Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: y me vuelve a pasar...

  1. #21
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Creo que es por la carpeta Uo.cfg , me explico: La he eliminado, e abierto el client y puesto el login y la pass, le di a siguiente y se me queda pillado en "Conectando..." le doy a la "X" de quitar, y me da el error pero ya no es del client es de "Ultima Online" osea que ya no me da el error de pronto, como antes. He restaurado el Uo.cfg y me pasa lo mismo que antes lo del problema este del error, y tal y tal...

    weno yo nose que hacer a partir de aqui, si hay algo que se pueda hacer y nos lo podriais decir gracias .

  2. #22
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: y me vuelve a pasar...

    - Explicar el procedimiento de instalación del UO paso a paso.
    - Revisar que el login.cfg no esté corrupto. Esto quiere decir que toda línea que no sea LoginServer=uasphere.ultima-alianza.com,2593 tiene que tener un ; delante.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  3. #23
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    - Instalación del uo: Abro el archivo uoml_setup.exe descargado por sgunda vez des del Sitio 1 de la pagina www.ultima-alianza.com/uasphere le doy lo instalo paso a paso, al instalarse el juego copio los muls en la carpeta principal reempplazando los archis k se tienen k reemplazar. Abro el clientUA.exe y a lo primero me va, pero al cambiar de pj o al rato me pasa el error este.

    -El login.cfg: He mirado el login.cfg, y le pregunte a un amigo cual tenia él dentro, y me dijo que tenia esto:
    ; Servidor UA-Sphere (Ultima Alianza 2001-2005)
    LoginServer=uasphere.ultima-alianza.com,2593

    muy bien a mi me salia una cosa distinta, no me acuerdo cual era ya k lo cambie de inmediato, pero al probar el uo abriendo el clientUA.exe me sale el mismo error :S

    Espero tu respuesta, Grácias.

  4. #24
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    al instalar de nuevo, al darle al primer siguiente, me sale esto:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Setup has detected a previously installed version of Ultima Online.

    It is recommended that you cancel this installation and uninstall any other versions before continuing. If you choose to continue without uninstalling, older versions of Ultima Online may not function properly and may have to be manually uninstalled.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pues eso, yo lo e mirado y no tngo ninguna otra version instalada :S

    EDITADO: Después le doy a sí y se me instala sin problemas.
    Última edición por estoeslokhay; 04-Apr-2008 a las 12:51

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: y me vuelve a pasar...

    Seh,me paso 2 veces eso,es una mierda,nada mas ponerse el uo clickas o das a enter y se peta automaticamente,al principio solo se me petaba con un pj,luego todo el uo.
    Lo que yo hice fue reinstalar un par de veces y ya esta,borrando todo e instalandolo en otro directorio o lo que sea xd

  6. #26
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Bueno, borré todo, reinstale el uo, puse los muls, y ahora de momento llevo casi todo el dia jugando, cambiando de pjs y todo eso, espero k no me pase mas.

    Grácias por las molestias a todos los k postearon para ayudar

    EDITO: Esta mañana he entrado normalmente... al cerrar y cambiar de personaje me esta pasando lo mismo, nose pork... pero weno aun sigo esperando soluciones -.-' esto ya me harta un poco, Grácias.
    Última edición por estoeslokhay; 05-Apr-2008 a las 11:34

  7. #27
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Pues llevo todos estos dias igual, si quiero jugar tengo k reinstalar, pero al rato de jugar me pasa el error o si quiero cambiar de personaje tmb me pasa. No se que puede ser pero esto ya es de loco xDDD No encuentro solución alguna y necesito arreglar este problema!!!!!!!

    Grácias de todos modos...

  8. #28
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Buenas, se que puede parecer una tonteria pero lo explongo por si acaso. Hace tiempo, tuve ciertos problemas con algunos programas que no recuerdo muy bien cuales eran y no conseguia de ningun modo arreglaro. Me puse a buscar por internet y me di cuenta de que era un fallo que tenia bastante gente y que practicamente nadie sabia solucionar pero afortunadamente mi hermano consiguio encontrar un sitio donde decian donde podia estar el fallos. El fallo en cuestion era tan sencillo como que los drivers de la placa base entraban en un conflicto con el programa y no dejaban que este funcionara (si no recuerdo mal, a priori no parecia que fuera nada de grafica ni placa base). Al actualizar los drivers de la placa base y de la grafica todo empezo a ir sobre ruedas. Os aconsejo que mireis de actualizar los drivers de vuestras placas y vuestras graficas a ver si asi se soluciona algo, y si no se soluciona pues por lo menos os sirve para tenerlo todos bien actualizado xD.

    Un saludo

  9. #29
    Avatar de estoeslokhay
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    37
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Gracias por responder, pero no creo que sea por eso. Si antes me iva todo bien durante 2 años, pork de pronto la placa base se va a poner tonta? XDDDD

    weno pues gracias de todos modos.

  10. #30
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    Buenas, eso mismo pensaba yo... acabo de recordar que el problema era con el windows media player que siempre habia funcionado bien hasta que un dia se rompio... y como ya dije en el anterior post, a mi tambien me parecia que era imposible que fuera de la placa.. pero asi era xD. Yo por lo menos lo intentaria.

    Un saludo

  11. #31
    Avatar de Javi_uo_
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    En un constante escenario!
    Edad
    29
    Mensajes
    2.602
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: y me vuelve a pasar...

    bueno, me explico:

    Tras mirar lo de los drivers y la placa base me segia sin funcionar, e borrado todo otra vez y me lo e descargado. A mi sorpresa me e encontrado con que los muls al instalarlos me dice que estan dañados y no me deja instalarlos.(Me los e descargado directamente de la web)
    Nose si son errores de la mie... de ordenador que tengo pero weno, lo pongo x si ayuda o algo.

Temas similares

  1. Pasar items al banco
    Por Utshull en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-Dec-2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit