Subir

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Macreando me pasan cosas raras

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Macreando me pasan cosas raras

    Buenas!!

    bueno os cuento, lo primero ha sido esta mañana, he dejado al tio macreando magery haciendo in nox en el banco de britain (para estar seguro ya ke si un npc ve a un pk llama a wardias creo) y me he ido a un examen y al llegar estaba muerto, no se si habra podido ser un PK o un GM castigandome.
    Y ahora esta tarde he dejado al muñeco haciendo Eval Intel en una tienda de magia de britain (ya ke al morir antes he perdido todos los regs en los ke gaste todo mi dinero asi ke no puedo entrenar otra cosa de momento xDD) y me he ido al gimnasio, y al llegar... mi montura habia desaparecido :S:S:S, llevaba 3 dias con ella asi ke no puede ser eso del .conservar... estoy recibiendo castigos de GM's o simplemente me pasan cosas raras? de estar kebrantando alguna norma, mis disculpas, ahora mismo me vuelvo a leer las normas...

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    Lo primero te mato un azul en guardias porke saburria y lo segundo es porque no le diste de comer,es lo que pienso

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    vale pues lo del animal va a ser eso jajaja, soy un mal dueño , lo de azul en guardias ke kieres decir?

  4. #4
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    un pitu,un pj azul,o si no de hambre(nunk me ha pasado,nosenisiquiera si se puede)

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    si, va a ser lod el hambre tb, vengo de juegos en los ke no sto yacostumbrao a tener ke comer y madre mia... pos ma salio caro el no comer :@ xD venga muxas gracias faustino

  6. #6
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    Por dios que eso no es nada xD mira si me dices en estos proximos minutos algun sitio y el nombre de tu pj (por mensaje privado mejor que mejor), entro al juego expresamente para regalarte una casa y 10k para que vayas comprando lo mas basico que puedas necesitar.

    Un consejo, para subir magia busca a alguien que suba resistencia magica, normalmente te daran regs para que les tires magia a ellos y asi subir la resistencia magica. De esta forma te costara 0gp subir magia.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    Cita Iniciado por Glacius Ver mensaje
    Por dios que eso no es nada xD mira si me dices en estos proximos minutos algun sitio y el nombre de tu pj (por mensaje privado mejor que mejor), entro al juego expresamente para regalarte una casa y 10k para que vayas comprando lo mas basico que puedas necesitar.

    Un consejo, para subir magia busca a alguien que suba resistencia magica, normalmente te daran regs para que les tires magia a ellos y asi subir la resistencia magica. De esta forma te costara 0gp subir magia.
    pues seria un puntazo porke las stoy pasando canutas con mi minera pa sacar algo de dinero xDD, dice ke hace 2 horas de tu post pero weno a ver si te pillo aun por aki jajaj

  8. #8
    Avatar de Escawen
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.000
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    no se como se os ocurre macrear in nox en plena ciudad... lo reconozco en mi epoca noob cuando lo descubri me saque una pasta para que engañarnos. si tu estas macreando in nox y te lanzan reflejar magia al siguiente in noz que te tires te envenenas, y puedes hacer la prueba.... la montura, si estabas bjado cualquiera te la pudo matar por dar porculo un rato y si estabas subido, y no era de las leales, lo de la comida imposibol, mi minero lleva 2 meses con la misma yama y esa no a visto la comida ni en pintura... y ay sige corriendo de pks...

  9. #9
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    Pues tu llama estará bugeada porque a mi se me han muerto de animales por no darles de comer a millares... xD
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    Cita Iniciado por Escawen Ver mensaje
    no se como se os ocurre macrear in nox en plena ciudad... lo reconozco en mi epoca noob cuando lo descubri me saque una pasta para que engañarnos. si tu estas macreando in nox y te lanzan reflejar magia al siguiente in noz que te tires te envenenas, y puedes hacer la prueba.... la montura, si estabas bjado cualquiera te la pudo matar por dar porculo un rato y si estabas subido, y no era de las leales, lo de la comida imposibol, mi minero lleva 2 meses con la misma yama y esa no a visto la comida ni en pintura... y ay sige corriendo de pks...
    Como dice el de arriba esta bugeada la llama , las monturas se mueren despues de un tiempo sino les das de comer

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    40
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    te mataria un azul, es muy facil, va te envenena, llaman a guardias y muere pero ya deja de ser gris, espera a que seas restos y te lotea..., no macrees magia en una ciudad, queda con alguien para tirarle magias, que te pague el los regs, que te sale mas economico y encima es mas seguro

  12. #12
    Avatar de CHEROKI
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Cercanias de Britain
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    375
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    wenas, bienvenido Zharkoma, agregame [email protected]. Te ayudaré en tus comienzos en este mundillo, un saludo

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    79
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Macreando me pasan cosas raras

    ey muchas gracias por vuestra ayuda chavales sois la hostia

Temas similares

  1. Petadas macreando
    Por DragXire en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Jan-2008, 03:16
  2. Cosas raras en Haven
    Por Nengg en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16-Jun-2007, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit