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit