Subir

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mala gente :(

  1. #1
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mala gente :(

    Bueno esto que voy a contarles le ha pasado a un amigo, el ofrecio su ayuda a un tal "PINOCHO" y su otro pj "LA NEGRA", y al invitarlo a pasar, empezo a robarle todo de la casa, esta en todo su derecho de robar, es parte del juego, pero solo les aviso a esas almas bondadosas acerca de esta mala gente, bueno solo para que sepais que esos pj no son nada confiables, nada mas.

    Saludos.
    Konan Kalb Ehron.

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje
    Bueno esto que voy a contarles le ha pasado a un amigo, el ofrecio su ayuda a un tal "PINOCHO" y su otro pj "LA NEGRA", y al invitarlo a pasar, empezo a robarle todo de la casa, esta en todo su derecho de robar, es parte del juego, pero solo les aviso a esas almas bondadosas acerca de esta mala gente, bueno solo para que sepais que esos pj no son nada confiables, nada mas.

    Saludos.
    Hay q ser boludo para q te pase eso , no tiene nada q ver con el nivel de bondad jajaja

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Hay q ser boludo para q te pase eso , no tiene nada q ver con el nivel de bondad jajaja
    Hay que ser boludo para solamente poner posts con boludeces que no aportan nada.

    Leete un reply que te hizo glacius porfavor, no aportas nada ya, al principio hacias gracia pero ya sabes lo que dicen, poco gusta y mucho cansa, o lo bueno si es breve dos veces bueno. Aplicatelo al cuento.

    P.D: Hay que ser boludo para dedicarle 10 horas al dia a un juego de mierda para robar hachas de fuerza normales x) <- siguiendo tu dinámica

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Hay que ser boludo para solamente poner posts con boludeces que no aportan nada.

    Leete un reply que te hizo glacius porfavor, no aportas nada ya, al principio hacias gracia pero ya sabes lo que dicen, poco gusta y mucho cansa, o lo bueno si es breve dos veces bueno. Aplicatelo al cuento.

    P.D: Hay que ser boludo para dedicarle 10 horas al dia a un juego de mierda para robar hachas de fuerza normales x) <- siguiendo tu dinámica

    Siento dejar de hacerte gracia ....y lamento q mis post no aporten tanto como tus maravillosas pelotudeces ricas en argumentos

    Respuesta a la PD : Jamas robe un arma +9 desde q cree a kaito cualquiera q me halla visto lo sabe .... por cierto "juego de mierda" ? o yo me perdi de algo o hasta donde yo se vos lo jugas hipocrita/payaso
    Por lo q veo le guardas recentimiento a mi ladron xD q te habre robado para q me recordaras tanto

  5. #5
    Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    574
    Reputacion: 26
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Estoy hasta la poya de estas mierdas de discursiones , parece que solo posteeis para hacer el subnormal

  6. #6
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje
    Bueno esto que voy a contarles le ha pasado a un amigo, el ofrecio su ayuda a un tal "PINOCHO" y su otro pj "LA NEGRA", y al invitarlo a pasar, empezo a robarle todo de la casa, esta en todo su derecho de robar, es parte del juego, pero solo les aviso a esas almas bondadosas acerca de esta mala gente, bueno solo para que sepais que esos pj no son nada confiables, nada mas.

    Saludos.
    Pues si... ya te vas dando cuenta de la clase de gente que te encuentras en este server... chiquillos jovencitos que no valoran el poder conseguir una amistad y crear un vínculo entre ellos, que se aburren y no se les ocurre otra cosa que joder la vida a los demás, que realmente queremos disfrutar del rol. Yo me he cruzado con muchos de ellos, que van de 'sabelotodo' por el juego y también por el foro, (¿por que no decirlo?), pero siempre he ido a mi bola y he pasado de esa gente...

    Pero no desesperes, que este server también tiene su gente auténtica y llena de bondad, tan sólo has conocido una parte de todos, también conocerás a los buenos...

    Un saludo y recibe mi apoyo amigo.

    Atte. Carlos V.

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Siento dejar de hacerte gracia ....y lamento q mis post no aporten tanto como tus maravillosas pelotudeces ricas en argumentos

    Respuesta a la PD : Jamas robe un arma +9 desde q cree a kaito cualquiera q me halla visto lo sabe .... por cierto "juego de mierda" ? o yo me perdi de algo o hasta donde yo se vos lo jugas hipocrita/payaso
    Por lo q veo le guardas recentimiento a mi ladron xD q te habre robado para q me recordaras tanto
    No creo q me robases, solo tenia mago y sin escudo todos los pelotudeses que me conocen lo saben, y si no robas +9 tampoco robaras reagentes, pero mas de una vez has caido, gracias por tus rocas negras de millonario pixelero, y cambio la dinamica, porque este post no es para debatir eso, de todos modos, no soy el unico que lo dice.

    Mejores argumentos son poner hipocrita/payaso, facil recurso, el insulto. Una verdadera lastima para una persona que parecia "tan culta", que solo se dedica a rajar, o como tu dices, decir pelotudeces, y no soy quien para opinar sobre la actitud, ya que mi actitud no es mucho mejor, pero no lo hago en cada post, y valga la redundancia, no soy el unico que lo dice.

    Como siempre digo, tkmbsscnt.

    P.D: Lavate plis

  8. #8
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    como dice el avatar de Matias el Humilde, esto es UA, asi que vete acostumbrando porke la mayoria de la gente es muy rastrera, aunque tb conozco mucha que es leal, pero esta hay que buscarla en grupos mas especificos...

  9. #9
    Avatar de Konan
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Mensajes
    73
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Mi intencion con este post es informar de esos pjs, que la gente buena y que quiere ayudar a gente, no se confie con esos pjs que he mencionado ("LA NEGRA & PINOCHO").

    Ya se que hay gente boluda en el server, en todos lados hay gente boluda, esos abundan en el mundo.

    Nada, solo a modo de informe escribi este post.

    Saludos.
    Konan Kalb Ehron.

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Konan Ver mensaje
    Mi intencion con este post es informar de esos pjs, que la gente buena y que quiere ayudar a gente, no se confie con esos pjs que he mencionado ("LA NEGRA & PINOCHO").

    Ya se que hay gente boluda en el server, en todos lados hay gente boluda, esos abundan en el mundo.

    Nada, solo a modo de informe escribi este post.

    Saludos.
    Y haces bien

  11. #11
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    A la próxima si no puede matarlo directamente que le suelte un dragón de hielo o golem al grito de "ESTO ES UA!!!" y a tomar por saco.

    La lastima es que a la semana nadie que no conociera ya de por si a esos pjs ni se acordara de ellos, yo el primero. Por lo que la utilidad de denunciar a este tipo de gente es más bien escasa. Aun así como ya te dijo Matias haces bien.

    PD: Cosas valiosas directas a cofre asegurado, caja fuerte o banco.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  12. #12
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Yo dejo la puerta de casa abierta y 200 menas de volcan en cofre normal, cuando llega el tipico listo a lotear q lo ves dentro intentando llevarselas xapas la puerta y plas 2 hachazos y loot pa la saka. Weno hacia xk ya no juego xo weno, pa kien lo kiera hacer risas mil con el miembro viril

  13. #13
    Avatar de asgorth
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Decir que ese "personaje" Pinocho o la negra..ya no solo entra en las casas...te exa bloqueo para que no peudas cerrar la puerta....saca las cosas de los baules para que se pierdan en tu cara.....en mi caso mato al golem de un compañero...tiro toda la comida ropas etc etc y siguio rondando la casa durante el dia....
    Si,cierto que en este juego robar o no robar depende de la moral de cada uno...pero si llega al punto de que no estas comodo jugando por perosnas de ese calibr epierde totalmente la gracia......
    Tanto en un juego como en la vida real cada uno tiene su moral....pero no puedes ir "tocando las pelotas" por vicio a los demas
    Saludos.

  14. #14
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Yo dejo la puerta de casa abierta y 200 menas de volcan en cofre normal, cuando llega el tipico listo a lotear q lo ves dentro intentando llevarselas xapas la puerta y plas 2 hachazos y loot pa la saka. Weno hacia xk ya no juego xo weno, pa kien lo kiera hacer risas mil con el miembro viril
    ecuador , bolivia o incluso paraguay
    no recordaba tu tan apreciado humor por estas tierras , no me seas reputo y deja de lolear , porque ya vinistes bien a dar por el orto en lo del tema anterior

    pero claro te vienen quejando y tu eres el que desvirtuas el post , que chingada

    de todas formas hoy estoy chido y te dire una cosa hasiendo mension a kira , ese hombre es un intelectual y por lo menos juega al ua , si tu ya no juegas , no se que hases aun por el foro , o cambiaste sel nombre a tu pejotas??

    ahi joven imberbe lo que te queda de avansar en tu humilde y vasia personality

    bueno huevones lo dicho , yo creo que esta muy bien eso de informar y kira da su punto de vista , gracias konan lo tendre en cuenta pinocho y la negra umm okk

  15. #15
    Avatar de Lazwarriot
    Fecha de ingreso
    December-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    506
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    La Negra, Pinocho y como otros lo conocen "POTIS" son nombres de pjs de su actual cuenta, no es de fiar este tio, nunca lo dejen entrar a su casa y si ya esta adentro... cierren la puerta y suelten un dragon de hielo o hagan hasta lo imposible por matarlo.
    Tomen lo siguiente como consejo... Nunca dejen de ayudar a otros sin esperar nada a cambio, pero no se confien hay unos que solo quieren aprovecharse de la bondad de la gente.

  16. #16
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por MichaelJotaFox Ver mensaje
    ecuador , bolivia o incluso paraguay
    no recordaba tu tan apreciado humor por estas tierras , no me seas reputo y deja de lolear , porque ya vinistes bien a dar por el orto en lo del tema anterior

    pero claro te vienen quejando y tu eres el que desvirtuas el post , que chingada

    de todas formas hoy estoy chido y te dire una cosa hasiendo [b]mension[/b(menCion)] a kira , ese hombre es un intelectual y por lo menos juega al ua(uO) , si tu ya no juegas , no se que hases(haCes) aun por el foro (lo que me de la gana) , o cambiaste sel nombre a tu pejotas(Player jugador = PJ, en su defecto, pejota sin S)??

    ahi(ahi = localizacion, hay = verbo haber, lo correcto seria AY, de suspiro en este caso) joven imberbe lo que te queda de avansar(avanZar) en tu humilde y vasia(vaCia) personality

    bueno huevones lo dicho , yo creo que esta muy bien eso de informar y kira da su punto de vista , gracias konan lo tendre en cuenta pinocho y la negra umm okk
    Primero aprende a escribir (las ayudas de unicef van de puta madre, escuelas en barracones y todo eso) y luego me respondes a los posts, xk de kira me quejo que desvirtua, pero escriba "Argentino" o escriba Cantonés, se le entiende a la perfeccion. Ser culto o no serlo (que Kira lo es) no tiene nada que ver con que desvirtue posts, estas mezclando el "tosino con la belosidat" (a tu modo escribiendo).

    No me meto con uruguay, ni con peru, ni con chile, ni con Bolivia, me encantan esas tierras, la referencia a boludeces era porque me hacia gracia que lo pusiera en ese tonito, nadamas

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL yo loleo tu loleas el lolea nosotros loleamos vosotros loleais ellos lolean

    Lo dicho, aprende a escribir, o ponlo primero en el word para que te lo corrija, y luego lo metes aki, gracias

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    January-2008
    Edad
    36
    Mensajes
    225
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mala gente :(

    ok me ganastes , lo siento boludo
    pero la pelotada fue tu genitora k chida

    venga a lolear relol , amargao como el pokemon amarillo headshot
    jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
    duelo?
    duelo?
    duelo?

    que noob en la reality life

    PD: ya no posteo mas , soy mas elegante , y esto no es un chat , ni una batalla de merluzos

    asi que adios makias elumilde 1 . relol 0

  18. #18
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Matias El Humilde Ver mensaje
    Primero aprende a escribir (las ayudas de unicef van de puta madre, escuelas en barracones y todo eso) y luego me respondes a los posts, xk de kira me quejo que desvirtua, pero escriba "Argentino" o escriba Cantonés, se le entiende a la perfeccion. Ser culto o no serlo (que Kira lo es) no tiene nada que ver con que desvirtue posts, estas mezclando el "tosino con la belosidat" (a tu modo escribiendo).

    No me meto con uruguay, ni con peru, ni con chile, ni con Bolivia, me encantan esas tierras, la referencia a boludeces era porque me hacia gracia que lo pusiera en ese tonito, nadamas

    LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL yo loleo tu loleas el lolea nosotros loleamos vosotros loleais ellos lolean

    Lo dicho, aprende a escribir, o ponlo primero en el word para que te lo corrija, y luego lo metes aki, gracias

    Matias: no es el primer post que veo tuyo en el que intentas desacreditar a una persona por su forma de escribir y sus faltas de ortografía. No voy a meterme en la pelea de niños pequeños que estais llevando a cabo ni me voy a decantar por uno u otro. Me importa bastante poco la verdad.
    Solo queria intervenir para dejarte claro, que el que una persona no escriba correctamente o cometa faltas de ortografia no es motivo de burla o mofa. Cuando discutas con alguien no te centres en como dice las cosas, sino en lo que dice, pues quedas tú peor que la otra persona que escribio "aqui" con h. Mi abuela, seguramente escriba peor que tú y que yo, y tenga muchísimas más faltas, no te lo niego, pero te digo una cosa: es más inteligente y tiene más carrera en la vida que tú y yo juntos.

    Vuelvo a decir que no defiendo a MJFox (y menos después de su último post que me da vergüenza ajena). A ver si maduramos un poco chaval que no te van a salir calvas por calentarte la cabeza antes de postear esa sarta de tonterias.

    De Kira para qué hablar? Mejor dejarlo en una esquina y no hacerle caso como a los muebles.

    Un saludo a los demás y no os fieis de NADIE en este juego.

  19. #19
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mala gente :(

    Cita Iniciado por Cupi Ver mensaje
    Solo queria intervenir para dejarte claro, que el que una persona no escriba correctamente o cometa faltas de ortografia no es motivo de burla o mofa.

    No , es motivo de verguenza pero como aca casi nadie la tiene se transforma en motivo de burla .

Temas similares

  1. Mala gente y buena gente.
    Por karmelot en el foro General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-Jun-2008, 14:51
  2. Aqui uno nuevo con mala suerte
    Por Arnhem en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-Sep-2007, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit