Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Todo tiene un final.. y este es el mío

  1. #21
    Avatar de -PseudoticA-
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Lay perdón pero me olvide un montón y seguro me seguiré olvidando :P
    Me vas a ver en el foro nomás xD

    Y Bep bep, no odio a tu guild , ¡¿Cómo voy a odiar a esa fabrica de eks?! xdddd chiste chiste..
    Última edición por -PseudoticA-; 01-Sep-2008 a las 08:30
    Lapsus Elvine Combatant

  2. #22
    Avatar de Locuras
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Buenod Psu Te Deseo Lo Mejor =) Yo Dije Lo Mismo Q Iva A Dejar El Server Pero Termine Volviendo -.- Igual Siempre Date Una Vuelta Fea Asi Vamos De Raid


    Saludos

  3. #23
    Avatar de juanaci
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    hdp si lo odias xdd
    si una vez me contaste ccuando tradeabamos hahaha
    beso
    mira mi fotito proo xd

  4. #24
    Avatar de Locuras
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    8
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Post Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Q Haces Bepbep Fea Pasame Tu Msn

  5. #25
    Avatar de juanaci
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Edad
    33
    Mensajes
    6
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío


  6. #26

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Ubicación
    Cordoba - Argentina
    Edad
    42
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Cita Iniciado por -PseudoticA- Ver mensaje
    Bueno creo que ya es la hora, ya até todos los cabos sueltos que quedaban..

    Quiero despedirme primero de la comunidad del Hb que tantos han soportado (otros no xD) mis rayes..

    Voy a empezar saludando a los que arrancamos allá hace un tiempito ya :P
    Chacaral mi primer compinche donde andarás , saludos para vos!
    Pilu, dejaste muy temprano pero siempre me caiste muy bien y siempre estoy en el Msn para boludear jeje, Velicius pedazo de hdp te estuve esperando medio año que pusieras internet y al final la espera en vano XD, pero bueno lo mismo va para vos!
    Saludos a whiteangel y a blackangel respectivamente, otros que dejaron pero siempre están ahi
    No me quiero olvidar de Gene tampoco..

    Después quiero saludar a los compañeros de la peninsula ibérica xd mis, amigos de Alta Escuela
    Engendro segui así que vas bien! Mundrok se te extrañaba .. Hinuyasa amigo, Infern0 compi del pit darkelf XD.. Rhak hijo de una gran puta recien ahora que me fui sos Fh XD! saludos para vos también , @strid, Cunilingus, y saphira, mencionando al último que no se haga tanta mala sangre y que juege XD, abrazos para ustedes tmb, campa vicioso de la ostia, gracias por todo, Tuti pro no se te olvida..
    Camaron! siempre con paciencia , saludame también al vakiya y abaddont que seguro seguirán con sus locuras jeje
    A la división Argentina de AE saludos también: gustam, qtii, zok manga de maricas XD, Athos provocador profesional jeje, después Nice, Duffy y el resto de la pandilla del ciber ese, abrazos para ustedes también. Perfeto, jugaste poco pero estas en la lista de amigos, nash donde andarás XD, Dope otra desaparecida en acción , saludos para alla! Rodriii no me iba a olvidar d vos! Sux deedee.. etc seguro que me olvido de algunos..

    Ahora deje a alguien afuera y fue adrede.. si Bluerynnn a vos!! me saco el sombrero, siempre me bancaste en todas y en una especialmente.. no me voy a olvidar nunca de eso, te quiero mucho sabelo!

    Después a los que me faltan : darcy gato XD, Tutacagao no se si seguis jugando pero saludos tmb, dps algunos mas son tantos pero los nombro asi en el aire: aleandro2, evilman, SiniestrO, Mathador, Noname, SuperSquir, destruccio, a los amigos Brs.. Tulio, Alter, TheFlash.. pedile auxilio a otro XD, Vargas, Boladona etc etc.. FastWolf pr0, seguí asi, saludos para vos! SirAndu casi me olvido xd.. Orphen feote XD, saludos al Cotu tmb.. Uraken, TateX, y Devas..

    De los que me olvido , mil perdones pero son un montón =P

    A los elvos que tanto me odian, pero bueno lo siento , son gajes del oficio,saludos para ustedes!
    Saludo a los pocos que hablaba :P , Kusa feo malo malo XD un abrazo, Serenity ahora lo tenés que aguantar vos a Dagova por lo que veo jaja saluditos, dps un par mas pero no sé, me odiaban jeje


    Y ahora si, a los Templars, obvio que si.. Dago el juego no importa, el resto si y son esas cosas que te quedan, que son las que realmente valen, escribo medio en jeriglífico, no soy bueno para estas cosas XD.. pero sabés que podes contar conmigo ..
    Bucow el pequeñin sin sueño por ahi decían xD, otro que nunca defraudo, un abrazo grande..
    Después tengo los cordobeses XD que los visité eh! no se pueden quejar..
    anti pedazo de gay reprimido siempre nos llevamos bien y no discutimos ni una vez! :| increíble yo que le ladro a todos jaja! cuidamelos al Marcu y al Bull, Bull gitano vendedor de humo jaja seguí así y vas a tener mas cosas que yo, y Marcu estas hecho una máquina xd. Después me queda el Cody dominado jajja , nah mentira , Blue amigo cuando vuelva para allá nos vamos a ver, Pilo saludos a tu hermano también..
    Pia no hace falta que mientas, yo se la verdad, .. a pesar de todo te quiero y lástima que terminó todo de esta manera pero bueno.. siempre me queda un lugar para recordar
    Yina! en que cosa rara andarás, todavía tengo lo que me pediste.. asique cuando quieras pasá y buscala jajaj locaaa , un abrazo..
    El tio Bob y Juancitoo seguro andarán delirando en algún fruta, pero siempre fueron de fierro, un saludo y un abrazo grande!
    Artilus no te hagas el solitario que todos sabemos que camiseta llevas XD
    Y menciones especiales para Alma y Agus, que vendrían a ser mis ángeles ( ángeles por estoicos )
    que siempre soportaron toda mi locura, ambas, las quiero mucho! nos vemos prontito.


    No me voy de la mejor manera, pero me voy con el objetivo cumplido, tenía ganas de mas, pero ya no podía mas. Es triste cuando uno solo quiere hacer lo correcto, pero bueno, algunos.. no entienden eso.. De todos modos, capítulo terminado.. un adiós sin retorno..

    Y por último un saludo a la real real PseudoticA, yo solo fui su suplente.. que me mira desde el cielo.. y que me da la fuerza para aguantar las mentiras y las inconsistencias del día a día, para seguir adelante con algo de esperanza..

    Gracias por todo... lo bueno y lo malo..

    Saludos!

    Adri






    Te mando un gran saludo , y un gusto haber podido pelear con vos
    ( me has corrido un par de veces , pero bueno, algun aprendere a jugar ja ! )
    te deseo lo mejor, ya nos tocara la partida alguna vez a nosotros
    un gran abrazo
    PrOfeSoR
    "Tu vIeJa" guildsman

  7. #27
    Avatar de -PseudoticA-
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Cita Iniciado por PrOfeSoR Ver mensaje
    Te mando un gran saludo , y un gusto haber podido pelear con vos
    ( me has corrido un par de veces , pero bueno, algun aprendere a jugar ja ! )
    te deseo lo mejor, ya nos tocara la partida alguna vez a nosotros
    un gran abrazo
    PrOfeSoR
    "Tu vIeJa" guildsman
    Jajaj , toy retiradisimo pero si necesitás algo no hay problema, ya no tengo bandera que defender xD
    Lapsus Elvine Combatant

  8. #28
    Avatar de zystem
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    bue un saludo, un player menos en ua xd

    saludos
    C:\Documents and Settings\Facundo\Mis documentos\Mis imágenes\Imagenes para tunear y demás\FuUA.JPG

  9. #29
    Avatar de ReGgAe
    Fecha de ingreso
    April-2008
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    bueno pseu no se si nos hemos cruzado alguna vez ( supongo q si), pero bueno e una lastima q x culpa de terceros termines dejando el game. Esperoq t valla bien y la mejor d las suertes.
    Un consejo: nunk abandones algo x culpa de otros xq asi les das el gusto de q se salgan cn la suya.
    Si vuelves algun dia te estare esperando para darnos una peleita ( si es q no me paso pa ares) xD. saludos y suerte.

    Tu_vIeJa Guildsman Member (Argentina)

  10. #30
    Avatar de -PseudoticA-
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    51
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Todo tiene un final.. y este es el mío

    Reggea xD, mi pj era Lapsus y nos cruzamos montón de veces :P

    Ahora por el tema de porque dejé, no deje por terceros, a pesar de estos yo cumplí todos mis objetivos y es más me llevé muy buenos amigos, asique re bien

    Hay una frase que dice: los que dejan las cosas por la mitad son los del montón, yo creo que no quede en el montón.. a pesar de ser ares y ahora viendolo mejor, la ciudad que tanto defendí no era tan buena .. terminé borrando gente del msn por cosas que ya sabe todo el server pero bueno..

    Un saludo y que sigan bien, mandale también saludos al gil de koko que me debe una berk y hose mr21 que me pidió una vuelta para comprarse una plate mp35 W jojo que memoria XD
    Lapsus Elvine Combatant

Temas similares

  1. A la final!!!!
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Wazaaa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 12:56
  2. Me Gustaría saber Si alguien más tiene este Item.
    Por LuCHaDoRe en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-Feb-2007, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit