Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tiro con arco (segun en la web)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Tiro con arco (segun en la web)

    Hola a todos, keria saber si alguien me puede confirmar lo siguiente, que se encuentra en la guia de habilidades de la web
    http://ultima-alianza.com/uasphere/i...abilidades.php

    TIRO CON ARCO

    Es la habilidad principal de un arquero. Un maestro en esta habilidad será capaz de manejar con soltura arcos y ballestas de todo tipo. Existen múltiples tipos de arcos y ballestas y municiones con cualidades especiales que podrán ser utilizadas por tu personaje si cuentas con la suficiente habilidad.

    • Efecto Desmontar: Requiere una ballesta y estar a pie.

    • Efecto Ceguera: Requiere un arco elfo oscuro y 80 o mas de habilidad de tiro con arco.

    • Disparo en movimiento: Cualquier tipo de arco/ballesta. Requiere estar montado y 90 de habilidad de tiro con arco. Este golpe especial, consume mucha stamina del lanzador. Si el lanzador no cuenta con suficiente stamina podrá efectuar su disparo, pero será incapaz de acertar al objetivo. El disparo en movimiento puede activarse y desactivarse con el comando: .disparo_movimiento ON .disparo_movimiento OFF

    Cuando utilizas un arma perteneciente a este estilo de lucha, el daño que provocas gracias a esta habilidad es (% Habilidad de arco)/ 10 + (Destreza/20)

    Recientemente e llegado a 90 de skill de arkero concretamente ahora rondare los 96 y aki vienen mis dudas:
    1 todavia no e desmontado a nadie llevando todo tipo de ballestas y estando yo a pie. (alguien lo a hecho?)
    2 tengo arco de elfo oscuro y todavia no e causado ceguera a nadie (alguien lo hace?)
    3 disparar en movimiento si pero solo puedes disparar una vez y tengo 100 de stamina.

    no sabeis q decepcion me e llevado cuando e visto q los magos si pueden tirar hechizos corriendo pero yo no puedo tirar flechas corriendo. a mi me parece bastante injusto/desequilibrado.(kizas nose pvpear)

    bueno si estos movimientos no se pueden hacer estaria bien que se borraran de la pagina arriba indicada. espero que alguien me lo pueda confirmar. gracias y un saludo.

  2. #2
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    Hombre... yo soy gm arkero y contra los magos me va bastante bien... el disparo en movimiento no es para estar todo el rato disparando y corriendo a la vez, aunk si te doy la razon k a lo mejor quita demasiada estamina un disparo de esos... Pero contra un mago debes tener macro de ekiparte arma y escudo por si se te pega y arco para lejos. es solo eso y en cuanto le metas un arkerazo o toke de cerca correrá y ahora es la hora de correr tu, dar otro flexazo corriendo...(tomarte pota de total resistencia) y con eso tienes pa dos flexazos mas... si no muere así es mejor correr ... o aguantar a k k pasen los 8 segundos de la pocion para volver a tomarte total resistencia y seguir luxando... aunk ten en cuenta de k el tb tendrá k hacer lo mismo o meditando o tomandose pociones... No se, tampoco lo veo tan mal como tu.
    En vista a las demas funciones no he provado ninguna ya k eso de desmontar.... dudo muxo eso.. aunk si no recuerdo mal debias ir andando tu para desmontar al adversario. Y lo de la ceguera no lo he provado. Espero que te aclare algo o te haya dado algunas ideas. Saludos

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    15 segundos entre cada poti no?
    no esta nada mal arco te lo aseguro

  4. #4
    Avatar de Bladewing
    Fecha de ingreso
    November-2007
    Ubicación
    Utrera(The Void), Sevilla
    Mensajes
    367
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    Cita Iniciado por PiLoU Ver mensaje
    1 todavia no e desmontado a nadie llevando todo tipo de ballestas y estando yo a pie. (alguien lo a hecho?)
    Tienen que ser mágicas(+3, +6, +9, etc) y ballestas pesadas


    Cita Iniciado por PiLoU Ver mensaje
    2 tengo arco de elfo oscuro y todavia no e causado ceguera a nadie (alguien lo hace?)
    No sé, pero a mi me lo han causado alguna vez, al menos un npc que me disparó con ese arco.

    Cita Iniciado por PiLoU Ver mensaje
    3 disparar en movimiento si pero solo puedes disparar una vez y tengo 100 de stamina.
    Habrás calculado mal tu stamina, porque gasta 40 y si mis cálculos no fallan con 100 te dan para dos disparos. Te recuerdo que tu stamina baja cuando corres y/o te golpean con mazas...
    "Que los dragones vuelen siempre altos en vuestros sueños"

    Un Saludo. Bladewing, the Risen
    http://www.ultima-alianza.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=7401&dateline=1201084  733

  5. #5
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    Gasta 42,creo

  6. #6
    Avatar de Azaret
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    35
    Mensajes
    386
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    weno de todas formas tienes para lanzar dos flexas :P.

  7. #7
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    A mi me parece k esta bien asi, tomandote una pota de resist tienes para 3-5 tiros corriendo sin parar y tal y como meten los arcos, y mas si consagras ya mete mas k de sobra digo yo.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  8. #8
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    yo tengo warro y mago
    pilou recuerda que con un flechazo a un mago le cortas el conjuro imaginatelo corriendo y disparando todo el rato....

  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    107
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Tiro con arco (segun en la web)

    weno gracias por responder a mis dudas.
    ya veo q no soy muy weno pvpeando pq no habia contado lo de las potis y caballeria es algo desconocido para mi soy mas de magias.
    creo q todo es cuestion de tener las macros bien puestas.
    me habeis aclarado bastante el tema.
    sera que me acuerdo de cuando jugaba en runuo y las cosas eran diferentes. tomo nota y gracias a todos.

Temas similares

  1. Orden de las armaduras segun ar
    Por Trokolo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-Dec-2010, 23:00
  2. arco excepcional vs arco normal?
    Por Mortae Rex en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Nov-2007, 18:47
  3. Provocar segun que bichos
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-Apr-2007, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit