Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: no lloren por mi este es mi destino

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    no lloren por mi este es mi destino

    Bueno esta vez me toco ami , me despido del hb de esas peleas de 1 hs q tenia con muchos players , me despido de los bocas y de las buenas personas , me despido del expeo y del ekeo , ya no da mas esto conoci a muchas personas muy buenas y copadas a lo largo de este año de hb pero tmb conoci al resto personas q no c cansan de decir huevadas q hacen q en ves de ser esto un juego es la hora del stress .
    Ya llevaba amagando varias veces yo tmb q me iba a ir pero yo no dije nada en game asi como el q realmente c quiere matar no lo dice va y lo hace , hoy decidi irme ya no quiero hacerme mala sangre por un juego la perdida de amigos y de gente con la q me encantaba jugar fue algo q me "lastimo" mucho en vez de ser un juego lo tome como algo parte de mi vida me encariñe demasiado con muchas personas y me pelie con muchas otras tomandolo como algo personal hoy digo basta de jugar .
    Hay muchas personas importantes q me han acompañado en este camino hacia el final , muchas q me hicieron madurar como persona eso es lo q mas rescato del hb muchas q seguiran siendo mis amigos aunq ya no juegue . Queria darle gracias por todo a un par de personas antes de irme :
    PseudoticA : Y bueno vos te retiraste y para mi ya no tenia gracia jugar , me faltaba mi compañero de aventuras y mi maestro , cuando te fuiste todos sentimos un vacio y eso fue lo q llevo a nuestras acciones futuras , te tengo en el msn y siempre seguiremos hablando por q realemtne te llevas el oscar de oro a el mejor player y persona del hb de ua
    Anticristo , Alma , aguss , marcuyi , bulldog , blueyes , bucow , cody si me olvido de alguno disculpas mis ex aresden templars =) los voy a extrañar no voy a olvidar los momentos q pac con ustedes esos momentos q me hicieron crecer como persona.
    uhh y ahora para acordarme todos estos nombre como hago xD bueno a mis amigos de ae les dejo un saludo en especial a Tuti , a selene , a qtii , a Bluery y a terry , player q siempre me quisieron y q me sentia muy comodo con ellos cerca.
    A mis elvos XD:les dejo un saludo grande a varios elvos q no por ser enemigos nos llevabamos mal q me hicieron grato el juego q enfrentarme a ellos era mas pelea de gatos q accion (los gatos c gritan a mas no poder antes de atacar) un saludo grande a ellos a Floyd , a Clay , a magicdevil a malulox a eryk , -1-,perdon si me olvido de alguno , ellos hicieron q realmente un game sea EL GAME .
    tmb estan los otros mis compañeros de city a los q nuncavoy a olvidar tristi no hubo mucha conversacion entre nosotros pero por lo q conoci de vos sos alguien muy copado y c q llegaras lejos tanto en el hb como en la vida.
    rorox por favor rorx tanta paja te va a hacer mal , na mentira siempre fuiste alguien con quien poder hablar y sos una excelente persona , tu pj no llevara lejos pro ser 10 vit u.u
    Kusanagi amigo no soy el experto en pc q crees xD solo soy alguien con curiosidad q ya rompie 3 maquinas probando cosas , papi llegaras lejos asi como le dije a tristi tanto en persona como en el game , te juro q si pudiera te tiraria un cable de red de aca hasta rep dominicana para q puedas jugar con una velocidad decente.
    otro saludo grande a 2 personas q voy a extrañar personas q c odian a muerte pero q parami tmb fueron muy importantes ambos magos elvines Serenity y Comensal los voy a extrañar siempre era un placer peliar contra ustedes para ustedes siempre fueron y seran los mejores desde q cfue pseudo fue en ustedes en los q me apoye para seguir pero hoy dagova dijo adios . La verdad no quiero hacer algo intenso por q no soy bueno para las despedidas asi q les dejo un saludo grand a todos ys ime olvido de alguno despues lo nombrare , cualquier cosa esta cuenta en el foro sigue creada asi q me mandan un mensaje privado y los agrego al msn para recordar viejos tiempos . =)

    Un saludo muy grande , les desea suerte

    Dagova

  2. #2
    Avatar de Darkmalkav
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    197
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    dew grande dagova

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    168
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    adios y suerte

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    arriba de los muertos,abajo de dios
    Edad
    34
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    hijo de la verga pajer : te ablo x msn :Z

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Mensajes
    142
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    muy lindo el post espero qe te valla bien en todo y ya sabes si vuelves algun dia wisp comensal , nos debemos 1 duel en bi aun , suerte amigo de ares
    Última edición por -Comensal-; 31-Mar-2008 a las 22:49

  6. #6
    Avatar de Lord-Ramza
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    13
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    te perdonare el olvidarme solo porque he entrado poco y nada ultimamente jaja xD

    pero una lastima que te vallas, eres de los pocos que nunca vi que se tomara esto como si fuera la vida real.

    suerte en todo y me huele a que volveras jaja xD

    saludos.
    I will show you the meaning of true Power
    Mekhet / Shanna - La Orden Templaria
    C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\lr3ym0u.GIF

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Bueno Dagova se q no llegamos a conocernos mucho pero creo q lo poco q nos conocimos nos llevamos bien...se va a extrañar la presencia de gente como vos de esa gente q vale realmente la pena en el hb q asi pierda o gane o asi sea noob o pro como denominan a todos ak sigue siempre adelante con una sonrisa y con las ganas de jugar de todos los dias.
    Se q sos de arg como yo si algun dia tenes ganas podemos salir a algun lado con algunos mas para poder conocernos y pasar un buen rato por las calles.
    Se te va a extrañar aunque no nos crusabamos casi nunca en el game =D...
    Una perdida mas de un Ares como la gente =S ya son muy pocos los q quedan...
    Te deseo lo mejor en todo q te vaya bien en la vida y si algun dia volves siempre voy a estar por si nesecitas algo.
    Cuidate perra un abrazo desde Elvine...mucha merda!!!

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    arriba de los muertos,abajo de dios
    Edad
    34
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cita Iniciado por Sword Rules Ver mensaje
    rorox por favor rorx tanta paja te va a hacer mal , na mentira siempre fuiste alguien con quien poder hablar y sos una excelente persona , tu pj no llevara lejos pro ser 10 vit u.u
    LoL no habia leido eso -_____- te voy a putear por msn xddddddddddd , conectate

  9. #9
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cita Iniciado por royamu Ver mensaje
    LoL no habia leido eso -_____- te voy a putear por msn xddddddddddd , conectate
    lord perdon por olvidarme de vos (L) es q cuando lo escribi me acorde tarde de vos y dije no lo voy a poner voy aesperar a q me putee y despues lo agrego =D. yono creo q sea un final definitivo pero me tomare unas vacaciones ademas mañana comienzo a laburar y me mata el tiempo , una novia , un trabajo estudio y encima un pj en elhb ni da penc en dejar a la novia pero , dije mejor na xD . rorox si tenes 10 de vit estoy siempre on en el msn y si alguno quiere mi msn mandeme un mensaje a la cuenta esta q no agrego sin problemas ya tengo aca a floyd diciendome q si no vuelvo a jugar me va a mandar a 3 monos a q me peguen ami casa =( xD.
    bueno un saludo= por el foro me seguire pasando pero como ya no voy a estar mas como player voy a poder hablar sin pelos en la lengua =)

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Entre los vestigios de una historia inconclusa...
    Edad
    33
    Mensajes
    144
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Ay no chulo no te vayas T_T' mira k yo tmbn trabajo, estudio y tengo una morocha k me tiene cojido x los cojones xD y aun asi, sako tiempo pa jugar HB pq creo k algun dia este server cambiara y habra mas personas como tu k hagan de este server uno digno de jugar... y sobre mi conexion... tu tranki k en un mes o dos pongo dsl a 128 MB xD, pero gracias papi, en fin... te sigo hablando en el msn, pork el hb se va... pero los amigos kedan.

    Suerte marikonsito.

  11. #11
    Avatar de -PseudoticA-
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Ya fue.. vamos a jugar los domingos a la pelo.. que a mi tobillo derecho le queda poco tiempo de uso xD

    P.D: tenías mas amigos elvos que ares? ! chiste..
    Lapsus Elvine Combatant

  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cita Iniciado por -PseudoticA- Ver mensaje
    Ya fue.. vamos a jugar los domingos a la pelo.. que a mi tobillo derecho le queda poco tiempo de uso xD

    P.D: tenías mas amigos elvos que ares? ! chiste..
    si ¬¬
    o por lo menos me llevaba mucho mejor con elvos q con ares xD , creo q sera por la primera ves q jugue al hb mi city era elvine xD

  13. #13
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, America del Sur, América, La Tierra, Sistema Solar, La via Láctea, el Univ.
    Edad
    32
    Mensajes
    2.508
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Nunca hablamos mucho pero con lo poco que hablamos me alcanza para saber que sos un buen tipo. Odio las despedidas, asi que...

    Nos vemos cuando nos veamos.

    Enanin

  14. #14
    Avatar de knival
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Chile
    Edad
    35
    Mensajes
    38
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Suerte Dagova eres un buen tipo
    "I am what the gods have made me"

  15. #15
    Avatar de malu
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Dago no te vayas plz.... eres uno de los pocos que tomaban este juego como un juego y lo pasaba bien jugándolo. Tu problema es que eras de ares, vente pa elvine pa q huntiemos juntos!!! aer si me enseñas a conseguir items como solo tú sabes, pero no te vayas!
    Para los ares, los Helclaw son una amenaza, para los Helclaw los ares son una molestia, para malulox...... ambos son aperitivos.

    Ya tú abe que... solo en lag papá!

  16. #16
    Avatar de -PseudoticA-
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Jaja muerto se va a elvine es la única forma xD, aparte los items eran todos mios XDDD
    Lapsus Elvine Combatant

  17. #17
    Avatar de _Diablitax_
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Elvine City
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cuando el juego se hace amargo es tiempo de cambiar de aire, porque deja de ser "juego" para convertirse en algo personal. Nunca tomes muy en serio algo que usas para despejarte y divertirte.

    Una pena igual que lo dejes. Mejor unas vacaciones Helbreathyanas y después volvés con más ánimos y menos carga social jajaja


    Un saludo Dagova

  18. #18
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    arriba de los muertos,abajo de dios
    Edad
    34
    Mensajes
    39
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    xq le dicen chau si a estado jugando todos los dias...................... oO

  19. #19
    Avatar de juanaci
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    HDp te olvidas de mi -.-"
    tu amiguito mas pequeño xdd
    de elv :P
    ahh
    xq te despedis pt si andas en ares vagando con la nueva espada :P
    ajjaa
    y con el nuevo anillito q te dropearon :P
    dwww :d
    paso al pedo :P
    bep

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    21
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: no lloren por mi este es mi destino

    Cita Iniciado por juanaci Ver mensaje
    HDp te olvidas de mi -.-"
    tu amiguito mas pequeño xdd
    de elv :P
    ahh
    xq te despedis pt si andas en ares vagando con la nueva espada :P
    ajjaa
    y con el nuevo anillito q te dropearon :P
    dwww :d
    paso al pedo :P
    bep
    nop ahora si realmente me fui queria dar una neuva oportunidad pero nop no hubo forma hoy en el dia del a fecha le pedi a mi amigo adria nq cambiara la pass de mi pj yn o me la diera y q hiciera lo q c le cantara con los items

Temas similares

  1. -= Un alma, un destino =-
    Por R4da en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-May-2007, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit